Hoy Auschwitz se llama Ginemedex y está en Barcelona
Situémonos en Barcelona, en la C/ Dalmases, 61 bajos. Estamos dentro de un quirófano. Una mujer embarazada de casi nueve meses está dormida en una camilla con las piernas separadas. Un señor vestido de blanco se acerca a ella y empieza su "trabajo". El primer paso es remover la laminaria que se había colocado previamente en la cérvix para dilatarla. Después introduce una cánula para remover mediante la succión, el líquido amniótico que rodea al bebé. Agarra lo que se pueda alcanzar del cuerpo de la criatura, con un instrumento que es capaz de aplastar los tejidos. Como el tejido del útero materno es muy fino y suave, actúa con cuidado para no perforarlo. Poco tiempo después nota como que algo se ha desprendido y ve salir una pierna pequeña.
Al volver a agarrar con el instrumento, saca un bracito y del mismo modo remueve la espina dorsal, los intestinos, el corazón, los pulmones, etc. Lo más difícil es extraer la cabeza, que ahora flota libremente en el útero. El señor vestido de blanco sabe en qué momento la agarra y la aplasta con el instrumento, porque entonces sale una sustancia blanca, gelatinosa. Se trata del cerebro del bebé. Ahora ya se pueden sacar los pedazos del cráneo. Trabajo finalizado.Cuando la mujer se despierte y se recupere de la intervención, pagará 6000 euros a la "Clínica" Ginemedex y se podrá ir "feliz" a su casa. Es posible incluso que le den facilidades para el pago, de tal forma que durante los años siguientes, su banco le envíe un recibo cada mes recordándole su proeza.
No, no es un cuento de miedo. No es ciencia ficción. Es lo que la televisión pública danesa va a demostrar que pasa en este país en un reportaje que emitirá en breve, tal y como nos informan desde e-cristians. Por supuesto, la madre asesina firmará un papel en el que "se formula que padece una grave enfermedad mental". Así el médico asesino se cubre las espaldas. No entiendo porqué tantas precauciones. ¿Acaso el Ministerio del Interior, en colaboración con el Ministerio de Salud, ha dado instrucciones para investigar y perseguir este tipo de delitos?, ¿acaso a nuestros políticos les importa que España se haya convertido en el país de Europa donde se realizan los abortos más salvajes?, ¿acaso la sociedad española se moviliza exigiendo que se cierren estos Auschwitz modernos donde las cámaras de gas se han sustituido por quirófanos con todos los adelantos modernos?, ¿acaso se señala con el dedo a los Mengueles modernos de forma que no puedan salir a la calle sin que un manto de ignominia y desprecio caiga sobre ellos?
¿De verdad pensamos que no hay alguien en el cielo que nos hará pagar por todas esas muertes?, ¿de verdad podemos quedarnos de brazos cruzados? ¿podemos mirar para otro lado?, ¿podemos consentir que haya criaturas que son despedazadas cachito a cachito?, ¿podemos permitir que los senos maternos sean hoy el mayor de los cementerios vivientes?.
A mí me da ASCO vivir en una sociedad así. Reniego de una sociedad y una civilización donde se permiten estas cosas y pido a Dios que acabe pronto con esta infamia constante. Él sabrá cómo hacerlo.
Luis Fernando Pérez Bustamante.
40 comentarios
La crítica de la Iglesia encuentra la mayor parte de sus argumentos en el pasado. Los argumentos de hoy son mucho más complejos y difíciles de demostrar. Entiendo (con dificultades) el respeto a los actuales directores, empezando por Ratzinger, pero no acepto que se minimice la responsabilidad de la Iglesia en la opresión del pueblo a lo largo de tantos y tantos siglos, y ese dolor, el daño causado, y no por esa moral o ética que puede gustar más o menos, sino por la inequívoca voluntad de imponerla sí o sí, por las buenas o por las malas. LA mayor parte de las generacines que nos han precedido se dirigían con miedo a cualquier sacerdote. Digo miedo y no respeto. La Iglesia ha construido un edificio descomunal a base de miedo (si pecas serás castigado) y no de amor, como sistemáticamente se predica.
Para mí Jesús, en el que creo, como creo en Aristóteles, era un filósofo, un iluminado, una persona trascendente para el mundo en el que vivió. Su mensaje era radical, aunque claramente derivado de creencias anteriores. No obstante planteó o universalizó aspectos inéditos en la moral popular, como la generosidad, el amor por los demás y los derechos humanos. Un cristiano ortodoxo compartiría todos sus bienes con todo aquel que los necesitase, y pondría la otroa mejilla siempre que fuese agradido, moral o ...
Pero la Iglesia no podía prosperar desde la ortooxia. Era necesario adaptar le mensaje cristiano a las realidades sociales y político-económicas. Esa ha sido la historia de la Iglesia: una constante y continua adpatación a dichas realidades pervirtiendo (consciente o inconscientemente) el mensaje primigenio de Jesús. En una interveción anterior, alguien comentó que la Iglesia había fundado las primeras universidades, demostrando un interés admirable por la educación. No puedo dejar de reírme (por no llorar) ante tanta inocencia concentrada, ante tanto desconocimiento. La Iglesia no fomentó la creación de universidades o la educación, la Iglesia puso la educación al servicio de sus intereses y la acaparó sin mir...
Así que si tiene que decir algo más, resuma.
Yo no le contesto más porque más o menos cada cual ha expuesto lo que ha creído conveniente y seguir es hacer como el burro que da vueltas a la noria.
Un saludo cordial y, ahora sí, hasta siempre.
Señores, el "no matarás" forma parte de la Ley Natural del ser humano. El aborto además de ser un delito no penalizado bajo ciertos supuestos es el peor de los asesinatos, y como presenta el titular de este artículo, se trata del gran holocausto de una civilización que ha perdido sus principales valores morales y éticos. Un pueblo que mata a sus hijos al amparo de leyes inicuas, pone en tela de juicio su futuro y las mismas bases de su convivencia en justicia y libertad.
Hagamos leyes que defiendan la VIDA.
veladas11.org
La vida comienza en el momento de la concepción y esto es muy fácil demostrarlo científicamente con los medios que disponemos actualmente. (Dejemos los tratados sobre el alma a los expertos en religión).
Si se hace un análisis genético del embrión, incluso antes de que reciba este nombre (en fase de crecimiento denominada mórula, o incluso antes, cuando se trata de una única célula, zigoto) se puede constatar que éste tiene un código genético (ADN) distinto del de la madre que lo alberga en su interior. Se trata, pues, de un ser humano distinto.
Este ser humano, distinto a la madre, debe ser protegido y amparado, no sólo por las mismas leyes que como persona nos amparan a ambos, a tí y a mí, sino incluso con una legislación especial debido a su indefensión, tal y como se hace en muchos otros casos. Por ejemplo, recientemente en España, con la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas Dependientes.
Seamos sinceros con nosot...
Y desde luego, yo, personalmente, preferiría no existir a ser un hijo del odio y la alienación.
No creo que niguno de los que acá hemos opinado hayamos tratado este tema frivolamente hacia la mujer, como ese niñato de 16 años del que hablas.
Desde luego quienes no tienen excusa ninguno son los médicos aborteros. Sobre ellos sí que tiene que caer todo el peso de la ley.
La Iglesia condena con la excomunión el aborto. Pero tengo que recordar nuevamente que la excomunión no consiste meramente en castigar por castigar sino que, situando al pecador ante la evidencia de una condenación segura, se busca el arrepentimiento final del condenado. La Iglesia siempre abre las puertas del perdón a las mujeres que abortan y de hecho sabemos que el testimonio de las que...
Como víctima, no gran cosa. La paternidad no es engendrar, hay que ganársela.
Paternidad y maternidad no están en igualdad de condiciones, nos guste o no.
Pero entonces luego no nos quejemos de que la Iglesia aplique esa verdad a determinados ámbitos donde se pide una igualdad que no puede darse.
La realidad es que la mayoría usan el aborto como si fuera un medio anticonceptivo más. Y eso es una salvajada.
Y una cosa es que, efectivamente, los prejuicios machistas han sido opresores para la mujer y otra que el histerismo feminista esté andando por el mismo camino pero de espaldas, como si por ir de espaldas por un camino errado se estuviera yendo en la dirección correcta.
Pero vamos, habrá tiempo de hablar de eso en este blog porque antes o después escribiré acerca de este tema.
De momento en el aborto la principal víctima, más que nada porque lo suyo ya no tiene solución, es el abortado.
Un saludo cordial.
Como también el de gobernar, bien o mal como los hombres, naciones o imperios (pensemos en diversas Reinas como Isabel la católica o la Emperatriz Pulqueria).
No te confundas conmigo que no voy por donde me temo que piensas que voy.
Unas células fecundadas son tan humanas como las uñas que me corto cada semana
Eso es como decir que asesinar a una persona es lo mismo que hacerle la manicura.
Hubo un momento en que usted sólo fue unas cuantas células fecundadas. Si entonces le hubieran ejecutado, hoy no podría estar escribiendo en este blog.
Sin embargo,por mucho que se corte las uñas, podrá seguir haciéndolo.
Dice usted que los genes no bastan para que haya un ser humano: ¿qué es lo que requiere usted que haya? ¿conciencia propia, sentimientos? ¿entonces los enfermos de alzheimer no son personas y pueden ser ejecutados igual que se aborta a una criatura de 10 semanas de gestación? ¿vamos hacia el Mundo Feliz de Huxley?
Un perro tiene "sentimientos" hacia su amo: ¿es por ello un ser humano?
En cualquier caso, hay algo que jamás podrá descubrir un microscopio: el alma.
Si el ser humano es un simple animal evolucionado, ent...
Si, como piensa todo ateo, el ser humano es un simple animal evolucionado, entonces es tan prescindible como cualquier otra especie animal. Pero si el ser humano es "icono dei" entonces su dignidad es máxima. Y lo es desde que es concebido hasta que muere.
Por cierto, tanto hablar, mi hija nace dentro de muy poquitas semanas....jejeje, a esa no la cojen los carniceros de las clinicas abortistas, porque ni asu madre ni ami nos sale de ...
Los que aceptan aborto y "vidas dignas" (no se cual no la es?) que se imaginen en la piel de esos niños.
Es Dr. Morín nos espera a todos en el nuevo y DIGNO establecimiento para al tercera edad que abrirá en Madrid... supongo que con solución final digoxínica suministrada por el Dr. Montes (Leganés)o por Morín mismo.
Qué chachi !!!. Cuan progres somos y como nos lo pasamos !!! Guachi !!!
A mi borrenme de superficialidades, ha llegado el tiempo de enfrentarse a esta calaña con la VERDAD.
Lo digas como lo digas, te engañes como te engañes, lo justifiques como lo justifiques, el aborto supone SIEMPRE al exterminio de un ser inocente, ajeno por completo, a las terribles 'desdichas' humanas que sirven de excusa para su ASESINATO.
Pobre Sofia. Pobre Lucién... tan jóvenes, tan manipulados, tan ciegos.
QUE ME DIRIAS
Estoy dispuesto a buscarte quien te pueda orientar y ayudar si me dices dónde vives.
Dios te guarde y te ilumine.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.