Reparadores
Para ver la imagen más grande, dé tres saltos, imite el canto del ocelote y aguante la respiración durante 13 minutos o pulse sobre la imagen esta de aquí arriba o sea, la del grupo de gente esa que habla, ahí, pulse con el ratón, es decir, cuando el cursor pase por encima, no me ponga el ratón en la pantalla hombre de Dios, fíjese un poco…
27 comentarios
El de la tienda de veinte duros me dijo que era de primera calidad. Además, en la etiqueta ponía "meid in espein", así que es producto nacional.
N. del B.: Aviso a los lectores de fuera de España. Aquí, una "tienda de veinte duros" es un "todo a sien" o un "todo a yen" o un "all a güan dolar"
Ayer mismo me lo cortó mi mujer. Le dije que no lo dejara muy corto, pero hoy no puedo salir a la calle para no deslumbrar a los pilotos de avión con el brillo de mi cocorota.
o en la habitación de nuestro Director técnico:
o en el PC de nuestro Dire:
o tal vez en la instalación de mi casa:
o algo asín, pero algo sescacharró.
Y una cosa así como sin cables y eso,¿no?,de ese género ¿ya no queda?.
Lo del cable azul es lo del neutro y eso,¿no?,por ese no pueden hacer ná,habra que cambialo tó a ese cable.
N. del B: Himos preguntao y nos han dicho que del cable hay que cambiar lo de adentro, pero que la funda aún se puede usar.
N. del B.: ¿Así que fue usted...?
¿O el lila?.Digo yo, por decir, vaya.
¡Qué me hacen reír! Paren.
N. del B.: Pues si paramos de cumplir con el objetivo, malos cumplidores seremos. Y si no cumplimos, Luis Fernando (alabada y exaltada sea su esbelta efigie) no nos paga.
N. del B.: Alabada, alabada, ya está corregido, mecachis...
La ingravidez levedad de ciertas primitivas energías por ley natural obligadas a obedecer a otras superiores.
Qué más quisieran éstas tener los pies de barro.
Puesden volver; y marcharse definitivamente: ¿porqué no?
Ymaginaos esto como algo mundial. ¡Qué golpe al orgulloso babilónico morador de la Tierra! ,..Silos atómicos, centrales nucleares. Del comercio y otros asuntos.
N. del B.: ¡¡¡LA GALLINA!!!
Los comentarios están cerrados para esta publicación.