Acoger al refugiado... y solucionar el problema de raiz
Acoger. Eso no se duda. Ante el drama de los miles y miles de refugiados que están abandonando su tierra desde Siria de manera especial y desde otros países aledaños, hay que darlo todo y acoger a estas personas como sea. De hecho, hay que ver la explosión de solidaridad que se ha destapado en toda Europa y la generosa respuesta de instituciones, familias e individuos.
Pensemos por qué pasan estas cosas. Conocemos desde hace tiempo la emigración por motivos económicos y ahora nos damos de bruces con el drama de los refugiados que huyen de territorios devastados.
Siria no existe en la práctica. Alepo, ciudad arrasada. Palmira, patrimonio de la humanidad, dinamitada. No queda un cristiano. Poblaciones enteras asoladas por el terror de la yihad. La gente, huyendo como sea y a donde sea. La causa es clara: el terrorismo yihadista que vamos a ver cómo se va desenvolviendo.
Me sorprende encontrarme con gente con fama de buena, solidaria y preocupada por los pobres que, sin embargo, grita constantemente eso tan bonito y demagógico del “no a la guerra”. Pues vale. Que se maten, que acaben con el patrimonio de la humanidad, que vendan a los cristianos como esclavos, violen y asesinen a las mujeres, nos encontremos cada día con decapitaciones, muertes horribles, abusos, pero no a la guerra. Claro, nosotros, que somos gente buena, no queremos guerra… pero luego decimos que todos somos culpables de las tragedias del mar.
El gran problema de los inmigrantes y los refugiados está en sus propios países. En gobiernos corruptos que mantienen a la gente hambrienta y sin recursos, en el terrorismo que se impone por la muerte y el pánico. Por eso, acoger a inmigrantes y refugiados es exigencia de respeto de los más elementales derechos humanos. Pero no se nos olvide que acoger a los que llegan no es más que una solución de urgencia, pero que el mal es más profundo y necesita un tratamiento de choque, que pasará necesariamente por armas, ejércitos, acabar con la yihad y evidentemente a tiros.
No falta gente gilipollesca cuya única ocurrencia es que hay que dialogar y que guerra no. Pues vale. Con unos tipos que dinamitan Palmira, cortan cabezas, arrasan ciudades, violan y todo por puro fanatismo, vas y dices que buenas, que si nos tomamos un té y que ustedes deben ser más comprensivos. Y van los tipejos te dan la razón y se dedican a la penitencia y las buenas obras.
Servidor no tiene dudas en la necesidad de acoger a inmigrantes y refugiados y poner a disposición de estas personas lo que sea y como sea. Pero servidor también dice que la única forma de poner solución a esto es atajar los problemas en los países de origen, y en el caso de la yihad, desgraciadamente, a tiros. El problema no está en el no a la guerra, sino en un sí mayúsculo a la paz, pero entendiendo que conseguir la paz a veces exige amputar para extirpar tumores.
68 comentarios
Por supuesto que la paz es deseable. Por supuesto que hay que hacer todo lo posible para que no haya guerras. Pero cuando salvajes inhumanos hacen lo que están viendo nuestros ojos, no queda otra opción que borrarles de la faz de la tierra. Y eso no se hace enviándoles flores. Sin embargo, Occidente les envió primero armas. ¿Y ahora qué?
¿Quiénes son? Estos días han matado en el sur de Italia a un matrimonio español:
El matrimonio descansaba en el municipio de Palagonia (Catania), cuando el presunto agresor, Mamadou Kamara, que había llegado por mar a Italia el pasado 8 de junio, entro por una ventana de la casa. La mujer, Mercedes Ibáñez, de origen español, fue arrojada desde el balcón y su marido, Vincenzo Solano, recibió un fuerte golpe en la cabeza y fue degollado en la habitación. El asesino tras cometer el crimen se quitó la ropa manchada de sangre y huyó al centro de acogida de inmigrantes de Mineo con los pantalones, la camisa y las zapatillas de Solano.
Hay que derrocar a ISIS, lo que han hecho ha sido armarlos contra el "dictador" Assad. Y el "príncipe" saudí, colaborador del Occidente.
Estos hombres, si son buenos, que luchen contra el Califato, es su obligación.
Y si son malos, que los entreguen a Assad, a lo mejor tienen causas pendientes.
Esta primavera ISIS prometió mandar millones de refugiados a Europa.
Hay que ser idiota para no darse cuenta de todo lo que está pasando.
"ISIS" amenaza con enviar a 500.000 inmigrantes a Europa para usarlos como un "arma psicológica"
ISIS ha amenazado con inundar Europa con medio millón de inmigrantes procedentes de Libia en un ataque "psicológico" contra Occidente, se afirmó hoy.
Las transcripciones de escuchas telefónicas publicadas en Italia afirman que proporcionan evidencia de que ISIS está amenazando con enviar 500.000 inmigrantes de manera simultánea a la mar en cientos de barcos en un "arma psicológica" contra Europa si hay una intervención militar contra ellos en Libia.
¿porque este silencio, inactividad, etc,..??? Los medios de comunicacion no dicen practicamente nada de la realidad, eso todos lo sabemos.
Solucionar el problema de raiz, como bien dices, seria defender a los inmigrantes en su propio pais, para que no tengan que dejarlo y asi no habria esta invasion islamica en europa, que en breve traera sus consecuencias... solo es cuestion de tiempo....solo esta empezando lo que viene, todo sigue un plan trazado ya de antemano, nada es fruto del azar. No seamos tan ingenos, ni ignorantes....
Un abrazo hermano y gracias por tus comentarios (siempre los leo).
No podemos vivir en el "pais de la piruleta" y pensar que la yihad se va a enmendar y a ser amiguitos de los demas niños
SÍ A LA GUERRA de aniquilación contra el Estado Islámico.
NO A LAS GUERRAS que nos "vendieron" contra Gadafi, Sadam y Al Asad (dictadores, pero al fin y al cabo daban cierta paz y estabilidad, y permitían la convivencia entre cristianos y musulmanes), creyéndonos que apoyábamos a buenísimos rebeldes demócratas musulmanes (cuando en realidad eran asesinos yihadistas), y viendo en lo que se han convertido estos dos países...
Por otro lado, JGC, ¿A cuento de qué saca Vd. ahora la carta de los obispos apoyando la guerra civil española? Serían buenos tiempos para la Iglesia o para Vd., pero desde luego no lo fueron para las víctimas, ni para los soldados, ni para los fusilados de ambos bandos ni para todo un país que sufrió una posguerra interminable de hambre y frío. Eso por no recordar que en 1937 todavía se estaba produciendo una fuerte represión contra el clero. No mezcle churras con merinas. Suena a propaganda. Hace 79 años de aquello...
De la misma razón, que el demonio, Satanás no rezaría el Santo Rosario con nosotros todos los días. Es lo que pienso.
La perversión e hipocresía de "Europa" es de tal magnitud, que en ningún momento hablan de cristianos perseguidos y aniquilados. Ni siquiera se abre el debate de quiénes arman a estas turbas.
Hace unos días todos los medios de comunicación nacionales hablaban de un templo no cristiano destruido por Estado Islámico, sin embargo unos días antes se hizo lo mismo con una Iglesia cristiana y...nada, no existió tal atentado.
Esta guerra no se combate en origen porque no les interesa. Incluso el flujo migratorio, de hecho, dudo que sea un verdadero problema en las mentes de los políticos, al fin y al cabo, todos reconocen la inversión de la pirámide demográfica en Europa. Esto, en el fondo, alivia ese problema y, si de paso sirve para alimentar un modelo de sociedad basado en el sentimentalismo como claramente se ve desde hace años ( San Juan Pablo II, ya alertó sobre ello), la "jugada" no podría ser más "rentable" para eso que llaman nuevo orden mundial, que no es otro que la aniquilación del cristianismo.
5º NO MATARÁS
Me temo que Dios no es un demagogo.
Me temo que sus mandamientos son más importantes que todos los dogmas de la Sta. Madre Iglesia elevados al cubo.
Le recuerdo su deber de obedecer, cumplir y transmitir que se deben cumplir los mandamientos de la ley de Dios.
- - - - -
Jorge:
Ohhhhhhhhhh!
tenemos un gobierno de corte dictatorial (pero que defiende de una u otra manera a los cristianos) y tenemos fuerzas "rebeldes" que mas bien son o parecen mercenarios financiados por paises occidenteles y pro-occidentales. (Habrámn leido que ISIS estaria fuertemente respaldado por EU e Israel).
Entonces, no es una lucha de "buenos contra malos" sino de "malos contra malos" o de "quien sabe quien contra quien"... creo que el problema es muy complejo, tan complejo que la solucion no sea tan sencilla de definir, menos de implementar. Solo queda invocar a Dios y vivir neustra vida con la mayor santida que podamos.
Con todos mis respetos, no entiendo como desde un espíritu católico, puede defenderse que la forma de acabar con la yihad es " a tiros" . Desde mi ignorancia, en qué supuestos un católico puede aceptar como solución acudir a " los tiros"? Con qué fundamentación bíblica , teológica o moral? Estaría agradecido si lo responde. Gracias.
-----------
Jorge:
Legítima defensa. Busque.
Fue un tiempo en el que vuestros antepasados, sin intené y sin smartphone, no estaban dispuestos a tolerar ciertas barbaridades, y actuaban de forma taxativa y eficaz ante el mal.
¿ Que si los protestantes querían destruir la Iglesia y modificar el mapa de Europa? En 1547 en Mühlberg se les ponía en su sitio.
¿ Que si los turcos se enseñoreaban del Mediterráneo con sus pillajes y secuestros? En 1571 se les daba adecuado matarile.
Estas reacciones, mis queridos niños, hoy en día serían imposibles; porque habría 24 ONGs, subvencionadas generosamente por diferentes gobiernos ( autonómico, estatal y europeo) que con sus nombres de "Por el amor y las flores" " La paz es guay" y "El cine español mola mazo" protestarían enérgicamente ( con la energía que pudieran tener estos calzonazos) contra tanta prepotencia y agresividad.
Quería deciros esto, mis queridos niños, para que sepáis que además de poner cara de compunción como nos mandan estos canallas ,y responsables en su medida de estas tragedias, que encima nos gobiernan, todavía queda gente a las que nos rebulle la sangre ante tanta monstruosidad, y preferiríamos algo más práctico y directo que regurgitar las hediondas letanías con las que quieren anestesiar nuestras conciencias.
El dios: el dinero; y la diosa: la mentira de la democracia.
Así vivimos en el primer mundo: "Que nunca falte el dinero". "El dinero no da la felicidad pero ayuda”. "El sueño americano: tener, tener". Aunque esté Dios en nuestra vidas, pero que el dinero no falte.
El primer mundo: países "democráticos". Estado de "derecho". El "derecho" nos protege para vivir despilfarrando. Así está la ley y no hay más moral que el dinero unido a la ley que da derecho a todo.
El Santo Padre lo ha dicho bien alto y bien claro: “CIERREN LOS PARAÍSOS FISCALES”.
Si vivimos en el primer mundo y si somos demócratas es muy sencillo:
¿Queremos que haya paraísos fiscales? ¿Sí o No?. Todos los que defiendan el Sí que argumenten que su dios es el dinero y que se deben a él en primer lugar y.....lo que quieran . Pero si la inmensa mayoría decimos que No que se dejen de mentiras y que todo lo defraudado en los paraísos fiscales lo inviertan en África para que no muera nadie más de hambre, desnutrición crónica, agua no potable o por falta de un medicamento básico. Mueren de 10.000 a 15.000 personas diarias. Podemos con la tecnología agraria actual alimentar al doble de la población mundial. Tenemos recursos para vivir todos en paz y como hermanos .........pero el dios dinero sigue imponiéndose y la diosa mentira disfrazándolo todo.
La guerra no cambiará las cosas: habrá más y más guerras. Sólo cambiaremos cuando en la hermandad que nos une por ser todos hijos de Dios no nos olvidemos de la fraternidad.
Un abrazo.
Se plantea la siguiente objeción (tercera): "Nada sino el pecado contraría la acción virtuosa. Ahora bien, la guerra contraría a la paz. Luego, la guerra siempre es pecado." Y responde a la objeción: "También quienes hacen la guerra justa intentan la paz. Por eso no contrarían a la paz, sino a la mala, la cual no vino el Señor a traer a la tierra (Mt 10. 34)."
De modo que la guerra justa no contraría la verdadera paz, sino sólo la falsa. La guerra justa más bien promueve la verdadera paz.
No metas a ningún Dios ahí porque primero somos muchos los que no creemos en ninguna religión, y si quieres hermanarte conmigo por ejemplo tendrás que aceptarlo y respetarlo, y porque precisamente las religiones han justificado muchas guerras, como vemos que la usan los "autocensurado" del EI.
A casi nadie nos gustan las guerras, pero a los del EI hay que eliminarlos, como hacemos con los virus cuando nos atacan.
La pena de muerte no es ajena a las enseñanzas de Cristo: "Dijo Jesús a sus discípulos: Imposible es que no vengan tropiezos; mas ¡ay de aquél por quien vienen! Mejor que le atasen al cuello una piedra de molino y le arrojasen al mar" (Lc 17,1-2).
La defensa propia, aunque cause la muerte, también hace parte de la doctrina de Cristo. Cuando antes de su pasión les dio sus últimas recomendaciones a sus discípulos y los encargó de andar a evangelizar: "El que no tenga espada, que venda su capa y se compre una" (Lucas 22,36). Se sobreentiende que la espada que les mandó conseguir no era para adornar el cinto, sino para usarla si era necesario.
Todo verdad!!
Hace tiempo lei que esto que edta pasando es la tercera jiada musulmana, van ganando territorio, porque quieren extender el califato por todas partes!
Con el apoyo del asesino pro abortista y pro planing familiar Obama!
No olvidemos que mr es de origen musulman!, y que ha pactado con los del " croissant"!!, logico son hermanos!!
Esto que esta ocurriendo hace ya muchos años que esta en camino!!, todo esta perfectamente orquestado!...el gran Oriente es el origen!!
En mi opinión,si acabar con el otro fuera la solución ante el ataque a la propia vida, la reacción de Jesús en determinados momentos , no habría sido el perdón sino otra bien distinta.
¿Dónde ha leído usted que nuestro Señor Jesucristo fuese antimilitarista? ¿Acaso conminó al centurión a dejar su profesión?
Sabemos cuales son las consecuencias de todo ello. No nos quejemos mas adelante.
Me parece que una forma de aclarar este asunto sería depurarlo del concepto religioso.
En muchos de los comentarios observo un conflicto de cristianos contra musulmanes e incluso alguno menciona los judíos, pero la realidad es que en este asunto la religión tiene muy poco que ver. Aunque el enemigo se llame a sí mismo "estado islámico", ni los propios islamistas lo reconocen como tal. Aunque usen un término religioso como "yihad", los que realmente saben del asunto dicen que eso no es ninguna guerra santa.
Aquí estamos viendo delincuentes, terroristas, dictadores hambrientos de petróleo, territorio y poder; no religiosos. Si entendemos a ISIS como una partida de delincuentes invasores y asesinos, es mucho más fácil entender la necesidad de una acción policial en su contra. Uno puede ser perfectamente tolerante a la fe ajena sin que eso le impida defender su casa de los ladrones.
Religiosamente, es mucho más lo que nos une que lo que nos separa entre cristianos, judíos y mahometanos. Todos creemos en el mismo Dios y seguimos el mismo decálogo, escasamente variamos en las costumbres e interpretaciones. Civilmente, todos estamos en contra del terrorismo, las masacres y las violaciones masivas. Cuando entendemos que el enemigo no es Alá sino los delincuentes, es mucho más fácil entender la necesidad de una guerra y hasta qué punto debe llegar.
Por supuesto a usted , le pido perdó y lo saco del comentario que hice, en el lugar del Patriaca, lo que usted explica, es lo correcto,(TODO!!)
Expuse que Benedicto XI, dice que SIN VERDAD, corre peligro la FE!!!
y Sin FE, la CARIDAD!!!!!, somos perdone buenitos!!!!Pero ovidar lo que hicierón y hacen por la Iglesia desde el 2012.Uniendose al Santo Sacrificio, que Usted y tantos Sacerdotes celebrán, corredimiendo es de una eficacia, sin Igual, justamente en la EUCARISTIA(CRISTO), recibimos sus beneficios, si la iglesia, no está peor es GRACIAS, a los Mártires,creo, que comenzarón en el 2011, con un hombre Crucificado, desde ese momento, pedi colecta mundial, para ellos y siguiendo a lo expuesto por Luis Fernando, armarlos hasta, los dientes.
Uno Contempla una belleza sin Igual,!!!Alegria Verdadera!!!Pero hay que bajar a la Tierra, y ayudarlos con todo en esté momento!!!Es lo que Usted expone en el Post.
Pone en evidencia la farsa, no en usted donde FALTA, la VERDAD, FALTA la FE y LA CARIDAD!!!!, El Espiritu SANTO UN DIOS; no puede, actuar!!!!
Que Dios lo Bendiga, bendiga a todos los Sacerdotes, que me pusierón en el Camino los Sacramentos, sin ellos somos hombres muertos, en vida..
Muchas Gracias, bueno lo anterior no se si estan asi,hay muy buenos Sammaritanos, que uno conoce!!!!Gracias a Dios, siempre recuerdo los que me han ayudado, cuando estuve caido!!!!!Fuerón muchos!!!!
Con la atracciión aqui no alcanza Ja!!!!Ja!!!
Que Dios lo Bendiga!!!!!
Muchas Gracias.
Muy buen comentario!!
Muy buen comentario!! Vale esté Padre.
Lo que tengo muy claro es que la civilización occidental se va al garete. Sus dirigentes se han encargado durante cuarenta años de cambiar las mentalidades de una sociedad aborregada y burguesa mediante una ingeniería social muy bien elaborada, para que la gente piense que lo blanco es negro y viceversa y lo han conseguido.
Así que civilización occidental... R.I.P.
Permítame decirle que se está haciendo eco de la explicación "políticamente correcta" que suele darse por interés político o por ignorancia. La realidad es que esos yihadistas son musulmanes estrictos que están haciendo lo que en el Corán, con mucho detalle, se les manda hacer para extender por el mundo el Islam e imponer su ley. Están haciendo lo mismo que los musulmanes han hecho desde sus orígenes donde han tenido ocasión, como tristemente nos recuerda la historia muchas veces. Por otra parte, la realidad es que en el Corán se contradicen expresa y reiteradamente los fundamentos de la tradición judeocristiana, especialmente las figuras de Jesús y Abraham, y se dice que no se tome como amigos a judíos y cristianos (5:51). Además, se induce a perseguir con saña a los cristianos por considerarlos asociadores (por "asociar" a Jesús y al Espíritu Santo a Dios): "matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes!" (9:5). Todos los musulmanes deberían reflexionar sobre si están sirviendo realmente al Dios de Abraham o están siendo engañados por Satanás, el príncipe de los ángeles rebeldes y padre de la mentira, que además los utiliza para perseguir a los cristianos.
Anacoreta: excelente reflexión.
Notar solamente que a Bin Laden y Al Qaeda los armaron EE.UU. y la CIA para luchar contra los rusos en Afganistán, y que el ISIS es un desprendimiento de Al Qaeda.
Que las "primaveras árabes", incluida la siria, siguieron todas el mismo patrón de levantamientos populares espontáneos...
Que las familias de Bin Laden y Bush fueron durante años socias en el tema petrolero.
Recordar también que en el 732 Carlos Martel detuvo a los musulmanes en Poitiers, cuando iban camino de París.
Sin duda que el NOM está armando alguna infamia realmente grande. Pero también es elemental que una humanidad decente iría a la guerra contra el ISIS.
La estrategia de estas personas es siempre la misma: crear el conflicto y aportar la "solución".
Dos títulos de libros, nada más, de Anthony Sutton: "Wall Street y la revolución bolchevique"; "Wall Street y el ascenso de Hitler".
Saludos cordiales
Si estos en su propia tierra, con los suyos, no han sabido solucionar su vida para vivir en paz:
¿Sabrán, querrán o se prestarán a que aquí se les solucione su vida tal cual y cómo ellos quieren o la entienden?
¿O dentro de dos días, en derecho de asilo y de gentes, no nos exigirán lo que nosotros mismos, los de casa, no nos atrevemos a pedir; Y que es: el vivir a costa del que con su trabajo mantiene al Estado?
En los días aquellos de 1968 Europa se conmovió por un movimiento social que según algunos cambió el pensar , el qué decir y decidir de nuestros padres - los naturales, y hasta los espirituales con lo del Vaticano II-
Y de entre aquel querer saber de entre quien fuera sí o no el instigador de aquel follón social. Se llegó a la conclusión que ni los americanos ni los rusos, siempre en guerra fría, tuvieron nada que ver.
Y hay quien dice que aquello, en modo y manera de Vaticano II-; Y actual degradación de la costumbre moral -abortos y anticlericalismo social- fue el propio Demonio quien lo fraguó.
A saber qué nos depara este movimiento de inmigración con tanta diversa creencia y costumbre.
¡SÍ al ayuno, a la ayuda. SÍ a la construcción de un mundo mejor!
O.M.M.A.A. Organización Mundial de la Moral: Ayunar-Ayudar. (Ayuno-Ayudo ; Ayuna-Ayuda; Ayunamos-Ayudamos).
Lo primero es el cierre de los paraísos fiscales. El Papa lo dijo bien alto y claro: “Cierren los paraísos fiscales”.
Para combatir la guerra la mejor arma es el Amor. El Amor está en el interior de cada ser humano. El Amor de nuestro corazón despierta el Amor en los corazones de los demás.
La guerra fomenta el odio, fomenta el rencor y genera más y más guerras.
Desde la O.N.U. , desde las PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD DEL MUNDO, se debe convocar una JORNADA DE AYUNO, el ayuno sería total para las personas que tenemos una buena salud y parcial para aquellas que no sea aconsejable el ayuno total.
Debemos manifestar al mundo, pero sobre todo a los dirigentes que promueven las guerras y a las industrias armamentísticas que les viene bien y que “ayudan” a promover las guerras, que ese tiempo terminó. Debemos de ser centenares de millones e incluso miles de millones los que participemos en esa jornada (o jornadas de AYUNO).
La O.M.M.A.A. estaría formada por personas de cualquier raza, país, religión o no religión. Mediante la NO VIOLENCIA estaría en la conciencia de cualquier dirigente que promoviese la guerra o en cualquier súbdito que la ejecutara. Si inicialmente muere alguien de la O.M.M.A.A. (lo cual es probable) rápidamente habría una JORNADA DE AYUNO que debería tener una gran respuesta a nivel mundial con miles de millones de participantes.
El Ayuno conlleva discernimiento, sabiduría. La Ayuda humana, material, conlleva fraternidad y mediante la fraternidad se expresa el Amor a los demás (y para los que somos creyentes también el Amor a Dios).
Ánimo y un abrazo.
- - - - - -
Jorge:
Ojiplático me ha dejado...
Probablemente, ahora, de forma especial, sea el momento de aplicar lo que nos enseñó Jesús.
Un fraternal abrazo. Mucho Ánimo, Ayuno y Ayuda.
Te preguntas muy bien ¿Y te respondes algo?
Yo, que soy muy mal pensada, sí te lo podría responder, pero... corramos un tupido velo.
Buen día del Señor.
Yo hablo de los fundamentos y no de los detalles. Puestos a buscar elementos de odio, los cristianos podríamos estarle colgando piedras de molino al cuello a medio mundo y lanzándolos a los ríos. Pero cualquier cristiano de verdad le dirá que eso no es correcto.
Del mismo modo, los islamistas de verdad son amantes de la paz y entienden que dinamitar templos y violar niños no tiene nada que ver con las enseñanzas de Mahoma. Son pocos, muy pocos los delincuentes que se escudan en versículos oscuros para engañar a otros pocos para cometer delitos. Entre los cristianos también hay, pero hasta ahora se han conformado con construir megatemplos y robarle impunemente a sus seguidores.
Una vez que quitamos del discurso el elemento religioso, que honestamente no tiene nada que ver con la guerra, nos podemos concentrar en los hechos. Matar y destruir está mal, es necesario detener ESA carnicería, no es necesario denostar esa religión.
¿Porque los USA no acogen refugiados?
Ya que han sido los creadores de la bestia yihadista por su obsesión contra Al Assad, obsesión compartida con Israel y Arabia Saudita.
Tenían que ir todos los refugiados a la casa blanca con el premio NOBEL DE LA PAZ, Obama el presidente más BELICISTA de todos los últimos tiempos, eso sí, no va de cara, va con la CIA creando guerras por todo oriente medio y el magreb para desestabilizar Europa.
Los USA ya no son nuestros aliados son los amos y se comportan como un mal jefe, el futuro de Europa esta junto a Rusia que es Europa, en un bloque libre del sionismo internacional, siempre que logremos sacudirnos a estos políticos corruptos, tanto de izquierdas como de derechas, vendidos, traidores y asiduos del club bilderberg.. )
Dejar un comentario