Relajo estival y tal y cual...
Un momento de asueto durante la última reunión de los InfoCatólicos antes del verano, para ultimar detalles y concretar proyectos. Obsérvese el estilo de nuestro Director (camisa a cuadros) y la marcheta del Pater Iraburu (camiseta azul y gafas ad hoc).Del resto de los bloggers no digo nada porque son facilmente reconocibles y todos lo hacen rebién. A las chicas no las dejamos ni bailar ni cantar, porque, como todo el mundo sabe, no sirven para estas cosas. Estamos ensayando un Kyrie (también con baile). A ver qué tal nos sale. (Para las curiosas, les diré que yo soy el de camisa naranja)
12 comentarios
N. del B.: en cuanto al uniforme, os queda bien mono. Pero reconoce que en el bailar y cantar, los hombres somos mucho más profesionales. Y en cuanto al Pater, yo lo conozco, sin duda, muchismo mejor que usted. Y ya sabe, pongo al cielo por testigo de que hipócrita no soy, pues por doquiera que voy, va el escándalo conmigo...
N. del B.: es lo que tiene la intelectualidad de alto nivel, que cuando se tiene un tiempo libre se saca una cancioncilla, un baile, un manifiesto favor de la abolición del celibato, una campaña por ordenación de lo desordenado, etc...
Gran variedad y calidad canora y coreográfica.
He podido reconocer a casi todos los infocatólicos, y ciertamente al Sr. Director, el de la camisa a cuadros. A usted, con camisa naranja, no he podido localizarle, y me supongo que quizá se deba a que estaba grabando el vídeo al otro lado de la máquina.
A ellas, con sus gritos y risitas, también las he reconocido.
Al que reconozco que no he reconocido es al P. Iraburu (camiseta azul y gafas adhoc). Él es mucho más elegante de figura y de movimientos. Ni comparación. Pero bueno.
N. del B.: Benigno, hace usted honor a su nombre. Si yo contara contase o contariere todo lo que sé sobre el Insigne Iraburu (I.I.)... La elegancia de sus movimientos es, ciertamente, proverbial... siempre y cuando lleve sus botas de siete leguas. En cambio en chanclas, es casi humano. No, no soy el de la cámara. Hay que fijarse bien.
!No vas a aprender nunca, exhibicionista!
X. del J.: No lo puedo evitar. Cuando veo una creación hermosa (como casi todas las nuestras) no puedo controlar mis ansias de volar. Libreeee, como el sol cuando amanece yo soy libreeee, como el marrrrr...
¡Ya verás lo que tardan los de RD en copiarnos!
N. del B.: En RD sólo saben hacer bailes étnicos. Sobre todo, tradicionales de los USA. Lo que comúnmente se llama "hacer el indio".
N. del B.: hombreee, ahí ya te has pasado. Te has cargado el elemento sorpresa. No se os puede dejar solos, que diría San Ignacio a la compañía.
N. del B.: Es que desde nuestra más tierna juventud somos machistas-leninistas y somos fieles a nuestros principios y sobre todo, a nuestros finales. Y como dijo el sabio: Ubi est mea anaticula cumminosa? Volo anaticulam cumminosam meam (¿Dónde está mi patito de goma? ¡Quiero mi patito de goma!)
¡¡Han practicado una enormidad para conseguirlo!!
N. del B.: No crea, estimado amigo, no crea. Fue cuestión de un cuarto de hora. Es que lo llevamos muy dentro, esto del chowbisness. Nuestro himno es: "Mama, quiero ser artistaaaa, oh mamaaaa ser protagonistaaaa..."
Si es queeeeee....
Menos mal que tengo talento e ingenio para eso y mucho más.
N. del B.: talento, ingenio y unos kilos de más. Energía puritita al servicio del Arte.
N. del B.: con aguarrás, diría yo...
Tú eres el que tienes una camisa naranja... debajo de otra amarilla!!
¡Lo he log gr a .. .. .. .d
N. del B.: Estimado Ricardo, te has acercado.... pero no. Sigue intentándolo. Probándolo. Ensayándolo. Estudiándolo. Examinándolo. Experimentándolo. Observándolo. Tanteándolo. Comprobándolo. Y constatándolo. Y dile a Lolo lo que averigüesolo.
Reconoce que te he descubierto. Aunque el contenido de ese bolso sigue siendo un enigma sin solución digno de cuarto milenio.
N. del B.: Cáspita, que se me fue el santo al cielo... El contenido del bolso es algo que no puedo revelar. Hay en juego muchas vidas e incluso muchas pesetas. Y maravedíes. Así que, aunque querría contártelo, no puedo. I'm sorry, tronka.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.