Hallazgo arqueológico de enorme importancia
Un grupo de arqueólogos de Iberia ha demostrado que a principios del siglo XXI había una sociedad salvaje en la península ibérica que sacrificaba a sus hijos antes de nacer. Entre los restos de lo que se suponía que era una clínica se han encontrado restos de fetos humanos de entre 4 y 8 meses de gestación. Algunos de los cráneos estaban reventados, señal de que habían sido hechos pedazos dentro del seno materno.
El descubrimiento es la prueba irrefutable de que tienen razón los historiadores que aseguran que hace 10 siglos la civilización occidental había entrado en barrena, con comportamientos propios de civilizaciones salvajes. El hallazgo supone también un apoyo a la teoría de que en el siglo XXI también se sacrificaba a los ancianos enfermos que eran un estorbo para las familias. De confirmarse este último extremo, quedaría definitivamente probado que la desaparición de aquella civilización fue causada por la corrupción moral de los hombres y mujeres de aquel tiempo.
Los historiadores todavía dudan de si hubo algún tipo de resistencia real a aquel holocausto, aunque todos coinciden en que de haberla, fue mínima.
Hotan, a 14 de agosto del 3023
10 comentarios
¿Crees que habrá agua potable por aquel entonces, si no ha ocurrido otra catástrofe?
Al paso que llevamos, ni cien años más...
Va a ser una suerte no ver el final.
¡Desagraciados los que les toque vivirlo!
En nombre de la tolerancia, la democracia y la pluralidad... se pretende hacer legítimo la aniquilación de niños.
Pero si yo me acuerdo de ver a mi abuela hirviendo el agua para poder beberla.
No se explica cómo alguien tan "defensor de la democracia y la tolerancia" pueda ser tan dictador e intolerante... Otro más que, junto a la presidente de Argentina, sigue fielmente el camino de Chávez en Venezuela...
Espero que me dejes meter unos cuantos comentarios filosóficos. Uno: Sodoma y Gomorra no se salvaron, pero Nínive sí, por la predicación de los profetas se convirtieron sus habitantes. Dos: en los tiempos y civilizaciones más decadentes ha habido restos fieles a Dios y su ley, los macabeos, los anawim, los monjes cistercienses, las abuelas rusas. Tres: La civilización occidental construida por el cristianismo está en esa caída en barrena, pero como tú decías el otro día, no es igual en Europa que en EEUU ni en Hispanoamérica; aunque a los europeos orgullosos nos fastidie, aquí se abrió la brecha a la descristianización, y de allá nos puede venir la humilde recuperación de Jesucristo y la civilización. Cuatro: Lo que contribuye, aquí o en Pekín, a la destrucción de la civilización es siempre el orgullo, venga disfrazado de lo que sea; antes y por encima de esos comportamientos autodestructivos descubiertos en ese 3013, creo que hay una destrucción doctrinal básica de la verdad sobre la relación entre Dios y la criatura.
Is (…guardad el derecho, practicar la justicia…)
Rom (¿Qué será su reintegración sino una resurrección entre los muertos?)
Es decir, los historiadores se querrán responder: si en la civilización en la península a principios del siglo XXI (que era de muertos), podían subsistir entre ellos, algunos vivos.
Has caido en una contradicción: Europa o será masónica o musulmana, pero ambas a las dos imposible. De hecho los musulmanes son bastante expeditivos a la hora de tratar grupos como los masones.
Dejar un comentario