Más paro, más crisis, más aborto
No estoy del todo de acuerdo con la teoría de que el PSOE quiere modificar la ley del aborto para desviar la atención de la crisis. Muy al contrario, creo que esta modificación forma parte del plan de ingeniería social emprendida por Zapatero hace más de 4 años. Quizás la razón de las prisas actuales está en que los socialistas no tienen del todo claro que esta vaya a ser una legislatura larga. Por eso mismo creo que tras el aborto llegará la eutanasia y más EpC, con legislación radical contra los padres que se opongan. A diferencia del PP, el PSOE sabe que su éxito electoral futuro no está en la buena gestión económica sino en la formación de una conciencia social imbuida de los valores de una cultura pagana, hedonista y contraria a la vida.
Cuando Aznar tuvo mayoría absoluta, dejó para última hora algo tan esencial como la reforma de la educación en España. Tan tarde llegó, que no dio tiempo a que dicha reforma se pusiera en marcha. Los ocho años de gobierno de la derecha en este país no sirvieron para dar un solo paso atrás en contra de la descomposición moral de nuestra sociedad. La unidad y determinación frente al terrorismo, tan importante en la era Aznar, se fueron a hacer gárgaras con el apoyo explícito o pasivo de la mayoría de los españoles, lo cual demuestra que el sustento moral de los mismos es más bien nulo.
En ese caldo de cultivo es muy fácil cultivar el virus de la legislación abortista, de la eutanasia y de todo aquello que vaya radicalmente en contra de las raíces cristianas que, con mejores y peores momentos, sustentaron España durante siglos.
Es obvio que ante la crisis que tenemos encima y con un incremento de paro desbocado, el número de abortos crecerá en los próximos años. Una vez anulada cualquier conciencia de que el aborto es un asesinato, miles y miles de nuevas familias decidirán acudir al mismo para no tener más hijos ya que…. “las cosas están muy mal y cuesta mucho criar un crío". El círculo maligno “aborto-pobreza-más aborto” se cerrará.
Cabe esperar una de las leyes más permisivas de todo el mundo. Cuando Zapatero se pone a legislar contra todo aquello que los cristianos apreciamos, lo hace con ganas y determinación. La pregunta es: ¿se encontrará la misma oposición que la Iglesia Católica está desarrollando contra el aborto en los países del continente americano? Cuando hoy se convocan manifestaciones ante clínicas abortistas, van cuatro gatos mal contados. Ni siquiera los católicos han sido del todo concienciados de la gran maldad que supone esa práctica asesina. Quizás estemos en un buen momento para cambiar esa realidad. Aunque seamos minoría, seremos mucho más influyentes si estamos concienciados que lo que podríamos ser en caso de ser una mayoría acomodada, aburguesada, rica y autocomplaciente.
Luis Fernando Pérez Bustamante
9 comentarios
Desde la otra cara del mundo, donde lo fácil es alabar la antroplogia de la muerte, envuelta en autonomia del hombre para decidir y ser dios.
Raiz satánica que se repite en la historia, nuevos Nerones, Stalin, Maos, Hitler... Y ahora con el tragala de la democracia, del post-modernismo y agiornamento de la Iglésia hasta se cuelan estas ideas que por otro lado es la raiz del pecado del hombre...Si comes del arból del bien y del mal... EXPERIMENTAREMOS LA MUERTE.
Y como pedimos a Dios que cese el mal si matamos a sus hijos en nuestro vientre?
Cuantos de Juanas anónimos?
Que mundo más ciego, ante el aborto la sangre de los inocentes es la mayor blasfemia del hombre a la redención de CRISTO.
¿No le recuerda todo lo que está paando en los últimos años a la solución final nazi? En primer lugar tenemos gobernando España a un partido filosocialista, que no duda en apoyarse en los separatistas para gobernar. ¿Acaso no es este un gobierno nacionalsocialista? (Eso sí, antiespañol)
No debemos olvidar que uno de los principios básicos de los nazis era la pureza de la raza y el adoctrinamiento del pueblo. Pues aquí, lo tenemos. Aborto a diestro y siniestro, porque si el niño no va a salir igual de "guapo" y "listo" que Rodriguez pues que ni se le ocurra nacer (espero entienda la ironía).
Para nada la ley de plazos es una cortina de humo para ocultar la crisis económica. Pero si para poner al descubierto la crisis moral de nuestra sociedad. Una sociedad que está siendo adoctrinada por los mass media y los politicuchos de tres al cuarto en la trola, el choriceo y el puterio (Pio Moa dixit). Una sociedad en la que, gracias a engendros como EpC, se está eliminando cualquier atisbo de moralidad y principios, ya no solo cristianos, sino defensores de la libertad humana.
Una sociedad así de putrefacta no merece ser ni admirada ni respetada. Y lo peor es que el embobamiento de la mayoría uede con la buena fe de una minoría cada vez más minoría que, ante tropleías como la del aborto sólo calla en la esperanza de que así le llegue el sueldo a fin de mes.
Que asco.
+ Un saludo.
También hay muy poca formación
¿Cómo puede, un partido como el PP, basar su oposición a la nueva ley del aborto, en que no hay demanda social y a nadie le interesa el aborto? Es muy lamentable.
Hay que organizarse y movilizarse, por supuesto que si, pero hay que ir más allá. Si cuando nos toca depositar la papeleta seguimos cogiendo la del PP, nada conseguiremos.
Zapatero tiene razón cuando dice que el PP va detrás de lo que él llama "avances sociales". Primero se opone con medias tintas para seguir aprovechándose del electorado católico y cuando gobierna gestiona muy bien la economía pero no toca ni un ápice de los "avances sociales" del socialismo.
Pese haberle votado y haber defendido el voto útil o del mal menor para el PP, éste ha ido cogidito de la mano con el socialismo respecto el relativismo y el hedonismo. Son los responsables de la "cultura del botellón" y del "póntelo, pónselo". Fueron quienes dieron licencias a unos medios de comunicación que maquiavélicamente han adoctrinado a una generación entera. El PSOE ahora, sólo recoge los frutos del trabajo que le hicieron sus medios y el PP, ¿o es acaso no nos acordamos, por poner sólo un ejemplo, de quién subvencionó la película "Mar adentro"?
La estrategia ha tenido éxito. Adoctrinemos primero y luego legislaremos a nuestro antojo. Nadie se opondrá y quien lo haga (la Iglesia) será tachada de retrógada, totalitaria y antimoderna.
Busquemos alternativas dignas de nuestro voto como ya dijo en una ocasión don Fernando, ¿por qué no plantearnos votar a Alternativa Española?
Seguramente, dispondréis de otras imágenes más duras; cuando ya nos hayamos "hecho" a las que muestran el bebé entero, poned las de los niños despedazados, que harán más bien que mal. Escenas mas violentas nos muestran los medios todos los días a todas las horas y nadie protesta.
Quizá ayuden a desistir de lo que va a hacer a alguna embarazada que pretende abortar.
Sólo por eso, salvar una sola vida, habría valido la pena.
Dejar un comentario