Emigraremos del planeta, ¿supongo?
En relación a la multa sobre el video a Intereconomía solo unas breves palabras de una Latinoamericana que no tiene más cabeza -o estómago- que para esto:
Señores del gobierno español:
Si este es el ejemplo que pretende ofrecer como legisladores al resto del mundo en contra de todo aquél que considere que las marchas y otras expresiones públicas de los participantes del Orgullo Gay son grotescas, de pésimo gusto e indescriptiblemente absurdas, mejor así, que nos lo vayan diciendo.
Lo que pasa es que, señores, cuando se dispare su ejemplo como pólvora por el planeta, entonces, ¿adónde esperan que tendremos o podremos irnos a vivir todos aquellos que opinamos de esta manera?
Emigraremos del planeta, ¿supongo?
oO——————————————————–[]
Claro, como Latinoamericana estoy -por el momento- fuera del alcance de una multa, pero mientras tanto hago de su conocimiento que, como Luis Fernando Pérez, yo también soy Intereconomía.
7 comentarios
_________________
Javier, comprendo la indignación y la frustración que han de experimentar, por lo mismo me he solidarizado con ustedes. Además que espero que mi voz sirva también para llamar la atención de los Latinoamericanos.
Gracias.
Cada día, como CS. Lewis, me siento que estoy en un "planeta silente". Menos mal que vuestra voz se oye fuerte y clara :)
_________________
Miguel, ya me has ido conociendo en varios sitios en internet, sabes que no soy una mujer culta, a lo máximo que llego es a ser bien educada, pero sin embargo, no hace falta la cultura más que el sentido común y una conciencia clara, además -por cierto- de una buena voz, para decir lo que la razón y la conciencia exigen ante los acontecimientos.
Agradezco tu comentario.
Saludos
¿Que sería del mundo si los cristianos emigráramos?
No habría Reino de Dios
La carta a Diogneto es el mejor antídoto ante este tipo de tentaciones.
Saludos ;)
__________
Cierto, Miserere, ante el temor, la indignación y la desesperanza, Diogneto contiene lo que necesitamos.
Pero no te afanes, no son auténticos deseos de emigrar, no más mi forma de desahogarme, conozco bien mi lugar y mi responsabilidad.
Un abrazo de fin de semana.
Yo no acepto que se diga que el homosexual no es una persona normal y corriente. Porque lo mismo tendría que decir del alcohólico, del ludópata, del avaricioso,del envidioso, del rencoroso, del malhumorado, del mentiroso, del desleal, del mal padre, de la mala hija, del calumniador...
La gente que no es homosexual no está orgullosa de ser heterosexual ni debería estarlo. Estas personas llevan con humildad su condición sexual porque no representa nada extraordinario. En casi todo el orgullo es malo e infundado. Deo omnis gloria.
_____________
Pedro,
Sabe la ingratitud que encuentro en todo esto? Que todo el desconcierto al que nos someten estas leyes y esa famosa "tolerancia" que se nos exige, van en contra de todo sentido de justicia y por tanto de las leyes de la razón.
La ingratitud consiste en que se aprovechan del que hemos caído en una tal desidia, falta de información, desconocimiento y tantas otras cosas que terminan por separarnos.
En este caso en particular hemos de distinguir los sectores del homosexualismo: una cosa es el Orgullo Gay, que obviamente no aglutina a toda la homosexualidad, lesbianismo, etc.; y otra es, la enorme variedad de personas homosexuales que desprecian este tipo de comportamiento, porque aunque no lo creamos, las hay.
Como le digo, para formarse un criterio hemos de buscar estar informados y obtener el conocimiento necesario que nos permita razonar y formular un juicio veraz. Si no lo hacemos, otros continuarán llevándonos la delantera y nosotros continuaremos separados.
... Esto ya ocurrió. Y a los que no claudicaron los mataron.
Tomó la palabra uno de los ancianos y me dijo. Estos vestidos de túnicas blancas, ¿quiénes son y de donde vinieron? Le respondí: Señor mío, eso tú lo sabes. Y me replicó: Estos son los que vienen de la gran tribulación, y lavaron sus túnicas y las blanquearon en la sangre del Cordero (Ap.7,13-14)
- Ellos: "Vinieron de la gran tribulación" -de Mercurio y de Venus- Y al final: lavaron sus túnicas en la sangre del Mesías terrestre.
___________________
Oh, rastri, bienvenido.
Bien, qué te digo? Mi frase no pasa de ser una ironía bastante simple, y además, ni siquiera deseo emigrar.
Tribulaciones más o menos, rastri, esto es lo que nos ha correspondido, pienso tomármelo con calma y con dignidad.
Un abrazo.
__________________
Estimado Camino, claro, entiendo.
Te pongo en mi contexto:
- Por la mañana: siembra de 1500 lechugas.
- Por la tarde: verificar el sistema de riego y aplicar nutrición foliar.
- Por la noche: me encuentro con esta barbaridad :)))
No, si lo mío -la verdad- no es para quejarse. Solo que, tu sabes? Uno que es así. Digamos que es que si experimento diariamente que la vida puede ser de otra manera, me saca de quicio que insistan en hacerla infernal. Te das cuenta?
Hace tiempo que andamos bastante asfixiados por la dictadura de lo políticamente correcto, su adoctrinamiento y su moralina. Está claro que la libertad, en el fondo, no gusta porque conlleva aceptar que haya otros a nuestro lado pensando, sintiendo, expresándose y actuando como a nosotros no nos gusta, y porque pone límites a lo que podemos hacer con el mundo dado que, en un estado libre, lo legítimo es gobernar para todos.
Yo creo que tanto derecho tiene un señor a que no le gusten los homosexuales y decirlo como a que no le gusten los católicos y decirlo.
Pues bien, en la práctica eso no es así.
Alucinarías si vieras cómo va de dirigido y de vigilado lo que se permite expresar en publico. Yo, después de que se murió Franco y nos metimos en la transición, no esperaba que volviéramos a vivir parcialidad y censura tan vergonzosas.
_________________
Alucino sin experimentar "la práctica".
Gracias, querida Mitte.
Dejar un comentario