Justituta
Si eres juez en España y permites que siga en la calle un pederasta que acaba cargándose a una niña inocente, la pena que te cae es de 1.500 euros de multa. Si eres juez en España y osas plantear dudas sobre la idoneidad de la adopción de una niña por parte de la pareja homosexual de su madre, te cae una suspensión de más de dos años, con multa de 6000 euros y pago de costas.
Hace ya bastantes años, el por entonces alcalde de Jerez de la Frontera, un tal Pacheco, tuvo problemas por decir que la Justicia en este país era un cachondeo. Eso supone que si yo afirmara ahora que la Justicia en España es una prostituta vieja y chocha que se vende al mejor postor, sea a un lobby gay, sea a un espíritu corporativista indigno, sea a un gobierno que busca el pacto con asesinos, sea a etc, me podría caer un marrón gordo. Y como no quiero que me caiga, pues no afirmo tal cosa.
Lo que sí afirmo es que si las cosas siguen así, va a ser plan de plantearse seriamente salir corriendo de este país, antes de que se nos eche encima algún depredador anticlerical y nos denuncie por decir que la relación homosexual es pecado, que el aborto es un asesinato y que la educación de los hijos depende sobre todo de los padres y no del Estado. Si al juez Calamita le dijeron que no se podía ser católico y juez de familia, es cuestión de tiempo que se nos diga que no podemos ser católicos y ciudadanos del futuro estado plurinacional socialista y masónico que nos impondrán con la fuerza de unos votos comprados a base de subvenciones, PERs, CACs, SGAES y demás siglas propias del sistema.
Hoy los padres de Mari Luz volverán a llorar, a indignarse y a comprobar lo que da de sí la justicia española. Hoy los Zerolos de turno brindarán con cava en cualquiera de sus orgías por su victoria sobre un juez que quiso buscar lo mejor para una menor. Hoy España es más negra que nunca. Y conste que no digo lo de negra por una cuestión racial. No vaya a ser que me acusen de incitación a la xenofobia.
Por cierto, como quiera que el juez Calamita vive en Murcia, me permito pedirle a monseñor Reig Pla que tenga el detalle de mostrarle su apoyo personal. Es uno de esos casos donde merece la pena implicarse personalmente, aun a riesgo de ser objeto de ataques de esa prensa que odia a todo aquello que huela a catolicismo.
Luis Fernando Pérez Bustamante
18 comentarios
Ciertamente no es delito ser homosexual, pero vamos camino de que sí sea delito osar contradecir a uno de ellos.
Yo, francamente lo digo, como Licenciado en Derecho, me avergüenzo de ciertos comportamientos que, llevados por la moda y por lo políticamente correcto, son capaces de defender, más, el interés del adulto antes que el de la niña.
Si, además, lo comparamos con lo del juez del caso Mari Luz, la cosa es como para ponerse a correr y no parar hasta no ver, ni de lejos, algún juzgado español.
No puedes dar un azote tu hijo, pero éste puede acostarse con quien quiera si tiene más de 12 años; un adolescente no puede ir a una corrida, pero sí a una sesión de cine porno; un joven no puede fumar, pero sí ir de botellón; etcétera.
Muy adecuada tu invocación al obispo de Murcia para que acompañe a Ferrín Calamita.
Un fuerte y fraternal saludo
Por desgracia lo único que puedo hacer es rezar por él. Que Dios le ayude.
"DIOS, PADRE DE TODA JUSTICIA
Madrid. Plaza Villa de París. Enfrente, el Tribunal Supremo. Entro por la puerta que da a la calle Marqués de la Ensenada. El paso es firme, pero mezclado con los nervios propios de un primerizo en estas lides. Sala Segunda de lo penal. Estoy en la cima de la Justicia española, y antes de entrar en el examen oral me santiguo. Amablemente, el Presidente del Tribunal de Oposiciones me explica los pasos a seguir, pero no ha habido suerte con el primer tema y me pierdo entre la espesa niebla de lo que se ha olvidado. El Presidente me da ánimos, que agradezco sinceramente. Otra vez será, pienso. Al salir, y ya más tranquilo, me fijo en la majestad del edificio, pero, de repente, echo de menos algo, y toda su grandeza se derrumba: ningún crucifijo, ninguna inscripción que aluda a Dios, Padre de toda Justicia. Entonces recuerdo algunas de las palabras con las que un nada sospechoso Fernando Arrabal responde a la pregunta ¿Cree usted en Dios?, formulada por José María Gironella, en el libro de éste Nuevos cien españoles y Dios: Cuando la altanería, extraviada por entre la maleza de la ordinariez solidaria, apeó a Dios de la tarima del "buen gusto", los justos, en general, hubieran querido imitar a Unamuno. La leyenda cuenta que al día siguiente de que el Parlamento español prohibiera la presencia de crucifijos en las paredes de las escuelas públicas, el escritor apareció en la asamblea con un enorme crucifijo en el pecho.
A pesar de todo, sigo queriendo ser juez, pero antes soy cristiano y sé que, al atardecer de la vida, me examinarán en el amor. Ése será el examen más importante para todos, y allí no habrá próximas veces."
Gobernaba el PP, pero dio igual, el laicismo ya se estaba larvando.La tibieza de aquéllos fue el prólogo de los que están ahora.
Ser Juez, Fiscal, Ginecólogo, Farmaceútico , dentro de poco periodista, maestro, profesor de secundaria..etc..etc en España, y a la vez ser católico coherente hace necesario un segundo sueldo que cubra las necesidades básicas los meses de suspensión, separación o los despidos.
Conozco muy bien la Judicatura aunque ahora me gano la vida en otro ámbito del Derecho, menos prestigioso, pero mucho más fácil de compatibilizarlo con una fe coherente.
Bravo por el Juez Calamita.
No sabía donde ponerlo pero no quería dejar pasar la ocasión de felicitaros la Navidad a todos los componentes de esta gran web.
http://www.fileupyours.com/view/224646/Cumplea%F1os%20Navidad.pps
Que Dios os bendiga
Si un católico no puede aceptar que su papel como juez no consiste en crear leyes, sino en aplicarlas, no debe ser juez (lo mismo vale para cualquier persona).
Solo un idiota -o un votante socialista, que al final, es el que realmente hace leyes a través de su apoyo masivo durante treinta años- puede estar de acuerdo con la mayoría de las memeces que se aprueban cada año en Cortes. Pero es lo que hay, como las lentejas.
El tal Calamita tiene algún otro asunto pendiente, por mezclar sus ideas con sus juicios: probablemente, el Supremo anule la condena, porque las excusas que presenta son más que sólidas, pero no dejan de ser excusas. ¿Habría actuado igual de fiero en defensa del protocolo si el aspirante a adoptar fuera varón?
Este caso, además, es especialmente sencillo. La madre, única titular de la patria potestad, quería que su novia adoptara. No corresponde en este caso al Estado velar por el interés del menor, sino que corresponde tal defensa a su madre, salvo que se demuestre su incapacidad.
Por último, y perdón por la extensión, si alguien cree que el sistema anglosajón de jurisprudencia es mejor que el sistema español, recordemos que el aborto legal en USA, y por extensión en el resto del mundo, existe solo porque allí un juez puede crear leyes en contra de la opinión mayoritaria de la ciudadanía.
kepa, ¿usted sabe lo que se tarda en adoptar en España se sea varón o hembra? La patria potestad puede tenerla la madre, pero que el tribunal haya detectado un retardo malicioso en la petición de un informe pericial por parte del juez en un caso de adopción es de escándalo.
Aquí se ha pasado de no permitir la adopción por homosexuales a no permitir que un juez se asegure que es bueno para un niño el ser adoptado por una persona, por la única razón de que esa persona es gay.
LF
Feliz Navidad
P.S. Como sigas así, te van a tachar de episcopófobo...¡tu veras! :-)
Dejar un comentario