Esta sociedad merece ser aniquilada

Me importa un carajo que me llamen fundamentalista, loco o lo que sea. Pero una sociedad donde casi el 95% de los niños que vienen con síndrome de Down son asesinados antes de nacer, no merece sobrevivir. Y no tengo más que decir.

Mat 18,5
Mirad que no despreciéis a uno de esos pequeños, porque en verdad os digo que sus ángeles ven de continuo en el cielo la faz de mi Padre, que está en los cielos.

Lev 20,4-5
Si el pueblo cerrase los ojos respecto de este hombre que ofreció a Moloc a uno de sus hijos, y no le diera muerte, yo me volveré contra él y contra su parentela, y le exterminaré de en medio de su pueblo y a cuantos como él se prostituyan ante Moloc.

28 comentarios

  
ciudadano
En realidad no tengo muy claro lo que significa ser fundamentalista que parece ser un término peyorativo. Pero algo sí tengo muy claro, si defender la vida humana significa pertenecer a las filas de los fundamentalistas, a las filas de los locos, que me enrolen en ellas.

Me adhiero a su comentario de todo corazón.

01/08/08 1:03 PM
  
FZlacain
Lo grave de este asunto es que es algo organizado. Hay una burocracia que se encarga de que no nazcan niños con down
01/08/08 1:11 PM
  
converso
Luis Fernando, suscribo al 100% tu comentario. ¿Qué va a pasar cuando se avance en métodos de detección temprana de otro tipo de posibles enfermedades?¿Qué pasará cuando los futuros padres puedan saber que su hijo es posible que desarrolle leucemia, o cancer?

¿Es que nos hemos vuelto todos locos? ¿ES QUE UNA VIDA CON MINUSVALÍA NO MERECE LA PENA SER VIVIDA?

Dios nos va a castigar, que no nos quepa ninguna duda. Recemos.
01/08/08 1:13 PM
  
Luis Fernando
No, Fermín. Lo grave es que los españoles somos ejecutores de esa práctica nazi. Y luego nos vamos a tomar una de gambas y una de chopitos.

Hablo en plural aunque obviamente no todos participamos de esa infamia, pero sí somos parte de la nación que la comete. Y no acabamos de plantar cara como se merece a esa salvajada.
01/08/08 1:15 PM
  
Juan Antonio
Le hablas a la gente de "un mundo feliz" de Huxley...y todos de acuerdo...

Pero ¿en qué nos diferenciamos?.

Eliminamos los fallos..pero ¿quién decide qué es un fallo?...Hilter (como leí por aquí) ya le aprobaron algo similar

cuando nos estorban...nos los cargamos.

Si no estás con ellos...te arrinconan, te echan....

Al final....la misma cultura se autodestruirá a si misma....
01/08/08 1:31 PM
  
nachet
Down y no Down: 320 niños cada día. La matanza cotidiana...
Y además se está exigiendo que pase de ser un delito libremente despenalizado a un "derecho" de la mujer (el derecho de una madre a asesinar a su hijo)

Probablemente saldrá adelante.

Y sí, la sociedad acepta esto como acepta otras muchas cosas. Una vez destruidos los principios morales más básicos y puesto todo en duda, y convertida la vida y la dignidad en objeto de mercado... cualquier indignidad es posible. Y aceptable por la masa moralmente inane.

Y sí, hay que luchar, contra este sistema y contra esta sociedad si lo aprueba. Con la Verdad, con el amor a Dios y a nuestros semejantes. Lucha incruenta, esperemos.
01/08/08 1:42 PM
  
Eleuterio
!Qué pena que no muchas personas no sean capaces de dar oportunidad a una vida de ser vivida¡

!Qué falta de humanidad pensar que se puede disponer de la vida de una persona porque tiene una deficiencia¡

!Qué desilución para la especie humana que algunos de sus miembros, muchos al parecer, no sepan lo que quiere decir ni especie ni humana¡

!Qué falta de ganas de vivir se puede llegar a tener cuando no se permite que el otro luche por su vida¡

¿Cómo se le puede llamar a una sociedad que hace, permite y fomenta tal aberración?

Nosotros, al menos, recemos, en primer lugar, por aquellos hermanos nuestros que nunca llegarán a ver la luz del día y, en segundo lugar, por los que, perdida la razón y en entendimiento, son capaces de ver en a muerte de otro ser humano una salida a sus egoístas vidas. Estos segundos lo necesitan más porque lo primeros ya están con Dios, en su definitivo Reino.
01/08/08 2:02 PM
  
Unitas
Bueno, esta sociedad YA no está viva. Otra cosa es cuándo y quién le dé el certificado de defunción. Aunque algunos estamos vivos dentro de ella, como pulpos en la discoteca. Hagamos lo que podamos por meter en el Arca de Noé, en la Iglesia católica, a cuantos más hermanos mejor. Y seamos agradecidos y oremos por los que se quieran quedar fuera.
01/08/08 2:27 PM
  
Raúl
No creo que lo que dices sea propio de ningún fundamentalista, aunque muchos ignorantes lo piensen.

Cada vez somos más los que creemos en la inminencia de un gran castigo, especialmente para España, uno de los países más descristianizados de todo el mundo.

"Nuestra Señora ya no puede retener el brazo castigador de su Hijo sobre el mundo"

(Jacinta, vidente de Fátima, a Madre Godinho, poco antes de morir en 1920)
01/08/08 2:34 PM
  
terciario98
No puedo estar más de acuerdo contigo, Luis Fernando, salvo añadir la coletilla a la secuencia de San Mateo que decía Don Bosco:

"...y claman venganza".
01/08/08 2:39 PM
  
luis
Como en el festín de Balthasar, siguen los ruidos de las copas y el estruendo de la orgía, mientras una mano escribe sobre el muro,
"Mané, Thekel, Farés"
La ruina ya ha sido decretada, solo falta que se manifieste. Antes de lo que muchos creen.
01/08/08 2:53 PM
  
ciudadano
D. Luis Fernando
Parece haber habido un error en el sistema y no estoy seguro de que mi anterior comentario haya salido.
Reflexionaba a cuenta de una discusión que hubo en esta columna respecto de un artículo suyo en el que, aún sin defender en absoluto el aborto, abogaba por una ley que lo regulara como mal menor.
Debo indicar que a mí su postura me quedo perfectamente clara respecto de poder salvar el mayor número de vidas posible.
En ese sentido se me presenta un dilema. Dado que recomendar la abstinencia o los métodos naturales anticonceptivos no parece que a corto o medio plazo pueda dar resultado, me pregunto si, como mal menor, ¿la Iglesia no debería plantearse su posición respecto de los anticonceptivos?, que si bien desde el punto de vista católico puede que no sean recomendables pero al menos, tal vez, se evitarían asesinatos de seres no nacidos.
01/08/08 3:47 PM
  
FZlacain
Para ciudadano.
Dudo que la doctrina de la Iglesia sobre la sexualidad y los anticonceptivos no le importe un carajo a quien decide abortar a su hijo.

Para Luis F.
Precisamente en los crímenes del nazismo había una burocracia que se encargaba del holocausto como si fuera un proceso administrativo. Te doy la razón en que mientras tanto la sociedad mira para otro lado.
01/08/08 4:03 PM
  
Cordura
Sí, por ése (el aborto) y por muchos otros pecados esta sociedad y el planeta entero serán aniquilados, para ser renovados por el Señor (ver Mateo 21: 31; 1 Corintios 6: 9-10; Mateo 24; Apocalipsis 21).

¡Y menos mal que será el Señor y ningún simple mortal (inevitablemente pecador) quien lo haga!

Cordiales saludos.
01/08/08 4:45 PM
  
Ana
Ellos se pierden el amor que hubieran recibido de estos niños, seguramente que prefieren resultados pero han elegido muy mal. Que esas almas inocentes rueguen por nosotros y por los que los han eliminado.A ver si Dios se apiada de nosotros y de una sociedad podrida.
01/08/08 5:04 PM
  
luis
Ciudadano, respondo negativamente a tu pregunta, en cuanto si la Iglesia puede autorizar los anticonceptivos como un mal menor frente al aborto. Nunca un acto intrínsecamente malo puede recomendarse o promoverse, aùn para evitar un mal mayor.
Respondo positivamente a tu pregunta en el siguiente sentido: se puede tolerar un mal, sin participar en su comisión, cuando se sabe con certeza que de la erradicacion de ese mal se seguirá un mal mayor. Ejemplo, veo que esa señora usa anticonceptivos, y sé que si los deja, recurrirá al aborto. Puedo tolerar dicho mal, nunca recomendarle nada ni participar en el.
Otro ejemplo, un delincuente me dice que va a cometer determinado crimen. Le digo que no lo haga, me dice que lo va a hacer de cualquier forma. Ante eso, y no pudiendo evitarlo de ningun modo, le pido que al menos no lastime a nadie.
01/08/08 5:16 PM
  
Sávlese quien pueda
Sí, esta sociead merece ser aniquilada, como tal. Se necesita una purificación. Es justo y necesario.

La explosión social vendrá, no para enfrentarse a la degradación moral y social, sino por motivos materiales: tras el proceso de argentinización de nuestra economía. La miseria moral ha de ser retribuída con miseria material.

Pero también merece ser aniquilada individuo a individuo, vía eutanasia.

Para eso tiene el gobierno que se merece. Estamos en ello y sucederá más pronto que tarde.

Como dijo ZP: suerte...
01/08/08 6:04 PM
  
Crispal
Como dice Borges en su cuento "Deutsches Requiem" los nazis perdieron la guerra para que su ideología se impusiera en el mundo.

01/08/08 6:07 PM
  
Alfonso
El "modus operandi" de la sociedad, respecto al tema que nos ocupa, me produce asco, rechazo y repugnancia.

Nada existe tan retrogrado e inhumano como estas prácticas: asesinar a lo seres más indefensos.
01/08/08 6:26 PM
  
Alberto
Dudo que nadie que aborte no se ponga el condón porque la iglesia no los acepte. Eso es una mentira que se nos quiere inculcar a toda la sociedad desde el progresismo.

Sobre el asunto que nos ocupa, es una vergüenza y me quedo sin palabras, por lo que me gustaría recordar la vocación a derrochar el amor hacia todos que tienen los Sindrome de Dowm.

Un abrazo, y recemos también por los que cometen esta barbarie y or los que los apoyan.
01/08/08 8:52 PM
  
Amigo
Quien proponga los anticonceptivos femeninos como mal menor, olvida que casi todos son abortivos (el nombre de anticonceptivos les queda grande). Generalmente tienen tres (3) radios de acción paralela: evitar la ovulación, espesar el moco cervical para hacerle difícil llegar a los espermatozoides hasta el óvulo, y hacer de la matriz un lugar inhóspito para que el embrión anide…, este último efecto es abortivo… Prácticamente no hay ningún método que sea completamente anaovulatorio (que impida la ovulación), aunque la propaganda digo lo contrario… Los “Métodos Naturales” son realmente efectivos, también el denominado “Persona” y afines… Claro, mayormente para quien lleve una vida ordenada y tenga pareja estable (matrimonio). Teniendo razones válidas, la Iglesia no se opone a la “planificación familiar” responsable, siempre que se respete la vida y el amor a Dios…
01/08/08 8:54 PM
  
Alberto
Repito: No mezcléis el tema de los anticonceptivos con el del aborto, que es una mentira encubierta.
01/08/08 8:59 PM
  
ricardo
Satanás es el principe de este mundo. El mundo va asi con su beneplácito, Estoy de acuerdo si a esto añadimos los niños que mueren de hambre cada dia, no se hasta donde llegará la paciencia del Señor.
01/08/08 9:42 PM
  
Eduardo Jariod
Si fundamentalista es aquel que se atiene a los fundamentos, qué mayor y principal fundamento que el de preservar la vida recibida como don de Dios. Yo soy, pues, un fanático fundamentalista, como tú, Luis Fernando.

Lo que está sucediendo es sobrecogedor. Sobrecogedor por el horror del hecho mismo y por cómo se realiza: repetida, cotidiana, asumidamente por una sociedad absolutamente anestesiada en lo moral hasta extremos escandalosos. La ciudadanía, como el Estado que la rige, aceptan y planifican la matanza como si de un trámite administrativo se tratara. Como bien habéis recordado, Hitler está hoy más vivo que hace setenta años.

Simplemente contaré una anécdota que tuve que padecer hace apenas tres o cuatro días. Me encontraba esperando mi turno para pagar en la caja de un supermercado muy popular; delante de mí tenía una señora de unos 75-77 años, delante de ésta se encontraba otra de unos 50 y delante de ella una señora de unos 60 con su hija con síndrome de Down, que debía de andar por los 25 años o quizá algo más. La anciana comienza a hablar con la señora que le precedía sobre la pena de tener un hijo así y cargar con ello toda la vida. En cierto momento realiza una confidencia: ella estuvo embarazada de mellizas, pero nacieron muertas, y recordaba que hoy esas hijas habrían cumplido 50 años. Pues bien, tras comentar esta experiencia, su conclusión fue, contemplando nuevamente a la chica con síndrome de Down: "Menos mal que ahora ya...". Para muestra este botón de hasta dónde llega el embotamiento de nuestra sociedad. Por cierto, esta conversación se mantuvo al lado de la madre de la chica, y pudo ser perfectamente escuchada por ella. La anciana dijo lo que dijo, la que la escuhaba asintió y la madre calló.

Sólo Dios sabe lo que nos tiene deparado, pero es indudable que merecemos un castigo ejemplar.

Y muchas gracias por el video; es precioso.
01/08/08 10:00 PM
  
Amigo
Es que la mayoría de los mal llamados anticonceptivos son abortivos, lo que ha contribuido de alguna forma, a crear una conciencia social laxa respecto al aborto en general … Hay muchos seres humanos que han sido concebidos y abortados así, sin que los progenitores se percaten de ello, ni la sociedad… Algo tan triste como lo de las clínicas abortistas y demás, aunque se tenga como más respetable… Lo cierto que el sexo no es cosa de juego, sino algo maravilloso dentro de un marco trascendente y responsable… Aunque lamentablemente se promueva como una pulsión que hay que satisfacer sin mayor cause… Nuestra sociedad no valora suficientemente la maternidad ni la paternidad responsable, no se educa eficientemente para el amor ni la familia, tampoco hay apoyo adecuado para las madres solteras…, ni mayores obligaciones para el padre irresponsable… Sin embargo, parece que poco a poco comienza a despertar la conciencia humana respecto a ciertos temas fundamentales como éste, hay que continuar formando e informando verazmente… Animo!
01/08/08 11:36 PM
  
Camino
Ciudadano, creo que la Iglesia "se replantea" en cada siglo el asunto que propones, para reafirmar que la ley de Dios es inmutable y que también en ese siglo hay que predicarla a los hombres para que, cumpliéndola, se salven. A cada persona sólo la juzga Dios, pero los hechos objetivos, los actos intrínsecamente perversos lo son ayer, hoy y siempre. La anticoncepción y el aborto son dos actos, o sucesiones de actos, gravemente malos porque destruyen a la persona, a la sociedad y por supuesto separan a la persona y a la sociedad de Dios. Y eso es lo peor que nos puede pasar.
02/08/08 12:37 AM
  
jose de maria
son socialistas pero estan peor que los nazis y que los marxistas.
02/08/08 2:45 AM
  
Pedro
Los casos de los niños con síndrome de Down abortados son una prueba irrefutable de la maldad que existe en muchas familias. Unas madres que deciden acabar con la vida de sus hijos. Son muchísimas más las madres que matan a otros seres humanos porque no quieren que nazcan. La vida familiar es a veces peligrosa. Cuanto más indefenso los ven, más daño les hacen sus queridos familiares, los Karadzic de estar por casa. Sucede entre maridos y mujeres, entre hermanos, entre padres e hijos, abuelos y nietos. Maldad en forma de abusos sexuales, marginación, burlas, desprecio, odios, envidias, agresiones físicas, daños morales, maltrato y crueldad demoníaca. Y es una maldad que está en todas las ciudades y pueblecitos. Con razón se la llama el núcleo de la sociedad, porque puedes encontrarte en ella con lo peor en diversas dosis. Son familias enfermas-algunas catolicísimas de toda la vida- en una sociedad enferma. Una pequeña minoría de nuestra sociedad se escandaliza y denuncia la degradación moral; a la mayoría no les importa lo más mínimo. Una sociedad así no merece sobrevivir, pero Dios es más sabio y más bueno.
02/08/08 1:08 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.