7 películas para Halloween
Los que seguís este blog ya conocéis mi opinión sobre Halloween, la Víspera de Todos los Santos. Así que os recomiendo siete películas para disfrutar esa noche. Tienen de todo: cabezas cortadas, intentos de violación, cuerpos repugnantes, casquería…
Las listo sin pretensión de orden:
Un hombre para la eternidad (1966)
Rabiosa actualidad. Un político que antepone su fe a su cargo. ¡Total?, por defender un matrimonio que ni siquiera era el suyo…¡que le corten la cabeza!. Santo Tomás Moro. Un remake moderno tendría que titularse «El político inexistente»
Becket (1964)
Basada en la obra de teatro de Jean Anouilh: Tomás Becket o el Honor de Dios. Repartazo. Después de verla cogeréis devoción a Santo Tomás Becket. Yo le encomiendo todos los nombramientos episcopales, todos. El final es digno de «Juego de Tronos», digno en sentido literal, claro.
Molokai: La historia del Padre Damián (1999)
¿Te gusta The Walking Dead? Este personaje es más impresionante que «Rick» y «Daryl» juntos, ¡qué pasada! En lugar de clavar palos en el cerebro de los más miserables, de los más parias de los parias, los abraza, los besa, los cura, … los quiere. Fuerte, ¿no?. San Damián, el apóstol de los leprosos.
Diálogos de Carmelitas (1960)
Ambientada en la Revolución Francesa, las dieciséis monjas carmelitas del convento de Compiègne en 1794. Si no lloras o te emocionas con el final de la película preséntate a un casting de «La invasión de los ultracuerpos», tienes la misma sensibilidad que ellos.
María Goretti (2003)
Lo sé. Esta no está recomendada para niños y adolescentes. Creo que se dicen palabrotas muy fuertes, algo así como castidad y cosas de esas. Que en una misma frase aparezcan las palabras «pureza» y «amor» reconozco que puede herir sensibilidades modernas. Lo mismo hay quien piensa que eso no es posible y en cambio tiene más credibilidad un romance entre una vampiro y un hombre lobo.
De dioses y hombres (2010)
Un monasterio del Císter en un pueblo argelino de las montañas del Atlas. Los religiosos franceses llevan casi 60 años allí. En 1996, terroristas del GIA secuestran a los monjes. A pesar del creciente peligro que los rodea y de las amenazas de los terroristas, los monjes deciden quedarse y resistir. Tachán, tachán…, a que engancha.
Pedro y Pablo (1981)
Anthony Hopkins y Robert Foxworth como San Pablo y San Pedro. Si alguien necesita que cuente algo de «estos dos», mejor que vaya a otro blog.
Reconozco que mi gusto cinematográfico es mejorable, así que, si tenéis alguna sugerencia, será bienvenida.
Y eso sí, advierto que os puede ocurrir como a San Ignacio y os preguntéis, “lo que han hecho estos y estas, ¿por qué no yo?". Feliz Víspera de Todos los Santos.
Nota
Por favor, si alguien no pilla el tono irónico del post, que pregunte antes de comentar insultándome.
Este post se publicó el 28.10.13 - 7:52 PM, lo rescato porque me lo han pedido.
76 comentarios
Se me olvidaba. Horripilaaaaannnte
NOTA:
Por favor, si alguien no pilla el tono irónico del comentario, que pregunte antes de decir por ahí que el director de InfoCatólica está a matarse con el director técnico, :)
"El Gran Silencio" es una buena recomendación para estos días. También hay una película sencilla pero muy bonita. Es la española de Garci "Canción de Cuna". Ambientada en el siglo XIX recoge escenas de la vida religiosa de clausura y creo que está muy bien realizada.
Desde el establishment no le perdonan haber puesto a Hollywood al servicio de Cristo, aunque más no fuese una sola vez,¡y con qué calidad y maestría!
No se lo perdonan ni se lo perdonarán. Le han caricaturizado sus reales defectos hasta el paroxismo, amén de otros que se los inventan, sabedores que existe un inmenso rebaño consumidor que se va a tragar todo lo que le vendan desde los grandes medios.
A pruebas adjuntas me remito.
"¿Qué clase de hombre es ese?", pregunta Grigorieva en la cinta. "Un hombre que golpea a una mujer que tiene a un bebé en sus brazos y le rompe los dientes. ¿Qué clase de hombre es?". Ante ello, Gibson contesta: "¡Ah! Ahora estás enfadada. Pues, ¿sabes qué? Lo tenías jodidamente merecido".
elpais.com/elpais/2010/07/13/actualidad/1279003730_850215.html
"Lo más contradictorio para Gibson no es el divorcio, el adulterio o el sexo fuera del matrimonio. Es su total falta de respeto por las mujeres y su reiterada caída en uno de los siete pecados capitales: la ira. Según una cinta que obra en poder de la web Radar Online, Gibson le dejó a Grigorieva 30 minutos de insultos ininterrumpidos en su contestador. Después de amenazarla de muerte, el director de películas de elevados niveles de devoción católica como La pasión de Cristo (2004) o Apocalypto (2006) le dice a su ex novia: "Eres una jodida cerda en celo. Voy a quemar tu casa contigo dentro". Eso sí, le aclara que, antes de quemar la casa la obligará a practicarle sexo oral. Luego, haciendo gala del racismo que le ha caracterizado en el pasado, añade una maldición, deseándole que la viole "una jauría de negros"...Cuando, en 2006, un agente le detuvo por conducir totalmente borracho, le espetó:"Los judíos son responsables de todas las guerras del mundo. ¿Es usted judío?".
elpais.com/diario/2010/07/03/agenda/1278108002_850215.html
Podría continuar, pero tampoco es cuestión de llenar esto. A las pruebas me remito, y si para alguien no es suficiente, que busque en el Google, aunque claro, puede que para ciertas personas lo anterior sea normal o no sea para tanto...¡en fin!, sin comentarios.
Repito gracias Juanjo
Igual que de "Molokai" conocía la versión con Javier Escrivá. Siempre he pensado que ser devoto del Padre Damián tiene que estar muy bien porque puedes ir de peregrinación a Hawaii :D
Para contentar a (casi) todo el mundo siempre se puede programar "El exorcista" (1973). Para los corazones débiles, siempre se puede leer uno el blog del padre Fortea que es lo mismo, pero hablando de magdalenas de chocolate y custodias y con fotos gamberras.
"Ordet (La Palabra)" -1955-, de Carl Theodor Dreyer. Imprescindible. Como su título indica, es una visión protestante de la fe. No en el sentido negativo del rechazo a la Iglesia Católica, sino de la necesidad de confianza inquebrantable en el Señor. La película, a mi juicio, que mejor ha "fotografiado" el Alma en el cine.
Pobre Mel Gibson. Ana, ¿no crees que después de hacer "La Pasión" se merece al menos que recemos por él, para que deje de comer las algarrobas de los cerdos y vuelva a la casa de su Padre? A mí me da muchísima pena verle así convertido en un pecador público y notorio, separado de su familia y sus hijos y dando tumbos por ahí: elpais.com/elpais/2012/03/23/gente/1332503366_327393.html
Cordiales Saludos.
PD.- Y si de paso dona alguna de sus muchas casas para acogida de mujeres maltratadas, mejor que mejor.
Y "La Pasión de Cristo" es una joya del cine religioso y del cine en general.
"El tormento y el éxtasis" (1965), de Carol Reed. Con el gran Charlton Heston y Rex Harrison. A propósito de Julio II, papa, y Miguel Ángel pintando la Sixtina, una excelente visión de la Fe como Belleza y Arte.
"Jesús de Nazaret" (1977), de Franco Zeffirelli. Muy buena.
Se puede poner un film no religioso? Conste no lo digo por nada, solo es que aprovechando que personalmente todo esto del Hallowen me mueve a risa, pues ... una peli de los hermanos Marx por ejemplo "sopa de pato", es buenisiiiima con toda la movida de espias de potencias extranjeras y revoluciones parece retratar la mar de bien el ambiente de entreGuerras de los 30s .. a mi el que mas me gusta es el mudo, genial!!
De las que habeis puesto he visto algunas, la que mas me acuerdo es "dialogos de carmelitas" aunque yo la recuerdo mas en ingles ya que me la ponian siempre por Semana Santa mis tias abuelas, y es verdad, tiene un final impresionante yo siempre acababa llorando. "El exorcista" a mi me parecio un rollo.
Y vaya con el Mel Gibson! sabia algo que se le llamaba reaccionario o asi y no hacia demasiado caso porque igual esos comentarios irian algo envenendados pero lo pone Ana ... mare mia! no lo sabia, a mi definitivamente me ha caido de la gracia. Y Proby, aunque tambien yo como no-creyente asumiria las palabras de Cristo, y por ejemplo no criticarle, lo que es publico de Mel es muy fuerte y merece que por lo menos se disculpe.
Saludo,
Una pelicula que si es de terror y no entraña problemas para los creyentes seria "Cloverfield". Por lo menos, ningun canal, que yo sepa, ha vuelto a transmitir alguna de las innumerables y pesimas peliculas sobre el Anticristo. No todo esta perdido.
Por cierto ¿Qué le pasa a Ana_MS? A mí me gusta mucho la NBA, pero no escribo el post para hablar de ello. Debe llevar varios días seguidos sin respirar aire puro ¿No?
"Sopa de ganso", no "Sopa de pato" que eso es un plato, lo otro es un peliculón.
No me pasa nada, me encuentro muy bien, gracias; y respiro aire puro a raudales. El que debe respirar aire viciado es usted, ya que no es capaz de ver que se trata de una puntualización para aquellos que se permiten minimizar ciertos temas (aunque en principio iba dirigido a una sola persona, y el mensaje lo entiende perfectamente...sabe perfectamente de lo que hablo y de quienes hablo. Y no voy a dar más explicaciones.)
Y esa persona "el mensaje lo entiende perfectamente...sabe perfectamente de lo que hablo y de quienes hablo. Y no voy a dar más explicaciones".
Insisto en que no debemos juzgar a Mel Gibson. Aquí se está hablando de películas.
Y hablando de eso, "El exorcista" no es ningún rollo. Es una buena película.
Bueno, si la película "El Exorcista" te resulta un rollo, quizás el libro, la novela, te guste más. Francamente es mucho mejor que la película (cosa que suele ser habitual, aunque la película sí me parece buena -y quizás mejor la versión del director-), pero eso sí, recomiendo leerlo de noche, a solas y de un tirón.
Cordiales Saludos.
Y errorrr!!!! vale! es verdad que es "sopa de ganso" no de pato (mare mia en que estaria pensando ...)
Saludo,
No es por hacer leña, pero las cintas están ahí, se pueden escuchar (yo las he escuchado) y la verdad...mejor recemos por él.
Cordiales Saludos.
No olviden "El exorcismo de Emily Rose". Una de las mejores propuestas sobre el sacerdote católico en el cine, interpretado magníficamente por Tom Wilkinson.
Y ya que Sonia nos advierte, con toda la razón del mundo, de la necesidad de respirar aire puro desde el humor, y habida cuenta de que estos días serán de completa locura, como dice franco, nada mejor que una excelente y divertida crítica a la locura del mundo, oponiendo la exaltación de lo sencillo y cotidiano: "Mi tío" de Jacques Tati (1958). De claras resonancias evangélicas -Bienaventurados los sencillos y limpios de corazón-. La pueden ver con esta perspectiva y gozarán muchísimo.
San Pablo, antes de convertirse, no era mucho mejor que Mel Gibson. (Que yo sepa, Gibson no ha mandado matar a nadie.)
Y no pretendo establecer comparaciones.
No juzguéis y no seréis juzgados.
Pues nada, nada...maltratadores, violadores, pederastas, proxenetas, tratantes de personas, ladrones, estafadores, corruptos, secuestradores et alii, mientras no maten, están de enhorabuena...no decimos que eso que hacen está mal y ya está.
Y no se trata de si lo hizo Fulano o Mengano (poco me importa que fuera Mel Gibson o el vecino del 8º), se trata de lo que hizo, y si además se le quita importancia, peor aún. Pero bueno, ya te recordaré esto que has dicho cuando hables y pongas a caldo (y con razón) a alguno de los políticos corruptos que tenemos, por ejemplo, o hables de lo mal que lo hacen estos o aquellos. Te diré:
"No juzguéis y no seréis juzgados".
Y no te quejes de si se habla de Mel Gibson, pues que yo sepa, aquí casi todo el mundo ha dicho algo (y tu varias veces, aunque fuera lo mismo).
Cordiales Saludos.
Atentamente: una que cree, pero no sabe en qué.
por otra parte, ya que estamos, va a ser estar de acuerdo con la peli "Mi tio" la vi haca unos meses y me dejo ... wow! una peli un poco rara con modernidad a manta y costumbrismo todo mezclado, el tipo ese de la pipa, superDescuidado y la musiquita ... todo el rato la musiquita!!! xd.
Saludo,
"Un estudio informa que ver películas de terror ayuda a quemar calorías
Jesús Agudo
Martes 30 de Octubre 2012
Los resultados del estudio de la Universidad de Westminster informan que el aumento de las constantes vitales con el miedo nos hace perder peso, y nos sugieren varios títulos.
Que hay estudios para casi cualquier hipótesis es algo que ya hemos visto en esta página en varias ocasiones. Pero esta nueva investigación puede alegrar a más de uno la noche de Halloween. ¿Kilos de más? Prepara un maratón de cine de terror.
The Telegraph recoge los resultados de un estudio realizado por la Universidad de Westminster, en el que han concluido que quemamos más calorías cuando vemos películas terroríficas. Los científicos estudiaron las constantes vitales de varios espectadores con películas del género, y descubrieron que en efecto, al estar más alerta, nuestro cuerpo trabaja más.
El resultado indica lo siguiente: "Cada una de las películas de la prueba hace que el pulso se acelere, aumentando el bombeo del corazón en los casos estudiados. A medida que el pulso se acelera y la sangre bombea por el cuerpo más rápidamente, el cuerpo experimenta un aumento de la adrenalina. Es este aumento de la adrenalina, producido durante momentos puntuales o por estrés intenso (o en este caso, provocado por el miedo), se conoce que reduce el apetito, aumenta la tasa metabólica basal, y en último lugar quema una mayor cantidad de calorías".
Sólo habrá dieta para los valientes
Eso sí, se nos informa que si de verdad queremos perder peso este Halloween, tendremos que ser valientes: "Todos conocemos la sensación de querer escondernos detrás del sofá o coger un cojín cuando vemos una película que nos pone los pelos de punta, pero este estudio sugiere que quizás los que quieren quemar unas cuantas calorías deberían mantener los ojos en la pantalla". Y como no todas las películas actúan igual, el estudio presenta el número de calorías perdidas con cada una de las películas que proyectaron. Luce tipazo en Navidad gracias a una noche de Halloween terrorífica:
1. 'El resplandor': 184 calorías
2. 'Tiburón': 161 calorías
3. 'El exorcista': 158 calorías
4. 'Alien, el octavo pasajero': 152 calorías
5. 'Saw': 133 calorías
6. 'Pesadilla en Elm Street': 118 calorías
7. 'Paranormal Activity': 111 calorías
8. 'La matanza de Texas': 107 calorías
9. 'El proyecto de la bruja de Blair': 105 calorías
10. '[REC]': 101 calorías
¿Y tú, te notas más delgado después de una sesión de cine de terror?"
www.ecartelera.com/noticias/12132/estudio-informa-ver-peliculas-terror-ayuda-quemar-calorias/
Cordiales Saludos :D.
PD.- Lo siento Juanjo, peerooo...
No pretendo santificar a Mel Gibson, pero tampoco demonizarle.
Y compararle con todas esas personas que ha citado Ana me parece, cuando menos, desacertado. Que se sepa, Gibson no ha llevado a cabo ninguna de esas amenazas (y que conste que no las disculpo).
Y yo a los políticos no les juzgo; simplemente comento. Ya les juzgará Dios.
E insisto en que estábamos hablando de películas, y no viene a cuento sacar el tema de la vida privada de sus creadores. Es como si en medio de una conversación sobre películas de aventuras se mencionara a Errol Flynn y alguien empezara a replicar diciendo que éste era un borracho, un mujeriego, un presunto violador, etc.
No mezclemos las cosas, por favor.
Y sí, hay que rezar por Mel Gibson. Pero hay otros que lo necesitan más. Almodóvar, por ejemplo.
"Alien, el octavo pasajero" -Ridley Scot-: De momento no conozco, en el cine, nada que haya expresado mejor que esta película la impotencia moral humana frente al mal...sin la ayuda de la Gracia.
Ambas, imprescindibles, y no aptas para estómagos delicados.
Te recuerdo que quien sacó el tema señaló:
"dirigida por ese facha machista llamado Mel Gibson", y lo hizo en modo irónico, según señaló.
Puede que tanto para el como para ti, el maltrato a la mujer sea cosa menor; cosas como que la partiera los dientes a guantazos mientras ella tenía en sus brazos al bebé, sea cosa de risa. ¿Qué no se puede comparar?. Desde luego, hace falta ser muy miserable y muy canalla para hacer algo así o para quitarle importancia. Que yo sepa Almodovar aún no ha metido ninguna paliza a ninguna madre mientras ella tenía a su hijo, un bebé, en los brazos. Hace falta ser mierdecilla. miserable y mala bestia para hacer algo así.
Y prespecto a los temas de los que se habla, que yo sepa tu no eres el moderador del blog, así que en todo caso eso lo tendrá que decir Juanjo. Si te molesta, no lo leas y se acabó.
A Polanski lo defenderán quienes lo defiendan, yo no. Y lo mismo que digo aquí lo que digo respecto a Gibson, digo lo que tengo que decir respecto a Polanski cuando sale el tema y donde haga falta,¡pues faltaría más!. Y tan escandaloso es una cosa como la otra, sea católico, budista o adorador de los cuernos de la Luna.
Pensando en Mel Gibson, me he acordado de algo que nos dijo el director de la escuela de las niñas hace poco, colegio no sólo católico sino practicante ( es triste que haya que diferenciarlo así, dado a que muchos colegios católicos lo del practicante lo guardan para su intimidad), bien, como decía, nos hizo una reflexión: un colegio católico no es aquel que te dice que no mates , no robes o no adulteres, sino que, un colegio católico es el que te dice que sin Cristo tu eres un ladrón, un adultero y un asesino.
Ahora llevamos eso a cualquier ámbito de nuestra vida y ahí vemos el resultado, tengo claro que si Dios me levanta la mano de la cabeza, voy directo al adulterio, por ejemplo, dado a la semilla de pecado sexual plantada en mi interior en mi vida pasada, antes del inicio de mi conversión.
Feliz fiesta de todos los Santos, rogándoles que intercedan por nosotros, yo me encomiendo a mi Patrón, San José, pidiendo que me de el carisma de padre y esposo, enseñándome a amar y respetar a mi esposa como él amó y respetó a Maria.
Ana: cuando Mel Gibson hizo esa obra maestra que es "La Pasión de Cristo" no la hizo para enaltecerse a sí mismo y decir: "¡Qué bueno soy, que soy católico!". No. La hizo para mostrarnos algo que es evidente e innegable para todos los cristianos, católicos o no: que Cristo murió por nuestros pecados (incluidos los de Mel Gibson). La película está hecha para enaltecer a Cristo, no a Gibson.
¿Conoces la lectura del Evangelio del pasado domingo, la del fariseo y el publicano? Posiblemente la actitud de Gibson sea la del publicano que dice: "Apiádate de mí, que soy un pecador y un........" (pon tú la palabra que quieras). No caigamos en la tentación de ser como el fariseo. Los católicos TAMBIÉN somos pecadores, ni más ni menos que los demás.
Y Almodóvar es un sodomita que hace películas en las que atenta y blasfema contra todo lo divino y lo humano, sin excluir la religión ("La mala educación", por ejemplo).
Y que quede bien claro: me REPUGNA el maltrato del hombre hacia la mujer, como también me repugna el maltrato de la mujer hacia el hombre (que también se da) o el de los padres hacia los hijos (porque el que un padre le pegue a su hijo, aunque lo haga "por su bien", me parece escandaloso).
Y yo no pretendo moderar el blog. Simplemente pretendo decir que la vida privada de Mel Gibson no es motivo para descalificar su película. Y no voy a dejar de decirlo porque me lo diga otro comentarista, sea quien sea.
Si he ofendido a alguien, pido perdón.
Impresentables, perversos y pervertidos existen en todos los sitios, como eso de defender a Polanski alegando "momentos de debilidad" o que "era la época". Me parece nauseabundo, y ya pueden hacer la campaña que quieran pero dudo mucho que los jueces le absuelvan (y que la víctima le perdonara no es pretexto para levantar la condena, pues no es algo meramente privado, también es social). De todas formas, lo que señalas de tales medios y periodistas muestra bien a las claras que para algunos las víctimas son lo de menos. Psicópatas, son unos auténticos psicópatas que cada vez me dan más asco.
Cordiales Saludos.
¿He dicho algo de la película "La Pasión de Cristo"?. No (lo puedes repasar; es imposible que diga algo malo de la película pues me parece una obra maestra del cine religioso).
¿Ha pedido perdón Mel Gibson?. No que sepamos.
Y te diré; no he dicho nada de la película de Gibson por la simple razón de que separo ambas cosas. Si no lo hiciera así, no sólo no podría ver su extraordinaria película; es que tampoco podría ver ni leer otras muchas cosas geniales cuyos autores eran unos impresentables, como con el mismo Polanski por ejemplo, o Picasso que como persona era un auténtico horror (pero horrible de verdad), o Rousseau, que mucho bla, bla, bla, pero ya se sabe lo que hizo con su mujer e hijos, y así un largo etcétera. Si no se separa al autor de su obra, sería imposible. Una cosa es el autor, y otra su obra. Pues en el caso de Mel Gibson, lo mismo.
Almodovar me cansa y me aburre, sus películas me parecen variaciones (siempre las mismas) sobre el mismo tema y que ataque a la Iglesia ya es tan corriente en él que ni me escandaliza (afortunadamente no has visto alguna de las primeras, antes de hacerse famoso) y el que sea sodomita...mientras no sea con menores, allá. Lo que haga en su casa con otro adulto y si es consentido...Pero en caso de que no lo fuera o si el otro no fuera adulto, te aseguro que me verías sacar "los tanques" en un plis plas.
Cordiales Saludos.
Parece que tenéis la obsesión de sacar a relucir la vida privada de Mel Gibson, cuando ése no es el tema del post (dicho sea con perdón; ya sé que el blog no es "mío").
En fin, allá vosotros.
Proby:
Y nadie ha dicho que no sea pecado, pero NO es delito y creo que existe una gran diferencia entre una relación sexual sodomita entre dos adultos que consienten y la pederastia, creo yo, a no ser que para ti sea lo mismo una cosa que otra. Pues no, no lo es. Y la vida privada deja de serlo cuando se convierte en pública, y más aún si existe daño a otra persona.
La Iglesia está más que curada de espanto de tales ataques, y ningún Almodovar con sus tristes y estúpidas películas va a poder con ella. Peor que los enemigos de fuera, son los de dentro. Ya son ganas de dar protagonismo, hacerle publicidad (y seguirle el juego) a ese...de Almodovar. ¡Almodovar..., Bah, menudo patán de quiero y no puedo! (cuanto menos caso se le haga, mejor).
Pues nada Proby, para contentarte, propongo que en el ranking entre "La Ultima Cima", que se os había olvidado a todos.
Cordiales Saludos.
Proby, para que no digas, te dejo hasta el link a la peli para verla ya:
gloria.tv/?media=326046
Cordiales Saludos.
"La última cima" la vi en el cine y me gustó mucho, y ahora la tengo en DVD.
"Madre Teresa" no la he visto, pero tengo excelentes referencias sobre ella y me encantaría verla. Además, la protagonista es una de mis actrices favoritas, la bellísima Olivia Hussey (que encarnó a la Virgen María en la por mí mencionada - y estupenda - "Jesús de Nazaret").
Saludos en Cristo.
No incluí la última Cima porque no sabía en que categoría de "halloween" incluirla, ahora ya lo sé, en el apartado de "Ciencia ficción", porque claro, todos sabemos que los buenos curas no existen ¿verdad? ;-)
Cotelo está a punto de lanzar nueva película sobre la Virgen María...a ver que tal, hasta ahora el Espíritu Santo ha estado generoso con Cotelo en cuanto a sus películas, espero que en esta la Virgen, esté generosísima, no me deja incluir la dirección web de la película pero es: las tres w punto maryslandmovie punto com
Saludos en Cristo
Ahora, si tú prefieres mostrarte indiferente ante el diablo, allá tú.
Muy buenas recomendaciones.
Si tienes tiempo échale un vistazo a mi entrada :-)
Como no se pueden poner enlaces para llegar a mi blog es eosboreal.blogspot.com.es/2014/11/la-calabaza-de-otono.html
Saludos Juanjo desde México!!
"Diálogo de Carmelitas" es conmovedor, yo si lloré.
"María Goretti", preciosa película.
"De dioses y de hombres" empecé a mirarla, pero no pude terminarla.
El resto de sus recomendaciones no los he visto, se me antoja mirar el de las cabezas cortadas ;)
Y sí... la de Padre Pío, lo tiene todo, incluído escenas con el mismísimo patas verdes, ¡Que miedo!.
Con estas películas terroríficas que nos ha sugerido mirar, no podré conciliar el sueño por varios días, pero no importa, el disfrutarlos lo vale ;).
Por último yo recomendaría también una película donde aparece un personaje completamente fuera de serie, tristemente se deja llevar por su buen humor; dos escenas escalofriantes son donde el protagonista manda matar una gallina para regar las plumas por toda la ciudad, dando una lección así de no hablar mal de los demás; otra donde sana una herida mortal, y que gracias a ello la persona se convierte, uuyy es para ponerse a ¡temblar!.
San Felipe Neri.
Dios le bendiga Juanjo.
A ver cuántos más atraeremos al compartirlo, jeje.
Abrazote,
"¿Hay algo más horripilante que Hitler?".
Sí lo hay: Stalin.
Ay caramba qué música y qué orripilante trama . Y sí con su pecador principal... Pero vamos ! aquí no distinguirían muchos y Sonia pues como que no comprendería ..
Pero lo entiende Jim Caviezel el actor que crucifican y que casi muere en el intento,,, por pneumonia y rayos y truenos; el dice no critiquemos tanto a Mel y recemos más potr él...
Es sólo normal y propio en esta noche macabra (para los que no estén con Dios( Santa para los demás, reconocer quesatanás no perdonará jamás a Mel Gibson, ¿casualidad? No su película hizo mucho bien, y él pertenece a Dios. así que a rezar.
Dejar un comentario
Últimos comentarios