El ora culo, con perdón.
Tralarí, tralaró, tarí taró chimpón. Cuando hay ganas de escribir y no se sabe de qué, se corren riesgos. Salvo que se sea tan ingenuo como para creer que se tiene influencia…
16 comentarios
N. del B.: Cierto, depende del traste y la posición de los dedos, tendrás una 5ª, una 7ª, sostenidos, bemoles e incluso aumentadas. Cosas de la guitarra, un fantástico instrumento protagonista, junto a los bongos, panderetas y palitos de innumerables eucaristías durante los últimos años. También te rogaría que cuando hables del Papa lo hagas con respeto y le des el título correspondiente, que como todo el mundo sabe es "Su majestad". Un poco de respeto.
N. del B.: Sobre todo de los metereólogos. ¿Te refieres a ellos, no?
N. del B.: Pues no caigo, oiga. ¿Los del jurgol?
Te perdono porque eres de ciencias ... ;-)
N. del B.: por que es de ciencias y porque eres cristiano, si no, de qué...
N. del B.: caballero, le ruego que deje de monopolizar los comentarios de mi blog. Usted al suyo y Dios en el de todos. Que ya tenemos una edad, oiga.
N. del B.: ahora lo pillo. Que lo mismo podía ser cómico y con varios hermanos, vaya.
N. del B.: Y ya puestos a meter en la lista, Belén Esteban, Manolita Chen y Mario Moreno. Y alguno caerá, tarde o temprano, como ya habían anunciado.
N. del B.: ¿Whisky? Yo pensaba que era la marca del jersey, la archiconocida Jeremías Bisonte, de Güichita, a mano derecha según se mira.
N. del B.: Relajadita, para que vamos a engañarnos. El editor no hace más que fustigarme, pero le hago poco caso. Hasta que no me doble el sueldo, por lo menos, no pienso trabajar con más asiduidad.
N. del B.: JB no compra lotería, es un invento burgués. Sólo juega al guiñote francés (el de cuatro cartas boca arriba con baraja de micky) y con garbanzos.
N. del B.: Es que no entiendo de grappas, como mucho mucho, de chinchetas o de celoflán.
Chincheta = chinche de la colchoneta.
N. del B.: metiéndole la mano por... la espalda. Uy, no, que funcionaba con hilos. O sin hilos. En fin, lo que sea.
N. del B.: Mi película bíblica preferida es "Los Bingueros" (por que eran dos, como Caín y Abel). Y también me emocionó una barbaritud "El coloso en llamas" (como la zarza de Josué (¿o era Job?)). No puedo olvidar tampoco "Grease II", cuando al final, sin que nadie se lo espere, acaba. Espectacular.
N. del B.: es lo que tiene el carbón, que se estropea con facilidad. Lo mejor hubiera o hubiese sido que envolviera o envolviese cada pedacito en papel de aluminio, los metiera o metiese cada uno en un tuperguare (para que no se golpeen) y los hubiere o hubiente metido o metiente en un congelador, esperando o espeliente mejor ocasión. Tenga en cuenta que estos tíos, sean quienes sean, son inflexibles e inmisericordes. Ánimo, no pierda la esperanza. Ni la billetera.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.