¡¡¡Ha llegado el día más largo del año!!!
“NOCHE DE SAN JUAN: Esta es una fecha en la que numerosas leyendas fantásticas son unánimes al decir que es un período en el que se abren de par en par las invisibles puertas del “otro lado del espejo”: se permite el acceso a grutas, castillos y palacios encantados; se liberan de sus prisiones y ataduras las reinas moras, las princesas y las infantas cautivas merced a un embrujo, ensalmo o maldición; braman los cuélebres (dragones) y vuelan los “caballucos del diablo”; salen a dar un vespertino paseo a la luz de la Luna seres femeninos misteriosos en torno a sus infranqueables moradas; afloran enjambres de raros espíritus duendiles amparados en la oscuridad de la noche y en los matorrales; las gallinas y los polluelos de oro, haciendo ostentación de su áureo plumaje, tientan a algún que otro incauto codicioso a que les echen el guante; las mozas enamoradas sueñan y adivinan quién será el galán que las despose…” Extraído de http://www.actosdeamor.com/nochesanjuan.htm)
Así que cuidadito, amiguitos y amiguitas mías, si esta noche anduviaseis por los caminos, es posible que os encontrariaseis a todos los malosos del mundo mundial. (Masias, Arreguis, Tamayo y más yayos…) Y ¿qué hacer si os sucede eso? ¡¡¡Os los traís a mi verbena, que cantaremos y bailaremos hasta que salga el sol!!! He seleccionado buena música (no como esas macarradas que le gustan al Bustamante y sus amigachos). Sus espero.
Y muuuchos más. Venid y verís.
11 comentarios
N. del B.: Venga, confiesa, que el rollito este te gustaba más que mojar pan. Y de vez en cuando, todavía te pones estas musiquillas en las noches de luna hiena.
(N. del B.: Aquí venía un video propuesto por Atonio)
¡RAAAAAAAAAID! Y salieron los bichos huyendo.
Y es que de aquellos polvos (pacifismo, promiscuidad, drogas, ateismo y piojos) vienen estos lodos.
N. del B.: Sólo he visto el principio del video y, aunque deben ser unos chicos muy formales, limpios y de buena familia, me ha puesto mal cuerpo, así que, con la autoridad que me da mi mismidad, procedo a censurarlo con dos webs. He dicho.
N. del B.: Qué violentos sois. Con arrancarles los brazos y pegarles una paliza con ellos sería suficiente... Pero nada, a matar, a matar, que mola más que maltratar... Juventuzzzz...
Claro que aún puedes no tener una muerte honrosa-soy el mejor espadachín a este lado del río Pecos- y resarcirme del insulto si cambias los videos de SWEET por estos:
http://www.youtube.com/watch?v=z7tpz3NAr6k
http://www.youtube.com/watch?v=5vSLZs3kq2M
¡O si no la maldición de Tutmisis III caerá sobre tí!
N. del B.: a estas horas de la madrugada no tengo la cabeza bien situada. Así que sin que sirva de precedente, te doy la razón. En lo que sea que hayas dicho. Me rindo.
N. del B. 2: Ya me he despertau y añado los videos que me propones. Son regüenos también.
N. del B. 3: The Sensational Alex Harvey Band es todo un descubrimiento. Chapeaus varios.
Por cierto, que después de mas de 20 años y una buena cantidad de discos (en su estilo, de gran calidad) acaban de decir adiós. Hasta para Jorge Martínez los años hacen lo suyo, y ahora se hace llamar Jorge Ilegal y junto a Los Magníficos se dedica a temas de orquesta de la época dorada del baile, con tan buen hacer como esto:
http://www.larioja.com/multimedia/audios/514189.html
Seguro que le gusta y esta vez sus webs no tienen excusa para la censura.
Lo que no me gusta son ciertos tonteos con el pequeño guayamín, pero el mundo del espectáculo es así, como para llevarles la contraria a determinados tipejos.
Y por cierto, cuando he leído su respuesta sobre la "luna hiena" me ha entrado un repelús que todavía tengo los pelos de punta. Blfffff :S
N. del B.: Veeenga, esta vale. El problema, amigo Antonio, es que el que no conozca a Los Ilegales y se encuentre en esta güé con un video soltando Heil Hitler, se podría llevar una impresión no deseable. Y esas cosas. Así que censuradito queda. ¿Mola lo de la luna, a que sí?
N. del B.: No los busco, vienen a mí. Y me dicen cosas por las noches. En ocasiones veo videos. Y La Voz me dice lo que debo hacer. Por cierto, si alguien ve mi pinza, ruego información. Gratificarésela.
N. del B.: Caramba con el martillo de herejes, qué sensible se nos ha vuelto... ¿No te has dado cuenta de que esta gente, con esos pelos y esas pintas en realidad son heavis disimulando? Pos como tú...
N. del B.: Cuidado con los rabitos. De las pasas. Pero vaya, si eso, critícame a mí, que no me defiendo apenas. Si quieres, puedes meterte con mi fealdad. Eso sí, te exigiré que lo demuestres. Con hechos.
comeremos ensalada
lo que comen lo señores
naranjitas y limones,
achupé,achupé
sentadito me quedé!!!
Eso es música y no lo que nos has puesto.
N. del B.: No, lo que has escrito no es música, es el texto de una antigua invocación a lo pedido en derecho (diverso a lo pedido en equidad) similar a la que decía "Será estricta realización de Justica por usía el atender lo pedido por estar respaldado en mi derecho". Esta fórmula diferencia la administración jurisdiccional de la justicia de la mera concesión graciosa de autoridad. Dicho de otra manera, es remarcar el derecho de lo que se pide y por lo tanto su exigibilidad.
N. del B.: Eso tendría que demostrarmelo, camarada compañero.
N. del B.: Pos de Sebastopol ni te cuento...
Los comentarios están cerrados para esta publicación.