Se acabó escribir gratis. Quiero paga por mis post
Cinco años y medio en Infocatólica, cientos y cientos de post, más de cinco millones de visitas… He decidido que ha llegado el momento de empezar a pedir algo a cambio. Oigan, que ya está bien de gratis total.
Así que desde este mismo momento servidor sugiere un precio a cambio de la lectura de mis post en Infocatólica. No es gran cosa, la verdad, creo que todos se lo pueden permitir, y, desde luego, a mí, a mis parroquias, nos vendrá de miedo.
¿Dinero? Ni muchísimo menos, y conste que andamos básicamente a dos velas. Ayer sábado, por ejemplo, celebré la misa de la tarde en una parroquia con tres personas. Ya se pueden imaginar el asunto… Sin embargo, lo que menos necesito es dinero.
Es verdad que el dinero se hace necesario para la luz, el agua, el mantenimiento de los templos, el sustento de los sacerdotes. Es igual. No es eso ahora mismo lo que más me preocupa. Total, al frío estamos más que acostumbrados y en lo demás nos apañamos con suficiente dignidad.
Ahora mismo lo que más me inquieta, y me inquieta lo justo porque Dios está ahí, es ir animando a los fieles al encuentro o reencuentro con Cristo, con la oración, con la gracia, su presencia en las eucaristías dominicales y diarias, su progresivo acercamiento a la Iglesia, a la fe, a su religiosidad de siempre, hoy un tanto abandonada o reconvertida en simple tradición cultural.
Y aquí es donde viene lo de cobrar por leer mis post en Infocatólica. Una paga pobre y sencilla, justita y accesible a todos los bolsillos, que supone apenas un incomodo de segundos, pero que será la mejor y mayor ayuda que puedan prestar desde sus casas a estas pequeñas parroquias rurales que, como Teruel, también existen.
Pequeños pueblos con apenas gente. En invierno, no creo que lleguemos ni con mucho a los cuatrocientos habitantes entre los tres pueblos que se me han encomendado. Gente buena, pero siempre necesitada de un empujoncito eclesial para seguir adelante. Y aquí, perdón por el atrevimiento, entran ustedes y entra la paga.
Entre mis cinco últimos post, por ejemplo, llevo casi sesenta mil visitas. Pues estoy pensando que si cada visitante rezara una avemaría por la parroquia cada vez que entra en un post, serían no menos de mil quinientas avemarías diarias por estos tres pueblos. Total, ¿qué se tarda en rezar una? Pues esta paga les pido. Facilita y con mucho fundamento. ¿Se imaginan mil quinientas avemarías diarias por mis parroquias? ¿Quinientas para cada pueblo? ¿Diez rosarios? Vamos, que tienen que dar su fruto.
Si somos amigos, si somos hermanos, si me aprecian, que yo creo que sí, y aunque no me aprecien, cada vez que entren en mi blog, una avemaría. Por los pueblos, por su vuelta a Cristo, por su párroco.
Ahí se lo dejo. Nos pensamos que la acción de la gracia depende de que el sacerdote sea habilidoso, simpático y gracioso. Yo creo que la clave está en rezar mucho. Por eso pido ayuda y que Dios se lo pague.
85 comentarios
Ojalá todos los pagos que tengo que hacer los hiciera con tanto gusto como este!!
Que el Señor lo bendiga,lo proteja,haga que su labor pastoral de fruto y fruto abundante para gloria de Dios y que la Santísima Virgen lo lleve siempre de Su mano.
A la hora de comulgar solo yo y una anciana que no conocía nos acercamos. Tristeza del corazón, casi perdida la fe de mis abuelos que en esos lugares con muy pocos medios mantuvieron y transmitieron la fe. Acepto su reto y prometo rezar todos los días por toda esa gente buena, para que se reencuentren con Cristo por la oración y la gracia.
Bien que no estaría demás decirnos en qué y para qué será empleada la petición.
Ciertamente, para Dios nada hay imposible...
Impactante...
Le aprecio. Cuente con ello.
Dios lo bendiga a usted y a su labor.
En la campaña de difusión de «Un minuto con María» utilizan un recurso simple pero que me parece muy eficaz. Podría Vd. copiarlo que no vamos a preocuparnos por el 'copyright' © en esto.
Al final de cada correo-e transcriben el 'Avemaria'. Es útil para no olvidarse de rezarla.
Vea Vd.: https://us3.campaign-archive.com/?e=06c4591997&u=bbaf519c73482457368060b5b&id=1f370a03e9
Y bendito pago pide usted, que beneficia tanto o más aún al "pagador".
Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte.Amén.
Por sus parroquias y la mía también
Me ha encantado y el E.S. me ha leido hasta lo que no está escrito pero si pensado. Aún más bello,
Hecho. Le ruego un recordatorio visible permanente de la "avemariatasa" para despistados, que todos lo podemos ser en un momento dado.
Un abrazo
P.S. Si alguna vez se siente solo, ya sabe que a todo hay quien gana y seguro que es español ;)
Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de neustra muerte . Amén.
Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte . Amén.
De todas maneras D. Jorge, piense que el modernismo de alguna parte del clero allá por donde pasó, dejó el terreno baldío; fíjese, y ya sabrá, que algunos quemaron los Libros de Registro, o, desde el primer día que pisaron la Casa Rectoral no escribieron ni un registro en el mismo.Pues ahora toca el esfuerzo de todos, aunque no esté excepto de lágrimas para regar los pobres campos, las almas de los fieles, arrasados-arrasadas por la tontuna de cuatro desalmados. La recompensa viene después; recuerde si no, al Santo Cura de Ars. ¡Anímese hombre, que los desalmados, son bajitos, feos y cobardes! ¡A nosotros con esa minies! Vamos que lo tienen claro ¡A por ello!
Aportaré mi granito de arena con sumo gusto.
Un fuerte abrazo.
Siempre encomiendo sus intenciones, Salve más Acordaos.
In Domino.
¡Qué bonito que todas las entradas de los comentaristas a su columna son unánimes!. Lo que no puede la Virgen, no lo puede nadie.
Y por si somos desmemoriados ponga al final del post mi paga es un Avemaria gracias
Si quiere pillar pellizco económico, abandone este portal y diríjase a Religión Digital, donde le indicarán como ser subvencionado poniendo ojitos, moviendo las caderas, y frunciendo los labios ante los que dirigen el cotarro.
Meditador:
Sus comentarios son contraproducentes para su supuesta intención.
Tras leer su última empalagosidad, he tenido que salir corriendo a la calle para patear a un mendigo, pegar un puñetazo a la carnicera y robar los cupones y la recaudación a un ciego de la ONCE.
Es que usted suscita hambre de reciedumbre.
Apoyo la moción de que incluya al final de cada post "Avemaría", así nos acordaremos de pagarle.
Un cordial saludo.
Gracias por edificarnos con su amor por Cristo y las almas..
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.🙏
--Y por sus intenciones, en cada Misa a la que asisto.
¡ Que Ella lo bendiga siempre, Don Jorge!
Cómo me ha gustado esta petición.....!!
Ante el Santísimo cada día...
A lo que íbamos: De acuerdo; HECHO. (hace un momento) y lo seguiré haciendo. Dios lo bendiga y gracias.
Y, si me permite... una sugerencia (contra la corriente):
Vuelva al origen. A la evangelización de los primeros cristianos. Más que probada.
Gracias por todo
gratia plena
Dominus tecum
Benedicta tu in mulieribus
et benedictus Fructus ventris tui
Iesus
Sancta Maria
Mater Dei
ora pro nobis peccatoribus
nunc et in hora mortis nostræ
Amen.
Dejar un comentario