Terremoto de Nepal: se traen a los «padres gais», a los bebés comprados y abandonan a las madres
Buff. Es complicado de contar. Situaciones fruto de la cosificación de la persona. Y es que los «vientres de alquiler» dan lugar a estas cosas.
El 28 de abril llegó al aeropuerto de Ben Gurión el 747 con los supervivientes israelís del Terremoto de Nepal, que habían rescatado los profesionales y militares enviados por el gobierno. Entre los 229 pasajeros estaban los 15 bebés que completaban los 26 bebés encargados a «vientres de alquiler» nepalíes por parte de homosexuales de Israel y a sus «padres».
Todos los bebitos tienen menos de seis semanas y literalmente fueron arrancados de los pechos de sus madres, que al carecer de papeles fueron dejadas en tierra.
La prensa del país ha echado más leña al fuego revelando que además de esas 26 madres se han quedado otras 100 embarazadas por encargo de «parejas gais de Israel».
Si fuesen perras las habrían traído. O vacas, o yeguas. Pero no, sólo son madres que han vendido su cuerpo y el derecho sobre los hijos. Una nueva forma de esclavitud bendecida por Occidente, una esclavitud especialmente querida por el lobby homosexualista que les permite la satisfacción del capricho de ser padres que la naturaleza les niega.
Como escribió Eugenia Roccella respecto al asunto de la madres de esos «vientres»
Se le pagó por ello, ha hecho su trabajo. En las siguientes fotos desaparece. Deja de ser una madre, es sólo una prestadora de servicios, al igual que la otra, la desconocida que ha proporcionado los ovocitos de pago; porque quien «encarga fabricar» un niño como un objeto para ser envasado, no quiere estar relacionado biológicamente con una sola mujer, prefiere que haya dos madres, una ‘genética’ (de la que se toman los ovocitos) y otra gestacional (a la que se le alquila el útero). Luego, por supuesto, a esas madres las hacen desaparecer, ya no habrá ninguna madre.
Las lágrimas del hombre que finalmente ha capturado al bebé en sus brazos son comprensibles, pero también terribles. No es la emoción de un padre testigo del parto, que ha agarrado la mano de su compañera, que ha vivido con ella el embarazo.
Hay un padre, pero que no puede ser una madre. La mujer está excluida, negada, apenas aparece en una sola imagen de la que se la borra para poder construir la gran ficción de una paternidad sin carne, sin sexo o relaciones naturales. Ese niño no podrá escuchar, arrullada por su madre, cerquita de su corazón, los latidos que le han acompañado en útero, un sonido habitual y reconfortante. No sentirá el olor de su madre, el dulce aroma de la suave piel y de la leche materna. Ese niño ha sido obtenido en el nuevo mercado de la fabricación de hijos.
El dilema ético que plantea la cosificación de madres e hijos hiere. Las criaturas se convierten en un producto comercial con control de calidad y las madres, entre otras muchas cosas, en un animal con pedigree.
Todavía habrá quien piense que esto es normal, una justa reinvidicación y quizá eso sea lo peor.
Me ha vuelto a venir a la cabeza la entrevista de Peter Seewald al entonces cardenal Ratzinger en Dios y el Mundo. Ya me permitiréis que vuelva a recordarla. Preguntaba el periodista sobre la ruptura del último tabú: el árbol de la vida, mandado proteger por Dios a los querubines en el Paraíso. La repuesta del cardenal siempre me sobrecoge:
Lógicamente se puede profundizar mucho más en esa simbología. Ahora presenciamos cómo los seres humanos empiezan a disponer del código genético, a servirse realmente del árbol de la vida y a convertirse a sí mismos en dueños de la vida y de la muerte, a montar la vida de nuevo; desde luego es necesario prevenir de verdad al ser humano sobre lo que está ocurriendo: está traspasando la última frontera.
Con esta manipulación, un ser humano convierte a otro en su criatura. Entonces el ser humano ya no surge del misterio del amor, mediante el proceso en definitiva misterioso de la generación y del nacimiento, sino como un producto industrial hecho por otros seres humanos. Con lo queda degradado y privado del verdadero esplendor de su creación.
Ignoramos lo que sucederá en el futuro en este ámbito, pero de una cosa estamos convencidos: Dios se opondrá al último desafuero, a la última autodestrucción impía de persona. Se opondrá a la cría de esclavos, que denigra al ser humano. Existen fronteras últimas que no debemos traspasar sin convertirnos personalmente en destructores de la creación, superando de ese modo con creces el pecado original y sus consecuencias negativas.
Es irrefutable: la vida del ser humano tiene que seguir siendo intocable. Aquí es preciso poner límites, una vez más, a nuestra actuación, a nuestros conocimientos, a nuestro poder y a nuestra experimentación. La persona no es una cosa, sino que refleja la presencia del mismo Dios en el mundo.
[…] No se trata de frenar la libertad de la ciencia o las posibilidades de la técnica, sino de defender la libertad de Dios y la dignidad de la persona, que es lo que está en juego. Quien haya adquirido esta opinión sobre todo por la fe —aunque hay también muchos no cristianos que la comparten—, tiene asimismo la obligación de responsabilizarse de que esa frontera sea percibida y reconocida como infranqueable. [Las negritas son mías].
Créditos de la fotografía: ©afp Un gai israelí muestra uno de los bebés nacidos en Nepal de madre de alquiler, a su llegada al aeropuerto de Tel Aviv
110 comentarios
No fue más que un problema burocrático al que parece que ya le están buscando solución. Los bebés nacieron antes del seísmo y tanto en su legislación como en su cultura esta práctica está considerada como legítima. Las madres saben a lo que se exponen y también los padres.
Lo único que se intentó fue que los bebés con nacionalidad Israelí pudieran llegar a su país junto a sus padres, ya que la "madre" biológica no estaría reconocida a efectos legales (entiendo yo que será así).
También he escuchado estos días algo sobre el traslado de madres que están gestando un bebé para otras familias Israelíes que sí podrán ser trasladadas para dar a luz.
Con esto no digo que me parezcan bien este tipo de prácticas, están prohibidas en España, de hecho. Pero estas personas (los gays) sólo querían recoger a sus hijos para que no sufrieran los problemas del terremoto...yo hubiera hecho lo mismo, y es obligación de su país recoger a ciudadanos de su nacionalidad (y más aún si son bebés). Las madres no tenían esta condición.
Repito: No digo que esté bien, pero el bebé, a todos los efectos, es de los padres, no de ella. "Burocráticamente" parece lógico que ellos puedan viajar y sus madres no.
No veo coherente que una persona le de "asco" un comportamiento humano ordenado como la homosexualidad (que no soy yo la que digo que lo sea, simplemente es evidente y está reconocido como tal por la ONU) y que puedan adoptar hijos...pero ese creo que no es el tema del artículo, pienso que aquí de lo que se informa es del drama de las madres de alquiler que no pudieron ser llevadas a Israel.
El drama es el alquiler de vientres no la adopción homosexual, que es perfectamente legal y...por dios...siglo XXI...a ver cuando nos entra en la mollera que no tenemos autoridad para administrar el derecho a amar (que es un don exclusivo de los humanos).
PD.El anuncio de Coca Cola, a mi gusto, maravilloso. Como siempre Coca Cola hace los mejores anuncios.
Si es verdad da asco,solo pensar que esa criatura vino al mundo sin pedirlo y tiene que crecer viendo a dos tipos sodomizarce y cuidarse toda la vida que no abusen de él ,porque se usa viste?,gracias Infocatólica,sus blogs son cada vez más luminosos.
No importa si estamos en el siglo 21 o en el 30 pecado es pecado y se acabó no uses falacias absurdas
El amor es entre hombre y mujer porque así ordenó Dios al ser humano y punto
La gula también es un pecado capital...¿Todos los gordos/-as al infierno?
Y algunos todavía le encuentran justificación...
Pero mi planteamiento es el siguiente, intentando ser objetiva: Personas ajenas a la doctrina católica, que viven en países donde esas prácticas son legales, tienen un hijo por este método; ocurre una tragedia natural y van corriendo a "ponerlos a salvo". Es que, intentando ser justa, los entiendo. Yo aún estoy en la veintena (me quedan bastantes años para los treinta) y no se me ha despertado el "reloj biológico", pero sé que cualquier madre o padre sano irían corriendo a mirar por sus hijos independientemente de lo que piense el resto del mundo.
¿Creo que debo denunciar este tipo de prácticas? Sí. Pero mientras sea legal, entiendo la reacción de sus familias.
"...un comportamiento humano ordenado como la homosexualidad..." (Diana)
Hombre, humano sí, pero no ordenado. En el mundo de la electricidad tampoco tendría mucho orden (ni concierto) intentar casar dos enchufes macho, o dos enchufes hembra. Pero vamos, sí: los enchufes son eléctricos, qué duda cabe.
P. d. : Y digo esto perfectamente sobrio, pues sólo tomo Coca-Cola desde que en el seno materno oí el anuncio de "La chispa de la vida", que ya es tiempo, ¿eh?
"siglo XXI " siglo que ha traido un monton cosas de ASCO que nunca habriamos visto antes y no SOLAMENTE relacionadas con homosexualidad.
El amor no es algo que se pueda controlar, podrá considerarse que esté mal, pero claro que es posible que un hombre sienta ese tipo de amor por otro hombre.
Haré algunos apuntes:
Diana: a ver cuando nos entra en la mollera que no tenemos autoridad para administrar el derecho a amar (que es un don exclusivo de los humanos).
Nadie dice que no se pueda amar. Yo puedo tener amigos y amarlos como amigos. La homosexualidad por lo que se caracteriza no es por amar, sino por tener relaciones sexuales con alguien del mismo sexo que uno mismo.
Planteado como "amar" se ve todo muy bonito. ¿Por qué no se le llama "tener sexo" para que quede más claro?
Diana: Yo aún estoy en la veintena (me quedan bastantes años para los treinta) y no se me ha despertado el "reloj biológico",
Ejem... la mejor edad para tener a los niños no es en la treintena. Ahora las mujeres se esperan a tener más de treinta para tener los niños, pero la fertilidad cae en picado.
www.rtve.es/noticias/20100127/fertilidad-mujeres-cae-90-pasados-30-anos/314601.shtml
José, q la pederastia tiene mayor porcentaje de adeptos entre personas con tendencia homosexual es un dato empírico. Y que algunos movimientos progay la han defendido, otro dato empírico.
Un niño tiene derecho a ser criado por un padre y una madre, que son quienes lo engendran. Si, por circunstancias de la vida, falta uno de ellos bastante desgracia tienen.
Los homosexuales no deberían tener derecho a adoptar un niño, porque el ambiente en el que se van a criar es dañino moralmente para su desarrollo.
Los gordos nos confesamos del pecado de gula, y tratamos de enmendarnos, pero quienes viven contra naturalmente su sexualidad y no se arrepiente, y adoptan un niño, dudo mucho que realmente quieran a ese niño. Más bien es el capricho de tener a ese niño.
Por cierto el anuncio de Coca-cola vomitivo.Además tiene mucha azúcar y es mala para mantener la figura.
La moralidad y la ley son dos cosas distintas, por eso hay leyes inicuas en los totalitarismos y en las democracias. Lo que hay que hacer con ese tipo de leyes está ya escrito por Sófocles en su tragedia Antígona: si la ley dice que debo dejar insepulto el cuerpo de mi hermano, yo voy y lo entierro; si la ley dice que puedo utilizar el cuerpo de una mujer cosificándola, yo no lo hago y abomino de la ley.
No busquen pretextos el mundo esta de cabeza pq el mal o demonio, como quiera llamarle anda suelto.
Pidamos al Señor que se conviertan pronto los judios a Cristo ¿Todos los fieles rezan seguido por esta intencion?
¿Bromeo?
En cuanto a las personas del post son realmente victimas del nuevo desorden mundial.
Una sociedad hedonista, la sociedad del placer quién piensa en los desnutridos, en la explotación del hombre por el hombre, tantos sufrimientos, no tienen derechos!!!!!!!!
Nuevo desorden Mundial, que en otro post parece querer hacer pie en Roma.
En los pobres, son usados!!!!, no tienen derecho a comer.
En Neropolis, si la mitad de la economia que va a los deportes para satisfacer a los poderosos, y se redistribuye en estudios serios de biologia molecular, no orthomelecular que es una chantada en la Argentina, se le podria dar de comer a toda la población mudial.
Nunca pensarón en los miles y miles de millones de dolares que se van para ese lado, la mitad, podria dar de comer a la humanidad.
Jamás me aparte como persona de uno de ellos!!!!!No hay pecado que cometa un hombre que no lo pueda cometer otro hombre,San Agustin.Aparte conozco la pastoral para esas personas, que tiene la Iglesia, hace tiempo.
Felicitaciones por este post, Juanjo. Estos hechos claman al cielo.
La madre biológica es la donante del óvulo.
Que la repatríen.
Me daría por satisfecha, L.F., si esta noticia solo me produjera asco.
Me da terror.
Y me pregunto también: ¿dejaría yo ir a mi hijo de 8 años a dormir a casa de su amigo de escuela sabiendo que el niño vive con dos hombres que se hacen llamar "papás"? Me late que me inventaría una excusa. Por suerte sus amigos hoy en día tienen madre y padre. Dios me libre la generación que estamos viendo surgir!!!
No señor, seguimos siendo igual de bestias devoradoras de la dignidad humana. A mi también me da ASCO esta sociedad cínica y depravada.
-Debes destruir el mundo. Mira que si la ciencia de los hombres en su investigar la genética llega hasta donde ves. Hasta los elegidos perderán la fe.
Y el Hombre, así con voz queda, conturbado dijo a su Dios: Señor cómo lo haré; Cómo lo puedo hacer.
Y Dios le dijo al Hombre como lo haría y cómo lo debía hacer.
-Rogad pues para no caer en tentación-.
Dicho esto, el problema es el concepto de vientre de alquiler. Es repugnante en sí mismo. Que el destinatario sea un homosexual o mi vecina y su marido es secundario.
Israel, ha recuperado los bebés que tienen su nacionalidad al ser el padre Israelí y habiendo la madre renunciado a ellos. Si no hay renuncia no hay posible trato y sería SECUESTRO. No es el caso.
Las madres no son israelíes, luego no tienen papeles y no son responsabilidad del Estado de Israel. Con nuestra mínima ayuda (focalizada en salvar a nuestros ciudadanos) vamos a exigir al que más hace a que haga más? ¿Quien nos da dicha autoritas?
Esto del vientre de alquiler me parece duro. Una cosa es asumir que te den en adopcion. Con los años adultos aprendes a integrarlo, y hasta ves cosas muy hermosas. Lo otro... pfffff, qué duro... No sé, no me atrevo a juzgar...., pero como hijo me parece dificil, duro...no porque me "vendieran", que nunca lo sabría, no porque me "compraran"...es que, me habrían "confeccionado", ... Alguien me hizo... por encargo de alguien...??, y... así vine al mundo...no se, pfff, qué duro.
PD: Diana como se nota tu falta de criterio para abordar estos temas te contradices en cada comentario......
En este caso hay un recién nacido de por medio pero... así es la vida: te toca nacer en una tribu amazónica, te toca nacer en el Barrio de Salamanca, te toca nacer en Podemos, te toca nacer en el Opus... o te toca "nacer" en Francia vía China con familia malhumorada o en Israel vía Nepal con familia "rarita", ¿qué quieres que le hagamos?, si al final dentro de lo malo... pues hasta mejor, digo yo.
Por supuesto que, ya digo, me parece inhumano, pero como dice Roxana, no todos los padres han sido bendecidos con el milagro de poder traer una vida al mundo con la felicidad y el encanto que SUELEN producirse estos acontecimientos.
La esclavitud, sin embargo, NO ES VOLUNTARIA. Importante distinción.
"Lo nuestro es un amor complicado. Vivir la sexualidad sin la sexualidad, sin la diferencia de sexos, es un espejismo". Sobre las parejas gays que parecen "ideales", se muestra escéptico: "Dan la apariencia de vivir un amor porque hay unos sentimientos, una ternura, contacto físico, genitalidad, pero les falta el alma. Tienen todo el decorado del amor pero les falta el alma del amor. Por eso a menudo no duran, y cuando lo hacen acaban agotadas". Y añade: "El problema de la pareja homosexual no viene de las personas, porque individualmente somos monísimos, viene de vivir la sexualidad sin la sexualidad, que es una ilusión, es un engaño. Y pensar que podremos vivir ese don total de nosotros mismos sin el otro sexo, en el mejor de los casos puede ser una amistad muy bella pero no nos colmará. Y en el peor de los casos acabamos frustrados por vivir una parodia sincera de la pareja hombre-mujer".
A la hora de afrontar la realidad, Ariño valora el papel de la Iglesia católica. "La Iglesia es la única que dice que hay un problema en la homosexualidad. La única que se atreve a decir lo que en realidad es, y a proponer un camino de felicidad para las personas homosexuales, es la Iglesia. La única que habla de nuestro sufrimiento y propone soluciones es la Iglesia. Yo jamás he sido rechazado por un sacerdote. La Iglesia te propone un camino, que es la continencia, sin imponértelo. La continencia no anula tampoco la belleza de la unión homosexual, pues hay bellezas que vienen de la amistad".
Los bebés son de la madre que los lleva en su seno, esa es su mamá.
No todo se compra y se vende, aunque lo amparen las leyes.
Tiempos de Sodoma y Gomorra, la torre de babel...
No estamos analizando las ayudas, si hay que alabar a alguien por ayudar se le alaba. El comentario aquí son los vientres de alquiler-es decir vientres que no pertenecen a personas-y que, casualmente, están en países subdesarrollados. ¿Es que no hay vientres en Israel o es que en Israel sólo hay personas y los vientres están en Nepal?.
Nadie da duros a cuatro pesetas y no entiendo por qué los israelitas son tan espléndidos con los nepalíes. ¿Quieres decir que el estado de Israel es más generoso que otros en las ayudas en las catástrofes? ¿o es en esta catástrofe dónde se rasca el bolsillo? ¿Lo hizo en Haití o en Filipinas o es que tiene algún interés especial en el Nepal?
Y respecto a lo de la "conversión de los judíos", habría que ver si un judío que se bautiza se está "convirtiendo" en sentido estricto, pues no olvidemos que el Dios que creó el mundo, que le dio la Torah a Moisés, que habló por boca de los profetas y que inspiró el AT (creencias básicas del judaísmo) es el mismo Dios en que creemos nosotros (que también aceptamos todas esas creencias). Otra cosa es que los judíos tengan un conocimiento incompleto de Dios y no acepten a Jesús como Mesías y desde luego no como Dios encarnado. Pero esto exigiría una reflexión teológica que no tengo conocimientos para hacer.
¿Qué les otorga el derecho a juzgar las decisiones con respecto al ejercicio de la sexualidad de otros? Digo, eso de que definan al homosexualismo como algo sin amor como decían por allá, y lo enfoquen solo al ejercicio de sus practicas sexuales... Digo muchas parejas heterosexuales practican el sexo anal y no los veo juzgándolos por ello...
Los vientres de alquiler... Yo tengo intenciones de ser uno en algún momento para una familia que no tenga pero desee un hijo, ya sea hetero u homosexual, vamos que si sacan cuentas son mas los padres heterosexuales que violan y torturan a sus hijas e hijos que los homosexuales, y si, se les puede llamar padres, ellos crían y educan.
Y por ahí el que le respondió a Diana con respecto a la edad y los hijos, bueno, ¿acaso ya ni eso puede ser una decisión personal? Si Diana o cualquier mujer considera que sus 20's no son la edad correcta para tener hijos o si considera que nos los quiere tener ¿Por qué las ganas de imponer sus ideales?
Hablan de cosificar a las mujeres israelíes, sin tomar en cuenta que ustedes mismos las cosifican al dar por sentado que lo que sus imaginaciones crean es la realidad... Así no se puede...
Las que están cosificadas no son las mujeres israelíes sino las nepalíes inducidas a ello por la miseria. Cuando a uno lo único que le interesa de una persona es su vientre la está cosificando. Una persona no es un vientre, ni un corazón, ni unos pulmones, ni una fuerza de trabajo bruta-como los trabajadores eslavos de los nazis-sino que es un todo que incluye cuerpo y espíritu y sin trocear.
Si las madres de alquiler no existen será cierto que estamos inventando cosas, pero si existen, y eso lo negáis, no hay ningún invento sino una realidad miserable.
Hasta ahora no conozco ningún caso-como no sea de familiares directas-que se preste a ser vientre de alquiler gratis et amore, pero, aunque se diera ese caso, hay un error de base que es enmendar la naturaleza. La naturaleza ha hecho infértiles a las parejas homosexuales.
Si una mujer no accede a ceder sus derechos como madre los niños no se entregan, estas personas con la realización de tan loable acción (el hecho de permitirle a una pareja tener un hijo) al prestar su vientre están conscientes de las consecuencias.
Que digas que la naturaleza hace a las parejas "infertiles" (individualmente supongo que ambos miembros de la pareja tienen alguna probabilidad de ser realmente infertiles, lo mismo que los heterosexuales) no quiere decir que no puedan optar por otras opciones para concretar su deseo de integrar hijos a una familia.
Llegará el momento que la genealogía se prohibirá porque muchas personas no la tendrán y un bebe-probeta procedente de semen anónimo, por ejemplo, jamás podrá dar el santo y seña de todos sus bisabuelos e incluso tatarabuelos como puedo darlo yo. Y cada vez estoy más contenta de ello porque tengo raíces y las raíces me ayudan a saber quién soy.
El saber que estoy siendo criada por una pareja de homosexuales de los cuales sólo uno puede ser mi progenitor y que, además, estuve nueve meses en el vientre de una desconocida cuyo destino desconozco es, como mínimo, inquietante.
Mi madre me parió porque hay testigos de ello y, además, yo me parezco a mi padre. ¡Gracias a Dios!
Tu cabeza es un mundo, lo mismo que la mía, cada quien esta en su derecho de ejercer sus vidas. Simple y sencillo. Mi opinión (al igual que la tuya) no tiene porque ser impuesta a los demás, yo no puedo dar santo y seña de mis bisabuelos y eso no me hace menos como ser humano ¿o si? Se quien soy por como actuó en el día a día y por el ejercicio de los valores que me inculco mi familia, los cuales inician por el RESPETO a las decisiones ajenas :) y no por el agregado de gente de la cual desciendo (sin menospreciarlas puesto que les amo), simplemente no permito que me definan los demás :)
Rendiran cuenta de sus actos ellos y nosotros. Ellos por sus fechorias y nosotros por las omisiones que pudieron salvar muchas vidas preciosas. El demonio no es perdonado porque NO QUIERE SER PERDONADO.
Como bien dice la Biblia: "El demonio va como león rugiente, buscando devorar a alguien"...precisamente ese alguien es quien descuida su dignidad humana y prefiere "que le halaguen los oídos".
Tu postura es la de la sociedad en la que vives porque, si hubieras nacido años atrás, ni se te ocurriría decir lo que dices, así que si estás definida por lo políticamente correcto. Nadie está libre de influencias aunque carezca de raíces y es más influenciable cuanto menos raíces tenga.
Supondré entonces que eres dueña de la verdad absoluta y que me conoces mas que yo misma puesto que te atreves a afirmar tales cosas :)
¿El veganismo también es pecado? ¡Madre mía! entonces me iré al infierno directito :)
Laura... ¿Qué te capacita para decir que no tienen corazón?. Las afirmaciones aquí vertidas rayan en el fanatismo y dan miedo...
Un beso.
¿Tú sabes en dónde no van a venir los ateos a perturbar tu paz espiritual? En el primer banco, arrodillado delante del Sagrario, que es a donde yo a veces me tengo que retirar abrumado por el ruido y los CHISMES. Pero en la calle, en internet, en sociedad, lo siento por tu tranquilidad pero ante todo tienes que respetar, escuchar, opinar y a lo mejor asumir que muchas cosas no te gusten, o sean como siempre te han contado.
antes hace muchísimos años niquelara exista dios. roma era politeista, y había clases sociales que regían a roma. porque entonces ustedes no hacen alabanza a juan bautista ? en ves de al incoherente jesus de nazaret ? el era un criminal, que como muchos criminales era aun mas inteligente que muchos ( o quería pasarse de listo ) antes no habia psicólogos que dedujeran un mal comportamiento o algún estado mental que padecían los hombres jesus era uno de ellos padecía un estado mental equivoco, ( porque nuevamente no hay alguien siquiera algo apegado a dios ? ( entonces he de decirles que si yo me pongo aferrada a decri que la virgen me habla y que dios tambien me habla, toda su comunidad loca me va a creer?
esas madres estaban vendiendo su vientre no son sus hijos en realidad, porque desde el uinico ellas son las que estan comerciando con el. antes que los padres homosexuales.
dios no existe todo es carente de credibilidad, mínimo deberían de ser agnósticos, ustedes las personas religiosas son entens que no saben aprobechar la vida porque viven de especulaciones y de el que diran, siguiendo un patrón de alguien que ni siquiera saben que existe o existió, creyendo al a demencia de una época donde las personas eran tratadas como esclavos toda su vida. sirviendo a una sola persona
claro que hubo alguien mas inteligente que ellos, y claro que lo existiría, ya que su mentira llego a tal grado, que el mismo se la creyo así como pasa en esta época, donde un loco puede decir lo que quiera pero nunca sera tomado en cuenta
¿Eso es lo máximo que ha podido elucubrar tu triste cabecita? Pobre diablo, da pena.
Qué buena persona parece que tienes que ser, que ni el que no te conoce te compraría. El Señor te bendiga.
De verdad que tus elucubraciones carecen de todo argumento y es tan pobre tu discurso que sería perdida de tiempo explicarte la falta de sustento de cada afirmación que realizas. Simplemente quisiera preguntarte como es que llegaste a esas conclusiones, supongo que por lo menos tendrás estudios o habrás consultado investigaciones serias o una extensa bibliografía en psicología clínica, historia, teología, paleografía, etc. para poder declarar con tanta seguridad esas barbaridades. De ser así espero puedas citar tus fuentes para revisarlas por que como bien dices, en esta (y en cualquiera) época un loco puede decir lo que quiera pero nunca sera tomado en cuenta solo por que este aferrado a sus ideas. P.D. Para que te quites ese paradigma de la mente y aunque no lo creas, aprovecho muy bien mi vida de manera sana y digna pues no necesito hacer lo que la sociedad dice que debo hacer para sentirme bien y aunque no lo creas no me importa lo que la gente diga de mi por que para empezar siguiendo mis valores morales no doy de que hablar a nadie, ni comprometo mi integridad siguiendo a la multitud. Mi vida es plena, no me pierdo de nada de lo que es realmente importante en la vida, cultivo mi mente y mi espíritu y disfruto devolviendo algo de todas la bendiciones que recibo a personas menos afortunadas y a la sociedad siempre que me es posible.
Cirano, no hay que leer a Max Weber para saber que el capitalismo es contrario a Iglesia. Lee a León XIII-Rerum Novarum-o a Pío XI-Quadragesimo Anno- y lo verás claramente.
La hipocresía puede ser el mal de muchos cristianos pero puede no ser el mal de aquellos a quien te diriges porque no sabes si son consecuentes o no con sus propios principios. Por lo tanto, sosiégate, porque la ira no es buena ni siquiera para aquellos a los que no les parece pecado. Hasta los psicólogos te lo dirían.
Pero pocos se atreven hoy dia a recordarlo.
¿Donde va el alma de estos cuando mueren?
¿Y si forman parte de ese grupo de los que como el Evangelio dice: "muchos serán los llamados y pocos los escogidos":
Desde el punto de vista del Credo Católico y su futuro mundo de resucitados:¿ Para qué preocuparnos de dónde y cómo vienen ellos, o a dónde van?
En el libro de Marga "El triunfo de la Inmaculada" le dice el Señor que cuando se permita su entrada Él se irá ya no estará allí (pag. 704). El libro lo tengo hace cinco años y entonces, cuando lo leí, no lo entendí, ahora sí.
de eso cometemos.acciones que laceran destruyen y desmoralizan.
Con todo el respeto del mundo les suplico que alguien me explique (de preferencia sin el argumento de "Dios no quiere a los homosexuales") ¿por qué quienes dicen seguir la palabra de Dios, no predican el amor que se supone que el tiene por sus hijos?, si "Dios nos creo a su imagen y semejanza, ¿por que criticar a quienes, siguiendo esa lógica, son "nuestros hermanos"?, ¿Por qué en sus almas tiene mas cabida el odio que la comprensión y el amor? digo, hasta donde tengo entendido la biblia no la escribió Dios, ni siquiera los apóstoles, sino gentes que les "conocieron"...
Hay quienes decían que el siglo 21 iba a ser el siglo de la tecnología, de la paz del conocimiento, etc., y en 15 años que llevamos ha sido el siglo de la peor ignorancia que jamás haya experimentado la humanidad de acuerdo a su desarrollo, la violencia y la estupidez del ser humano no tiene referente.
Siglo XXI: de la barbarie, de la estupidez, del salvajismo, de la ignorancia, etc.
los niños, utilizándolos para legitimar sus relaciones y prácticas sexuales. Los gays y lesbianas no tienen derecho a construir su felicidad sobre la base de privar a los niños de aquello que en justicia les corresponde.
Jose Manuel Flores: ¿De que forma el ser miembro de una familia conformada por dos varones es indigno? Me parece (de acuerdo a lo que leo en tu comentario) que clasificas a las parejas homosexuales como gente de segunda o tercera categoría, puesto que aseguras que para "velar por la dignidad de los niños" no se debe permitir que parejas que no sean conformadas por hombre-mujer críen a un niño... No les entiendo por que es como si me aseguraran que la vida de un niño esta en riesgo por ser criado por homosexuales, cuando hay una mayor incidencia de maltrato y abuso por parte de parejas heterosexuales sobre los niños.
Gays y lesbianas son ciudadanos, no mas valiosos que tu y que yo, y tampoco menos valiosos, tienen derechos como todas las personas... El hecho de tener preferencias sexuales distintas no los hace menos personas que los demás...
Diana opino como tu
Dejar un comentario
Últimos comentarios