El comité de la muerte
Aborto libre hasta las 24 semanas y legalidad del aborto bajo las condiciones actuales hasta el día mismo del parto. Esa es la petición del Comité de bioética de Cataluña. Comité formado sin duda por personajes sin escrúpulos, asesinos en potencia, de una calaña moral similar o inferior a la de Adolfo Hitler, Lenin, Stalin, Mao, Pol Pot o cualquier otro tirano magnicida de la historia.
Estos “expertos en bioética” quieren que se pueda asesinar impunemente a seres humanos que pueden sobrevivir perfectamente fuera del seno materno. Es más, dado que las clínicas abortivas cobran bastante más por los abortos de las gestaciones avanzadas, mi opinión es que estos siervos de la “Santa Muerte” buscan precisamente el engordar las ya de por sí abultadas arcas de esos empresarios del asesinato de inocentes.
No es casual que ese comité sea de Cataluña, la región más descristianizada de toda España. Allá donde el cristianismo palidece, el paganismo, la hedonización y la cultura de la muerte asoman sus cuernos como los caracoles tras lluvia de verano. Algunos piensan que con una carta episcopal en plan quejoso de vez en cuando, basta. Pero luego, a sonreír y hacerse fotos con las autoridades, a presumir de seny y talante y a admitir que siga ejerciendo de cura un sujeto que afirmó haber pagado abortos. En fin, allá los pastores y los fieles catalanes con su responsabilidad ante Dios.
No pensemos que lo del comité catalán es una exageración que no puede reproducirse en el resto de España. Son más “brutos” que otros comités, pero en el fondo los pro-abortistas quieren precisamente eso: aborto libre incluso cuando el feto puede vivir fuera de la madre.
Esta guerra, que en el corto plazo tenemos perdida de antemano, sólo la podremos ganar con una oposición radical, fundamentalista y constante desde ya mismo. Cuando se trata de defender la vida de inocentes no cabe ni tibiezas, ni contemporizaciones, ni bajadas de brazos. Vuelvo a insistir, y no cejaré en hacerlo aunque sea como la voz que predica en un desierto donde no hay ni lagartijas, en la necesidad de llevar al parlamento y el senado a gentes que se partan dialécticamente la cara con el resto de miembros de las cámaras, acusando de homicidas a los parlamentarios y senadores que aprueban y mantienen la ley del aborto. La actual ley es intolerable. La ley que nos traerá el PSOE lo será más. Hay que plantearse ya el derogar el aborto en todos sus supuestos. No hay mínimos en este tema. No puede haber consenso entre los que defendemos la vida humana y los que buscan o justifican su destrucción. El diálogo debe consistir en señalar la condición de homicidas de todos los que defienden el aborto. Hay que provocarles, señalarles con el dedo, llamarles lo que son: ¡¡ASESINOS!!
Luis Fernando Pérez Bustamante
13 comentarios
Si no hubiera respuesta, la mía sería gritar a los cuatro vientos que la Conferencia Episcopal Española no tiene ninguna linea de acción pastoral concreta para dirigir la acción evangelizadora de los fieles seglares.
Entonces tendríamos que organizarnos nosotros solitos. Hasta que sus eminencias y "eminencios" se pongan de acuerdo en ponerse de acuerdo para crear una comisión que sirva para crear otra comisión que discuta el asunto de tal forma que pueda ser incluido en el orden del día de algún día.
Si las comisiones de liturgia y pastoral no tienen nada que decir al respecto, claro.
¿Qué dicen sus eminencias que tenemos que hacer? ¿Por dónde empezamos? ¿Qué tal por las próximas elecciones? Tengo entendido que el voto es secreto y todas las papeletas pesan lo mismo. Así que, al menos, no será un trabajo ni peligroso (excepto en Vascongadas), ni extenuante.
Tengo una curiosidad: ¿A quién votarán nuestros dilectísimos, eminentísimos y sapientísimos obispos?
Muy acertado tu comentario y totalmente de acuerdo. Sin embargo no deberíamos sorprendernos de que este Comité de ¿bioética? sea catalán. Recordemos que en esta región de España gobierna una coalición nacionalsocialista y, ya sabemos que esta gente no olvida fácilmente lo de la solución final.
Por otro lado, con respecto a la labor de los obispos como pastores, no deja de sorprender que en Cataluña los obispos sean catalanes mientras, por ejemplo, Rouco es gallego. Puede que esto influya en algo a la hora de que, primero, la perdida de fieles sea continua en Catalulña, y, segundo, el episcopado de esta región no se vea con fuerzas de ir en contra de sus propias ovejas.
Miguel Serrano,
Me parece poco acertado tu comentario puesto que la mayoría de los obispos españoles han comunicado sin tibieza su malestar y desaprobación por el aborto en si y por la futura ley de plazos. La línea de acción pastoral está meridianamente clara en la doctrina de la Iglesia: "defender la vida a toda costa" y creo que nuestros obispos en esto están siendo muy claros.
+ Un saludo.
De lo que no me cabe ninguna duda es de que sobre bioética no saben nada de nada.
Coincido, por otra parte, en que el objetivo irrenunciable de los cristianos debe ser la eliminación de todos los supuestos en los que el aborto es permisible. En un punto tan grave, no caben los compromisos.
Y también sé lo que aún no han dicho con esta claridad: no se puede votar a ningún partido que, por acción u OMISIÓN permita el asesinato de niños en el seno de sus madres. Ahí no hay "mal menor", porque todos son males mayores.
Salud
1. No niego que "la mayoría de los obispos españoles han comunicado sin tibieza su malestar y desaprobación por el aborto en si y por la futura ley de plazo".
2. Yo también creo que "La línea de acción pastoral está meridianamente clara en la doctrina de la Iglesia: "defender la vida a toda costa" y creo que nuestros obispos en esto están siendo muy claros."
3. Sin embargo, dicho esto, la CEE, qua CEE, no está sirviendo para mucho en todo este asunto.
4. Si tú crees que la CEE, qua CEE, está sirviendo de gran ayuda en la lucha contra el aborto en España, te rogaría que me sacaras de mi error.
La postura de la CEE es la misma que la de la Iglesia puesto que las Conferencias Episcopales no son organos que esten por encima de los obispos sino el colegio de obispos reunidos. Imaginemos por un momento que la CEE tuviera que explicar su posición frente al Motu Proprio Summorum Pontificum.
De todas formas, con buen criterio, y partiendo del hecho de que el aborto es inegociable en cualquier caso, los obispos han decidido esperar a ver en que se traducen los movimientos del gobierno para emitir un juicio sobre hechos feacientes. Aún con todo, el prefecto para la Doctrina de la Fe, card. Levada, expreso su tristeza por los derroteros que estaba tomando esta cuestion en España.
En lo que si puedo estar de acuerdo es en que el Vaticano II permitó la tibieza de posiciones, permitiendo el dialogo con aquellos que mantinen ideas indefendibles. Se podrá negociar sobre la asignatura de religión, pero nunca sobre la vida.
+ Un saludo.
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=11806
Dejar un comentario