Llega una diligencia judicial de Garzón a San Pedro
Fuentes de toda solvencia han asegurado a Religión en Libertad que el bueno de San Pedro no sabe qué hacer con la diligencia judicial del juez Garzón, de la Audiencia Nacional de España, que ha llegado ayer mismo al buzón del cielo. En la misma se requiere al apóstol que le dé una lista de los fallecidos desde tiempos de Caín y Abel hasta el Diluvio Universal, de cara a abrir un posible proceso por crímenes de lesa humanidad contra los responsables de los fallecimientos violentos durante dicho periodo. Entre los posibles testigos se encuentra el señor Noé y su familia.
No se descarta que llegue otro auto del juez al mismísimo infierno para inquirir si allí reside Caín, responsable de la muerte en su día de una cuarta parte de la humanidad.
Por las calles de la Jerusalén celestial hay cierta inquietud entre aquellos ciudadanos que en su día fueron absueltos de sus crímenes por parte de la autoridad competente. Más de uno ha preguntado si existe algún tratado de extradición entre el cielo y España, ya que creen a Garzón capaz de cualquier cosa. Los mártires de Paracuellos han preguntado si se sabe algo sobre el posible encausamiento de Santiago Carrillo, pero a lo que se ve, el juez español silbó distraído cuando se le preguntó sobre dicha cuestión.
San Pedro ha comentado a sus allegados que se teme que el juez Garzón quiera tener arte y parte en el Juicio Universal que se celebrará al final de los tiempos, aunque considera poco probable que el Altísimo le permita tener acceso a los libros, incluido el libro de la vida, que se abrirán en dicho día.
Seguiremos informando,
Luis Fernando Pérez Bustamante
11 comentarios
Si la gente supiera cómo es el personaje...
¿Os dáis cuenta cómo, de forma sobreentendida, el propio Garzón está reconociendo que para poder tener datos fiables y veraces sobre aquella época debe olvidarse de los documentos oficiales del sacrosanto Estado, y pedírselos a la Iglesia? De la forma más insospechada, la Iglesia vuelve a dar testimonio de ser la portadora de la Verdad en el mundo.
De todas formas, esto son comentarios a la tertulia de verano, porque lo de Garzón no es nuevo, ya lo ha hecho varias veces y esta es lo mismo: un día los periódicos informan de un dato de paro récord en España, y al día siguiente don Baltasar sale con alguna de sus jaimitadas para distraer la atención, si es posible con algún tema progre-políticamente correcto, como andar desenterrando los muertos de la guerra civil (q.e.p.d).
Por la mitad de lo que este payaso togado ha hecho en su carrera, a algunos los habrían apartado ya del ejercicio de la judicatura. Pero este tiene buenos padrinos.
¿Tiene algún dato positivo que avale su respuesta a Hermenegildo?.
Y si tiene respuesta para esa pregunta, ¿tiene la misma certeza para los asesinatos de Paracuellos del Jarama, y tantos otros asesinatos cometidos durante la república, durante la guerra (in)civil, y la posguerra?.
¿Nos podría revelar sus fuente de información para poder consultarlas?
Dejar un comentario