En oración por la pronta recuperación de Paco Pepe y su esposa

Francisco José Fernández de la Cigoña - Paco Pepe

Un fuerte abrazo, mío y de todo la familia de InfoCatólica, para los dos.

Sé que tu primera preocupación es María del Carmen. Ánimo, contáis con el cariño, la preocupación y los rezos de mucha gente. Si usases «sistemas de mensajería» los tendrías a reventar. No puedes imaginarte cómo estaban los nuestros preguntado por vuestro estado. Serán más las oraciones que llegan al Cielo.

Hoy InfoVaticana hacía públicos los motivos de tu «ausencia» estos días:

«La explicación es que este pasado fin de semana Paco Pepe y su mujer sufrieron un accidente de tráfico en Madrid que requirió el ingreso hospitalario de ambos.

Afortunadamente, ambos están bien para lo aparatoso que resultó el accidente. Tanto Francisco José como su mujer fueron trasladados a un hospital de Madrid para ser tratados debido a que el accidente les causó heridas y rotura de varias costillas.»

Nos alegra saber que la evolución es buena y que en poco tiempo te tendremos de vuelta dando guerra en tu blog, el más leído de información religiosa en español.

Creo que no hay muchos lectores habituales de estos temas que desconozcan quién es Francisco José Fernández de la Cigoña, Paco Pepe para amigos, enemigos y mediopensionistas y también conocido como «Cigüeña de la Torre».

Para los que no les conozcáis os dejo esta estupenda entrevista con Álex del Rosal, de hace bien poquito.

5 comentarios

  
JLuis
Oraciones realizadas ahora mismo por la salud de María del Carmen y Francisco José.
24/02/25 6:41 PM
  
Generalife
Lo siento mucho.Rezo por ellos
24/02/25 7:06 PM
  
Luis Fernando
Rezamos por ellos como si fueran de la familia. Y de hecho, son de nuestra familia en la fe.
24/02/25 7:55 PM
  
Jorge
Mi oración y mis mejores deseos.
24/02/25 8:55 PM
  
Juan M. Rufo
Estimado Paco Pepe y Mary Carmen: un cordial abrazo y mi oración en estos momentos. Paciencia y tranquilidad para salir adelante. Espero que en unos días estéis de nuevo en casa. Un cordial abrazo.
24/02/25 10:11 PM

Esta publicación tiene 1 comentario esperando moderación...

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.