Hoy jueves 26, a las 19:30 h., misa de desagravio en mi parroquia
A raiz de la terrible profanación de la Eucaristía en Pamplona, varios lectores me piden un post.
No puedo. No me sale. Lo siento.
Lo único que me ha salido del alma es celebrar una misa de desagravio en la parroquia esta tarde a las 19:30 h. Nada más.
Si queréis venir, bien venidos. Si no es posible, rezad, recemos mucho. Malos momentos. Que Dios tenga piedad de nosotros.
27 comentarios
Bendito sea Dios.
Bendito sea su Santo Nombre.
Bendito sea Jesucristo, verdadero Dios y verdadero Hombre.
Bendito sea el Nombre de Jesús.
Bendito sea su Sacratísimo Corazón.
Bendita sea su Preciosísima Sangre.
Bendito sea Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar.
Bendito sea el Espíritu Santo Consolador.
Bendita sea la excelsa Madre de Dios, María Santísima.
Bendita sea su Santa e Inmaculada Concepción.
Bendita sea su gloriosa Asunción.
Bendito sea el Nombre de María, Virgen y Madre.
Bendito sea San José, su castísimo esposo.
Bendito sea Dios, en sus Ángeles y en sus Santos. Amen
¿por qué se sigue dando la comunión en la mano? ¿no se debía consumir ante el sacerdote? Cada día muchas hostias se profanan después de robarlas así, en misas negras y parece que a los curas, realmente a muchos, no les importa
Encomendar y desagraviar y que El nos aumente la Fe.
Caso reciente y concreto, el del clérigo del Vaticano que finalmente declaró su homosexualidad activa.
Es de suponer que tal relación pecaminosa la sostenía desde hacía algún tiempo y es de suponer también que en tal tiempo celebraba misa y consumía la Sagrada forma.
Estoy leyendo este post en las últimas horas de este día jueves. Antes de dormir, oraré, porque quizás algún día este individuo tome conciencia de la atrocidad que ha cometido. También porque todos juntos podamos superar "estos malos tiempos". Amén
Reparación y Adoración constantes.
Solo la Virgen María puede salvar España. Unios a la iniciativa de una cadena de oración del Rosario en la página españademaria.es
Cuando los hechos nos superan -y en este caso creo que es así- sólo nos queda confiar en Dios y orar para que esto no se vuelva algo cotidiano. El Señor sabe que los insultos y vejaciones hacia El también nos duelen y nos molestan... ¿Acaso El no fue insultado, vejado y cosas peores cuando estuvo caminando por la tierra? No debe de extrañarnos ni hundirnos en el miedo, ni en la desconfianza, ni en la venganza... ¡Fuimos advertidos!
Oremos.
Saludos y Bendiciones
Aquí nuestro Dios,nos habla; nos amonesta con nuestro actuar.
1.-No hemos sabido amar al hermano que odia, no entregamos la presencia de Dios(que es amor) con el ejemplo.
2.-No damos el ejemplo con nuestro respeto por lo sagrado, tanto sacerdotes, como laicos, muchas veces, comulgamos apurados o sin el respeto adecuado.
3.-Dios es amor, es el 1° en perdonar al ignorante, al que no se le a dado el conocimiento de lo Divino, que Dios nos perdone, porque nosotros si tenemos el conocimiento; que Dios nos perdone, por no ser ejemplo de vida para otros.
4.-De rodillas hermanos, de rodilla, para pedir misericordia por nuestras culpas".No se ha amado al Amado, como corresponde".
¡¡Alabado sea siempre Jesucristo!!.
Creo que aspiramos a terminar como Sodoma y Gomorra, pero esta vez la destrucción vendrá a manos de los islamistas y antes de lo que esperamos. Ojalá me equivoque.
Me comentó que:- esto se veía venir pero nadie me hizo caso. Los nuevos curas nombrados después de su retiro no pudieron manejar la situación y algunos dejaron los hábitos. El me decía si nosotros los sacerdotes no creemos realmente en el poder de los malos espíritus que esta gente convoca para dañar, y que realmente son efectivos y que realmente debemos luchar contra ellos y su acción, como vamos a proteger nuestra Iglesia realmente?.Es difícil me decía la situación de creer que hay gente que se mete adentro de la iglesia para dañar pero esa situación existe.
También en la misma parroquia apareció una imagen de la Virgen destrozada. Todo esto fue previsto por este Padre al quien nadie quería escuchar. Por esto la acción de este profanador con tantas hostias consagradas es algo casi natural a la forma en que se da a Nuestro señor, displicentemente sin cuidado. Ayer fuí a misa y el cura dijo al comienzo de la Misa : si van comulgar en la mano acuérdense que deben comer la hostia antes de retirarse de la presencia del cura. Esto hace que lo que intuyo el padre de las sierras hace varias décadas esta ocurriendo ahora . El Obispo que lo perjudicó tal vez un "buienista"; exclamó una vez al enterarse de todo esto: Que mala es la gente!! Si pero quien repara lo dañado? En este caso del profanador de marras sería muy bueno que se iniciara una investigación para saber como obtuvo el mismo las hostias consagradas ya que o bien hubo negligencia o peor aún gente " de adentro" que se las proveyó y allí entra lo que este pobre cura serrano quiso combatir. en Argentina.
Dejar un comentario