En oración por la pronta recuperación de Paco Pepe y su esposa
Un fuerte abrazo, mío y de todo la familia de InfoCatólica, para los dos.
Sé que tu primera preocupación es María del Carmen. Ánimo, contáis con el cariño, la preocupación y los rezos de mucha gente. Si usases «sistemas de mensajería» los tendrías a reventar. No puedes imaginarte cómo estaban los nuestros preguntado por vuestro estado. Serán más las oraciones que llegan al Cielo.
Hoy InfoVaticana hacía públicos los motivos de tu «ausencia» estos días:
«La explicación es que este pasado fin de semana Paco Pepe y su mujer sufrieron un accidente de tráfico en Madrid que requirió el ingreso hospitalario de ambos.
Afortunadamente, ambos están bien para lo aparatoso que resultó el accidente. Tanto Francisco José como su mujer fueron trasladados a un hospital de Madrid para ser tratados debido a que el accidente les causó heridas y rotura de varias costillas.»
Nos alegra saber que la evolución es buena y que en poco tiempo te tendremos de vuelta dando guerra en tu blog, el más leído de información religiosa en español.
Creo que no hay muchos lectores habituales de estos temas que desconozcan quién es Francisco José Fernández de la Cigoña, Paco Pepe para amigos, enemigos y mediopensionistas y también conocido como «Cigüeña de la Torre».
Para los que no les conozcáis os dejo esta estupenda entrevista con Álex del Rosal, de hace bien poquito.
19 comentarios
Un enorme abrazo.
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum...
Familia en la Fe. Me encanta ese título. Cada vez será más necesario recurrir a él. A medida que la familia en general vaya teniendo menos peso. Pocos. Mal avenidos. Incluso por momentos mezquinos. Así somos. Pero estamos en torno a la Cruz Redentora. Mirando al Cielo. No alejarnos del único que puede salvarnos, para seguir a buen recaudo. Dios nos regale la perseverancia.
Me ha parecido muy interesante lo que le ha dejado decir el entrevistador, que no ha sido mucho.
No siempre estoy de acuerdo con su opiniones. La misión encomendada es predicar el Evangelio a todos los hombres con el fin de que conozcan y crean.
Y Jesús pidió encarecidamente al Padre que estuviéramos unidos para que el mundo crea.
Esta claro, para qué el mundo crea es necesario que nos vean unidos.
El signo de la unidad es el Papa, al que debemos respetar. Como muy bien dice Francisco José, las Iglesias separadas, aún están peor que la Católica y no podía ser de otra manera, pues han seguido dividiéndose y subdividiendose.
En cuanto a la Cruz de Los Csidos, lo importante es que reconozcamos en ella un signo y una oración de reconciliación y si es muy visitada, y los oficios divinos muy concurridos, difícil será que la destruyan
Que Dios le de pronto la saluz para que sea un apostol de la unidad, tan necesaria.
Oraciones en la Santa Misa y mi vela junto a mi Sagrado Corazón de casa, para tenerles más presentes. Las fracturas de costillas, no siendo graves, son muy dolorosas. Mucha paciencia y que no les falte sentido del humor. Un abrazo navarro
Dejar un comentario
Últimos comentarios