Qué pena, penita, pena...
11 comentarios
Otra cosa las niñas tan modernas ellas,y, con ese florido vocabulario;por qué no le tiran la muñeca a los mayores, así dejan de porfiar y algo se podría...¿que no es buena idea?, vale,lo retiro.
N. del B.: Como las niñas no espabilen, sí que se van a enterar...
N. del B.: La de acá, según se mira. La de cara de niña. La de pantalón gris, vaya. Esa que es medio rubia medio castaña. Pues esa, no. La otra.
(Y, por cierto, tranquilos que de esta semana no pasará que ingrese el donativo mensual -me fío poco de los pagos por internet; anticuado que es uno-).
N. del B.: El bolero lo he puesto porque es mu bonito. Y bolero es el que dice bolas (n. del t.: en elgunas regiones españolas bolas=mentiras) Y tal y cual. En cuanto a lo del ingreso... espero que no tenga que mandarte a mis sicarios. Son peligrosos. Especialistas en doctrina social. Cuidadito.
N. del B.: Aquí los impagos y esas cosas salen Caritas. Y ojo, que mis sicarios dejan las Caritas como un mapa. Cuidadito.
Ay, no... que con legislación actual en España puedes ir a la trena si le pones la mano encima a un crío.
N. del B.: Eso Luis Fernando, está el patio revuelto para que vengas tú hablando de poner manos encima a los críos. Anda, que vaya don de la oportunidad tienes...
N. del B.: Te estás metiendo en camisa de once varas... y luego dicen que eres un carcundio...
N. del B.: lo siento Daniel, pero en este post sólo admito comentarios dándoles caña a los dos bandos. Privilegios del cargo, no te sepa malo. Yo no soy de AES ni del PP, pero he votado en el pasado a ambos. Y vista la deriva que llevan, no volveré a hacerlo. Una pena, pero es lo que hay.
N. del B.: les haremos escribir un resumen de los posts de Luis Fernando para darles claves de acceso. Na menos.
N. del B.: Señorita, le prohíbo que en mi blog y en mi cara me acuse de ser coherente. Un poco de respeto, oiga.
N. del B.: Pues otra cosica es pues...
Los comentarios están cerrados para esta publicación.