Vuelta al mundanal ruido
Hoy es un día tan estupendo como cualquier otro para volver. Tras unos meses de profunda reflexión he llegado a una conclusión, pero no la recuerdo. Y para inaugurar esta nueva etapa, un bonito video. No tiene nada que ver con Religión, pero me he reído un rato. ¿O sí tiene que ver? ¿Es dificil entenderse cuando se hablan idiomas distintos (aunque parezcan el mismo)? Filosofía barata, comenzamos bien.
.
.
Sed buenos y rezad un rato, leches, ya está bien de tanto rato al ordenador. Y la familia ¿qué?. ¿Ya has ido a Misa? Se os va a secar el celebro, tanto rato mirando la pantallica.
P.s.: Ya se que es cerebro, pero de vez en cuando me se antoja hablar mal.
16 comentarios
Eso sí que es gracioso, je je je.
N. del B.: Si, mis reflexiones son profundas. En cambio las tuyas son graaandes y feas. A cada uno lo suyo. :)
N. del B.: No, ni reflexionas ni flexionas. Hay que cuidarse, corasón.
N.del B.: Yo es que soy como el Guadiana: mojado, intermitente, indolente y caprichoso. Pero vaya, si por aclamación popular me siento halagado, valorado, correspondido y agasajado, me esforzaré una miqueta mes, noi. Y le pediré aumento a los directores, editores y patrones. Epa.
Ahí va la órdiga.....cha te juera....por poco me da un ataquico de la risa.....
N. del B.: Cuidadico con los ataquicos que son peligrosicos. Riau.
Qué gusto tenerte de vuelta ;)
N. del B.: Tranquilidad, el tiempo hará que cada vez hablemos más parecido: en inglés. Y el castellano-español será una reminiscencia culta. Y los carcas celebraremos misas en castellano. Y los progres nos dirán que nos hemos quedado anclados en el pasado y que no nos hemos sabido adapatar. Time al time.
Un placer volver. A ver lo que me dura el tratamiento.
N. del B.: Te aseguro que estoy buscando la conclusión pero no la encuentro. Y es que no se dónde tengo la cabeza estos últimos 16 años. Cosas de la edad. O del formol. A saber.
Uy, perdón, se me había olvidado que la verdadera identidad de E.O. era secreta.
N. del B.: Bruno, yoooo soooy ¡TU PADRE! Bueno, no, pero ya que has puesto al descubierto mi identidad, me vengaré diciéndole al mundo realmente quién eres:
Lo siento, sí, que lo sepa todo el mundo, eres Hannah Montana.
Tras unos meses de profunda reflexión he llegado a una conclusión, pero no la recuerdo....¿trabajando en el METRO?.
N. del B.: No.
Me reí un rato. Gracias E.O.
N. del B.: Me intriga lo de "dos castellanas". Pero vaya, su razón de ser tendrá... De nada Camino. A mandar.
N. del B.: Pues a tan bonitos ripios, sólo puedo contestar:
"Cáspita, cáspita, melones de Trafalgar, trucando la maniere dolando tracatrá" o en román paladino: "Ohé, ohé, mazurcas y pompones, el dulce nectar del cemento a los colibrís desazona". A mandar, señor.
N. del B.: Y langostas, que en egipto tuvieron a puñaos...
N. del B.: Bueeeeno, así le entiendo, quesque siendo tan críptico los elementales como yo no nos enteramos. Bien hallados todos. :)
N. del B.: Me temo que casi todos hemos pasado por una experiencia parecida. Es como el anuncio este que están poniendo estos días de un padre que le pide a su hijo que le explique otra vez cómo subir fotos al caralibro. Mundo cruel. Lo terrible es que llegará el día en que nosotros tampoco entenderemos a nuestros hijos. Glusp.
N. del B.: Cuidado con ese Nadal, es un tipo peligroso... Pero cuidado con aislarse tanto del mundo, que eso tampoco es sano, ¿no?
De veras, la TV sí que es peligrosa, lo de Rafa peligroso como no sea ironía no lo entiendo... ¡si hasta creo que es un fervorosa patriota (español, que hay que puntualizar)!
N. del B.: Tiene usted toda la razón. Si lee InfoCatólica, no le hace falta ver ninguna televisión ;). En cuanto a lo de Rafa Nadal, es que me dejjaron mal sabor de boca unas declaraciones suyas (pero vaya, que no lo condeno a los infiernos, al menos de momento...)
Gracias por el enlace, ya ve que para estar informado no hace falta la tele.
PS. Me parece que ahora voy a ver menos todavía la tele...
N. del B.: No hay bien que por mal no venga... o algo asín.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.