Ayer Testigos de Jehová, hoy católicos
Ayer recibí con gran alegría el siguiente email:
Sencillamente glorioso
Así fue, queridos hermanos, el tiempo del sabado por la tarde en la Parroquia de la Asuncion. Fue sencillamente Glorioso
Elisa fue recibida en la Santa Madre Iglesia con un rito antiguo, llamado "efetá", y se abrió su oído y su lengua por parte del Señor.
D. Pedro Crespo, el sacerdote oficial de la Parroquia, que recibió la autoridad de Vicario de parte del Obispo de Cordoba, ofició la ceremonia.
La iglesia, al ser un sabado por la tarde, (y sin que casi nadie supiera el feliz acontecimiento), estaba a rebosar de hermanos.
Y Elisa se arrodilló, recibió la bendición del Señor en la autoridad del sacerdote, y despues desde el ambón profesó su Fe Catolica delante de todos los presentes.
Mercedes Ortiz, virgen consagrada), y yo fuimos los testigos de la ceremonia-
Todo el mundo se emocionó en ese momento … los parabienes besos, abrazos, felicitaciones fueron el colofon de ese momento glorioso.
Doy gracias al Señor y a Su Santa Madre, los cuales oyeron las palabras de Elisa en Fátima, y vieron su corazon dispuesto a ser recibido con el Amor del Señor en la Iglesia.
Me viste a mí cuando nadie me vio
Me amaste a mí cuando nadie me amó
Y me diste nombre yo soy tu niña
La niña de tus ojos por que me amaste a mí
Deuteronomio 32:10Elisa y José Luis
José Luis Sansaloni y su esposa fueron Testigos de Jehová durante buena parte de sus vidas. Se convirtieron de nuevo en cristianos cuando abandonaron la secta y pasaron a ser protestantes evangélicos a finales de la pasada década. Hoy, por la gracia de Dios, han vuelto a la Iglesia Católica.
Aunque todavía no les conozco personalmente, en el último año y pico he mantenido contacto telefónico y por email con José Luis. Y créame el lector si le digo que el Señor ha obrado maravillas en su vida. Hoy es católico porque Dios mismo le suscitó el deseo de participar en una auténtica eucaristía, no en un mero simulacro de la misma. Y también fue especialísima la forma en que pudo alcanzar la bendición de tener lo que yo definiría como una tierna e inocente devoción por la Madre del Señor.
Pero no bastaba con que él regresara a la Iglesia de donde salió cuando a los 5 años sus padres recibieron una visita de Testigos de Jehová. Si José Luis ama a su esposa, más la ama Dios y Él ha preparado el camino para que ella llegue también a la comunión plena con su Iglesia. Parece ser que ha sido un "Cursillo de Cristiandad" el desencadenante último que ha ayudado a Elisa a dar el sí.
Creo que en breve podré verles en Zaragoza, donde han de venir por motivos familiares. Será entonces la oportunidad de darles un gran abrazo y de juntos agradecer a Dios por el torrente de bendiciones que ha derramado sobre nuestras vidas. Tengo pocas dudas de que ellos darán testimonio de que la gracia de Dios es más que suficiente para traer de vuelta a la Iglesia a quienes, por las razones que sean, habían partido en búsqueda de otros pastos que no son los del Buen Pastor.
Dios les bendiga y les guarde,
Luis Fernando Pérez Bustamante
29 comentarios
Luis Fernando, sería interesante conocer sus testimonios, es decir, que explicasen qué les hizo volver y reconocer aquí la Verdad.
y quiero aclarar que no somos alma atrapadas sino mas bien liberadas de tanta corrupción.(tengo 15años y no voy a dejar mi religión)
Por ejemplo, ¿por qué os engañan en el tema de las transfusiones de sangre?
Mira a ver si alguno de los servidores es capaz de argumentarte en contra de esto.
Te dejo con un versículo: Filipenses 4,7
una de las razones de ser catolico es que cristo fundo una sola iglesia donde el estaria siempre y la cual nos llevaria al conocimiento pleno de la verdad ,ustedes tienen verdades a medias,pero nosotros lo queremos todo:por ejemplo...es cierto que en el antiguo testamento,Dios se dio a conocer por medio de un nombre "yo soy" o yavhe pero en el nuevo tetamento cristo nos eseño a decirle "padre"por que solo hay un Dios y no necesita un nombre ya que los nombres se ponen cuando hay muchos iguales para poder distinguir a uno del otro . es un pequeño ejemplo tantas verdades de nuestra fe que ustedes tienen a medias.
para mis hermanos testigos uds se sienten motivados `pr toda lo q hacen pero en verdad creen q es loq Dios quiere o loq la watchtower quiere ,
una cosa es ser engañado y otra es dejarse engañar la verdad esta al alcanse de sus manos y de sus conciencias no son robots q se manejen por control remoto si quieren hacer loque el jesucristo hubiese hecho desaganse de esa doctrina tan tonta y hitleriana y ayuden a sus hermanos catolicos o testigos porq facil es desir dios te ama pero si quieren demostrar algo tomen la carga de esa persona y ahi si diganle Dios te ama
bueno solo es mi humilde opinion .
nota : digo hitleriana por un par de sus antiguos jefes todo esta en la historia .
TESTIGOS DEJN TANTA SOBERBIA Y EGOCENTRISMO
Puedo decir ahora que encontré la paz espiritual que buscaba. Me bauticé hace 2 años, a la edad de 33. Estoy muy feliz de ser católica y saber que Dios nos acoge siempre y no espera todavía un futuro para hacerte saber que Él está contigo. Dios nos ama a todos, sin distinción de religión. Amén
Espero que averiguen más acerca de su religión y que Dios permita que "abran los ojos". Amén
Ruego a mi Señor Jesucristo que les ilumine.
C - Control de la Conducta
I - Control de la Información
P - Control del Pensamiento
E - Control de las Emociones
yo les sujiero que no continuen con esas personas que tanto mal spicologico causas en la gente
han separado familias, amigos y eso no es el verdadero amor
se sienten superiores, creen que conocen el proposito de dios mas que el propio dios
ellos se creen que pueden llegar a conocer la mente de dios
que ellos solos se salvaran
atemorizan a sus miembros con un dios destrucctivo
los insitan a dejar de ser ellos mismo por seguir tras la militancia religiosa
que no es para nada la obra de evangelizar sino la obra de recaudar fondos para la sociedad
una sociedad despiadada que manipula ...
Blasfemar es emplear expresiones difamatorias, injuriosas o insultantes contra personas o cosas sagradas. Como el espiritu santo procede de Dios, hablar contra ese espiritu es lo mismo que hablar contra Dios. Quienes hacen tal cosa y no se arrepienten no reciben perdon. Es lo que muchos hacen en esta página con sus comentarios.
Jeremias
Los comentarios están cerrados para esta publicación.