Los filos, la serie. Capítulo 3
Muuuucho miedo. Esto me da mucho miedo. Los filos, cuando se ponen de acuerdo, son capaces de dar mucho miedo. Estos filo-minis dan miedo por su presente, pero más por su futuro. ¿Qué secretos ocultarán tras su sonrisas? ¿Te imaginas darte la vuelta y encontrarte con uno de estos mirándote mientras susurra “Lefebvre, Lefebvre…"?
14 comentarios
El caso es que si uno se fija bien, parecen kikos. Sí, va a ser eso: ¡¡¡Son mini-kikos!!!
N. del B.: siento desilusionarle, oh amado director, pero son coreanos. Y como todo el mundo sabe, los kikos son apuestos y elegantes, de linda figura y donosura sin par. Así que... bien pudieran ser.
N. del B.: pues eso será pues.
A ver si informáis con tiempo suficiente sobre la coreografía para que empezemos a ensayarla.
N. del B.: no existen los filo-infocatolicos. A estas alturas, ya no nos quiere nadie... snif. La coreografía, de existir, sería sencilla, un paso para alante y otro también. Y repetir hasta el final.
N. del B.: Ciertamente, suelen tener el ego más grande que las cabezas y estas ya son grandes...
¿Recuerdas que te descubrí, a pesar de que estabas habilmente camuflado cual camaleónico filo, en medio de la musical comparsa?
Aunque tu me lo negaste contra toda evidencia así que bueno, como era tu palabra contra la mía me tuve que resignar, haciendo gala de mi proverbial humildad...
N. del B.: Es lo que tiene mi palabra, que siempre tiene razón. Y carraspera cazallera.
VIDEO DE MUCHO SUSTO
No está la cosa pa sustos, que mis vástagos, los 23, tienen que trabajar para mantener mis vicios.
N. del B.: ¿has visto lo que ha echo el cochino de tu hijo? Oh, que gran flim "El exorcista"
Na, un vicio pequeñito.
N. del B.: Mira que bien, no se me había ocurrido ponerle pesi al anís para darle sabor. A la cama no te irás sin saber una cosica más. O dos.
!Yo quiero ser filo-mini guitarrista!
!Qué mala sombra E.O.! !Esto no te lo perdono¡
N. del B.: Así que tú eres de los de guitarra y bongos en misa... Ya me parecía a mí...
N. del B.: Es que es de mucho miedo. Estoy por llamar al Padre Fortea para que me quite el susto. Porque para mí, ese ordenador estaba endemoñao.
Es que me parece que es demasiado tomate para el P. Fortea.
N. del B.: Gran serie, sin duda. Pero yo creo que sería mejor un buen teólogo tradi argentino. Eso asusta a cualquiera. Demoño o no.
N. del B.: ¡Qué cosas tienes, Maricruz! Deberías pasarte por algunos portales filo-leches. Eso sí que es divertido. Se creen matones, pero dan risa. Juas... :)
N. del B.: No será para tanto. Mis fuentes me dijeron que en cierta ocasión Mons. Lefebvre estuvo en una habitación en la cual ¡había una guitarra! Y no le pasó nada, oiga.
N. del B.: lo fizo, lo fizo, mas con duro fierro fue marcado. Le pasó, pero no por el susto. Menudos bemoles tuvo.
N. del B.: Tuve en cierta ocasión la oportunidad de comproballo. Y el sujeto de experimentación llenome la estancia de espumarajos. Eso sí, en honor a la verdad, he de decir que también puse palitos de esos que hacen "plic, plic, plic". Y una maraca de juguete, una pandereta y un salmista tocando la flauta dulce haciendo segundas voces. Fue duro hasta para yo.
Los palitos
Los comentarios están cerrados para esta publicación.