Occidente es el perro que vuelve a su propio vómito
Hace seis años escribí un artículo sobre el apóstol de la eutanasia en España, el fallecido doctor Montes, en el que aseguré lo siguiente:
… no solo se sufren por una enfermedad física. Hay quienes están sanos de cuerpo pero creen, por las razones que sean, que la vida es repugnante y no merece la pena ser vivida. Y no me imagino a un psiquiatra o un psicólogo dándole un cóctel de pastillas para que se quite de enmedio.
Iluso de mí, que no quería reconocer entonces la deriva lógica de la cultura de la muerte en la que nos vemos inmersos en Occidente. Si hay médicos dispuestos a matar la vida en el seno materno, ¿cómo no los habrá dispuestos a acabar con la de enfermos que no quieren vivir?
Es lo que acaba de ocurrir en Holanda, y no es la primera vez, donde una joven de 17 años, con graves trastornos psicológicos tras haber sufrido abusos sexuales, se ha quitado de en medio dejando de comer y de beber sin que el estado lo haya impedido.
No hablamos de enfermos terminales cuya muerte es segura en un tiempo relativamente corto de tiempo. Hablamos de una cría que tenía toda una vida por delante. Sí, es claro que estaba sufriendo mucho, pero ¿acaso la ciencia médica es incapaz de ayudar a aquellos que sufren ese tipo de circunstancias? ¿en serio que la mejor solución es ayudar a que se suiciden?
Divorcio, aborto, eutanasia, transexualidad, gaymonio, imposiciónd de la ideología de género, experimentación con embriones humanos, etc. La actual civilización occidental, post-cristiana y apóstata, es la prueba palpable de lo que escribió san Pedro:
… habría sido mejor para ellos no haber conocido el camino de la justicia que, después de conocerlo, desviarse del mandamiento santo que les había sido transmitido. Les pasa lo de ese refrán tan verdadero que dice: «El perro vuelve a su propio vómito» y «Cerda lavada se revuelca en el fango»
2 Ped 2,21-22.
En el día de ayer, el actual presidente del PP, Pablo Casado, publicó el siguiente tuit sobre un novedoso proyecto educativo que llega a Madrid:
Magnífica iniciativa para que España lidere la transformación digital. Hay que potenciar las asignaturas tecnológicas en la educación y adaptar el mercado laboral a la cuarta revolución industrial. España debe aspirar a crear un Silicon Valley europeo.
Le respondí:
¿Sabe usted para qué sirven los conocimientos tecnológicos si no hay un sustento adecuado ético, moral y espiritual que los domine?
Estudie un poco la historia, sobre todo la del siglo XX.
Y siendo que es necesario un “sustento adecuado ético, moral y espiritual", ¿nos puede contar qué hace su partido imponiendo la ideología de género en la escuela, machacando el derecho constitucional de los padres a que sus hijos sean educados conformes a sus creencias?
Responda
En el ámbito de la izquierda, el insigne Íñio Errejó nos regaló el siguiente comentario:
En la legislación española no cabe que unos padres tengan la “libertad” de mutilar genitalmente a su hija. Tampoco cabe mutilar el alma de los hijos. Los Derechos Humanos no se negocian. Estos son los aliados de Rivera.
A lo que repliqué:
Ya sabemos que vosotros sois tan totalitarios como la dictadura china, que considera que el Estado es dueño del cuerpo y el alma de los ciudadanos, incluidos los niños.
Hablas de mutilación a niñas, cuando sois partidarios de que a un menor de edad, aun en contra de la voluntad de sus padres, le atiborren a pastillas para cambiar el sexo con el que nació.
Y, por último, proponéis que alguien reciba todo el apoyo del estado para cambiarse de sexo y queréis meter en la cárcel a quienes quieren ayudar a las personas que desean cambiar de orientación sexual.
Como ven ustedes, el Nuevo Orden Mundial es asumido tanto por la izquierda como por la derecha. Si a eso se suma la evidente situación de apostasía dentro de la Iglesia, ya están prácticamente todos los ingredientes para que surja cierta figura de la que habla la Escritura. No hace falta que les diga cuál es. Más en medio de todo, Cristo reina.
Hoy, más que nunca, por gracia de Dios debemos ser testigos de Cristo y hacer uso de las armas espirituales:
Por lo demás, buscad vuestra fuerza en el Señor y en su invencible poder. Poneos las armas de Dios, para poder afrontar las asechanzas del diablo, porque nuestra lucha no es contra hombres de carne y hueso sino contra los principados, contra las potestades, contra los dominadores de este mundo de tinieblas, contra los espíritus malignos del aire.
Por eso, tomad las armas de Dios para poder resistir en el día malo y manteneros firmes después de haber superado todas las pruebas. Estad firmes; ceñid la cintura con la verdad, y revestid la coraza de la justicia; calzad los pies con la prontitud para el evangelio de la paz. Embrazad el escudo de la fe, donde se apagarán las flechas incendiarias del maligno. Poneos el casco de la salvación y empuñad la espada del Espíritu que es la palabra de Dios.
Siempre en oración y súplica, orad en toda ocasión en el Espíritu, velando juntos con constancia, y suplicando por todos los santos.
Efe 6,10-18
Christus vincit, Christus regnat, Christus imperat.
Luis Fernando Pérez Bustamante
46 comentarios
¡Libranos Señor de la tibieza que en nombre de la misericordia no lucha por la verdad!
En el fondo el problema es que cuando se rechaza a Dios, es muy difícil vencer ciertas situaciones. Básicamente porque es Él quien sana y saca del fango de la ciénaga a aquellos que: o bien han caido en hediondos pecados, o bien han sufrido el daño producido por el pecado de otros.
El hombre bien poco puede, aun con los modernos medios, porque en cuanto se olvidan de Dios se tuercen hacia el mal (quedando en la nada, o peor).
Sin Dios solo queda la "piedad diabólica", que es odio y muerte. Para el que elige ese camino voluntariamente, es desesperar de todo hasta pedir la muerte; y para los que lo eligen para otros, es el camino del asesino que busca justificaciones.
El problema es que pocos se atreven a decirlo, en política (casi) nadie.
El "silencio de los buenos" en estos temas es clamoroso.
Estas ideologías son como un ejército de demonios que avanza sin encontrar apenas resistencia, y la gente está (estamos) más preocupada de asuntos económicos que morales. Toque vd sueldos y pensiones y tendrá una revolución. Destruya las conciencias y a la gente le dará lo mismo.
Se puede pensar que Occidente ya está muerto, pero yo creo que está secuestrado y que Jesucristo no permitirá que llegue a morir. Creo que Occidente, y de manera singular España, tienen un lugar especial en el Corazón del Señor y que Él va a llevar a cabo una purificación como único camino para nuestra supervivencia. ¡Así sea! Ven, Señor Jesús.
Por cierto he orado por Infocatólica, por sus blogueros y por sus comentaristas. Espero que el mal se estrelle ante la protección de los Sagrados Corazones de Jesús y María. En su mes estamos.
---
LF:
¡¡¡FELICIDADES!!!
Y mil gracias por tus oraciones.
Si podemos vivir en un mundo como éste y no acabar pidiendo la muerte como esa pobre chica holandesa a la que han matado abandonándola a su sufrimiento, es porque tenemos fe en que Cristo prevalecerá. Pero, de momento, nos queda nadar en este gigantesco océano de fango e intentar chapotear lo menos posible en él.
Mi profesión, la Psicología, no es capaz de abordar tanta devastación humana. No pocos de mis pacientes, más allá de sus neurosis y sintomatología, padecían una auténtica devastación moral y, en último término, espiritual. Cuando te llega alguien así, tan destruido, la Psicología, incluyendo la de orientación psicoanalítica (que es la que más específicamente trabaja con los afectos), ha de reinventarse. No es posible salvar ya (y digo salvar, pues curar ya es un eufemismo) a los pacientes que van llegando sin amor y sin un sentido trascendente del mismo. De nada me sirve, como dicen mis colegas más al día, trabajar el vínculo, si no sé dónde está el bien de esa persona que nos llega, más allá de cómo se exprese en cada caso.
Hoy por hoy, la Psicología en todas sus ramas y orientaciones teóricas está entregada de hoz y coz a las mentiras oficiales del Nuevo Orden Mundial que todos conocemos. Es más, se ha convertido en el sector pseudocientífico que lo legitima.
Paso por alto tu ceguera para valorar el momento político que vivimos. Creo que para ser carlista no hay que ciscarse en VOX una y otra vez. Desde luego, para ser de VOX, no es necesario. Pero allá cada uno cómo tramita sus desesperaciones.
---
LF:
Vox, aun siendo lo más salvable del sistema, es parte del sistema. Podría poner acá enlaces a noticias recientes sobre Vox en las que quedaría muy mal desde el punto de vista cristiano. Por ejemplo, este:
Vox participa en el despliegue de la bandera LGTBI en Torremolinos
Pero este post no va sobre Vox. Ahora, si algunos insistís en presentar a Vox como la solución a algo, y si encima me decís que estoy ciego y, en plan provocador, añadís que pasáis por alto mi ceguera, entonces lo mismo me calo la boina roja y dedico un post entero a explicar, desde el punto de vista del tradicionalismo español y católico, por qué Vox no es la solución.
O en otras palabras: si me buscas, me encuentras. Pero también puede ser que yo decida que no me buscas más. Al menos no aquí.
Post scriptum:
Acabo de enterarme que Vox ha echado del partido a la concejala de Torremolinos. Bien.
Feliz cumpleaños y gracias por la parte de oración que me toca, como comentarista.
...........................
L.F., creo que la paciencia de Dios está llegando al límite; si en octubre se confirma la infamia que se teme en la Amazonía, nos podemos ir preparando para tiempos mucho más recios.
Los primeros, los genuinos, fueron rechazados por su falta de te, mientras los segundos fueron insertados por la fe. De vasos de la ira de Dios fuimos elevados a la dignidad de hijos suyos. ¿Occidente piensa hoy sobre esto?
El rechazo de los primeros les generó dos milenios de persecuciones, pogromos e incluso un genocidio. Y eran el pueblo querido y predilecto de Dios, el pueblo donde nacio, vivio y murio el Señor. El pueblo especial del que Dios, aunque le retirase la mirada por un tiempo, siempre le tendría un afecto especial.
Nosotros, acogidos por la Gracia de la fe, ahora rechazamos a Cristo, nos burlamos de su doctrina y despreciamos sus advertencias.
Pero de Dios no se burla nadie. Y la ingratitud del Occidente que se burla de Cristo y de su salvación pasará factura más pronto que tarde. ¡Que Dios tenga piedad de nosotros!
Hay gente que piensa que la Fe es para estar filosofando o meditando en el circulo de la mentira mientras el rebaño toma camino de perdicion.
en serio hay gente que el contenido de sus ideas son la pura vanodad de lo intelectual pero que no le llega al corazóz, es decir no le hace la apostacia, la impostura religiosa , no le hace que el error se prolonge y el sacrilegio rompa todo.
No viendo la perdida del horizonte desde el origen, termina el rebaño por quedar perdidos, como siguiendo puercos al matadero del lobo ferroz.
Saludos Don Luis y gracias por el espacio.
Muchísimas gracias a todos los "felicitadores", son 75 del ala, solamente el conservar las potencias del alma con esta edad ya es como para alabar al Santísimo que hace en nosotros maravillas.
Los fármacos psiquiátricos no son más que en su mayoría "un-tate-quieto" y he probados casi todos sufriendo alucinaciones, en un caso, e innumerables efectos secundarios.
Durante el último mes y medio me he querido matar varias veces y cuando vas a urgencias que te encuentras: MORALISMO ATEO o lo que se les ocurra pero no encontrarás CONSUELO DEL ALMA, disculpad mi desahogo aqui, pero te sueltan tal cantidad de gilipolleces que terminan por engorilarme y desear matarme con más determinación.
Me salvó la vida el padre Francisco de la pBasilica de Goya en Madrid, España, me dio un abrazo que sólo Dios puede darte, las palabras de esperanza y de conversión, todavía estoy sanándome, son heridas en el Alma que se curan con fé y oración.
NINGÚN PSICOLOGO VA A PODER HACER ESTO JAMÁS, SALVO QUE SEA CATÓLICO, y no conozco ninguno.
El sistema holandés de salud mental no es mut distinto al madrileño, que es el conozco.
HA ESA JOVEN LA DEJARON SOLA PORQUE ES UNA CARGA Y LA MATARON...
Que el Señor tenga piedad de esa Joven
---
LF:
Rezo por ti.
Esa es la estupidez a la que se llega cuando se pierde de vista la Ley Natural, que debe ser el punto de referencia de legisladores y gobernantes, sin el cual se pueden formular los mayores absurdos y atropellos sin que haya una base coherente para refutarlos.
Y la mayor estupidez de todas es que hayan cristianos, sobre todo entre los que se dicen católicos, que piensen que se puede llegar a un humanismo coherente sin referencia a Dios y a la Ley Natural. Pero bueno, si hay hasta cardenales que ni siquiera entienden lo que es la Ley Natural, ¿qué se puede esperar?
---
LF:
No es una ideología. Será alguien muy real.
Muchas felicidades y muchas gracias por compartir con nosotros tu Fe, lucidez y sabiduría. Te agradezco tus oraciones. Las necesito. Que Dios, Nuestro Señor, te siga iluminando y bendiciendo, y que la Santísima Virgen te ampare siempre.
Gracias por tus escritos. Nos fortalecen en la Fe, la Esperanza y la Caridad. Que Dios nos ayude. Es muy triste para mí el tiempo en que vivimos. Ruego oraciones por la conversión de mis familiares y del mayor número posible de personas. Oremos todos unos por otros.
Ven pronto, Señor, y reina sobre todo el orbe.
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.
Inmaculado Corazón de María, sed nuestra Salvación
Oro por ti hermano. Te voy a poner en mis intenciones en la Sta Misa.
De hecho, no dejan de ser sistemas de control del crecimiento poblacional y del gasto y déficit presupuestario de Occidente.
Divorcio: limita a los nacimientos; aborto, eutanasia: baja la población; trans, gay, género: imposibilita la reproducción; experimentación: incrementa el precio de tener hijos eugenésicamente sanos, bellos y perfectos...
Creo que Soros y sus asociados estarán contentos...
...
LF: vosotros sois tan totalitarios como la dictadura china, que considera que el Estado es dueño del cuerpo y el alma de los ciudadanos, incluidos los niños.
Del cuerpo y el alma, y del espíritu... llegando incluso al control del estilo de vida global integral de la persona y grupos. De hecho, parece como si apareciera un Nuevo Orden Mundial (mejor: Occidental), basado en técnicas de ingeniería social sofisticadas (internet, big data, algoritmos), creado por grandes corporaciones (únicas que disponen de medios), dirigidas por personalidades (Soros, principalmente), por la cual nos lobotomizan en esto: el Estado, la empresa, es dueña del cuerpo y el alma de sus ciudadanos, y estos aceptan ser esclavos, perdemos la memoria histórica, la moral pública, todo, quedándonos necios, ignorantes y sumisos.
...
La Iglesia es la gran intercesora del mundo ante Dios. La Iglesia está pasando una grave crisis y decadencia creciente y permanente en su Jerarquía, Papa, cardenales y obispos.
Por lo tanto, el progresivo hundimiento del mundo en el mal es lógico, natural, normal, pues es lo que le pasa a su intercesora, la Iglesia.
En consecuencia, no hay que mirar al mundo, sino que hemos de mirar a la Iglesia, pues tal como vaya la Iglesia, tal irá el mundo.
Vox participa en el despliegue de la bandera LGTBI en Torremolinos
Pero este post no va sobre Vox. Ahora, si algunos insistís en presentar a Vox como la solución a algo, y si encima me decís que estoy ciego y, en plan provocador, añadís que pasáis por alto mi ceguera...
---
Me da la sensación de que el sistema político amplía la oferta de partidos para evitar el colapso representativo, pero que en el fondo, los cinco grandes son el mismo partido que acepta los valores del satanismo social.
Parece como si se hubiera desgastado el bipartidismo clásico del PP-PSOE, y en pocos años, han aparecido Ciudadanos, Podemos y Vox, como partidos recolectores e integradores en el régimen de los ciudadanos decepcionados.
Esto no puede acabar bien, incluso es psíquicamente alienante que todos sean diferentes pero en el fondo son lo mismo, y quizás dé pronto como resultado el estallido de una gran tensión social...
LF: efectivamente lo de la Amazonia es un verdadero "arranque" en frío de escándalo. El Instrumentum laboris es de un relativismo y mundanidad que atufa. Vía libre para casi todo, en base a una antropología que se pone sólo a un paso de la zoología pura, y una idea marxistoide de la moral y la liturgia, por la cual hay que subvertir todo. Con pretensión de prueba piloto para multiplicar esos "beneficios" en otras culturas y latitudes.
Si va por allí el Sínodo, va a ser otro duro golpe para la Iglesia, el evangelio y la verdadera caridad. Alucinante: la barca de Pedro como el Titanic... a todo vapor
Ya se va comercializando hasta el suicidio. Estertores inhumanos de la humanidad.
Acabo de ver ahora la Versión Popular del Instrumentum laboris, emitida por el mismo Sínodo del Amazonas, y es más peor-pésimo de lo que dice LF, es verdaderamente pura basura infecta de supremacismo marxista-indigenista, ideología del odio y desinformación a lo español y portugués y ¡a lo católico!, imperiofobia, leyenda negra, fake news, mentiras y omisiones históricas e hispanofobia, estupidez a raudales e ignorancia ortográfica. Rechazable del todo. Indignante.
Véase en redamazonica.org/wp-content/uploads/arte-folletobaja-1.pdf
Aquí está el discurso del odio, desinformación y falsificación, que presagia el fracaso católico del Sínodo. Un fragmento de la basura sinodal con mis opiniones:
"Desde 1942, como todas las tierras americanas, fue invadida por España y Portugal [Ignorantes ¿y el Surinam holandés, la Guayana Francesa y la Guayana inglesa, qué?]. Muchos representantes de la Iglesia fueron cómplices de este holocausto [¡nos acusan a los españoles y católicos de genocidio, ca-na-llas!]. También hubo voces proféticas, como la de Antonio de Montesisnos [inútiles, no sabéis ni escribir, es Montesinos] y Bartolomé de las Casas [¡un fabulador!], que defendieron a los pueblos originarios [¿y los negros africanos, chinos, europeos, los miao de Laos, indostaneses, javaníes de las Guayanas, qué, eh? Ni sabéis ni lo que decís, ni os enteráis en dónde estáis, mentirosos]."
Se está proponiendo la tranquilidad de la muerte como un valor y, si eso se impone, no solo las personas muy traumatizadas se acogerán a eso, también lo harán las solitarias y las aburridas.Hay un tipo de persona, el superviviente nato, que tiende a sobrevivir por encima de las tragedias, y eso es una mezcla de temperamento y educación. Me apostaría lo que fuere, si es que tuviera la costumbre de hacerlo, que en un GULAG moderno el número de supervivientes sería menor porque en aquel tiempo muchos de los que sobrevivieron, o tenían unas convicciones férreas, como Soljenitsin, o provenían de familias estoicas y capaces de aguantar situaciones límite. Y eso les ayudó. Pero una muchacha educada en Holanda sin Dios, sin convicciones y sin carencias no es extraño que se deje llevar. Los católicos chinos no pueden permitirse esos lujos suicidas porque desaparecerían todos.
Fastidiense, pero tenemos a nuestro Creador, que es DIOS, bueno y todopoderoso. Estuve al lado de DIOS y en CIELO. No tengo miedo el día que El me quiera llevar a su lado, es mi amado Creador. Lo siento por los que de burlan del que es todo Bien. Todo llega, y se condena el que quiere, y no hay vuelta atrás. El verdadero triunfo es la Salvación, y no el poder, la fama, las riquezas y todo lo mundano. El mal ha sido vencido.
Encabezas este magnífico y terrible post con la imagen de la masonería. Y debo confesar que, aunque la Iglesia me pide odiar el pecado, pero amar al pecador, cuando veo a este inframundo de demoniacos detrás de todas las aberraciones que la sociedad practica, no puedo, insisto, lo confieso, no puedo dejar de odiar a los masones.
Internamente lo justifico como si estuviera odiando al mismo Satanás.
Aunque sé bien que muchos masones, en función de su grado de inteligencia y en la medida en la que hayan acallado o no la voz de su conciencia, estarán engañados con la falsa doctrina de esta secta satánica.
Un abrazo desde México.
Tal como están corrompiendo el servicio de salud público (abortos, «cambios» de sexo —que son operaciones carísimas—, matariles clínicos, etc... pero no gafas ni dentistas para los críos), me pregunto si no habrá que plantearse la objeción de conciencia en el pago de las cuotas de la SS, y luchar por poder al menos buscarse un servicio alternativo o simplemente acumular lo ahorrado: total, si la «terapia» en la vejez o en la enfermedad es la liquidación, mejor uno se paga el médico por su cuenta y que dure el dinero lo que dure.
¡Felicidades para nuestra querida Palas...! Es una dicha leerte! y conste que te llevo años, con mis ochenta!
Para Oscar, de Venezuela, mis respetos y mis Oraciones!!!
Muuy buen Post, como todo lo de L.F. ¡Gracias!
Dejar un comentario