Laicistas, abortistas y homosexualistas contra candidato católico a Comisario Europeo
El Dr. Tonio Borg es actualmente Ministro de Relaciones Exteriores de Malta. Es católico y está propuesto por su país para Comisión Europea de Salud Pública. Antes fue ministro del Interior después de haber desempeñado una exitosa carrera en la judicatura. Vamos, un tipo competente, bien formado y con habilidades de gestión y políticas más que suficientes.
El día 13 de noviembre será sometido a tres horas de escrutinio en el Parlamento Europeo –aunque sus decisiones no son del todo vinculantes, en la práctica tiene un cuasi veto sobre las confirmaciones de nuevos comisarios–
La sesión parlamentaria se prevé dura, los laicistas y masones de la Federación Europea Humanista, los abortistas de la Planned Parenthood Federation y los homosexualistas de la Asociación Internacional de Lesbianas y Gays (ILGA) llevan varias semanas calentando a sus señorías con artículos, blogs, tweets y con un despliegue colosal como sólo ellos saben hacerlo «de sus encantos».
No esconden los motivos: el Dr. Borg es católico y se ha atrevido a manifestar sus puntos de vista en temas como el aborto, el gaymonio o el divorcio. Estos fanáticos dicen que la opinión de Borg no respeta los «valores europeos» y que no son más que «valores extremistas»
Con la cobardía que les caracteriza rehúyen el debate de las ideas y niegan el derecho fundamental de opinión y que una persona cualificada pueda desempeñar un cargo público en la Unión Europea por ser cristiano.
El terreno está bien abonado, el Dr. Borg está propuesto para que suceda al Dalli, también maltés y apartado sin más explicaciones por Durao Barroso. Curiosamente se manifestó en la línea de Borg.
No es la primera vez, en 2004 hubo un linchamiento similar contra Rocco Buttiglione, ¿recordáis?.
Hace unos día tuve la oportunidad de charlar con Manuel Guerra sobre su nuevo libro, «Masonería, religión y política». Las dudas que tenía sobre sus planteamientos se me desvanecieron, no tanto por el impresionante rigor y la documentación de su libro, más bien por el carácter predictivo de sus hipótesis. Advirtió que este suceso ocurriría (y algunos más).
Recomiendo que estéis atentos al linchamiento del próximo martes, que encomendéis y que estéis preparados. Habrá más noticias en la misma línea.
58 comentarios
-"Así como es arriba es abajo".
-Y dicen bien. Solo que no dicen porque no saben y aquí el motivo de su necedad.
-Que el arriba es "claridad mayor cúbica" que no quema; y el abajo es "oscuridad mayor esférica" que, en estanque de fuego, sí quema.
-Por lo que estamos atentos y preparados por lo que desde arriba nos venga.
Siempre que un católico puede tomar el poder se pone en marcha una maquinaria espectacular para evitarlo, sin embargo cuando un proabortista, progaymonio y anticlerical quiere hacer algo, hace y deshace como le plazca, y prácticamente apenas se ve oposición a sus medidas. Mucho ánimo para este hombre y que Dios le ayude a sortear los obstáculos que sean necesarios.
Butiglione ya se enfrentó ante el nuevo sanedrín, ahora le toca a Borg. Recemos por él para que cuando esté ante el nuevo sanedrín no desfallezca y lleve las palabras del Espíritu Santo a todos los anticristo que forman esta asamblea, nuevo sanedrín, nido de víboras.
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/los-abortistas-senalan-sus-enemigos-20121107#comment-1943976
Recordando el consejo del P. José María Iraburu, debemos rezar mucho por Infocatólica, por todos cuánto colaboran en este medio de sana información, veraz, sin engaño.
Unirnos espiritualmente para hacer novena, por medios católicos como éste, que están en comunión con el Papa y la Iglesia Católica.
Pero cuando lo hacen ellos es normal, y hasta sano.
Cuando lo hacen los otros son "presiones intolerables", "violencia", "oscuras maniobras", "conspiraciones", "lobbismo", etc.
(Anda que si fueran públicos los cónclaves sí que aprenderíamos de eso...).
Aunque yo creo que la importancia de este cargo se exagera, porque luego cada estado legisla a su manera. Más que nada es algo simbólico.
vamos, que no me imagino al ministro de un microestado obligando a los británicos a prohibir el aborto, ¡o a los franceses el divorcio doscientos años después del código napoleónico!.
Pero hay grupos católicos y laicistas que viven por y para el ruido mediático, así que la diversión está asegurada.
Hizo saber su voluntad a los juristas de la comisión (Napoleón participó en la mitad de las reuniones de ésta y dio sus opiniones sobre el carácter inferior de las mujeres respecto a los hombres) y éstos se plegaron a ella.
El divorcio nace por tanto del deseo de un dictador y un genocida que, encima, despreciaba a las mujeres.
¡Menudo mérito!
-Y Herodes al no saber mató a cuantos más niños pudiera.
-Si en su intento de la Solución Final la Bestia Parda hitleriana hubiera sabido en quién, dónde y cómo se encontraba el tronco, caña y pabilo de la columna vertebral de la estirpe de David. Le hubiera bastado tronchar esta caña para que su pabilo se apagara y toda la estirpe muriera. Pero como alguien sabe, estaba de Dios que no fuera así.
-Y ellos al no saber, en causa de su Solución Final, una vez más, mataron cuantos más pudieran.
- Y los de la eugenesia de hoy, una vez más,llegaron demasiado tarde. Pues los que debieran nacer para que todo sea cumplido como está escrito: Ya nacieron.
Por otra parte, la doctrina de la Iglesia católica rechaza la moralidad-legitimidad de los actos homosexuales apoyándose en la Sagrada Escritura (Antiguo y Nuevo Testamento), la Tradición de la Iglesia, y la visión antropológica que afirma que los actos homosexuales no manifiestan verdadera complementariedad afectiva, porque están cerrados a la transmisión o generación de vida (el pene no ha sido concebido por la naturaleza para penetrar anos, disculpen el ejemplo obvio, pero es por llamar a las cosas por su nombre; tampoco, una vagina ha sido diseñada por la naturaleza para ser penetrada por otra vagina, esto es un "imposible real"), etcétera.
Sin embargo, los católicos progresistas en su inmensa mayoría esto lo niegan. Dan más credibilidad a la reciente sentencia del Tribunal Constitucional, mediante la cual se corrobora que en efecto una pareja formada por dos hombres o dos mujeres merece ser llamada matrimonio, que a la voz autorizada y vinculante del Magisterio.
Así las cosas, me pregunto por qué y cómo la distancia doctrinal ya es tan extrema entre las doctrinas de los llamados católicos progresistas y la doctrina del Magisterio.
Yo soy de los que piensan que el matrimonio es la pricipal causa de divorcio (eso es "marxismo", pero del bueno).
Mira, en España también se decía en los 80 que el ministro de la UCD Fernánez Ordóñez quería aprobar el divorcio para librarse de su señora, y luego el señor César Vidal dijo en la COPE que el matrimonio gay era para que un ministro de ZP se casara con su novio. Por supuesto el sr. Vidal fiel a su estilo lanza el dardo pero no da nombres ni referencias. Pura invención propagandística.
Así que usais unos argumentos muy viejos y muy manidos. Siempre lo interpretais todo en clave de ataques a la Iglesia, conspiraciones masónicas y decisiones de los políticos en provecho propio.
Pareceis un disco rayado.
El divorcio siempre es un fracaso, pero es mejor que mantener una relación fallida donde ya no hay amor. Por supuesto que no hace falta ni dar explicaciones cuando hay malos tratos de por medio.
Mira, al final hasta los mitos de la derecha religiosa americana como Anita Bryant o Mel Gibson han acabado divorciándose. Por no hablar de políticos canonizados como Reagan.
En fin lo que faltaba ahora explicar por qué existe el divorcio...
Yolanda:
No, perdona. Ruido medático sería enviar mails a periódicos, recoger firmas y demás. Eso se lo vi hacer a un conocido del OPUS hace siete años con lo del matrimonio gay.
Un servidor aquí lo único que hace es no "rehuir el debate de las ideas" y afirmar "el derecho fundamental de la opinión".
Sigue adelante con la denuncia del progrom desatado contra lo católico. Cuando un continente pierde sus señas de identidad, esas que le han traído hasta aquí, renegando de sus fundamentos y creencias el invierno se aproxima.
Sí, siempre quedará la Iglesia que tendrá que reconstruirlo todo desde las ruinas físicas y morales. Boicotear a alguien solo porque es católico tiene miga.
¿Y tus argumentos frente a los hechos señalados en el post, cuales son?, ¿qué opinas al respecto?, ¿ algún argumento que sostenga tu opinión en caso de tenerla?.
Mira, lo que se espera por parte de quienes hablan de libertad es que apliquen el mismo rasero para todos, que quienes tiene la boca llena de "derechos" no hagan discriminación, ni positiva ni negativa, ni neutra.
Se espera que quienes se benefician de una herencia cultural sepan reconocer por qué están en este mundo, por qué tienen un medio de vida y por qué lo que propenden - a la contra - no funciona en ningún caso.
Se pretende, gringo, que dejes de escribir pendejadas y entiendas que, a lo mejor, algún día te toca a ti; el totalitarismo no se detiene, es sectario: mira donde están los guerristas en el PSOE, o los carrilistas en el PC; ¿ves que "compañeros" son Rubalacaba y Chacón?.
Pues vete tomando nota porque si tu has llegado hasta aquí es porque el humanismo cristiano posibilitó que sucediera.
Hoy mismo he visto, como todas las semana desde que tengo uso de razón, la misa dominical retransmitida por la televisión pública.
Mis hijas por empeño de su madre van a clase de religión católica en una escuela pública.
Cuando hago la declaración mi gestor me pregunta si pongo la crucecita en "Iglesia católia" o "fines sociales". Que por cierto ahora se puede donar hasta el 1% gracias a Zapatero.
El mismo Zapatero que autorizó la TDT y la existencia de 13TV.
Durante el gobierno de ZP que yo recuerde el papa visitó España tres veces: la jornada mundial de las familias en 2006, Santiago de compostela y la Sagrada Familia de barcelona en 2010 y la jornada mundial de la juventud en 2011.
Ahora tenemos una ministra de Empleo que da gracias a la virgen del Rocío porque nos va a ayudar a acabar con el paro. Un ministro de Interior que dice estar en contra del matrimonio gay y de la adopción por parte de homosexuales. Un ministro de justicia con más prisa por cambiar la ley del aborto que la ley hipotecaria. Una vicepresidenta del gobieno y una presidenta de Castilla-la Mancha que se van de mantilla y peineta al Vaticano cada vez que beatifican a un español...
¿Pero dónde está el progrom?.
¡Ah, sí! que cuatro niñatos pintan en una Iglesia "ardereis como en el 36".
Ya, y también pintan "STOP DESAHUCIOS" y ya veis qué caso les hacen.
Y pobrecito el sr. Borg que lo van a crucificar en Europa, si allí solo hay rojos y masones, como Aleix (perdón "Alejo") Vidal-Quadras vicepresidente del parlamento europeo. O como los miembros del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo, que han declarado que el matrimonio homosexual no es un derecho.
Te tomas esto, que es muy grave, en la Europa cuna del Derecho, como un reality show, es lo que das de sí.
Yo creo que mezclar en el mismo debate aborto y tema de matrimonio (matrimonio, sí, porque así lo establece la Ley) entre personas del mismo sexo (que siempre hablamos de gays pero nunca nos acordamos del colectivo de lesbianas) no es procedente. Son realidades distintas. Servidor, por ejemplo, no comulga con la legislación abortista y sin embargo (y es cristiano) no tiene ningún problema con el matrimonio homosexual.
Por aquí algunos introducen en el debate el manidísimo tema de Satanás por aquí, Satanás por allá. Esto no tiene nada que ver. El matrimonio, como sacramento, existe únicamente en el cristianismo, y no en todas las confesiones. En el resto de las religiones, y en la vida civil en general, a lo largo de la historia su contenido ha sido prácticamente económico.
"¿Y dónde queda el tema de la fidelidad, entonces?" Se preguntarán algunos. Pues en principio, también fue económico, puesto que desde el neolítico en la mayoría de las culturas la mujer no era un ser al que querer, sino un objeto a poseer. Los matrimonios por amor (incluidos la mayoría de los católicos hasta fechas relativamente recientes) han sido siempre la excepción, no la regla.
Partiendo de esa base, la legislación, al establecer el contrato civil de matrimonio (porque eso es lo que es, realmente, si le despojamos del ámbito sagrado) no puede impedir que dos personas del mismo sexo quieran hacer uso de él. Son muchos los elementos en juego (hereditarios, de protección asistencial, comunidades de bienes, apoderamientos, etc.) que ampara el principio de igualdad jurídica, reconocido en todas las legislaciones modernas. Impedir el acceso a éste para determinados colectivos colisiona contra el más elemental sentido de justicia.
Hecha esa precisión, creo que los comentaristas deberían separar lo que es de César, y lo que es de Dios. El hecho de que dos homosexuales puedan casarse no implica de ninguna manera que quien considere el matrimonio como cosa de hombre y mujer pueda seguir ejerciéndolo como tal. Y al revés: a los colectivos que no profesan la misma creencia (e incluso los que profesándola no están de acuerdo con ciertas tendencias retro) no se les puede imponer la visión de unos cuantos.
Creo que es tema de elemental lógica fácil de comprender.
Por otra parte, en ninguna parte del Evangelio (no hablo de las Cartas, que están escritas por un hombre, y no precisamente favorable a las mujeres o a las tendencias distintas, si es que en realidad fue el verdadero autor de todas ellas o no ha habido interpolaciones intencionadas) se hace referencia a la homosexualidad. En ninguna. Creo que Jesús estaba poco preocupado de ese tema. Le importaban más otros: la caridad, la Justicia, el amor a los hermanos, etcétera. Algo que está muy ausente de las personas que pretenden impedir, merced a sus propios prejuicios (apoyados por una Tradición que no siempre, sino escasamente, ha sido impecable) algo que es una realidad desde el principio de los tiempos: que es posible que dos hombres, o dos mujeres, se amen como lo hacen un hombre y una mujer.
Conclusión: el tema del matrimonio gay-lésbico es algo que carece de la menor importancia en nuestra sociedad ahora. Me parece mucho más importante el tema del aborto, pero un error monumental argumentar la oposición a él en criterios religiosos que no tienen por qué ser compartidos con otros. Y mucho más importante la defensa de las condiciones dignas para todos y la verdadera Hermandad entre los hombres.
Mi postura, señores, es, aunque no lo crean, la de la mayoría de los cristianos de hoy en día. Espero poder haberla expresado en términos claros.
Sí, tienes un problema, que no has leído el Catecismo de la iglesia católica y profesas un cristianismo ad hoc. Lo de la mayoría etc etc de cristianos serán los que tu conoces.
El rollo histórico que te has marcado es falso de toda falsedad: toda civilización concedió un carácter sagrado y ritual al acto del matrimonio además de un status iuris, prohibiendo, p.e. el adulterio, regulando la filiación y la paternidad, etc.
Ignoras mucho, tienes más desparpajo que acierto.
El debate sobre el tema del matrimonio homosexual, como algo divino, sólo tiene sentido dentro de una comunidad de creyentes (ése es el debate que algunos tenemos), pero fuera de esa comunidad, el debate es exclusivamente jurídico. Y eso es lo que trato de reflejar. Para que lo veáis en términos más gráficos, vamos a empatizar y a volverlo por pasiva. Imaginad que alguien, de repente, decide que en función de una creencia suya sólo pueden estar permitidos los matrimonios homosexuales, porque la procreación se considera algo dañino. Imaginad que por esa causa, la mayor parte de la sociedad, que es homosexual, os niega ese derecho, y se ríe de vosotros por la calle, señalándoos con el dedo, llamándoos "heteros" y hablando de vuestro deseo de casaros como "heteronomio", en lugar de el matrimonio convencional, exclusivamente Gay.
¿Qué tal en ese escenario? ¿Desagradable, verdad?
La legislación civil no está para darnos gusto a ninguno y a la vez para dárnoslo a todos. Yo soy cristiano y (por si acaso) heterosexual, pero no tengo conflicto con las leyes civiles, porque en el caso de que lo haya, para mí prevalece mi conciencia, asumiendo las consecuencias de mi desobediencia. Pero pensad que en la sociedad hay un gran número de ateos, agnósticos, indiferentes y miembros de otras religiones, que pagan también sus impuestos y no ven las cosas desde el mismo punto de vista. A esos, ¿se les puede hablar de sacramento en el caso del matrimonio?
De ahí la acertadísima cita de Jesús en la explanada del Templo sobre separar las cosas del espíritu de las de la materia, algo que deberíamos hacer todos. En las partes en las que colisione esa separación, actuar en conciencia. Y en el resto, no ver en la sociedad un enemigo, sino lo que es: un conjunto plural de personas con pensamientos diferentes.
A partir de ahí, ya podríamos discutir si las relaciones homosexuales (que es de lo que va en realidad el debate) son admisibles o no dentro de la propia creencia que (aunque no lo creáis) compartimos. Pero el caso concreto del artículo no habla de eso.
Sin acritud, sres.
PD: El debate con alguien que es ateo, en contra de lo que podéis pensar, es sanísimo y estimulante, tanto para vuestra propia fe como para llegar a un mejor modo de explicarla a los demás. El debate SIEMPRE es constructivo ;)
Pues yo estoy encantada tanto con las intervenciones de Gringo como de poder dialogar con el; lo mismo puedo decir del resto de los ateos como Kewois u otros, los cuales aportan otros puntos de vista, siempre enriquecedores, y además siempre con educación, cosa que es de agradecer (a los faltones, insultadores, repetidores de mantras, cargados de prejuicios y demás no los aguanto, pero lo mismo digo de los católicos que se comportan de esa manera). La verdad, me caen mejor que muchos llamados católicos y por otra parte, sería inaguantable que todos, todos repitieramos lo mismo. Sería tedioso, soporífero, etc...un foro en que todos fueramos tan, tan perfectamente ortodoxos que dijesemos a una: "beeeeeeee, beeeeeeee, beeee....".
Por lo menos nuestros queridos ateos dan vida al asunto, qué no es poco.
Un cordial saludo.
Y eso es lo que le pasa algunas veces a algunos representantes de la Iglesia: que no aceptan que haya personas que piensen distinto y, lo que es peor, tampoco argumentan el motivo del supuesto error, sino que imponen un Dogma o apelan a una Tradición para evitarlo, condenando a esas personas al silencio o al alejamiento. Y de ahí que no pueda, en muchos casos, hacerse salvable la distancia, cuando no debería ser así.
Se debería poder hablar de todo, tranquilamente. Pero por desgracia eso no sucede.
El lo que ve es "los dos hablan por igual" y cada uno tiene sus razones.
El tipo cabalgando sobre los lomos de su soberbia ha llegado al culmen, y se encuentra por encima del bien y del mal.
Si llega a estar en el Paraíso le espeta a Dios que falta un árbol adecuado para su divina majestad - la suya propia ojo- , que lo del "conocimiento del bien y el mal" se le hace poco. El está muy por encima....
La fe es fe, es decir adherencia a una fe revelada, Recibida, cuyo único depositario y guardián es la misma Iglesia insrituida por Cristo para ello. Bien claro lo dijo.
Si no te adhieres a ella lo tuyo no es fe, sino mera opinión.
Lo que te "parece" lo tomas, lo que no lo dejas. O sea que tus "creencias" son el filtro de la fe.
Por tanto ya no es fe, sino opinión.
La fe requiere necesariamente sometimiento de tu intelecto y voluntad a la misma.
-----------
???????
Cual ?
Tres personas distintas y una misma naturaleza intolerante y tan extremista que llega a ser hereje.
"En esta génesis del ateismo pueden tener parte no pequeña los propios creyentes, en cuanto que, con el descuido de la educación religiosa, con la exposición inadecuada de la doctrina, o incluso con los defectos de su vida religiosa, moral y social, han velado más que revelado el verdadero rostro de Dios y la religión".
(Gaudium et Spes, 19)
Por otra parte, si el acceso a los órganos de gobierno de la UE dependiese de las creencias de cada uno a mi me parece que le deberían dar unos cuantos puntos a aquel que se declara católico y que afirma que su mayor objetivo en este mundo es entender y obedecer la voluntad de un Dios infinitamente bueno y justo.
Si Kewois y yo fuéramos la misma persona, el blogger que no es tonto, lo sabría pues tendríamos la misma IP, entre otras cosas.
Lo que sí que no está claro es que de evrdad seas creyente. Sigo pensando que tu discurso tan cerril y ultramontano puede ser el de un ateo que pretende reventar el blog.
Yo SÍ amo a la Iglesia, a quienes no amo ni por asomo es a algunos de sus miembros. Y por supuesto en ciertas cosas que son opinables puedo disentir, y lo hago, con toda libertad ya que puedo hacerlo; la misma Iglesia me lo permite. A diferencia de ciertos enajenados, yo no he perdido el cerebro. Así que ni se te vuelva a ocurrir poner en duda mi fidelidad y amor a la Iglesia, demostrada por mi permanencia en ella, pese a personajes como tu, que es como para largarse, ¿entendido?.
Te equivocas, y además te apartas, del magisterio de Benedicto XVI, de crear espacios de diálogo con lo no creyentes, a la manera del Atrio de los Gentiles, aunque no estemos a la altura intelectual de los allí invitados.
Una cosa es dar razón de nuestra fe a los que no la tienen, o atender a sus razones, otra repasar juntos el Catecismo. Tanto lo uno como lo otro es necesario, y si acaso fuera que algo nos gusta menos o nada, ocasión de penitencia, mortificación, y obsequio por las benditas almas del purgatorio.
"Eres criptojudía".
Uy, uy... Que esto me suena un poco a antisemitismo...
Por cierto, si no te caen bien los judíos, aquí te puedes meter con uno de esa estirpe, aunque no de confesión. No tienes necesidad de atacar a Ana MS (aunque ella sabe defenderse muy bien). Te puedes meter con un servidor, que no va a contraatacar. Ya sabes, lo de la otra mejilla y tal...
Y no está de más decirte que Jesús, su Madre, todos sus apóstoles y sus primeros seguidores también lo eran.
"Y a mí, qué le vamos a hacer, la gente increyente, atea o herética me repugna."
Sin duda, una profesión de cristianismo del bueno. De la auténtica, del "amar a los que os aborrecen", de "amaos los unos a los otros como Yo os he amado",... Sincera y sentida, sin duda.
Y ahora vamos a dejarnos de ironías.
¿De verdad te atreves a negar la Fe de otras personas, teniendo el corazón tan absolutamente lleno de odio y desprecio por sus semejantes? ¿De verdad crees que tienes la fuerza moral como para reprimir la desviación (supuesta) de alguien? ¿De verdad te consideras seguidor de las enseñanzas del Maestro?
Más que deseos de rebatirte, a mí lo que me provocas es una profunda lástima. Casi infinita. Espero que te mejores de esos sentimientos.
Decía San Juan de la Cruz que en el atardecer de la vida seremos examinados en el amor. Espero que ese día aún encuentren algo de ese amor en tu corazón...
"y si por mí fuera no les dejaría expresarse en ningún ámbito, foro, medio".
Desgraciadamente para ti, y afortunadamente para el resto de la humanidad, vives en una democracia, y no tienes ese poder.
¿Te das cuenta de que a veces tu propio miedo te hace decir unas incongruencias tremendas?
Es curioso: yo, la mía, mi conciencia, la tengo también muy tranquila. Vivo sin hacer daño a nadie, tratando de ayudar a los demás, de cuidar de otros. Y en lo único que puedo diferenciarme es que mi relación con el Padre es personal, y que no creo en algunos dogmas de la Iglesia, pero la defendería llegado el caso.
Hay cosas en ti que me desconciertan, de verdad...
Y respecto a lo del amor, ¿tu me quieres hacer creer que amas a todo el mundo del mundo mundial?, ¿amas a los pederastas -Maciel-?, ¿amas a los psicópatas -más Maciel-?, ¿amas a los fariseos hipocritones?....pues sabes lo que te digo...qué no me lo creo. Aquí mismo has dicho que te repugna un montón de gente, además sin ni siquiera acotar el grupo diciendo "algunos". Tu metes a todos en el saco; y lo que es peor, los identificas con Satanás, olvidando lo que ha dicho el Papa que algubnos de ellos están más cerca de Dios que muchos creyentes. Por algo lo dirá...
Y ya que hablamos de conciencia, yo también la tengo muy tranquila. Deja en paz la fe y la conciencia de los demás, que no es a ti a quien rendiremos cuentas, así que no te pongas tan soberbio de erigirte en juez como si fueras Dios.
Desde luego, eso por supuesto, no lo dudes; y perdona tu también de corazón mis salidas y borderías. A veces me paso mil pueblos, lo reconozco.
Un abrazo
Cuídate.
Ves? Este final de conversación sí que me ha gustado. Ya me voy a la cama contento y todo... :)
Abrazos para ti y para Ana_Ms. Creo que hoy hemos aprendido todos algo...
Tu también, tu también tienes un corazón enorme y un magnífico fondo, de gran nobleza. Y también estoy de acuerdo en eso, que todos podemos aprender de todos.
Un abrazo, en Cristo.
Dejar un comentario
Últimos comentarios