La perversión de una madre. La destrucción de una civilización.
Se había quedado embarazada de gemelas. Todo iba bien hasta que los médicos detectaron que una de ellas venía con alteraciones cromosómicas. No sabemos cómo habrían afectado al desarrollo de la criatura pero el caso es que, imbuida de esa mentalidad nazi que elimina todo lo que no sea "genéticamente perfecto", su madre decidió matarla. Y, por supuesto, allí estaba el criminal legal de bata blanca de turno dispuesto a cumplir los deseos de la madre asesina. Pero, ¡oh hados del destino!, en el momento de la ejecución las criaturas cambiaron de posición y el arma de destrucción masiva que se usa en estos casos quitó la vida a la gemela sana. La pobre, como muchas víctimas del terrorismo, estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. Pero claro, ¿en qué otro sitio podría estar? ¿acaso es normal que el seno materno sea una cámara de ejecución? ¿acaso es lógico que en Occidente la mayor causa de mortalidad sea simplemente el haber sido concebido? ¿acaso no es una perversión satánica el que se permita que la fuente de la vida, el útero de la mujer, sea un campo de exterminio?
Por supuesto, la predestinada a morir por el deseo de su madre no se libró de su mala suerte. Una vez eliminada la hermana sana, no se iba a dejar viva a la enferma. Por tanto, también ella fue ejecutada. Dos por el precio de uno. En la segunda ejecución ya no había posibilidad de error. Sólo había una vida que eliminar y por mucho que la criatura corriera a esconderse en algún recoveco de la placenta, su cuerpo había de ser despedazado, como de hecho lo fue. "Niña enferma aniquilada, trabajo bien hecho. Puede usted regresar a su casa en paz, señora" diría el galeno asesino.
Sin duda habrá justificadores profesionales y amateurs de este tipo de salvajadas. Incluso habrá quienes pretendiendo escribir desde la fe cristiana, nos cuenten que lo más importante es ir a las causas del aborto, que hay que tener en cuenta no sé qué factores y que patatín y patatán. La realidad es que vivimos en una sociedad donde la vida estorba, donde los niños se ven como una carga molesta y prescindible, donde el instinto materno es desfigurado o borrado de la conciencia de millones de mujeres.
Pues bien, quede claro que una sociedad así va camino de la desaparición. No ya por la intervención divina, que de todas formas no descarto que se produzca, sino por su propio impulso suicida. Y aunque yo soy parte de esta sociedad podrida, no seré quien llore por su destrucción. Ni la predicación de cien "Jonases" conseguirá que esta gran Nínive en que se ha convertido Occidente se arrepienta. Si acaso, meditaré en si no cabe hacer lo que los ángeles le pidieron a Lot que hiciera antes de destruir Sodoma y Gomorra. Pero claro, ¿a dónde huir de la destrucción venidera?
Kyrie eleison
Luis Fernando Pérez
40 comentarios
A mí me parece que la cosa está muy mal. No conozco los porcentajes, pero una gran mayoría de padres se hacen una amniocentesis. El objetivo: ver si viene bien, si no, fuera. Te lo cuentan así, sin pestañear, tranquilos. Cuando pones cara de horror te llaman beata, y te piden que les respetes, que se lo ha recomendado el médico, que es legal, que ya se lo han pensado y que no va a traer a un niño que nunca va a ser feliz. Y ojo, que los ves, y no tienen cara de asesinos, ni de malas personas, sino de gente maja y enrollada. E incluso, hasta te han caen bien. Y yo mientras me quedo con mal cuerpo e indigestión toda la semana, rezando para que el niño venga sano.
Luego oyes conversaciones: "a tal y tal le pasó lo mismo, y lo pasó mal, pero…", "sí, pero que gran ventaja tenemos hoy en día de saber cómo viene", y otro que dice "sí, que gran ventaja, pues imagínate, muchos que ves aquí no estarían (se entiende gent...
Tan deformada está que en multitud de casos es incapaz de alcanzar la conversión porque prefiere seguir corrompida a tener que enfrentarse a la realidad de su miseria moral.
Pero hay alguien que repartirá justicia, no lo dudes. Si no en esta vida, sí en la venidera.
Lo que ocurre es que probablemente salga antes o después otra especie de Hitler con ideas de pureza de raza y tal y cual. Y entonces, los mismos europeos descristianizados que se han suicidado cultural y demográficamente le votarán.
kepa: ya me debes de conocer de otras ocasiones. No es cuestión de "progres". Si te contara los dos únicos abortos con nombres y apellidos que he conocido, tendrías que retirara lo de Ex-cristianas y lo de "progres". Ah, las mujeres que conoces, tan bien instaladas, se casan (o se acuestan) con varones; digo yo que algo tendrán que ver sus compañeros de cama con el tema de concebir o no concebir, abortar o no abortar. por no hablar de los padres de las chicas que se apresuran a pagar el aborto de un bebé "inconveniente". Todo es cuestión de una enoooooorme irresponsabilidad, un enooooooooorme hedonismo y una enooooooooorme hipocresía.
Hoy en todos los medios de comunicación hay enormes condolencias por la muerte de un jugador del Sevilla FC que desgraciadamente ha muerto con tan sólo 22 años. ¿Qué deberían decir de los más de 300 niños asesinados todos los días con toda la vida por delante?
Estoy demasiado triste para decir nada más. Voy a rezar por los niños asesinados, por sus padres jueces de su muerte, por los médicos verdugos y por todos nosotros cómplices.
Por cierto, ante el Apóstol de esta España tan asquerosa (qué poco le merecemos, ciertamente) recé y pedí por todos vosotros, y sobre todo por vuestras intenciones más perentorias.
¿Por qué España sería menos España o diferente u otra cosa si los españoles tuviéramos otros rasgos físicos?
¿Por qué España sería menos España o diferente u otra cosa si los españoles tuviéramos otros rasgos físicos? ¿Por qué quieres para siempre una España con españoles blanquitos? ¿Qué más da, si siguen siendo españoles? Recuerda que has dicho "los españoles tendremos" la piekl negra y los ojos rasgados.
Sería imposible que una manifestación cultural tan nuestra como el arte flamenco, por ejemplo, hubiera nacido en Escandinavia.
Yolanda, has callado a kepa justo a tiempo, yo estaba a punto de demostrarle que ya tengo babucha.
Que no, Hermenegildo, que no... ¿Por qué no reconoces que la frase fue desfortunadísima y que dentro de 200 años si los epañoles son negros, bueno, pues son negros, y darán palmas flamencas los negros de Cádiz; tocarán la gaita los negros de Lugo, bailarán sardanas los negros de L´Hospitalet, y vivirán mejor que sus ancestros africanos. Y serán mayoritariamente católicos. Y los blanquitos nos habremos extinguido o mezclado y tan ricamente.
Lo de Escandinavia era sólo un ejemplo de lo determinantes que son las razas en la cultura de cada pueblo. No obstante, gracias a las becas Erasmus y a la libre circulación de personas en el seno de la UE, España está cada vez más llena de "rubios".
Es evidente, por lo demás, que si España se llena de extranjeros, cada uno portador de su propia cultura, o de ninguna, esto se convertirá en un potaje sin esencia, como EE.UU., pero dejará de ser España.
Los españoles estamos unidos por la geografía, la historia y, sobre todo, la religión.
De hecho, no es casual que los menos afectos a la unidad de España sean aquellos que desprecian el catolicismo. Y que, curiosamente, los católicos que desprecian España se hayan convertido en el desecho del catolicismo en este país.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.