El Jefe de Estado de España habló de empobrecimiento moral
No escuché ayer en directo el discurso del actual Jefe de Estado en España con motivo de las fiestas Navideñas. Un discurso en el que, como viene siendo habitual desde hace mucho tiempo en este tipo de discursos, no apareció por ningún lado Aquél cuyo nacimiento da sentido a estas fiestas. La aconfesionalidad tiene esas cosas. Se empieza por sacar a Dios de la Constitución y se acaba por sacar a Cristo de la Navidad.
En lugar de Cristo el Jefe de Estado habló de ese gran ídolo que sustituye al Redentor, al que llaman democracia. Dijo don Felipe:
Vulnerar las normas que garantizan nuestra democracia y libertad solo lleva, primero, a tensiones y enfrentamientos estériles que no resuelven nada y, luego, al empobrecimiento moral y material de la sociedad.
No, mire usted, respetando estrictamente las normas que garantizan nuestra democracia resulta que cada año son asesinados legalmente antes de nacer alrededor de cien mil seres humanos. Respetando las normas de la democracia, si yo digo que, tal y como enseña la Biblia, el “matrimonio homosexual” es una aberración contraria a la ley natural, me expongo a que me caiga una multa o algo peor. Respetando las normas de la democracia, me dicen que tengo que soportar que a mi nieto, cuando le toque ir a la escuela, se le enseñe que cualquiera puede elegir el sexo al que pertenece independientemente del sexo con el que ha nacido. Respetando la democracia, España lleva décadas transitando el camino de una degeneración moral como no había sucedido antes en su larga historia.
No me entienda mal, don Felipe. No tengo aversión alguna a su persona. Usted cumple con profesionalidad, y en mi opinión mejor que su padre, el papel que le han asignado en este sistema corrupto y amoral. Pero sí le digo: quédese usted con su democracia que yo me quedo con el evangelio.
Luis Fernando Pérez Bustamante
43 comentarios
____________
¡Pues vale!
-Y yo con la libertad de mi TEOCRACIA que por antonomasia es contraria a su democracia.
«Navidad es nacimiento, celebrar lo que nace es tener fe en el futuro»
Y eso lo dice el Jefe de Estado de un país que cada año asesina legalmente a cerca de cien mil seres humanos antes de nacer.
No cuela.
Título II. De la Corona
Artículo 56
3. La persona del Rey es inviolable y NO ESTÁ SUJETA A RESPONSABILIDAD. Sus actos estarán siempre refrendados en la forma establecida en el artículo 64, careciendo de validez sin dicho refrendo, salvo lo dispuesto en el artículo 65.2.
Como la canción: "Digan lo que digan los demás". Si no hay responsabiliodad.....
No es nacímento en abstracto, sino la celebración del hecho asombroso y único de la Encarnación de Dios en la persona de Jesús.
A partir de ahí la humanidad comenzó a tener futuro, si ponia su fe en la buena noticia que el Señor nos enseño durante su vida, culminada por su muerte -que limpió nuestros pecados- y su resurrección -que nos abrió el camino del Cielo-
Pero esta humanidad si por algo se caracteriza es por una sangrante ingratitud. Y se empeña una y otra vez a querer apartar a sus miembros de esa salvación, que tan cerca tenemos y que tanto dolor costó a Nuestro Señor.
Me adhiero totalmente a lo que dices en tu post.
La democracia puede llegar a tener un sentido aceptable para un cristiano, cuando respeta principios de moral natural, metapolíticos o no negociables, como queramos llamarlos.
Pero hace ya tiempo que la democracia "progresista" que padecemos, desde el momento que ignora o desprecia aquellos, se ha convertido no sólo en un ente que coopera a la condenación de multitud de almas a través de leyes que dan carta de naturaleza a todo tipo de perversiones, imponiéndolas abusivamente a nuestros hijos, sino que permite el sacrificio cobarde y vil de seres humanos en el seno materno, inmolándolos en el altar de la sacrosanta libertad individual.
Y es que no hay concepto más estúpido, suicida, e irrazonable que el de "soberanía popular".
Así que Don Felipe, con todos mis respetos, quédese usted con su demonocracia y haga el favor de honrar la fe en la que se supone ha sido educado.
Papa malo .....
Probablemente , tenemos lo que merecemos ........
- Habla en Navidad sin referencia explícita de la catolicidad de la Navidad
- Habla de democracia cuando mayorías despoticas, totalitarias y tiránicas imponen la cultura de la muerte, del relativismo y de la ideología de género
Ello implica que, por ejemplo, si un hombre es de género fluido y es deportista, puede competir en las secciones masculina y femenina a la vez.
Lo que demuestra la absurdidad de la ideología de género y transgénero: homosexualidad, bisexualidad, polisexualidad, transexualidad... que condenará al fracaso y a la infelicidad a toda una generación...
Quieren excluir a los católicos de la libre participación democratica y de la libre expresión con multas y otras sanciones.
No podrán, su ideología es lógicamente absurda e inicua.
«Navidad es nacimiento, celebrar lo que nace es tener fe en el futuro»
Y eso lo dice el Jefe de Estado de un país que cada año asesina legalmente a cerca de cien mil seres humanos antes de nacer.
No cuela.
---
Totalmente de acuerdo contigo LF. Pero de Dios nadie se burla y el tiempo para rectificar se termina:
"Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?"
Apocalipsis 6, 15-17
La Iglesia Católica siempre nos enseña la verdad, porque el Espíritu Santo es quien la guía. Así que, es necesario creer a la Santa Madre Iglesia Católica, no a las ocurrencias de este mundo.
Feliz y Santa Navidad, Luis Fernando; Infocatólica.
Y acercándose Jesús, les habló, diciendo: "Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.
Lo tenemos delante de los ojos ,en la Eucarístía ,bautizar, orar adorarle ,enseñar su Palabra Él va delante a Galilea ,Él nos precede siempre, Él va a tu casa y a mI casa, lo puedes ver con los ojos de la fe y el amor, o con los ojos físicos, en cada persona hay un poquito de
Cristo hasta convertirnos en Cristo plenitud ,otro Cristo es nuestra mIsión hasta la partida y abandonar las obras de la carne que entorpecen a la vida del Espiritu siendo antagónicas
Por cierto, Jesús no es "lo que nace", sino "quien nace", "el que nace".
Jesús no es una cosa, un "lo".
Valores? qué valores, bursátiles, ecológicos, marxistas, masónicos, los de la postmodernidad, todos son valores. Pero muy pocos son los valores del Evangelio.
Paz y bien a todos los hombres. Feliz Navidad
Aunque sea en perfecto aislamiento e inadaptación a estos tiempos y a los que hayan de venir, a los que nos debemos adecuar dando una vuelta de tuerca más a nuestra miseria de ciudadanos "libres en democracia", también yo elijo la solución de otra época: la que hoy celebramos.
Feliz Navidad, Luis Fernando y a todos los que hacéis posible Infocatólica a pesar de tanta y tanta libertad como "disfrutamos".
Yo pregunto: si la democracia manda hacer lo contrario de lo que Dios manda, ¿a quién hay que obedecer, a Dios o a la democracia?
La única profesión de un Borbón (con alguna que otra excepción) es la de perder imperios cristianos que otros amasaron con fe, sangre y sudor, para regalárselos al masonaje.
Abrazo, Luis. Bendecido tiempo de Navidad para vos, los tuyos.
En esas palabras se resumen el horizonte de la monarquía española. También ella ha hecho saldo de su pasado y su legitimidad histórica. Como España.
Y la democracia, siendo imperfecta, es el mejor de los sistemas políticos, según la Doctrina.
Vamos a tener empatía y "estar" en el mundo, aunque no seamos de él. Sobre todo para transformarlo.
---
LF:
Eso de que la democracia es el mejor de los sistemas políticos según la doctrina... es opinable.
Por otra parte, atenerse a la Constitución no garantiza en absoluto la bondad, más la impide en muchos aspectos. Es cierto que tampoco necesariamente la maldad.
Antaño, cuando los reyes eran reyes, marchaban al frente de sus tropas y se arriesgaban a ser muertos o heridos. Véase la batalla de Las Navas de Tolosa. Pero desde hace mucho tiempo no es así. Son sus súbditos los que afrontan el sacrificio, sin que ellos pestañeen, siquiera. A veces, incluso, insultando a los sacrificados, como hizo Alfonso XIII en cierta ocasión. En fin, no soy especialmente antimonarquico, pero me faltan argumentos a favor de esta monarquia de opereta.
Dejar un comentario