Pensamiento único.
12 comentarios
Regis: seguro que hasta entre los apóstoles siempre había uno que se montaba su propia peli. En este caso un "catoliprogre" ;)
-Manolo, que no, que le has puesto al pan levadura de los fariseos o de Herodes, o incluso de los dos.
N. del B.: Asun, si supieras lo bien que me lo paso viendo tu nivel, escribirías más a menudo para alegrarme la vida. ¡Qué jocosa, por favor! Deberías abrirte un blog por ahí para exponer tus múltiples y variadas opiniones sobre todas las cosas que hay en el universo mundo. Ánimo.
El blog puede esperar. Paciencia.
N. del B.: No quepo en mí de gozo. Te sigo animando a tener tu propio blog. Es una experiencia interesantísima.
N. del B.: Raciona, raciona...
Eres excesivamente considerado conmigo, pero me pregunto: ¿es justo que te prive de tus transportes de gozo? Me preocupa que te quedes sin medios de locomoción en estos tiempos de crisis.
N. del B.: los que poseemos el don de la bilocación, no tenemos problemas de transporte. Además, siendo potentado como soy, la crisis no me afecta. Es lo que tiene ser carca y de derechas, que manejamos capital a punta pala y los problemas de la plebe no nos afectan.
¡Carca y ricacho! Mi alborozo sería semejante al tuyo en este intercambio epistolar si no fuera por el asunto de la bilocación. Por ahí sí que no paso. Todito te lo perdono menos que seas bilocado. Francamente, eso no está ni medio bien, por mucho que ahorres en transporte. Lo siento pero yo no me hablo con bilocados, que nunca se sabe por donde van a salir.
Tu gozo en un pozo.
N. del B.: Pues el tuyo en dos pozos. Y más grandes. Y además, el mío tiene flores.
O borracho... Como te hagan la prueba de alcoholismo te vas a quedar sin puntos. Si bebes, no biloques.
N. del B.: Siento que entre en descalificaciones personales. La gente carca, de derechas y pudiente no nos emborrachamos. Eso se lo dejamos a la chusma. Y como dijo aquel, aproximadamente, la vida es un manantial de placer, pero allí donde la chusma va a beber con los demás, todos los pozos quedan envenenados.
En cambio por los pozos yo no me preocuparía. No hay tantos como usted cree y mientras que mantenga a la Borgia bajo control no creo que haya problemas.
El Veneno Agridulce De La Vida
Ganar, abrir, cerrar,
perder. Hoy el encuentro
feliz. Mañana la despedida.
Todo es lo mismo
y contrario. Como la luna
y el día. Todo de luz y de
sombra. Como una noche
muy llena y una casa
tan vacía.
Tomo un sorbo. Reconozco la fe.
Amargamente sonrío:
dulce veneno, la vida.
(Aurelio González Ovies)
CU
Y si hemos de quedarnos en el amor fraterno, pues al menos, leamos entera la Caritas in Veritate. Saludos
Los comentarios están cerrados para esta publicación.