Señores del Partido Popular, ¿me gustará a mi la ley del aborto?
Estremecedoras declaraciones del portavoz del partido del gobierno de España:
«Seguramente haremos una reforma que no guste mucho a los obispos, no lo sé, y es la que viene con los términos de la interpretación de la doctrina de 1985 del TC, que se adhiere también a los compromisos de programa del PP»
Terrorífico, porque lo único importante es si la reforma gustará o no a los más desfavorecidos, a los más pequeños, «una protección eficaz del derecho a la vida de aquellos seres humanos inocentes que no por hallarse en las primeros estadios de su existencia dejan de gozar de ese básico derecho fundamental».
Ya sabemos lo que opinan el abortista PSOE, el abortista PNV o la abortista Rosa Díez, y gran parte de la cúpula y votantes del PP; la «otra parte» ni está, ni se le espera. Es lo que hay.
19 comentarios
¿Que diríamos de una ley que permitiese al marido golpear o asesinar a su mujer en ciertos casos, o torturar en ciertos casos, o el terrorismo en ciertos casos y además costeado por nuestros impuestos?
Ya tenemos a los partidos políticos, al Parlamento, al Estado, a la Seguridad Social, convertidos en asesinos a sueldo. Sólo la Iglesia resiste a mucha honra ante tal barbarie. NO al aborto voluntario en TODOS los casos.
La desvergüenza de estos políticos es infinita. Entran a saco sin ningún respeto en el terreno de la Ley de Dios, le hacen a Dios un escrache hechándole de las leyes y al concebido matándole en el domicilio del vientre materno y luego se quejan. Hipócritas.
yo no la necesito, estoy viva, la pido para que otros vivan.¿Y ustedes políticos?
El problema es que la derecha parlamentaria no defiende ese derecho. Los provida están huérfanos de representación en las Cortes, el Senado, parlamentos autonómicos, ayuntamientos, etc. Hasta que no lo asuman y decidan apoyar con sus votos a fuerzas verdaderamente providas, serán políticamente inútiles. Que lo mismo lo son aunque den sus votos a esas fuerzas. Pero al menos, que se intente.
Era un partido cristiano en versión "demo". El periodo gratuito expiró y ya no son cristianos.
La foto estupenda, como siempre. Con su permiso, don Juanjo, la guasapeo.
Lo que pasa es que desde el compadreo ... más compadreo.
Alonso, como buen alavés - de La Llanada - no tiene un pelo de tonto, y, deduce, preparando el terreno con el comentario, que los obispos torcerán un poco el morro y ya está.
Como las encuestas aseguran victoria, pues ...oye son políticos a fin de cuentan, solo reaccionarán si ven peligrar el voto, ¿ o no?.
Me gusta lo de Carlos Esteban: "la iglesia pide al gobierno que no se deje chantajear por Rosa Díez".
Pero nuestros obispos son demasiado timoratos para soltar algo así. Probablemente hacen bien den no entrar en la dialéctica repugnante de la politiquería, porque su función es otra.
Eso sí, deberían haber grupos de laicos capaces de librar esas batallas (sin perder la caridad, pero con firmeza). Y los obispos españoles, en vez de desampararles y desactivarles, deberían prestarles apoyo.
No, Juanjo. NO Y NO. Ya sabemos lo que opinan el abortista PSOE, el abortista PNV, la abortista Rosa Díez y el abortista PP. El PP es un partido abortista, sin partes y sin puñetas. Esa "parte" que tú insinúas no existe, ¡No existe! ¡Basta de confundir a la gente, por Dios!
Parece mentira que a estas alturas se cometan tantas torpezas intencionadamente y que puedan incluso llegar a colar en la sociedad. Me recuerda a una de esas plataformas que cuando quieren pedir Aborto Cero están queriendo decir que no al derecho al aborto, pero sí al aborto con supuestos.
O cuando piden Vota Valores es exactamente igual que decir Vota PP.
Para mí Aborto Cero es Cero Absoluto = Derogación total.
Vota Valores es votar a un partido que defienda los valores no negociables y jamás piden votar por un partido que defienda esos valores que sería lo lógico.
Me imagino Juanjo que esto lo tiene claro, con lo cual
"gran parte de la cúpula y votantes del PP" está totalmente fuera de lugar, ya que es totalmente falso; y no se puede jugar con las palabras para defender lo indefendible.
Más bien habría que decir "¿Tan mal le caes a parte importante de los hombres que tienes una probabilidad entre cinco de ser abortado?"
Dios respeta la libertad del hombre, como don que el Señor ha concedido al ser humano, incluso cuando el hombre hace el mal. Pero la libertad implica responsabilidad. Dios hará justicia a esos pequeños asesinados en el vientre materno. Además, las cosas no acaban con la muerte y eso Dios lo sabe mejor que nadie.
Casi todas las estadísticas aportan un valor alrededor del 20 % en abortos naturales, achacables al diseño del cuerpo femenino, el diseñador del cuerpo femenino es vuestro dios, por lo tanto el responsable es ese dios.
Además, las cosas no acaban con la muerte y eso Dios lo sabe mejor que nadie.
Podrías demostrar que no la vida del ser humano no acaba con la muerte?
Dejar un comentario
Últimos comentarios