Atrincherados y con escopeta
Ni globos sonda ni leches. Aquí la impresión que tenemos todos es que enfermos y ancianos están, vamos estando, de sobra y que es necesario facilitarnos un tránsito cómodo al más allá, disfrazado de digno final, pero que evita a los gobiernos complicaciones y mucho dinero. Los enfermos de ELA, una de las dolencias más terribles, porque mantiene perfecta la cabeza mentras el cuerpo va perdiendo fuerza hasta el final, saben que tiene muchas más facilidades para pedir la eutanasia que para ayudas que les permitan vivir con dignidad hasta el final.
Cada día la prensa nos va soltando despacito, sin anestesia ni sobresaltos, la idea de lo maravilosa que es la eutanasia. Hoy mismo leo en este portal que Macron, presidente francés, anuncia la aprobación de una ley de suicidio asistido que, evidentemente, presenta afirmando que “se trata de una«ley de fraternidad, que concilia la autonomía del individuo y la solidaridad de la nación". Una cosa maravillosa, como pueden imaginar.
Lástima que los obispos franceses estén saliendo respondones: “«Lo que se ha anunciado no conducirá a nuestro país hacia más vida, sino hacia la muerte como solución a la vida. Lo he dicho antes, como muchos otros, y lo repito: los franceses no verían el final de la vida de la misma manera si los cuidados paliativos fueran una realidad para todos en todas partes, como pretendía la ley en 1999. Recientemente, no sólo no se ha hecho nada para proporcionar cuidados paliativos allí donde no existen, sino que se han recortado aún más los recursos de varios servicios existentes. Esa es la verdad del asunto».
Lo pueden decir más alto pero no más claro. No se trata de ofrecer una muerte digna, sino una vida digna.
La ley de eutanasia o de suicidio asistido, que lo mismo me da que me da lo mismo, no es más que ofrecer una salida no digo digna, sino rápida, para aquellos, dice Macron, “que padezcan una «condición grave e incurable» que amenaza su pronóstico vital «a corto y medio plazo», que presenten «un sufrimiento físico o psicológico insoportable». El sufrimiento físico hoy es perfectamente controlable, y esto lo saben los médicos y ya lo sabemos todos, a través de unidades de cuidados paliativos, capaces de acabar con el dolor, e incluso capaces de acabar en gran medida con el sufrimiento psicológico, ya que un enfermo sin dolores, relajado convenientemente y muy bien cuidado es más difícil que opte por el suicidio asistido.
Pero, claro, si no tenemos unidades especializadas, si un enfermo con graves limitaciones, atendido por su familia y originando cuantiosos gastos no tiene otra salida, no es extraño que pida morir, por evitarse un sufrimiento y por evitar tantísimas incomodidades a los suyos. Y por supuesto que es mucho más barato ayudar a morir que ayudar a vivir.
Un día alguien llegará a nuestra casa y nos planteará cosas tan sencillas como que somos una carga para la familia, que socialmente no hay recursos, que son los jóvenes los que necesitan medios para vivir, que es el momento de descansar de una manera definitiva y que bondadosamente podrían ayudarnos. Ahí es cuando hace aparición la escopeta bien cargada. Ustedes me comprenden. No exagero. Al tiempo.
47 comentarios
Solo vales si pagas impuestos y gastas poquito. Porque si no Koldo y sus amigos no pueden irse de putas y coca
Este titular de Infocatólica va en la misma dirección:
"España gasta 40 millones en abortos, pero sólo 20 en ayudas a embarazadas"
Es la cultura de la muerte que tanto denunciaba nuestro añorado Papa Benedicto, y que por cierto en 2018 repetía Papa Francisco así: "Debemos decir no a la cultura de la muerte, que se expresa en mentira y engaño”
2. El horizonte de la vida eterna no se predica. Hay que recordar que el suicidio como acto consciente y libre es condenación eterna.
3. Una característica común de la que nadie habla en el Socialismo, es precisamente el suicidio, por el fracaso económico que conlleva a la ruina material y moral.
4. La socialdemocracia también tiene los pilares básicos de la igualdad, seguridad y justicia social.
5. La justicia social cuando se superpone a la justicia como virtud personal, entonces la justicia general está viciada de origen.
6. Necesitamos una ley en contra o a favor de esto, es la justicia social, votado mayoritariamente. Y es curioso, cada vez más esclavos y perfilados. De una sociedad católica: familia natural prolífica, matrimonio indisoluble, trabajar el cabeza de familia principalmente, abuelos mueete natural en casa, ... hemos pasado a familia artificial, proaborto, divorcios, no hay matrimonio, mascotas por hijos, padre y madre trabajando, abuelos estresados cuidando nietos y solos y en residencias, eutanasia al improductivo en impuestos, ... todo por la "felicidad esclava" y fraternidad universal de la élite. Algo tendrá que ver la tibieza en la prédica de los supuestos sucesores de los Apóstoles, donde muchos se limitan a guardar el talento bajo tierra. Y a las embestidas de la Bestia del mar las enfrentas como enseñó el Señor Jesús o te conviertes en ramera de color púrpura y escarlata Ap 17.
7. Nadie puso límites ni coto al Estado y a través de la socialdemocracia está transgrediendo la Ley divina, natural y moral cristiana.
-No es cierto que en las unidades de tratamiento del dolor "el sufrimiento físico hoy es perfectamente controlable".
Ojalá fuera así pero no.
El dolor puede paliarse temporalmente pero no desaparece ni se controla ni es una situación que pueda durar toda la vida, porque el cuerpo tiene sus limitaciones a la hora de soportar medicinas y pueden surgir alergias, sobredosis o adicción.
Por ejemplo la crisis de adictos a los opiáceos que se sufre en los EEUU en parte está provocada por las personas que tras un tratamiento contra el dolor no pudieron desengancharse de los analgésicos.
El famoso fentanilo es una droga legal que se usa en medicina.
-Me parece bien que se invierta más en sanidad y en el bienestar de enfermos y mayores.
Para eso hay que abandonar los discursos antiimpuestos y los intentos de desmantelar los servicios públicos.
Porque un sistema capitalista de medicina privada solamente va a buscar el beneficio económico puro y duro.
Y como alternativa, la que Ud presenta de los paliativos cuya experiencia la tuve yo durante la enfermedad de mi padre hace ya, 15 años. Fué un cancer doloroso en el curso del cual solo tuvo una tarde de dolor y por culpa mia que no seguí las intrucciones del medico al pie de la letra. Tendria que haberle aplicado los parches de morfina desde el primer momento y no esperar a que llegase el dolor... la muerte llegó despues de unos poocos meses de forma tranquila con sus hijos alrededor todo ese tiempo!
Ni eutanasia ni aborto que debieran estar prohibido porque eso es claramente matar y va contra la Ley de Dios que es la unica que debiera importarnos a los catolicos y no catolicos...
Yo les perdono de antemano como se perdona a un pelotón de fusilamiento, lástima que no estaré en condiciones de gritar: ¡Viva Cristo Rey!.
Mi destino está en manos del Altísimo, pero me da pena esta sociedad y en lo que ha ido a parar.
La profesión de médico se ha hundido de tal modo que esa asociación, Wpath, experimenta con jóvenes como si fuera el Dr. Frankistein o Mengele, otros, que no sabemos quién son, practican abortos (me pregunto si lo sabrá su familia o dicen que van a operar de apendicitis) y los de más allá vienen con la jeringa mortal. Si jugara, que no suelo hacerlo, me jugaría el sueldo de un mes a que esos médicos no dicen ni a sus padres ni a su familia-si la tienen-lo que están haciendo. Están todos en el armario.
Cada vez que recuerdo que a los nazis se les echó en cara la eugenesia me da la risa floja.
¿En qué nos basamos para pensar que somos mejores?
Los que sufrieron el Holocausto machacando Gaza; los que se pusieron dignos en los Juicios de Nuremberg practicando la eugenesia. Hitler debe estar desternillándose de risa en el Infierno. Si es que está allí porque hay quién piensa que el Infierno está vacío.
Si, sí, no se me escandalicen los "uniformados".
Hasta las narices,por no decir otra cosa, me tienen algunos, algunas y algunes (que también los hay) en esta "santa" iglesia.
Catequistas, catequistos, acompañantes, voluntarios,curas... defensores sin ningún pudor de este maldito humo de Satanás: aborto, eutanasia,suicidio propiamente dicho, divorcio, adulterio,etc.
¿Y qué hacen sus "reverencias"? : NADA
Todas estas personas están de facto excomulgadas latae sententiae, sin embargo no hay lo que hay que tener para aplicar la pena ,medicinal lógicamente, que supone estas formas de predicar y de vivir.
Si al primero o a la última que soltara en cualquier reunión eso de "pobrecita, es que solo podía abortar", o aquello de "como no van a comulgar si mira que bien se llevan, su anterior mujer o marido era un bicho"...se les apartara INMEDIATAMENTE de cualquier acción pastoral,otro gallo cantaría. Empezando por no permitir el acceso a la Sagrada Comunión a todos estos que no profesan la fe católica.
De momento, los fieles, los de verdad, a rezar ,a callar y a dar puñetazos en la mesa cuando no nos vea nadie.
A recoger lo sembrado, padre, por acción o por omisión que es peor .
Que cada uno se examine de si mismo, quien sabe en qué momento seremos llamados y tendremos que rendir cuentas.
Y , sí, que no quepa duda que tendremos que presentar factura del servicio prestado.
A currar.
Espero que Macron sea consecuente con lo que hace, que tampoco me extrañaría, porque él tiene 46 años pero su mujer va a cumplir 71 años, así que a lo mejor lo ha hecho por eso.
Yo soy una vieja, pero la mujer de Macron solo tiene 9 años menos, como se ponga enferma ¡Ay, Dios! ¿O va pretender otra cosa porque ellos son distintos?
Consultado Monseñor Casalotodo estima que con la escopeta solamente no alcanza, es de poca precisión, dos tiros, la recarga demora, etc.
Aconseja usar una corbertura ecuménica medio ambiental donde estén grabados los párrafos de AL y FS pertinentes o impertinentes, a su vez plástica y tinturas que rejuvenezcan (para el caso se puede consultar con alguno de los políticos).
Antes de que te lleven pedir tiempo para poder "percibirse" eutanásico o eutanásica y elegir sepultura muy cara.
En todo caso encomiéndate a Dios y que el asesino se apiade...
¡Oiga! ¡Mano de santo!
No sólo no quieren matarme, sino que me subvencionan generosamente.
Guardo en secreto que en mi casa tengo un harén para no perder credibilidad.
Aquí, en esto cabemos todos: católicos, protestantes, musulmanes y todos quienes decimos: Creo en un solo Dios todo poderoso creador del Cielo y de la Tierra.
Por favor empecemos a unirnos fuertemente por lo que nos une y El "cambiará la Faz de la Tierra"
Este es el camino P. Jorge.
Empezar a trabajar juntos por lo que nos une y terminaremos unidos en Él
.
Todo es "muy bonito" hasta que te toca a tí, por eso muchos abortistas ó abortadores tendrán que enfrentarse a la jeringuilla final. La verdad es que es horrible, terrible, diabólico, pero es donde estamos ya hoy en día.
La vida de espaldas a Dios es un infierno en la tierra, por eso hay gente que ante la enfermedad dice que quiere suicidarse, pero una cosa es imaginarlo y otra verse ante la jeringuilla. Además la técnica (ya usada en Holanda) es "convencer" al enfermo "terminal" con manipulación psicológica para que firme el papelito, ó si no a su familia... hay mucha gente de edad que ya huye de estos países. Es infernal, y existe ya hoy en otros países, y se nos acerca cada vez más en manos de la masonería satánica anti-humana y anticrística como estamos.
El suicidio es un gravísimo pecado mortal, porque la vida es un don de Dios y sólo él puede disponer de ella... luego habrá situaciones para todos los gustos, y el juicio de Dios es perfecto y tiene en cuenta todas las circunstancias de la vida, pero de manera objetiva el suicidio es un gravísimo pecado que jamás debe ser legalizado (y aún menos en manos de políticos corruptos y ateos, y de una sociedad vacía de espiritualidad y de espaldas a Dios, y que vive en negritud moral), porque lo malo no puede ni debe ser NUNCA legalizado, como pasa con las drogas y el aborto. También quieren legalizar la pederastia, y en el futuro se legalizarán los abusos físicos, el canibalismo, y qué no... con palabras "bonitas" en la boca son capaces de cualquier cosa, porque sirven al demonio.
Muy oportuno el argumento de las unidades de cuidados paliativos, pero a los que hacen estas leyes les importa un pito la vida de los demás, sus argumentos son excusas manidas y estudiadamente manipuladas, no quieren "paliar" nada... es más este tipo de leyes son "planchadas" en las logias masónicas previamente a su inclusión en los congresos y parlamentos, de inspiración diabólica y con profunda maldad, por gente enemiga de Dios que vive en profundos y tóxicos errores malthusianos, naturalistas y nihilistas ateos.
Se viene una distopía tipo "un mundo feliz", en realidad ya estamos en ella, y es gravísimo y espeluznante... recemos y permanezcamos firmes en la fe. Te lo pedimos Señor.
Para Haddock con respeto.
Consultado Monseñor Casalotodo menciona que en materia de harenes hay que ser muy preciso en su contenido natural que debe coincidir al pretendido, también se debe verificar cuidadosamente que los eunucos cumplan las condiciones reconocidas por las naciones para mantener las subvenciones pertinentes e impertinentes. Por las dudas, duras y maduras la escopeta sigue siendo útil.
Afectuosamente.
En un principio juran y perjuran que así será, pero en la práctica miran si la acción puede tener consecuencias, de manera que, si hay familiares que se oponen, tal vez se lo piensen, pero si saben que la persona está sola harán lo que les dé la gana.
Aquí hay una responsabilidad ante Dios, si yo pido que me maten la responsabilidad será mía, pero si estoy en coma y otros toman una decisión que le corresponde a Dios, los responsables serán ellos. Por eso digo que les perdono, pero que yo les perdone no evitará su responsabilidad ante el Juicio de Dios.
Que suscriban un seguro de vida,de los que excluyan la eutanasia de su cobertura, y les pongan de beneficiarios a ellos.
No me arrastrarán a decisiones que yo no haya tomado ni me presionarán para que las tome.
A mi abuela ya le negaron la estancia en el hospital en 1985 porque no podían hacer nada por ella, me la llevé a casa, estaba en coma, y a los días murió. Que hagan lo mismo conmigo.
De todas maneras, de una sociedad donde falta fe, amor e hijos, y donde el egoísmo se disfraza de misericordia, no se puede esperar gran cosa. Es la propia sociedad la que se está suicidando, dilapidando neciamente lo recibido de sus antepasados.
Dices:
"Cada vez que recuerdo que a los nazis se les echó en cara la eugenesia me da la risa floja.
¿En qué nos basamos para pensar que somos mejores?
Los que sufrieron el Holocausto machacando Gaza; los que se pusieron dignos en los Juicios de Nuremberg practicando la eugenesia"
Totalmente de acuerdo con esto que dices.
Hago una pregunta ¿Que es mas favil y evonomico en Francia, matar a una persona vieja, o a un perro viejo?
Que es más condenado por las Naciones "civilizadas" ¿Una matanza masiva de animales o la matanza que esra produciendo en Gaza, por bombas o por hambre?
¿Es posible que quienes llegan a legislar contra el maltrato animal hasta el punto de poner en entredicho a lis ganaderos, contemplen impasibles el trato que las personas están recibiendo en Gaza?
¿Tan poco valen las personas que se ha criticado al Papa por pedir que nada se ponga por encima de tantas muertes y tanto maltrato humano?
2. Del Testamento Vital hay que decir que la Ley de eutanasia tiene una autoridad superior la civil médica a la voluntad del paciente.
3. Sancho, no se líe, el Gobierno del Muro de Berlín no tiene la voluntad de publicar la ley en el BOE, tiene la voluntad de asesinar a todo aquel que no pague impuestos y sea una carga para la Tesorería de la Seguridad Social.
4. Pues, la ley ELA se paralizó en la pasada legislatura, cuando se prorrogó el plazo de enmiendas hasta en 50 ocasiones. Partidos e instituciones han pugnado este martes 12 marzo por sostener y liderar la bandera en defensa de las necesidades de los enfermos de esclerosis lateral amiotrófica (ELA). La aprobación actual tiene ahora que esperar nuevas enmiendas, proposiciones de nuevas leyes mejores y paquetes ministeriales que tienen el mismo propósito de no publicarse en el BOE. No tiene la "voluntad política" de la ley de amnistía, esa es la realidad.
2. Esto es, que hay operaciones de cambio de sexo gratis, planes de género, anticoncepción y beneficios económicos de género, por ej. la gran cantidad de militares, policías y guardias civiles que han cambiado su sexo en el Registro en el último año amparándose en la polémica ley Trans en España. Ya saben, tonto el último.
3. Y para cuidados paliativos no hay, porque lo que hay para gastos más de compra de votos.
4. La voluntad del Estado es desobedecer a Dios, es más, convertirse en Dios, y a los cristianos no nos queda otra que no seguirle el juego y desenmascarar y denunciar al mal, pero de forma tibia y/o muda no se multiplican los talentos.
https://www.libremercado.com/2024-03-13/80-anos-de-camino-de-servidumbre-la-obra-que-hayek-dedico-a-los-socialistas-de-todos-los-partidos-7106690/?_gl=1*1meuobs*_ga*MTI3MjYxNjM0LjE3MTAzMTQ5ODM.*_ga_69R48LF3TL*MTcxMDMxNDk4Mi4xLjEuMTcxMDMxNTAwNi4zNi4wLjA.
Saludos P. Jorge
Este anciano, estoy seguro, no votó a UCD, al PSOE, al PP y ni siquiera a VOX. La silla no es subvencionada, no le debe nada a nadie y la escopeta es ilegal para matar jabalíes, conejos, ciervos, osos y demás alimañas soltadas por los poderosos para destrozarle las cosechas, echarle del campo y quedarse gratis sus tierras.
Al final corren peligro hasta los jóvenes sin problemas físicos que padecen depresión.
Cuando alguien desea morir habrá que conseguir que deje de desearlo, no asesinarle porque es más barato.
Además existe la presión ambiental que se niega, pero existe porque, al final, el hecho de que no quieras morir antes de que llegue tu hora tiene un coste en sanidad que no quieren asumir, por lo tanto se utiliza el chantaje emocional. En una sociedad tan deshumanizada como ésta es imposible creer que alguien lo liquiden por compasión porque ¿qué compasión es la del aborto? Ninguna.
Parece que la idea de que hayan médicos matando ya no asusta a nadie y no han pasado ni cien años de la IIGM donde ese tema fue estrella. Han cambiado el Juramento Hipocrático porque Hipócrates de Cos dejó bien claro que nunca utilizaría su medicina para matar y, naturalmente, ya no se puede decir lo mismo.
El Juramento Hipocrático garantizó siempre que un médico no te iba a matar nunca a sabiendas, ahora tal cosa no existe y, por lo tanto, hay que mirar a los médicos con otros ojos porque puede que ya no distingan el matar del curar.
Si tomamos el número de abortos que existen en el mundo, primera causa de muerte, nos daremos cuenta que es imposible que eso lo hagan un número pequeño de médicos. Hay miríadas de ellos matando cristuras inocentes y, dado ya ese paso, el viejo y el enfermo son los siguientes. En realidad en la actualidad los médicos matan más que los militares.
Por mucho que nos asustemos de lo que está ocurriendo en Gaza el número de muertos es muy inferior al de abortos en cualquier país occidental.
Luego se da el absurdo que, en situación de guerra, son capaces de trasladar en helicóptero a un individuo, con poquísimas probabilidades de sobrevivir, hasta un hospital en las Chimbambas, porque eso queda de buten en los periódicos, mientras le ponen la inyección letal a una persona en un lugar dónde no hay guerra porque eso no va aparecer en la prensa.
Banalizar el nazismo no favorece a nadie.
Si al final todos somos nazis nadie es nazi.
No todo es como el nazismo.
El plan Aktyon T-4 de los nazis consistía en asesinar a las personas que el gobierno consideraba eliminables.
Por supuesto la voluntad del enfermo y sus familiares importaba absolutamente nada.
La eutanasia consiste en que una persona voluntariamente puede solicitar que le dejen de administrar un tratamiento (pasiva) o que le inyectan una droga (activa) en caso de enfermedad incurable e insufrible, con el permiso de un comité médico.
No ver la diferencia entre que un Einsatzgruppen entre en tu casa dando una patada en la puerta para llevarse a tu hijo con síndrome de Down para gasearlo, y que una persona enferma pida voluntariamente que le dejen morir es tener muchos prejuicios o ser muy ignorante.
En tu caso lo primero pues no tienes la excusa de la ignorancia.
Que los católicos puedan condenar moralmente la eutanasia lo entiendo, pero decir que cómo se va a condenar a los nazis si se permite la eutanasia ya es demagogia.
Incluso en los guetos y los campos los médicos judíos administraban la eutanasia a los pacientes incurables para que los nazis no pudieran matarlos ellos mismos, en el último instante al menos querían arrebatarles esa victoria y morir por una mano amiga.
Muy bien dicho lo de la eugenesia Nazi, totalmente de acuerdo en condenarlo y a la vez hacer la comparativa otros genocidios que muchas veces se banalizan terriblemente (la eugenesia existía en EEUU y en varios países occidentales antes de la 2GM), y mientras cada año tenemos otra película sobre el mismo genocidio con oscar, premios y difusión, con psicólogos colaborando en los guiones y con un objetivo político detrás, más allá de que unos hechos terribles sucedieran hace 85 años, nos olvidamos convenientemente de que también hubo otros genocidios igual de terribles en esos mismos años ó muchos otros genocidios similares en el siglo XX que no tienen NINGUNA repercusión mediática y propagandística... el más terrible y sanguinario de todos el ABORTO, y dentro de poco la eutanasia, que gente sin alma y con el corazón negro apoya cruel y cínicamente mientras condena otros genocidios que tácticamente le interesan.
La ideología más sádica, asesina, cruel y criminal que ha existido jamás en la historia es el COMUNISMO, y sus hermanas asesinas el marxismo, el maoísmo y el socialismo (el PSOE era el partido más violento y sanguinario en la España de los años 30, junto con ERC y los partidos y sindicatos anarquistas). El nazismo fue un tipo de socialismo anticristiano, no lo olvidemos nunca. No hay películas, documentales y novelas TODOS LOS AÑOS explicando y condenando a esta ideología comunista asesina y criminal, y muy satánica, diabólica y anticristiana, quizás porque estaban en el bando vencedor en la última guerra mundial (en Europa y en China) y porque utilizan la mentira y la propaganda tóxica y falseadora como el mismo diablo.
Dicho lo anterior, la vida de cada niño abortado (hay más de 70 millones de niños asesinados por el aborto cada año) VALE LO MISMO que cualquier asesinado en un genocidio, ya sea en Auswitch, en el Gulag soviético y su terror rojo (50 millones de muertos), en la china de mao (100 millones de muertos), en Camboya (la mitad de la población asesinada, 2 millones de muertos), en Ruanda hace unas de décadas (1 millón de muertos) ó en Gaza HOY MISMO.
Los que decían NO A LA GUERRA de manera absolutamente hipócrita y falsaria eran a la vez PRO ABORTISTAS, y mandaron buques de guerra, submarinos y aviones contra Gadafi unos meses después del cambio de gobierno, siendo asesinado Gadafi como si fuera un perro y dejando Libia como un Estado fallido destruido y en situación humanitaria catastrófica.
Sólo nos sirve el Catolicismo auténtico, con su Doctrina, sus Sacramentos y su cosmovisión basada en el Amor de Dios y en el Sacrificio de Su Hijo Único... lo demás es falsedad y vacío, ó error profundo con cimientos de arena, y al final se acaba incluso peor que lo que se dice condenar, por parte muchas veces de ciertos papagayos demagógicos que regurgitan propaganda a sueldo de sus amos.
Se dieron cuenta que no todos los países "se dejaban" y parece que ese grupo selecto que se le puede decir "judeo-masónico" o "hipercapitalista-socialisra" o cualquier otra cosa, piensa que puede hacerlo partiendo de un núcleo en la vieja y dominada Europa a través de la CEE
Lo primero es eliminar a Dios y sustituirle por ese grupo que, para empezar también quiere ser innombrable, de naturaleza desconocida.
En vez de eliminar directamente a Dios, trata de crear la práctica apostasía que supone admitir que ellos son dueños de la vida y la muerte.
Sería el mejor reconocimiento a su poder, a su endiosamiento.
Este es el sentido del aborto junto con la eutanasia. Admitirlo, primero como una decisión más o menos voluntaria y después como una imposición al ser regulada por unas normas o leyes que ellos conseguirán que dicten sus secuaces, es sucumbir a su voluntad.
Esta dentro de la Agenda real 2030.
Su endiosamiento será el NOM.
Ya se les rinde pleitesía. Llevan su simbolo en la solapa.
Sólo unidos todos los que creen en un Dios sobrenatural creador del Cielo y de la Tierra, pueden evitar la construcción de esta Torre de Babel.
Terminarán siendo confundidos, pero originaran mucho sufrimiento, una tragedia.
Tú lo has dicho: si al final todos somos nazis, nadie es nazi.
Pensando en que el nazismo era algo único en el mundo me he pasado 79 años, pero tal vez estuviera equivocada. El número de abortos es superior a los seis millones del Holocausto y los experimentos con los cuerpos de los desgraciados que se prestan a que los deformen se parecen mucho a una novela distópica.
Saca la proporción de aquellos que se rebelaron contra los nazis y tendrás la proporción de los justos, que es estable en todas las generaciones. No hay más, el resto somos nazis.
"El resto somos nazis".
Lo serás tú, yo no soy nazi.
Para ser nazi hay que ser machista, racista, antiliberal, antimarxista y antisemita.
Hay que estar en contra de las elecciones, de la libertad de expresión y de conciencia.
Hay que ser partidario de un gobierno totalitario sin pluralidad de partidos ni sindicatos y de que el estado controle la economía y todos los aspectos de la vida social.
Hay que estar de acuerdo con que el gobierno puede decidir eliminar a una parte de la población por motivos políticos, raciales, religiosos o de salud.
Yo desde luego no soy nazi.
Tú misma te pones tiquismiquis cuando se llama "fascista" a dictadores como Franco o Pinochet porque no eran exactamente fascistas sino católicos autoritarios.
Pues entonces ahora no le coloques alegremente la etiqueta de nazi a cualquiera.
Cuando quieres hilas fino y cuando no pintas con brocha gorda.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Dejar un comentario