A buen entendedor...
Hoy lo pongo facil. No hay que pulsar nada. Por cierto, la elección del Barça y de el Madrid, es puramente circustancial y anecdótica, no teniendo el autor (yo mismo) querencia por ninguno de estos equipos ni por ningún otro. No me calienten la cabeza en ese aspecto, please. O sí… hagan lo que quieran, que para esos somos hijos libres de Dios. Pero sin pasarse.
19 comentarios
N. del B: ¿Lo cualo?
N. del B: Cómo se nota que tiene estudios, que es de buena familia, muy limpio, buena persona y con don de gentes, Pater...
Yo a veces me siento atacada por aquellos que se creen con posesión de la verdad. Pero al final sólo vale el AMOR. ¿qué amor hay en un ultra que defiende su equipo A PEDRADAS? ¡¡¡Ya hay suficientes fanáticos en el fútbol, no dejemos que los odios viscerales entren también en nuestra amada Iglesia!!!
N. del B: ¿¿¿???
N. del B: Es lo que tenemos los poetas, que a veces se nos interpreta mal, o algo.
"""...en temas relacionadas con la sexualidad ven lícito el aborto..."""
¡?! ¿Mandé? me lo ejjjjplique
Lo malo es que esto en fútbol lo entiende mucha gente, pero no en lo que nos importa.
Por eso está genial la viñeta de EO, ponienbo blanco sobre negro.
N. del B. : Gracias. Me encantan las alabanzas. Pueden seguir en esta tónica. Las críticas las leeré muy atentamente antes de eliminarlas... :)
Yo a ese sujeto lo conozco... le dieron una beca para jugar en el equipo de "fúrbo" de una de esas conocidas universidades catódicas... digo catóslicas... o catóticas... o... ¿???... Bueno, en una de "esas".
Supongo que quieres decir una Universidad Caótica. Es que yo también conozco a ese tipo. Me temo que todos los conocemos. También a los madridistas que quieren Laporta y Nou Camp con los colores blau grana, sin cambiarse de equipo.
Y luego están los que encuentran sospechoso que te guste el merengue o uses calcetines blancos y te adjudican el Real Madrid aunque seas del Alcoyano.
bajemos a Yave de los altares, a Cristo de la cruz y subamos al idolito de turno..(hecho por nosotros claro, y por tanto,nunca nos dice que no...ni si. je je).
Los comentarios están cerrados para esta publicación.