Inaugurada la web educacionparalatirania.com
Acaba de inaugurarse la web Educación para la Tiranía, que sólo por su nombre ya da una idea de cuál es su contenido. Es obvio que sólo desde la movilización de la sociedad civil podemos parar ese proyecto de adoctrinamiento de nuestros hijos en valores que no tenemos porqué compartir.
Deseo desde acá los mejores parabienes a esta nueva iniciativa, una más que se suma a las que ya están en marcha y a las que prontamente se pondrán en funcionamiento en las próximas semanas. Ha llegado el momento de dar la batalla por el derecho constitucional de los padres a que sus hijos sean educados en base a sus valores y no en base a la ideología de un gobierno sectario y extremista.
Luis Fernando Pérez
22 comentarios
El mismo diario informa de que la Junta de Andalucía, en su página web sobre Ciudadanía a través de la Educación, recomienda analizar en clases de niños de 16 años los derechos sexuales a través de películas como "El crimen del pare Amaro", de claro sesgo anticlerical, y "Al otro lado de la cama", una comedia donde la infidelidad y los cambios de pareja son la trama principal. Con otras películas, como "Fresa y Chocolate", se recomienda el análisis de la temática homosexual.
http://javzan.freehostia.com/asuntos/tropasasalto.htm
No sé cómo entre todos han convertido lo que nos une en lo que nos separa.
Todo el mundo quiere imponer sus puntos de vista a los demás.
Lo lógico es que esta asignatura se convirtiera en dos. "Educación para la ciudadanía y los derechos humanos" obligatoria y aproblemática, y "Ética" como oferta no obligatoria, cuanto más consensuada y mejor planteada, más personas la elegirán.
La Iglesia Católica desde el púlpito pretende usurpar y contaminar la obligación moral del Estado en el ámbito educativo.
Que los "indecentes" que quemaban vivas a las personas considerándolas herejes no hace tantos años en España pretendan ahora que el Estado haga dejación de sus obligaciones en la formación cívica de sus ciudadanos es una de las mayores y absurdas posiciones eclesiales en los últimos tiempos.
Ustedes, los señores y señoras eclesiales, son los mayores y más indecentes cínicos e ignorantes. Basan sus posicionamientos en la mentira, el odio y el servilismo ideológico a un credo. Como en épocas pasadas pretenden imponer a la sociedad sus limitadas y muchas veces obscenas visiones de la justicia y el derecho.
Aludir a males o abusos del pasado para justificar los males o abusos del presente es la excusa de los renegados, de los rencorosos, de los que plantean la vida como una venganza contra aquellos a los que odia y desprecia.
Pues bien, con nuestros hijos no. Si quieren odiar el catolicismo, háganlo. Pero a nuestros hijos nos los dejan en paz. O si no, no habrá paz entre nosotros. ¿Les queda claro?
Espero que sí.
Respecto a mi tono "amenazante", no se preocupe. No estoy proponiendo ninguna violencia sino una oposición civil y social de primer orden. Es decir, con manifestaciones pacíficas, objeciones de conciencia y todas esas cosas que las gentes de bien pueden y deben hacer.
Por cierto, con católicos como usted, ¿para qué queremos a masones anticlericales como Zapatero?
2- La FERE está en contra de la EpC pero pretende (en mi opinión absurdamente) que el gobierno le ha garantizado que podrá enseñarla de acuerdo con el ideario de cada centro. Pero eso no ocurre en la escuela pública. Por tanto, la batalla sigue en pie.
3- Si tengo que elegir entre el "¡Vivan las caenas del catolicismo!" o el "¡Vivan las caenas de la masonería laicista!", me quedo con las primeras. Y mis hijos también, por supuesto. Las primeras liberan. Las segundas, matan el alma.
Es una decisión que empobrece la necesaria pluralidad eclesial y priva de una voz necesaria a un colectivo eclesial, los consagrados, que se destaca en la sociedad española por una presencia muy arraigada entre los colectivos más marginados de la sociedad y que regala a la Iglesia un nutrido grupo de misioneros españoles, unos 13.000, de los que la Iglesia se siente especialmente orgullosa, como nos lo han señalado en Roma, en nuestra visita a la Congregación para la Evangelización d...
Con mucho gusto escribiré en próximos días sobre los religiosos, la jerarquía, la Cope y el lucero del alba. Pero no aquí, no ahora. Y en cualquier caso, insisto en que en el anuncio de la nueva programación religiosa de esa cadena radiofónica, se menciona explícitamente la vida religiosa. Es decir, no desaparecen los religiosos de la Cope. Si acaso, desaparecen los religiosos que han hecho de la disidencia eclesial su forma de ser. Y aunque de eso me alegro enormemente, no es este el lugar para tratarlo. Así que no insista.
Es la única forma de plantear la asignatura de forma adecuada en una democracia. Y por supuesto también estoy contra las imposiciones de cualquier religión sobre los ciudadanos.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.