Estos naz.. socialistas están desataus
Tomás, Tomás, mira a ver que las tonterías se pagan caras. ¿No te das cuenta que una persona en tu posición, no puede vomitar según que estupideces? Al final, hasta los poquitos que te votan se van a dar cuenta de tu nivel intelectual. Y tus colegas propondrán exterminarte. Por monstruo.
Por cierto, lo de nacional socialismo lo pongo porque son socialistas a nivel nacional, conste, no por otra cosa. :)
Casualidades, oiga: Las pseudosectas nazionalsocialistas. Doy fe que él lo ha publicado antes que yo, pero pongo a mi cuñado por testigo que lo he visto después de poner lo mío. A ver si va a resultar que tenemos razón, cuando llegamos a resultados similares…
16 comentarios
usted que está más enterado.
¿Y con los curas, qué harán con los curas?
Yo tengo en América bastantes amigos, en Chile, Argentina, México... ¿Sería cosa de, eso?
Ud.avise, por favor.
N. del B.: Esos son los peores. El Partido (glorioso y ensalzado sea) ha decidido, gracias a la gran visión de Nuestro Lider (jubiloso y enlatado sea) que los curas serán reconvertidos en Campos Especiales (labrados y desinsectizados sean) y una vez reconvertidos, serán usados como paté en las fiestas de nuestras Juventudes Socialoides (espabiladas y descerebradas sean). Así que, si en algo valora el martirio, quédese, que en el Partido (glorioso etc.) tenemos todo previsto para facilitárselo.
Pues eso...
N. del B.: Gustosamente editaría su link al vídeo para que apareciese aquí, en lugar del link. Pero nuestro director técnico es mu torpe y esto no funciona bien. Así que así se queda.
N. del B.: Qué gusto de comentaristas. No como los demás, que son todos malos. Menos los míos.
N. del B.: Mire, Director, como me vuelva a amenazar, me pongo en contacto con el obënsgrrüpenfhürer Iraburu y le mandamos a un campo de reeducación, a usted, al director técnico y a toda su familia de usted. No sabe con quién está hablando. Mentecato.
N. del B.: Hombre, es un poco burro, pero llamar dictadorzuelo a Iraburu no me parece bonito. Dejémoslo en opresor de las clases medias y de todo aquel que se ponga por delante.
Ese es el verdadero peligro.
N. del B.: En asolutamente. Ese grita mucho, excomulga, exorciza, amenaza y come, a tiempo y a destiempo. Pero peligroso no es. En todo caso feo. Pero peligroso... poco. Peligroso el Bruno, que parece que no, pero sí. O Mari Cruz, que en ocasiones y otras veces no. O Guillermo Juan, Pedro o el Neojorge, que siempre sí, pero a veces otrotanto. O sea. Y el peor, el P. Iraburu, que es el ideólogo de toda esta secta. Paté.
Yo soy del Opus Dei desde antes de nacer (lo era ya mi madre, y sigue siéndolo, gracias a Dios). Y tengo una clara vocación política. Pero ¿si sale adelante la proposición de Dn. Tomás Gómez, qué hago? ¿He de perseverar en mi vocación a la Obra o me salgo de ella y sigo mi vocación política?
Soy licenciado en Derecho y en Económicas. Conozco varias lenguas: francés, inglés, el alemán puedo leerlo, pero no hablarlo. Tengo varios Masters, entre ellos Masters in Finance at London Business School,
Masters in Economics and Management (N.Y.),
Masters of Crisis (Almendralejo), homologado por la London Chamber of Commerce and Industry.
Quiero decirle, con perdón, que tengo una gran preparación. Y querría ponerla al servicio de Dios en la política. Sería una pena que por ser de la Obra tuviera que renunciar a ella.
¿Qué hago?
N. del B.: Todo el mundo sabe que ser católico tiene un límite, y como buen miembro del Opus Dei, debería conocerlo. Sus papás se han gastado un dineral para prepararle para la vida modelna, no es cuestión de malemplear todo ese tiempo y dinero por ser fiel a una secta. Mi consejo, querida Ernestina, es que busque un hombre serio, guapo, con dinero y de buena familia y que se entregue a él a cambio de un puesto en el consejo de administración de su holding (porque evidentemente, debe ser poseedor de un holding, si no, no vale pa ná). Y olvídese de la religión. Es el opio del pueblo. Y usted es una chica de ciudad. Beso sus pies, ambos dos.
N. del B.: Querida Emiliana, no dejaremos que el paté salga de nuestras tierras, ya sabe que para eso de dejar marchar a nuestros ciudadanos los sociolistos somos muy nuestros. De momento, que se quede y cuando purgue, estará tan reconvertido que las ganas se le habrán pasau.
¿Y cómo ha podido darse cuenta de que José Miguel Arteche era yo en realidad, Ernestina?
N. del B.: Sobre todo por el acento, claramente de Gales. Y por la dirección de correo [email protected]. Obvio.
N. del B.: Venga, vaaaale, os lo dejamos a un módico precio...
Se cree vd a salvo, refugiado tras unas iniciales y sustituyendo su foto por una silueta misteriosa, pero sepa que Tomás le tiene ya echado el ojo y que no le mira nada bien.
Está clarísimo que sus iniciales son de
E.se O.pus ¡OÉ!
E.se O.pus ¡OÉ!
¡ese opus, oé, oé, oé!
Así que ya puede irse preparando...el que avisa no es traidor.
N. del B.: Ahora ya que sí que ya... Y yo que me las daba de espabilau disimulándome todo lo posible... Pues nada, que sea lo que Tomás quiera...
N. del B.: espero a sus padrinos.
Para olvidar el naufragio "El Invicto" cambió de tercio y comenzó a insultar a la Iglesia y a amenazar a los católicos, cosa que puntúa mucho en el PSOE. Y por ahí circula el campeón.
N. del B.: Buena definición. Un producto de diseño, ciertamente.
N. del B.: Estimado, envíe sus majaderías al País o a Público, aquí tenemos por costumbre no admitirlas. Somos gente decente.
N. del B.: Señor Esteban, aunque en el resto de este portal le permitan publicar sus tonterías, en mi blog no. Así que le invito cordialmente a que se abstenga de comentar aquí. Un abrazo, suyo afectísimo:
E.O.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.