Cáncer
Cáncer de pulmón. Inoperable. Ese es el diagnóstico que hoy le han dado a mi tío, hermano de mi madre y padrino de mi hija. La cosa pinta muy fea pues su salud ya estaba deteriorada por un infarto y una angina de pecho, así que no cabe ser optimista. Puñetero tabaco….
Vienen a mi memoria los muchos y gratos momentos que he pasado con él desde muy niño. Siendo hijo único, para mí mis tíos y mis primos han estado siempre muy cercanos. Y desde que le elegimos como padrino de nuestra hija Rut, nuestra relación ha sido si cabe más cercana.
No es un hombre de fe y de Iglesia, así que espero que el Señor me dé la gracia suficiente como para tratar con él sabiamente el asunto de su salud espiritual, que es lo que más me preocupa a partir de estos momentos. No va a ser fácil porque vivo a cuatrocientos kilómetros de Madrid, pero el Señor sabrá disponer el momento oportuno, y el sacerdote adecuado, para que podamos ayudarle a reconciliarse con Dios. Y de paso, para apoyar a su mujer e hijos, que falta les va a hacer. Precisamente hace pocas semanas ha sido abuelo por primera vez. Quiera Dios permitirle ver crecer a su nieto, siquiera hasta que le vea andar y llamarle abuelo.
Pienso también en mi abuelo. Con casi 94 años a sus espaldas y el corazón débil, no podría soportar la pérdida de su tercer hijo. Ya tuvo que enterrar a sus dos hijas mayores y esto será demasiado para él. Tiempos difíciles, pues, para mi familia. Tiempos difíciles para mí mismo ya que la fe no impide el dolor y la pena, aunque los acompañe.
Os ruego que oréis por todos nosotros.
Kyrie eleison
Luis Fernando Pérez Bustamante
8 comentarios
Lo importante es ser constante, decidido, que si la persona quiere dejar el vicio que tenga, necesita unos requisitos que no lo puede dar la ciencia:
• Venerable Mateo Talbot
De alcohólico a venerable
«Dejó el alcohol y el vicio del fumar»:
http://corazones.org/santos/mateo_talbot.htm
En Cristo Jesús tenemos todas las respuestas para cambiar. Los milagros no están determinado a las edades, sino a la buena disposición del corazón, valiente y decidido.
Sabemos que para Dios no hay nada imposible.
que Dios nuestro señor los llene de bendiciones. gracias
que Dios nuestro señor los llene de bendiciones. gracias
Por eso yo les ofrezco una verdadera solución, no les voy a decir que yo descubrí la cura por que les mentiría, es una cura que proviene de nuestros antepasados, solamente que como yo me dedico a la medicina naturista tuve l...
Los comentarios están cerrados para esta publicación.