Esta sociedad merece ser aniquilada
Me importa un carajo que me llamen fundamentalista, loco o lo que sea. Pero una sociedad donde casi el 95% de los niños que vienen con síndrome de Down son asesinados antes de nacer, no merece sobrevivir. Y no tengo más que decir.
Mat 18,5
Mirad que no despreciéis a uno de esos pequeños, porque en verdad os digo que sus ángeles ven de continuo en el cielo la faz de mi Padre, que está en los cielos.
Lev 20,4-5
Si el pueblo cerrase los ojos respecto de este hombre que ofreció a Moloc a uno de sus hijos, y no le diera muerte, yo me volveré contra él y contra su parentela, y le exterminaré de en medio de su pueblo y a cuantos como él se prostituyan ante Moloc.
28 comentarios
Me adhiero a su comentario de todo corazón.
¿Es que nos hemos vuelto todos locos? ¿ES QUE UNA VIDA CON MINUSVALÍA NO MERECE LA PENA SER VIVIDA?
Dios nos va a castigar, que no nos quepa ninguna duda. Recemos.
Hablo en plural aunque obviamente no todos participamos de esa infamia, pero sí somos parte de la nación que la comete. Y no acabamos de plantar cara como se merece a esa salvajada.
Pero ¿en qué nos diferenciamos?.
Eliminamos los fallos..pero ¿quién decide qué es un fallo?...Hilter (como leí por aquí) ya le aprobaron algo similar
cuando nos estorban...nos los cargamos.
Si no estás con ellos...te arrinconan, te echan....
Al final....la misma cultura se autodestruirá a si misma....
Y además se está exigiendo que pase de ser un delito libremente despenalizado a un "derecho" de la mujer (el derecho de una madre a asesinar a su hijo)
Probablemente saldrá adelante.
Y sí, la sociedad acepta esto como acepta otras muchas cosas. Una vez destruidos los principios morales más básicos y puesto todo en duda, y convertida la vida y la dignidad en objeto de mercado... cualquier indignidad es posible. Y aceptable por la masa moralmente inane.
Y sí, hay que luchar, contra este sistema y contra esta sociedad si lo aprueba. Con la Verdad, con el amor a Dios y a nuestros semejantes. Lucha incruenta, esperemos.
!Qué falta de humanidad pensar que se puede disponer de la vida de una persona porque tiene una deficiencia¡
!Qué desilución para la especie humana que algunos de sus miembros, muchos al parecer, no sepan lo que quiere decir ni especie ni humana¡
!Qué falta de ganas de vivir se puede llegar a tener cuando no se permite que el otro luche por su vida¡
¿Cómo se le puede llamar a una sociedad que hace, permite y fomenta tal aberración?
Nosotros, al menos, recemos, en primer lugar, por aquellos hermanos nuestros que nunca llegarán a ver la luz del día y, en segundo lugar, por los que, perdida la razón y en entendimiento, son capaces de ver en a muerte de otro ser humano una salida a sus egoístas vidas. Estos segundos lo necesitan más porque lo primeros ya están con Dios, en su definitivo Reino.
Cada vez somos más los que creemos en la inminencia de un gran castigo, especialmente para España, uno de los países más descristianizados de todo el mundo.
"Nuestra Señora ya no puede retener el brazo castigador de su Hijo sobre el mundo"
(Jacinta, vidente de Fátima, a Madre Godinho, poco antes de morir en 1920)
"...y claman venganza".
"Mané, Thekel, Farés"
La ruina ya ha sido decretada, solo falta que se manifieste. Antes de lo que muchos creen.
Parece haber habido un error en el sistema y no estoy seguro de que mi anterior comentario haya salido.
Reflexionaba a cuenta de una discusión que hubo en esta columna respecto de un artículo suyo en el que, aún sin defender en absoluto el aborto, abogaba por una ley que lo regulara como mal menor.
Debo indicar que a mí su postura me quedo perfectamente clara respecto de poder salvar el mayor número de vidas posible.
En ese sentido se me presenta un dilema. Dado que recomendar la abstinencia o los métodos naturales anticonceptivos no parece que a corto o medio plazo pueda dar resultado, me pregunto si, como mal menor, ¿la Iglesia no debería plantearse su posición respecto de los anticonceptivos?, que si bien desde el punto de vista católico puede que no sean recomendables pero al menos, tal vez, se evitarían asesinatos de seres no nacidos.
Dudo que la doctrina de la Iglesia sobre la sexualidad y los anticonceptivos no le importe un carajo a quien decide abortar a su hijo.
Para Luis F.
Precisamente en los crímenes del nazismo había una burocracia que se encargaba del holocausto como si fuera un proceso administrativo. Te doy la razón en que mientras tanto la sociedad mira para otro lado.
¡Y menos mal que será el Señor y ningún simple mortal (inevitablemente pecador) quien lo haga!
Cordiales saludos.
Respondo positivamente a tu pregunta en el siguiente sentido: se puede tolerar un mal, sin participar en su comisión, cuando se sabe con certeza que de la erradicacion de ese mal se seguirá un mal mayor. Ejemplo, veo que esa señora usa anticonceptivos, y sé que si los deja, recurrirá al aborto. Puedo tolerar dicho mal, nunca recomendarle nada ni participar en el.
Otro ejemplo, un delincuente me dice que va a cometer determinado crimen. Le digo que no lo haga, me dice que lo va a hacer de cualquier forma. Ante eso, y no pudiendo evitarlo de ningun modo, le pido que al menos no lastime a nadie.
La explosión social vendrá, no para enfrentarse a la degradación moral y social, sino por motivos materiales: tras el proceso de argentinización de nuestra economía. La miseria moral ha de ser retribuída con miseria material.
Pero también merece ser aniquilada individuo a individuo, vía eutanasia.
Para eso tiene el gobierno que se merece. Estamos en ello y sucederá más pronto que tarde.
Como dijo ZP: suerte...
Nada existe tan retrogrado e inhumano como estas prácticas: asesinar a lo seres más indefensos.
Sobre el asunto que nos ocupa, es una vergüenza y me quedo sin palabras, por lo que me gustaría recordar la vocación a derrochar el amor hacia todos que tienen los Sindrome de Dowm.
Un abrazo, y recemos también por los que cometen esta barbarie y or los que los apoyan.
Lo que está sucediendo es sobrecogedor. Sobrecogedor por el horror del hecho mismo y por cómo se realiza: repetida, cotidiana, asumidamente por una sociedad absolutamente anestesiada en lo moral hasta extremos escandalosos. La ciudadanía, como el Estado que la rige, aceptan y planifican la matanza como si de un trámite administrativo se tratara. Como bien habéis recordado, Hitler está hoy más vivo que hace setenta años.
Simplemente contaré una anécdota que tuve que padecer hace apenas tres o cuatro días. Me encontraba esperando mi turno para pagar en la caja de un supermercado muy popular; delante de mí tenía una señora de unos 75-77 años, delante de ésta se encontraba otra de unos 50 y delante de ella una señora de unos 60 con su hija con síndrome de Down, que debía de andar por los 25 años o quizá algo más. La anciana comienza a hablar con la señora que le precedía sobre la pena de tener un hijo así y cargar con ello toda la vida. En cierto momento realiza una confidencia: ella estuvo embarazada de mellizas, pero nacieron muertas, y recordaba que hoy esas hijas habrían cumplido 50 años. Pues bien, tras comentar esta experiencia, su conclusión fue, contemplando nuevamente a la chica con síndrome de Down: "Menos mal que ahora ya...". Para muestra este botón de hasta dónde llega el embotamiento de nuestra sociedad. Por cierto, esta conversación se mantuvo al lado de la madre de la chica, y pudo ser perfectamente escuchada por ella. La anciana dijo lo que dijo, la que la escuhaba asintió y la madre calló.
Sólo Dios sabe lo que nos tiene deparado, pero es indudable que merecemos un castigo ejemplar.
Y muchas gracias por el video; es precioso.
Dejar un comentario