Un bus naranja convertido en el último clavo al que agarrarse
Como jugada, y como publicidad, hay que reconocer que a Hazteoir lo del autobús le ha salido de lujo. Televisiones, radio, prensa, foros, redes sociales. Para bien, y sobre todo para mal, lo del bus ha sido un exitazo.
Se han llevado palos hasta en el carnet de identidad. De todos los partidos políticos, a una y sin excepción, empezando por el Partido Popular que ha sido capaz, especialmente en Madrid, de sacar una ley sobre “Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad de Madrid” que manda carallo y me quedo corto.
Los ciudadanos están atónitos. Las familias se sienten desamparadas. Los padres que piensan de otra manera, y no son pocos, aterrorizados con la posibilidad de que aparezcan por los colegios de sus hijos, ya están apareciendo, activistas de multicolor pelaje explicándoles no el respeto a todas las personas, que hasta ahí llegamos, y eso lo sabe hacer incluso un calvo como un servidor, sino soltando como ciertas una serie de afirmaciones desde la biología, la psicología, la sociología y demás ías, incluyendo la ética, que para muchos pedagogos, médicos, expertos en el tema no son solo dudosas, sino incluso una barbaridad.
Estos padres, que se sienten y se saben primeros responsables de la educación de sus hijos, al sentirse desamparados, no saben dónde acudir. Vana pretensión la de contar con los políticos, que entre salvar los sillones como sea y sortear la mierda en forma de corrupción que los ahoga, bastante tienen, así que mejor no llevarse mal, que todos tenemos mucho que esconder y mucho que perder o ganar. Un voto es un voto.
Los padres, visto que no pueden contar con los políticos, quizá hayan decidido mirar hacia la Iglesia, con la esperanza de que los pastores alcen la voz por los débiles, esos padres que se sienten desamparados e inermes ante lo que entienden manipulación de las cabecitas de sus hijos, y sabedores de que la ideología de género ha sido condenada en numerosas ocasiones por el papa Francisco, que ha llegado a afirmar que es una auténtica colonización ideológica, y que este tipo de ideologías “buscan imponerse como un pensamiento único que determine incluso la educación de los niños” y que ignoran que el sexo biológico y el papel sociocultural del sexo (género), si bien pueden distinguirse, no pueden ser separados”.
Pues bien, los padres tienen la impresión de que, a pesar de las claras palabras del papa Francisco, la Iglesia no está siendo ni suficientemente clara, ni suficientemente luchadora en este campo. Es su impresión. Es la impresión de muchas familias.
CONCLUSIÓN: han visto el bus de Hazteoir y se han agarrado a él como el que se agarra a un clavo ardiendo, con la sensación de que al menos alguien habla claro de esto, sea católico o no, sea lo que sea. Este es el asunto. Los políticos, de acuerdo en imponer la ideología de género. El papa dice que una barbaridad. La Iglesia lo que dice, salvo alguna contada, sonada y notable excepción, lo dice muy bajito. ¿Alguien habla claro de esto? Un bus pintado de naranja. Pues nos agarramos al bus, a la última posibilidad. ¿Qué quieren que hagamos?
Ahora me vendrán con el yunque, el martillo, el lenticular y el estribo. Me contarán que son una secta peligrosísima. Entendido. La ideología de género, perversa (papa Francisco dixit). Los políticos, impasible el ademán, la imponen. La Iglesia habla bajito para no molestar mucho. Todos los medios de comunicación lo jalean. Los únicos que dicen abiertamente que no, los del bus. Pero con esos no se puede estar porque son una secta.
Está clarísimo. Bájense los pantalones.
71 comentarios
Por muchas vueltas que den a su cabeza, el decir, escribir o publicar unas frases, cuyo contenido es real y obvio, como que ·”los niños tienen pene y las niñas vulva” es un insulto ofensivo y fomentador de odio…¡No se sostiene en buena lógica de modo alguno. Menos, constituyente de delito. Si hubiere alguien que dijera que 2+2=5 , tal dislate sería falso, pero ni ofensivo ni incitador al odio.
Por otro lado, los "palos" que le han caído a los del autobús, les compensa en sus arcas vía donaciones privadas, que habían empezado a decaer desde la justa denuncia por parte del obispado de Getafe, por ejemplo, o desde un programa de la Sexta hace poco (la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero), de su pertenencia a la sociedad secreta el Yunque, en el que partícipó además el sacerdote Luis Santamaría de la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas (RIES), , que tiene su blog en Infocatolica.
El artículo de Jon Juaristi en el ABC sobre este tema, arroja más luz que algunos otros que se encuentran en la red, escritos por católicos "oficiales".
Aparte de atentar contra el derecho de los padres, es corrupción de menores, aunque no sé si la justicia lo vería así. Tampoco sé si hay abogados católicos que hayan considerado también emprender esta vía, la penal. Puede que valga la pena estudiarla.
Lo que ocurre es que hoy en día mucha gente vive cada vez menos según la voluntad de Dios y cada vez tienen menos sentido común. Se dejan llevar por las ideologías dominantes del momento, en este caso, por la ideología de género y por la ideología de los propagandistas y voceros de los lobbies LGTBI. Por eso, a mi entender, odian a los que les dicen las verdades de toda la vida: es decir, que Dios creó a hombre como hombre y a la mujer como mujer, que cada uno de nosotros debemos aceptar esa identidad sexual y que, por tanto, no debemos cambiarla. Aunque casi nadie se atreva a decirlo, los que defienden las relaciones homosexuales, lesbianas, transexuales, bisexuales, etc., están actuando de manera inmoral, y deben, por tanto, reorientar su sexualidad viviendo en castidad o cambiando su orientación sexual. Hay citas en la Biblia que demuestran la inmoralidad de estos actos, y argumentos en el Magisterio y en la Tradición de la Iglesia que permiten afirmar esto mismo.
Creo que estas ideologías están haciendo buena diversas afirmaciones de Jesucristo, que no recuerdo literalmente, pero que creo que más o menos venía a decir que el mundo acepta y aplaude al que se comporta como él, pero odia al que no lo hace, así como que si a Él le habían perseguido, también a nosotros nos perseguirían (si somos coherentes con lo que nos dice la Iglesia en su Magisterio y Tradición, naturalmente, no en lo que algunos dicen que dice o decía la Iglesia).
Fijémonos en lo que ha pasado en España en los últimos 50 años aproximadamente, desde la muerte de D. Francisco Franco Bahamonde. Antes, si no recuerdo mal, éramos la reserva espiritual de Europa. Ahora, con las leyes aprobadas a lo largo de estos años (divorcio, aborto, pseudo-matrimonio homosexual, bondad de las relacioines LGTBI, experimentación con embriones humanos, fecundación in vitro -en la inmensa mayoría de los casos-, etc.) nos estamos convirtiendo en una de las cloacas de Europa y de la civilización occidental. ¿O acaso pensamos que los habitantes de hace 50 años estaban equivocados y la razón la tenemos nosotros? ¿No será más bien que, por nuestra soberbia, estamos apostatando de nuestra fe cristiana y nos estamos dejando llevar por el relativismo moral, por el consumismo, por el hedonismo y por tantas otras ideologías?
Eso del "cambio de sexo" no es un juego de niños, un cambio de cromos donde se intercambian penes y vulvas. Hecho de menos que la profesión médica, salvo honrosas y valientes excepciones, no haya puesto el grito en el cielo; y reprocho a los políticos el haber legislado en ese sentido por motivos ideológicos y demagógicos, sin consultar siquiera a expertos en la materia.
«Que no salgan de vuestra boca palabras groseras; sí algo decís, que sea bueno, oportuno, constructivo y provechoso para los que os oyen. Y no causéis tristeza al Espíritu Santo de Dios, con el que fuisteis sellados para el día de la redención. Que desaparezca entre vosotros toda agresividad, rencor, ira, maledicencia, y cualquier clase de maldad.
». La lujuria, y toda clase de impureza ni siquiera se mencione entre vosotros, como conviene a los santos «a los verdaderos cristianos». Lo mismo que las groserías, las necedades o chocarrerías (chistes) cosas que no están bien, sino más bien acciones de gracias a Dios porque tened entendido que ningún fornicario o impuro o codicioso –que es ser idólatra– participará de la herencia de Cristo y de Dios. Que nadie os engañe con vanas razones, pues por eso viene la cólera de Dios sobre los rebeldes. No tengáis parte con ellos. Porque en otro tiempo fuisteis tinieblas; mas ahora sois luz en el Señor: vivid como hijos de la Luz; pues el fruto de la luz consiste en toda bondad, justicia y verdad. Examinad que es lo que agrada al Señor, y no toméis parte en las obras vanas de quienes pertenecen al reino de las tinieblas, antes bien denunciadlas. [Ef 4, 29-31; 5, 3-13].
He optado por ampliar estas enseñanzas de San Pablo. Pues debemos renunciar todo lo que sea grosero e indecoroso.
La verdadera libertad de expresión la encontramos únicamente cuando estamos en Comunión con el Espíritu Santo. Los que se enfrentan a la moralidad, no tienen uso de razón, sino que están completamente descarriados del camino de la verdad, y a toda carrera se lanzan al infierno.
Me parece que los responsables de esos letreros, que no han sabido encontrar expresiones más castas, han necesitado las expresiones de los insolentes. Se han estrellado.
"Hazte oír" debería alimentarse de la Sagrada Biblia, pues no es suficiente ser cristiano, sino que tenemos que comprender, que ser cristiano no es imitar a los que están en vías de perdición.
Si la Iglesia tiene clara la separación de poderes (o eso dice), no busquen apoyo civil en la Iglesia, que no lo va a dar (Osoro abrazando a Rita), que siempre dice que a eso no juega, sino votando a partidos que nos defiendan en el parlamento... Y si la Iglesia les apoya, mejor.
La verdad os hará libres. Si lo expresado en los autobuses, varios, de Hazte Oir es mentira, que me lo expliquen .Si es verdad, ¿en qué han ofendido a la razón?.
Uno escucha cosas que no se de dónde se sacan, pero si sabe quién las dice y a quien obedecen los que las dicen. No seamos simples, analicemos las cosas no por lo que piensen otros, sino por lo que nosotros conozcamos verdaderamente. Las malas lenguas se informan del chismorreo y de la mentira. Recuerdo que mi madre que en gloria esté, decía una coplilla más o menos así : "Más temo a una mala lengua, que a las manos del verdugo, pues el verdugo mata al hombre y la mala lengua al mundo".
Pero D. Jorge seguimos en lo de siempre: ¡Aquí no pasa nada!.
Lo único, que el rebaño se está mosqueando poco a poco, y las noventa y nueve ven que el pastor no se mueve a por la descarriada. Veremos que pasará con el pastor cuando el amo del ganado venga, le pida cuentas, y vea que el rebaño está famélico , enfermo y disperso. Los balidos ya se empiezan a oír, y ya se sabe, que cuando una empieza y le siguen otras, poco le falta al rebaño para que todas las ovejas se quejen para no fenecer y sean escuchadas, es mero sentido de la subsistencia.
Al que sale a la calle a dar la cara hay que tratarlo con más respeto, por lo menos, si no da para más, un decoroso silencio.
Saludos cordiales.
La Iglesia Católica sí que planta cara a la ideología de género con razones y argumentos, al menos lo hacía con S.S.Benedicto XVI y con Monseñor Rouco. Es cierto que Francisco ha condenado la ideología en alguna ocasión pero no con la solidez argumental que requiere el tema.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
está usted dando en el clavo, claramente en el clavo.
Vivimos en un "matrix" ideológico, sustentado por el sistema: el Borbón, y los grandes partidos políticos, en alianza con el movimiento LGTB, las Naciones Unidas y todo lo que huela a progresía y buenismo mundiales.
otro dato: quieren hacer de Madrid el World Pride, y eso no sale gratis.
A
todo esto: ¿alguien sabe algo de la Conferencia Episcopal Española?, cuando quiera reaccionar, ya será tarde.
Coincido en su conclusión Don Jorge.
Que Dios le bendiga.
Pero al ser padre no me río. Me aterroriza el mundo que se les está programando a los niños y cuya única firmeza intelectual y moral depende de iniciativas privadas y sobre todo, de lo que oigan en casa; mientras que la Iglesia, quien durante siglos fue el bastión del buen sentido y conductora a la santidad, se halla fraccionada en grotescos taifas que compiten entre ellos para ver quién es más hortera, más imbécil y más popularmente hereje,
Alguien debería pegar un puñetazo en la mesa e imponer orden, en vez de tocar el bandoneón.
El problema es cuando entran "los chicos de la gasolina". Los yunqueros buscan la confrontación, son expertos en provocar, porque esa es su forma de operar. Entran donde nadie les invita siempre que les sirva para darse publicidad. En su publicidad para ABC y La Razón no se cortaron poniendo un "coño" (era visual y así se conoce) sabiendo que muchos niños lo verían. Y esta campaña del autobús va de niños (utilización de los mismos).
Le sigo con gusto, y esta entrada la entiendo, y comparto, en lo esencial ("algo hay que hacer") pero con la información disponible de HO, la realidad de que ha sido de forma manifiesta una campaña que ha buscado el enfrentamiento utilizando a los niños (¡que horrible la campaña en Pamplona! pero eso no justifica que un cristiano entre de igual modo) me decepciona lo que nos dice. Tendrá una clac que le aplauda (a veces es una persona que usa varias direcciones y apodos, también modo de operar) pero las personas que hemos compartido con ellos asociaciones o grupos de actividad no queremos volver a hacerlo.
----------
Con todo respecto, Don Jorge, no es una impresión, es una certeza, un hecho probado desde que se abandonó a su suerte a los objetores a Educación para la Ciudadanía, el embrión de lo que tenemos ahora encima.
Tampoco es que quepan muchas dudas acerca del porqué. Cui prodest? Siempre está al caer un concierto que renovar, una JMJ que financiar, un coletas al que temer,...
¿Se imaginan a Cristo conduciendo el autobús? Si por supuesto
¿Hablando de vulvas y vaginas? En forma clara y fuerte por dos razones:
1.- Todo para evitar que los sodomitas se sigan matando unos a otros, las 2/3 partes de todos los contagios en la Unión Americana son de varones que tienen dicha práctica entre ellos mismos. Y con todos significa todos: hombres, mujeres, drogadictos, etc. Sodomía y sida son casi sinónimos. Se pueden revisar las estadísticas del CDC americano:
www.cdc.gov/hiv/basics/statistics.html
2.- Evitar que se castren menores como se hace actualmente en España. Lo puedes leer en
sociedad.elpais.com/sociedad/2010/01/11/actualidad/1263164414_850215.html
Un escalofriante fragmento:
La operación dura dos horas y la convalencia seis días, explicó ayer el doctor que la ha hecho. "Está muy feliz", añadio el médico. Extirpan los testículos y hacen una inversión peneana, que consiste en introducir el tejido del pene para construir un túnel interior, dice el doctor. Con el glande se hace un clítoris.
Los que dicen que hay niños y niñas con esto y lo otro según indique sus cerebros o sus mal padres y lo defiendan a bases de multas o cárcel es una cochinada de satanás. Desde luego HO no puede exorcizar tantas "legiones" pero hace lo que puede.,
Recuerdo cuando Juan le dijo a su Maestro, mira que por ahí hay un yunquero ,que no es de los nuestros, y que anda echando demonios en tu Nombre Juan recibió la respuesta que todo el mundo sabe, que no le impendiesen que quien no está en contra, está con nosotros (o algo así).
Gracias HO quien quiera que seas.
No solo intentaron incendiar la Catedral de Buenos Aires. En Tucumán representaron a Nuestra Sra abortando al Niño.
No puedo publicar el link. Citizen Go se ha hecho eco en su página
La astucia, que es recomendada por Jesús en el Evangelio, ¿en qué consiste? "Los hijos de las tinieblas son más astutos que los hijos de la luz". ¿Cómo se puede combatir a gentes que van a la puerta de una catedral a infamar a la Virgen o que entran en capillas a gritar "¡Arderéis como en el 36"? ¿Con la teología de von Balthasar o la de Ranher?
No me sirven para nada los que rechazan algo y no proponen nada. Lo que se necesitan son propuestas efectivas ante los actos anticristianos cada vez más notorios y las leyes que obligan a los niños a aprender lo que sus padre no quieren que aprendan. Si no tenéis ninguna no pongáis palitos en las ruedas del que intenta hacer algo porque el que hace se puede equivocar pero el que no hace también tendrá que dar cuentas el Día del Juicio por pecado de omisión.
En México se cerraron los templos y gente tan bien pensante como vosotros dejó de ir a misa y practicar los sacramentos (esos fueron los buenos, según tú y Antonio 1); otros formaron iglesias clandestinas y estrategias de protesta civil (estos fueron malos, según tú y Antonio 1) y otros cogieron un fusil y se fueron al monte a defender la Religión con las armas al grito de ¡Viva Cristo Rey! (estos ya hasta tenían rabo y cuernos como Satanás).
El valor, aún equivocado, siempre tiene un punto, la cobardía da asco.
Parece que la homosexualidad está en la cresta de la ola. Hay quien opina que ser gay es una bendición, según muchos medios de comunicación que marcan una corriente de pensamiento único bastante peligrosa. Incluso, en algunos coloquios televisivos, declararse heterosexual es casi como decir que tenemos algo en contra de quien no lo es, y en algunas escuelas ya hay maestros/as que aleccionan a sus alumnos sobre las bondades de la homosexualidad.
Va por delante que respeto a cualquier persona, tenga la tendencia sexual que tenga, y sea lo que sea, por ser eso: 'persona'.
Pero este tema de la homosexualidad y del orgullo gay, se nos está yendo de las manos. No creo que debamos desbaratar los complicados sofismas con los que se pretende defender los derechos del "matrimonio" gay. ¿Derecho a qué?. ¿A ser lo que no se es?.
Está bien que los homosexuales no sean objeto de discriminación ni de desprecio, ya que, en ejercicio de su libertad harán lo que quieran, siempre que no hagan daño a inocentes. Pero no pretendan que el ejercicio de la homosexualidad sea semejante al natural.
Si se da como justa y razonable la actividad homosexual, nuestros adolescentes en la lenta formación de su identidad sexual, se verán invitados a introducirse en los mismos senderos, cuya inconveniencia conocen muy bien sus progenitores. El peligro está en que los adolescentes vean que se trata de algo tan natural y normal que los haga determinarse a experimentar conductas de las cuales difícilmente luego se puedan sustraer. Por otra parte, el modo antinatural, según expresan los estudios científicos, los expone a muchísimas enfermedades de trasmisión y serias complicaciones anatómicas.
No olvidemos que Dios perdona SIEMPRE, el hombre A VECES y la naturaleza NUNCA.
Y lo grave se plantea no cuando lo elige un adulto ,sino cuando eso va a niños que teóricamente y bajo todas las leyes ,si es que somos razonables deben ser protegidos.
El asunto no se plantea con la homosexualidad que ya existe, sino con la tran-sexualidad que afecta directamente al cuerpo de los niños a su propia identidad según el sexo niño o niña sexuado y que si se hormona desde pequeño descIende el crecimiento y los hace estériles.
Es una educación errónea y maligna para los peques, por eso si en la población sana no provoca respuestas es que entonces no nos enteramos suficientemente, el autobús habla de libertad de expresión pero el asunto es mucho mas grave es cambiar cuerpo y mente de los niños ,
Los casos de niños intersexuales son 1 por 100000 son datos que coinciden con niños explorados o sea datos reales, las estadísticas son de la transexualidad o sea que para implementar un programa en la escuela debe haber una estadistica de patología mucho mas elevada y no es esto lo que se arroja de las estadísticas ,ademas si es así los que sean intersexuales operados deben ser atendidos en centros hospitalarios y centros de de salud y no en la escuela y no alterar a los padres que son el 99,99 % y resto de los niños..
Por eso Hazte oir debe triunfar independente cúal sea su ideología política ,ya que defiende una verdad biológica, así que la Jerarquia educadores, padres ,sacerdotes, iglesia entera animen a los padres a implicarse en lo que otros llevando años explicando la verdad sexuada.
Ya que el asunto cuando se mete en educación normalizando lo que el desarrollo de los niños no es ,debemos gritar, al menos eso es lo que debemos enseñar la verdad sexuada. como varón como mujer o niño niña en los peques.
Personalmente me trae sin cuidado si HO son del Yunque, aunque yo no sea simpatizante de las sociedades secretas. Con esta campaña, que ha sido un inmenso éxito, han demostrado capacidad, inteligencia, oportunidad, valentía y honradez, todas esas cualidades que no veo en tantos prelados, purpurados, acaramelados y acobardados. En la misma proporción que admiro el talente de estos amigos, desprecio y me repugna el papel de la Iglesia española en sus máximos representantes. La entrevista de Griso en Antena 3 a Osoro me produjo literalmente repugnancia física. Todo un arzobispo y cardenal, acobardado, sin saber qué decir, escurriendo el bulto. Poseía la estolidez del pusilánime, del miserable que defiende su capillita (y nunca mejor dicho). Osoro no es que sea muy brillante en lo intelectual, cosa que tiene un importancia relativa, pero cuando a la cortedad se une la indignidad del que no sabe y no quiere ser pastor que defienda la verdad, el espectáculo es insoportable. Dijo como máxima concesión a las preguntas de la periodista: "Respetamos a los transexuales." ¿Y HO no? ¿Y todos aquellos que defienden la verdad sin escudarse en ilegibles textos colegiales que nadie lee, tampoco?
En fin... Esta noche van a entrevistar en La Sexta a las 11,30 horas a Ignacio Arsuaga. Le deseo todo el bien, y rogaré por él, pues van a intentarlo despellejar echando mano a todo, incluso a su vida más personal, si pueden. Por supuesto, sacarán que es una secta, que odia a los transexuales, que si el Yunque, que si la Iglesia está en contra... Muchísima suerte, Ignacio. Que el yunque de la verdad se imponga en el terreno de las hoces, los martillos y las tuercas...
Dirán que el sol es amarillo?
Yo apoyo a Hazte oír y rezo por Arzuaga y sus valientes soldados.
Y que venga un curita villero o no a criticarlo!. Pues que salga y se arremangue. A ver si es capaz!!.... por favor.
Adelante Ignacio, y todos a la Plaza este domingo!!
Salir con un fusil, devolver ojo por ojo (como la publicidad de niños contra la de niños de Pamplona) es una tentación del hombre, muy propia del paganismo y, parte, del Antiguo Testamento, aunque ya Isaias hablo del "cordero llevado al matadero", y es contrario al ejemplo de los primeros cristianos y sobre todo de N. S. Jesucristo. El activismo, para que sea cristiano, debe manifestar la primacía del amor, cualquier otra cosa viene del maligno.
BXVI en su ultimo libro entrevista manifestó que para él, cuando fue nombrado Papa, el gran problema de la iglesia es la falta de fe y es lo que intentó trabajar en su Pontificado. Pero es algo que debemos desarrollar cada uno de nosotros. Dios lo puede todo, y el fin no justifica los medios.
Supongo que esos mismos dirán, llegado el caso: "no me rescate del edificio en llamas, señor bombero, que me tizna con el uniforme".
La Iglesia apenas habla de esta colonización ideológica, y lo poco que habla es bajito (en alguna entrevista o en alguna homilía, no en documentos magisteriales) y sobre todo confuso (con multitud de obispos y cardenales diciendo unos una cosa y otros su contraria, en evidente contradicción, lo que es lo mismo que decir mentira, y en clara herejía al menos uno de los dos grupos, pues una cosa y su contraria no pueden ser ambas ciertas).
Eso crea confusión en la feligresía, desconocimiento de las verdades (científicas y doctrinales, que en el fondo son ambas lo mismo, y quien diga lo contrario sea anatema, como estableció el CV1), y con todo ello una clarísima indefensión de padres e hijos frente a todos estos que, dijo Cristo, "Pero si alguien escandaliza a uno de estos pequeños que creen en mí, sería preferible para él que le ataran al cuello una piedra de moler y lo hundieran en el fondo del mar." (Mt 18, 6)
Que la Iglesia hable, y que de una vez lo haga ALTO Y CLARO, sin esas medias tintas e indefiniciones tan "franciscanas" (¿Para cuándo piensa el papa responder las dubia? Que la primera misericordia consiste en no privar de la Verdad a quien la necesita).
Y cuando eso suceda, tal vez ya no sea necesario que un autobús naranja cumpla esas otras palabras de Cristo: "Les aseguro que si ellos callan, gritarán las piedras" (Lc 19, 40)
En definitiva, y totalmente en consonancia con la justísima petición del autobús naranja: ¡¡¡QUE ESTOS CORRUPTORES DE MENORES DEJEN A NUESTROS NIÑOS EN PAZ.!!!
Un saludo.
Con el invento del autobús con lema necio, más que impresentable Hazteoir, me parecen ridículos y papanatas los que se entusiasman y vitorean a Hazteoir.
Y hablo también de los otros, de los curas bien formados, pero medrosos, de los obispos conciliadores, de los que temen perder el puesto y no les importa demasiado las almas de sus fieles...
Este silencio es el que despierta el grito: Hazte oír, eres cristiano, tienes la dignidad de persona, tienes derechos...por eso apoyo a Arzuaga y su gente, que tiene la osadía de defender principios innegociables, con respeto, sin armas, con la dignidad de quien se sabe hijo de Dios.
Tiene usted toda la razón, Don Jorge. Muchísimas gracias.
Pero no tienes ni idea de lo que es un curita villero, del entorno y la realidad en el que vive, de como Bergoglio les mantuvo piadosos (como es él) sin perder la fuerte componente social de su labor. HO seguirá (que remedio para los que viven de la confrontación y que daaño al movimiento pro vida, pro familia y contra la ideologia de género) con sus jueguecitos falso-cristeros.
Pero como el Colegio apostólico esta muy ocupado en otros menesteres Hazte Oír tiene que sacarnos las castañas del fuego a los católicos.
No me importa que digas que no los conozco, he intentado trabajar con ellos. Lo de falso-cristeros lo digo por respeto a los Cristeros cuyas circunstancias conozco por la película Cristiada. No veo ninguna salida a este grupo, HO. Ya explique en otro comentario que la violencia, la agresividad, la confrontación no son el camino, el maligno lo alienta. Es un boomerang que nos da en la cara. Te deseo lo mejor. Con ayuda divina la conversión personal siempre es posible. Recuerda el paso de Solalinde (nominado este año al Nobel de la Paz) por los Carmelitas en el 66.
He seguido todas las polémicas sobre los que abandonaron HO, el desgraciado juicio, las declaraciones de cierto obispo...... y el silencio de la Conferencia episcopal y de los demás obispos sobre el susodicho Yunke..
Que por cierto, debe tener una paciencia sobrehumana porque en todos estos años no he visto ninguna actuación contra mis principios cristianos.
Y sobre el autobús: quizá podría haber sido más fino en sus expresiones, pero la realidad es que ha situado en primera plana algo que el excristiano PP quería llevar de tapadillo, y que MUY GRAVE
Todos sabemos que hay un porcentaje de casos especiales: personas que nacen con un solo ojo, cojos, mancos, siameses... .... por poner ejemplos, pero nadie discute que se represente a un ser humano con dos ojos, dos brazos, dos piernas y una sola cabeza
Según dice la ciencia, un porcentaje muy reducido de personas pueden tener una alteración cromosómica que da lugar a la transexualidad, lo cual habrá que tratar con sumo respeto
Pero es muy distinto a la Teoría de género, constructo pogre y nizcherisno: no hay Dios, no hay ley natural, solo lo que yo decida ser en cada momento e imponerse lo a toda la sociedad.
Si la jerarquía de la Iglesia católica no sabe o no quiere alzar la voz, informar a los que no se enteran de todo lo que se legisla, y proclamar al menos la ley natural, pues apoyaré a quien lo haga, aunque no me identifique al 100% con ellos, sea HO, judíos protestantes o ateos.
Padres y profesores estamos muy preocupados, los demás, de verdad, no lo sé.
Hay que rezar, pero también hay que actuar
- ¿Qué tal os va con eso de la ideología de género?
- No nos podemos quejar.
- ¿Entonces os va bien?
- No. ¡QUE NO NOS PODEMOS QUEJAR!
Un saludo.
Dices (quien quiera que seas) que "las declaraciones de cierto obispo...... y el silencio de la Conferencia episcopal y de los demás obispos sobre el susodicho Yunke"
Como se ve que estás muy bien informado no se puede calificar más que como una mentira esto que dices. Supongo te refieres a Rico Paves, auxiliar de Getafe, que pidió a Lopez Luengos el informe sobre el Yunque en España. Por ese informe llevasteis a Lopez Luengos a juicio. Un caballero (no los que le dan codazos al Padre Gonzalez Guadalix) dió la cara en el jucio defendiendo a Lopez Luengos. Mons. Rico Paves explicó el origen (¡la Conferencia Episcopal! vaya) de la petición. Añadido a esto la infiltración en sus organizaciones parroquiales de Getafe, Mons. Joaquín López de Andújar decidió hacer público que no dejaba actuar en su diocesis a HazteOir. Ya tenemos dos obispos. Luego el Primado de España, obispo de Toledo, emitió una nota adheriendose a esta iniciativa de Getafe. Ya son tres obispos, uno Primado de España. En otro momento, anterior a esto, el obispo de San Sebastián Mons. Munilla publico un artículo en este mismo medio de información religiosa (Infocatolica, que bien destacas aunque perfecto no es como no lo somos las personas) diciendo que las sociedades secretas (así lo dijo él) no tienen sitio en la actividad católica. Su referencia fue tan indisimulada hacia el Yunque que el propio Arsuaga contestó con una carta a los afiliados de HO diciendo que ellos "no dependen de la jerarquía eclesial, afortunadamente". Ya tenemos cuatro obispos.
Siempre, con vuestra mentirijillas (¡mentiras!), intentais colar goles a la gente buena. Pues la mentirijilla es el camino gradual que tanto le gusta al maligno para llevar a la gente para instrumentalizarles y a su entorno.
Te dejo aquí las declaraciones del Padre Alejandro Solalinde (como te decía antes candidato este año al Nobel de la Paz):
"Sucedió que me metí con los Carmelitas y mi director espiritual, el padre José de Jesús Durán, me fue llevando poco a poco, porque yo estaba apasionado por la Organización (El Yunque), por la Orquesta, como le decimos nosotros, hasta que me fue abriendo los ojos y me enseñó a ver cómo realmente era la organización, que era ultraderechista, maquiavélica, violenta y entonces lograron ya despertar mi conciencia"
Era jefe de una unidad, dependía directamente de uno de los grande jefes del Yunque (todavía activo), Velasco Arzac. Era una persona espiritual por eso fue capaz de cambiar cuando vió la verdad de esa organización. No se puede superar su definición de las características del Yunque.
Dejar un comentario