Mary Wagner, la activista provida canadiense, de nuevo en libertad
Mary Wagner salió de nuevo de la cárcel el pasado 25 de julio. La defensora de la vida canadiense llevaba 7 meses y pico en prisión. Fue detenida la víspera de la Nochebuena en una clínica abortista de Toronto, en la que practicaba el «execrable crimen» de rezar por los niños en seno materno y ofrecer rosas blancas y una alternativa a las madres que iban con intención de abortar.
El 5 de mayo fue juzgada y condenada a 10 meses por violar el «espacio de protección» de la clínica abortista que le habían fijado. Le convalidaron los meses que había estado en custodia en la cárcel.
Al salir de la cárcel le esperaban felices sus amigos, muchos y marcharon a la Iglesia de la Preciosa Sangre de Cristo donde se celebró una misa de acción de gracias.
Mary ha perdido la cuenta de las veces que ha sido arrestada, probablemente tampoco esta sea la última vez. De los 20 últimos años, casi la mitad ha estado encerrada.
Esos muros no consiguen detener su labor, ella está abandonada a la Providencia. En la cárcel acompaña a las presas, la inmensa mayoría ha abortado. Reza con ellas y llora con ellas, les ayuda a acercarse al Señor y recomienda, cuando procede, centros en los que superar el trauma post-aborto. Muchas de ellas han recuperado la fe.
Supongo que les dirá algo parecido a lo que suele decirle a las madres a las puertas del abortorio:
“Fuiste hecha para amar y ser amada. Tu bondad es más grande que las dificultades. Las circunstancias en la vida cambian. Una nueva vida, aunque sea diminuta, promete un gozo irrepetible. ¡Hay esperanza!".
Es un ejemplo para todo el movimiento provida en Canadá, Estados Unidos y…, Polonia, donde se ha vivido esta nueva liberación como la de una compatriota. Una liberación precedida de concentraciones mensuales frente a la embajada canadiense todos los meses.
Y creo que un ejemplo para todo el mundo. De lucha por los más débiles, por sus madres, por su vida física y por su vida espiritual.
Gracias, Mary Wagner.
23 comentarios
Gracias por tu testimonio Mary Wagner, tu nombre no es casual, y como la madre de aquel niño que Herodes quiso aniquilar tu también defiendes a los indefensos inocentes perseguidos, ante los Herodes y soldados de hoy.
¡Bendita sea!
Y que el Evangelio es taxativo al efecto cuando dice que quien blasfemare contra el Espíritu Santo es reo de muerte eterna; que no será perdonado ni en este siglo, el actual, ni en el próximo, después del juicio final.
Dicho de otro modo: Un divorciado y vuelto a casar si al final de su vida, cuando la indómita pasión ya no tiene razón física de obligar a la debilidad del contrayente en su matrimonio; Y conforme a la ley de la penitencia, se arrepintiéndose de su anterior pecado tomando las consiguientes precauciones al efecto; seguro que podrá ser perdonado.
Pero el que atente e contra el Espíritu Santo, tergiversando o conculcando el proceder del mismo que como vida que es siempre tocará a su propio génesis. Éste según el Evangelio: por mucho que se arrepienta no habrá perdón ni en este siglo ni en el que viene.
Tus sufrimientos también fueron corredentores, hemos recibido los beneficios en la SANTA EUCARISTIA!!!!!!!!!!!
Que Dios te bendiga, y bendiga a todos Nuestros Hermanos que sufren por EL SEÑOR, en cualquier parte de la Tierra.
Muchas Gracias!!!!!!!!Verdaderamente la Iglesia Catolica Apostólica Romana es de una belleza sin Igual, a pesar de los lastres que se mueven en el Sinodo.
Desde Colombia, oramos por tí y por aquellos que no han tenido voz ante el mundo.
Que Dios Todopóderoso te bendiga y te proteja ,Mary Wagner !!!!
criollo y andaluz
Apostoles de los ultimos tiempos(Tratado de la verdadera devocion )
[56] Pero, ¿qué serán estos servidores, esclavos a hijos de María? Serán fuego encendido, ministros del Señor, que prenderán por todas partes el fuego del amor divino.
Serán flechas agudas en la mano poderosa de María para atravesar a sus enemigos: como saetas en mano de un valiente (Sal. 127, 4).
Serán hijos de Leví, bien purificados por el fuego de grandes tribulaciones y muy unidos a Dios. Llevarán en el corazón el fuego del amor, el incienso de la oración en el espíritu y en el cuerpo la mirra de la mortificación.
Serán en todas partes el buen olor de Jesucristo (cfr. 2 Cor. 2, 15-16) para los pobres y sencillos; pero para los grandes, los ricos y mundanos orgullosos serán olor de muerte.
[57] Serán nubes tronantes y volantes, en el espacio, al menor soplo del Espíritu Santo. Sin apegarse a nada ni asustarse, ni inquietarse por nada, derramarán la lluvia de la Palabra de Dios y de la vida eterna, tronarán contra el pecado, lanzarán rayos contra el mundo del pecado, descargarán golpes contra el demonio y sus secuaces y con la espada de dos filos de la Palabra de Dios traspasarán a todos aquellos a quienes sean enviados de parte del Altísimo.
[58] Serán los apóstoles auténticos de los últimos tiempos. A quienes el Señor de los ejércitos dará la palabra y la fuerza necesarias para realizar maravillas y ganar gloriosos despojos sobre sus enemigos.
Dormirán sin oro ni plata y, lo que más cuenta, sin preocupaciones en medio de los demás sacerdotes, eclesiásticos y clérigos (Sal. 68, 14). Tendrán, sin embargo, las alas plateadas de la paloma, para volar con la pura intención de la gloria de Dios y de la salvación de los hombres adonde los llame el Espíritu Santo. Y no dejarán en pos de sí en los lugares en donde prediquen sino el oro de la caridad, que es el cumplimiento de toda ley (cfr. Rom. 13, 10).
[59] Por último, sabemos que serán verdaderos discípulos de Jesucristo. Caminando sobre las huellas de su pobreza, humildad, desprecio de lo mundano y caridad evangélica, enseñarán la senda estrecha de Dios en la pura verdad, conforme al Evangelio y no a los códigos mundanos, sin inquietarse por nada ni hacer acepción de personas, sin dar oídos ni escuchar ni temer a ningún mortal por poderoso que sea.
Llevarán en la boca la espada de dos filos de la Palabra de Dios, sobre sus hombros el estandarte ensangrentado de la cruz, en la mano derecha el crucifijo, el Rosario en la izquierda, los sagrados nombres de Jesús y María en el corazón y en toda su conducta la modestia y mortificación de Jesucristo.
Tales serán los grandes hombres que vendrán y a quienes María formará por orden del Altísimo para extender su imperio sobre el de los impíos, idólatras y mahometanos. Pero, ¿cuándo y cómo sucederá esto?... ¡Sólo Dios lo sabe! A nosotros toca callar, orar, suspirar y esperar: Yo esperaba con ansia (Sal. 40, 2).
Bienaventurados los que luchan por la vida!!!!!
Tu vida me ha emocionado y rezare por vos Mary!!!
Gracias
Dejar un comentario
Últimos comentarios