En oración por la pronta recuperación de Paco Pepe y su esposa
Un fuerte abrazo, mío y de todo la familia de InfoCatólica, para los dos.
Sé que tu primera preocupación es María del Carmen. Ánimo, contáis con el cariño, la preocupación y los rezos de mucha gente. Si usases «sistemas de mensajería» los tendrías a reventar. No puedes imaginarte cómo estaban los nuestros preguntado por vuestro estado. Serán más las oraciones que llegan al Cielo.
Hoy InfoVaticana hacía públicos los motivos de tu «ausencia» estos días:
«La explicación es que este pasado fin de semana Paco Pepe y su mujer sufrieron un accidente de tráfico en Madrid que requirió el ingreso hospitalario de ambos.
Afortunadamente, ambos están bien para lo aparatoso que resultó el accidente. Tanto Francisco José como su mujer fueron trasladados a un hospital de Madrid para ser tratados debido a que el accidente les causó heridas y rotura de varias costillas.»
Nos alegra saber que la evolución es buena y que en poco tiempo te tendremos de vuelta dando guerra en tu blog, el más leído de información religiosa en español.
Creo que no hay muchos lectores habituales de estos temas que desconozcan quién es Francisco José Fernández de la Cigoña, Paco Pepe para amigos, enemigos y mediopensionistas y también conocido como «Cigüeña de la Torre».
Para los que no les conozcáis os dejo esta estupenda entrevista con Álex del Rosal, de hace bien poquito.
5 comentarios
Esta publicación tiene 1 comentario esperando moderación...
Dejar un comentario
Últimos comentarios