Novedades de la parroquia virtual de San José de la Sierra
Son pocas, y que mis lectores me disculpen por volver al asunto.
Solo contar que la parroquia virtual de San José de la Sierra dispone de una sencilla página web que pude consultarse sin necesidad de darse de alta en facebook. En esta página vamos colocando entradas dedicadas a temas diversos de formación y sugerencias para la vida cristiana.
En la página, entre otras cosas, pueden dejar comentarios en cada una de las entradas al blog, disponen de un formulario de contacto y alguna otra información.
Agradezco de corazón los buenos oficios de la persona que está diseñando la página así como la disponibilidad de algunos hermanos sacerdotes para echaer una mano. Tendremos que ir viendo cómo hacerlo.
El domingo pasado fue la puesta en marcha. Lo comuniqué en la misa de las 13 h. de Braojos y ya pusimos todo bajo la protección de San José.
Lo importante, ya saben, es la unión de corazón y de oraciones de todos nosotros. Y, por favor, necesito sus sugerencias para seguir adelante.
Dios se lo pague y espero visitas, oraciones y un segjir adelante con todo el ánimo del mundo. Los tiempos son recios, pero el Señor siempre viene.
22 comentarios
Lo primero que hago todos los días es mirar Infocatolica y ver como va mi parroquia y eso que, la verdad, yo no estoy descontento con la mía real.
Un saludo.
Le rezo su Avemaría.
Vamos a ver si entre nosotros aliviamos un poco el hedor de la sentina que es internet.
>San José de Nazaret, patrón de la Iglesia universal, ¡ruega por nosotros!
>Ave María, llena eres de gracia...
( No he podido entrar en el espacio de la parroquia virtual San José de la Sierra, no me deja)
7. «…la (pareja) de José y María constituye el vértice, por medio del cual la santidad se esparce por toda la tierra. El Salvador ha iniciado la obra de la salvación con esta unión virginal y santa, en la que se manifiesta su omnipotente voluntad de purificar y santificar la familia, santuario de amor y cuna de la vida».
Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre; no separemos a María y José, en nuestra vida de Fe y Oración. Como dice bellamente un autor: ellos son los dos querubines que custodian el Arca de la Nueva Alianza.
No se complique mucho cargándola de no sé cuántos servicios. Una web sencilla en la que no haya que rastrear por mil vericuetos y enlaces posibles, es de agradecer.
Y de las fuentes de las que beba para elaborar los contenidos, poco debe decir uno, que no soy el más indicado para opinar. A las que ha recurrido ya, son intachables.
Ánimo que tiene al Señor detrás de esta nueva "locura" suya. Y nuestras oraciones.
Dios te salve, María...
El otro día le puse unas velas a la Mare de Deu y otras a san José, que también tiene su capilla en la Basílica.
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.
Dulce Corazón de María,sed nuestra Salvación.
San José, ruega por nosotros.
Jesús, José y María, os doy el corazón y el alma mía. Jesús, José y María, asistidme en mi última agonía. Jesús, José y María, descanse en paz el alma mía.
Dejar un comentario