Ya se pueden comentar las noticias y los artículos de opinión
Desde hoy se pueden poner comentarios a las noticias y los artículos de opinión publicados en Religión en Libertad. Los comentarios pasan por moderación antes de ser publicados pero en principio saldrán todos excepto aquellos que contengan un lenguaje inapropiado.
8 comentarios
No se ha limitado a borrar mi último comentario intentando explicarme y defenderme. Ha manipulado todo el contexto.
Este comentario estaba dirigido a Fleming y a mí.
Comentario de: Carlos Caso-Rosendi · http://www.voxfidei.com
Fleming -- Me doy cuenta que es bastante lectura y muy "para pensar y leerlo despacio" pero se los recomiendo porque vale la pena el esfuerzo. Es un artículo del P. Raymond Cleaveland sobre la autoridad del primado, el sacrificio que representa y la importancia que tiene. A mí me sirvió para apreciar más y mejor el carisma del sucesor de Pedro y para entender como funciona la autoridad en la Iglesia. Se puede leer aquí. Adelanto que es lectura bastante profunda y reitero que vale la pena
(Antes había un comentario mío saludándoles a él y a Fleming, y uno de Fleming muy simpático conmigo. Los ha borrado.)
Creo que existe el derecho de admisión, porque un blogger tiene todo el derecho del mundo a decidir si quiere que se pongan comentarios en su blog o no. Pero las cosas deben estar siempre claras, para que una persona sepa si se arriesga a que manipulen lo que ha dicho y parezca otra cosa.
Luis Fernando se limita a borrar los insultos, pero si otro blogger piensa seguir alterando los comentarios, deberíamos saberlo.
Probablemente ha sido un lapsus de ese blogger. Ahora ha puesto censura, y eso me parece mejor, pues además lo advierte honestamente. Queda aún la duda razonable de si en el caso de que un comentarista "pase la censura", no se arriesga luego a que comentarios que habían sido admitidos se alteren o se borren haciendo que una conversación se interprete de forma diferente a como realmente ocurrió. No sabía que esas cosas podían pasar, y me gustaría saber si pueden seguir pasando.
Saludos cordiales
Dejar un comentario