Sieg Heil, Heil, Lobby Gay!!
Si eres un ciudadano de Malta, homosexual, y quieres dejar de serlo, debes ir olvidándote de buscar ayuda profesional psicológica/psiquiátrica. Cualquier médico que quiera ayudarte puede acabar en la cárcel.
Sin embargo, si eres un joven de 16 años de Malta que naciste hombre y te sientes mujer, ni siquiera tendrás que pedir permiso a tus padres para someterte a una operación de cambio de sexo. Idem si naciste mujer y te sientes hombre y quieres llenar tu cuerpo de hormonas masculinas. Y quien dice Malta puede decir España u otros países europeos.
Me pregunto si habrá comisiaros políticos que husmeen en las consultas y quebranten el secreto profesional entre doctor y paciente para evitar que ningún médico ose ayudar a un homosexual a dejar de serlo.
La dictadura facistoide del lobby gay está actuando a buen rendimiento. Pero no van a parar. Bien saben ellos que en el mundo hay multitud de casos de homosexuales que tras una conversión al cristianismo -en cualquieras de sus variantes- dejaron de serlo. No es solo que muchos de ellos, por gracia, dejaran de vivir en pecado, no. Es que a muchos otros Dios les concedió la gracia de cambiar su orientación sexual. Yo he conocido, personalmente, ambos casos. El de quien sigue siendo homosexual pero vive en castidad, y el de quien dejó de ser homosexual. ¿Acabarán encarcelando a los sacerdotes o pastores que participen en esos procesos de conversión?
Ahora que la Iglesia ha reafirmado su intención de no admitir como candidatos al sacerdocio a «los que practican la homosexualidad, presentan tendencias homosexuales profundamente arraigadas o apoyan la así llamada cultura gay», ¿cuánto creen que tardará el lobby gay en presentar demandas contra esa ley eclesial acá y allá?
Mucho me temo que esto acabará mal, muy mal. El péndulo de la historia puede pasar de un lado a otro rápidamente. Y los homosexuales serán las primeras víctimas de una posible contrarreacción.
Luis Fernando Pérez Bustamante
56 comentarios
---
Totalmente de acuerdo, salvo en lo de "dictadura", pues se trata de una tiranía en toda la regla,
Y no de los afeminados precisamente, a quienes la sólo idea de tiranía les queda grande y se echarían a temblar histéricamente, sino de sus valedores, los demócratas.
Porque la democracia es en esencia una sofisticadísima tiranía atroz, adjetivos ambos (sofisticada y atroz) llevados a sus más increíbles extremos.
Es tan sofisticada que es capaz de aparentar magnanimidad, liberalidad. De hecho se sustenta en una doctrina que dan en llamar "liberalismo", y la democracia dice de sí misma que es devota de la libertad del individuo. ¡Bien sabemos que es la libertad del zorro en el gallinero de las libres gallinas! Pero, ¿es que hay que volver a recordar las condenas de los papas al liberalismo?
Es tan atroz que cuando se saque definitivamente su careta bienpensante y se muestre tal cual es (creo que falta poco), el nazizmo por ella tan denostado parecerá un juego de niños traviesos.
A ver si reaccionamos antes de que sea demasiado tarde.
SHANGAY ⇒ Esta era la siguiente pregunta prevista... Que esté en pleno Chueca, el barrio gay más famoso de España, ¿es algo premeditado?
PADRE ÁNGEL ⇒ Creo que fue premeditado –vuelve a esbozar su característica sonrisa entre pícara y socarrona–. Necesitábamos una iglesia abierta, en el centro de Madrid y en un lugar especial, como es este.
SHANGAY ⇒ Sin embargo, la postura oficial de la Iglesia en ese sentido habla de “comprensión”, pero no dice abiertamente que se pueda llevar una vida religiosa siendo gay...
PADRE ÁNGEL ⇒ Somos todos hijos de Dios y no se pueden hacer esas distinciones. ¡Cuántas veces al Papa le sacan de quicio esas cosas! Él ha recibido a un transexual y a un homosexual hace muy poco en su propia casa, y pedía perdón porque a veces algunos somos demasiado críticos con estas personas y no podemos. A mí me duele mucho que a veces, por la condición sexual, se rechace a alguien.
Conforme el sistema va asimilando cada propuesta progre, el Califato Progre tiene que mover ficha para diferenciarse y terminan por hacer propuestas que ya rozan lo descabellado y el esperpento.
Y llega un momento (ya cercano) en que eso se rompe...
Lo que pasa es que esas rupturas suelen ser dramáticas.
Vamos a esperar y a ver por donde se rompe...
Malta es una isla primero invadida por el liberalismo napoleónico y después sometida al liberalismo anglosajón los dos últimos siglos (todavía sigue siendo realmente gobernada por GB incluso con bases militeres) con una clase política típica de país sometido a la UE.
La legislación y el gobierno maltés es fruto de un parlamento liberal dentro de un sistema liberal
Pero, vaya, resulta que su legislación es fascistoide, no liberaloide
----
LF:
Tú, para no variar, tocando las narices, o lo otro, al personal desde tu Atalaya impoluta purista.
Hay que tener MUY POCA VERGÜENZA para decir que yo pago peaje alguno.
Piérdete y no vuelvas a asomar por acá
Si en una iglesia se puede dar propaganda homosexual, y no le pasa nada al párroco, ¿qué esperar de los estados?
Claro que no está bien, más todavía: la cosa está fatal, pero si la sal se vuelve sosa, ¿con qué salará?
Debería poner «Sieg Heil» en vez de «Seig Heil» ;-)
Aunque yo habría puesto: «Sieg Heil, GAYSTAPO!»
«Mucho me temo que esto acabará mal, muy mal. El péndulo de la historia puede pasar de un lado a otro rápidamente. Y los homosexuales serán las primeras víctimas de una posible contrarreacción.»
Probablemente ni eso, como pasó en la Revolución rusa, en que los homosexuales fueron muy prominentes con Lenin y Trotski: cuando dejen de ser necesarios o sean problemáticos, sus jefes los purgarán, como hizo Stalin.
Lo mismo pasó en la Alemania de Hitler: las SA estaban plagados de ellos. Cuando dejaron de ser útiles como arietes revolucionarios, vinieron las SS y los liquidaron en la Noche de los Cuchillos largos, junto con Röhm.
---
LF:
Saco el factor religioso de la ecuación.
Desde un punto de vista psicológico, no se trata tanto de curar la homosexualidad como de que alguien sea lo que verdaderamente ser. Y si un homosexual quiere ser heterosexual y hay manera de ayudarle a serlo, ¿dónde está el problema? ¿quién narices es nadie, y mucho menos un estado, para prohibir a un homosexual que pida ayuda a un profesional de la psiquiatría para cambiar su tendencia? ¿Acaso se puede ayudar a una persona a cambiar su sexo biológico y no su tendencia sexual? ¿a quién queréis tomar el pelo?
Panda de farsantes, facistoides, totalitarios.
¿Qué vamos a opinar de Malta? cuando a Osoro no se le mueve un pelo por el material lesbico-gay que se distribuye en una parroquia su diócesis.
Me parece que primero hay que ordenar la casa católica antes de hablarle al vecino mundano de su desorden.
---
LF:
Lo de la Plaza de San Pedro, sobra.
Creo que ya lo he dicho. El problema es que no hay manera de "ayudarle" a dejar de ser homosexual. Sólo se le puede ayudar a reprimir su sexualidad.
---
LF:
¿Me estás diciendo que a los que se operan de cambio de sexo solo se les ayuda a reprimir su verdadera condición sexual?
A ver qué contestas.
De todas formas está claro que tus ideas son inconsistentes, suponiéndote buena intención, la cual no me consta.
Pues nadie habla aquí de "reprimir" sino de "reorientar" la sexualidad. Y hay infinitos casos dados por la experiencia que avalan la factibilidad de tal reorientación, y en ambos sentidos: homosexuales que se han hecho hetero, o "bi", y heteros viceversa.
Y de represión, nada.
No. No estoy diciendo eso ni sé a qué viene la pregunta. El tema son psiquiatras "curando" la homosexualidad, ¿no? La transexualidad es un tema distinto y las operaciones de cambio de sexo no las hacen los psiquiatras.
---
LF:
No, no es un problema distinto. Es una persona que no se siente cómoda con su identidad o género sexual.
El tema son psiquiatras atendiendo a homosexuales que quieren dejar de serlo. ¿Eso es cura? Eso es ayudar a alguien a cumplir sus deseos.
Suerte.
---
LF:
No, lo terrible es que se amenace con la cárcel a quien quiera ayudar a los homosexuales que quieren dejar de ser homosexuales.
Eso sí que es terrible.
Como ya le he dicho a otro, resulta que si uno quiere cambiarse el sexo con el que ha nacido, no hay problema. Si quiere cambiar su tendencia sexual... a la trena con quien le ayude.
Para inquisición, la vuestra.
¡ Pero todo CAMBIO siempre conlleva reprimir conductas y pensamientos anteriores! ¿como vamos a convertirnos si no es "reprimiendo" lo que nos alejaba de Dios y de sus leyes? yo actuamente estoy pasado de peso y si quiero estar en forma pues tengo que reprimir mi deseo por la comida especialmente esa rica en azucar y manteca que tanto me atrae asi como mi deseo de nunca despegarme de mi comodo sillon en mis tiempos libres en lugar de hacer ejercicio!! acaso no es el lobby gay el que busca "reprimir" el natural rechazo de las sociedades a los actos homosexuales o que "reprimamos" nuestra heterosexualidad cuando esta es firme para darle paso a aguantar escenas homosexuales en la tv, cine y hasta programas para menores? o que en este caso los medicos psiquiatras "repriman" su deseo de ayudar a personas con atraccion indeseada hacia el mismo sexo solo porque algunos fascitoides se les ocurrio dictar que a los lobbys gay no se les puede contradecir.
---
LF:
Y de paso, lo que lo rodea.
Dado que EE.UU. tiene un poder decisivo sobre la ONU y otros organismos internacionales esa política nefasta ha sido asfixiante, pero a partir de la asunción de Donald Trump eso cambiará drásticamente dado que su nueva embajadora ante la ONU es NIkki Haley, provida y militante contra el aborto y los LGBTI.
Por tal motivo, coincido con Luis Fernando que esto acabará muy mal, pero no estoy seguro si será por una contraofensiva heterosexual para detener esta persecución gay o una persecución contra Trump y todos los que se opongan a esta dictadura gay.
No sería extraño que en esta batalla entre la cordura y la locura Francisco se declare neutral...
---
LF:
Francisco NO es neutral en todo lo que tiene que ver con la ideología de género.
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=23742
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=27178
Hoy, con las leyes actuales, basta ya que un tipo de pelo en pecho quiera meramente ser mujer para que, sin exigir informes siquiátricos ni nada que se le parezca (como se pedía antes) , pueda someterse a una operación de cambio de sexo. Su voluntad y su libertad es sagrada en este caso.
Pero eso sí, por lo visto hay que destruir -con cárcel incluido- la voluntad y la libertad del varón homosexual que comprende que esa tendencia sexual no se ajusta a su naturaleza de varón, que le produce sufrimientos, y quiere sencillamente recuperar la condición sexual ajustada a su naturaleza de hombre y ser feliz con una mujer.
Es la entronización del disparate, del absurdo, de la injusticia más sangrante; de la pérdida de la razón y la deificación del irracionalismo voluntarista de una minoría de fanáticos.
Y no es el lobby gay su autor principal: por la magnitud a la que ha llegado su influencia -con amenazas legales incluso- esta guerra sólo puede proceder de un agente muy concreto: del demonio.
---
LF:
Dices:
y quiere sencillamente recuperar la condición sexual ajustada a su naturaleza de hombre y ser feliz con una mujer.
Por esa frase podrían ponerte una demanda por homofobia. Así estamos.
---
LF:
Si ya se han ordenado, mientras se mantengan célibes pueden seguir.
Pero hay otro caso más paradigmático. Hace unos años, monseñor Ricca fue asignado a la Nunciatura de Montevideo (Uruguay) donde protagonizó varios escándalos homosexuales con menores y hasta con su "marido", un militar suizo, con quien dormía cuando quedó a cargo de la Nunciatura.
Cuando Bergoglio se convirtió en Francisco, pensó en monseñor Ricca para nombrarlo como su hombre de confianza en el Banco del Vaticano (IOR).
Al conocer la noticia, el prestigioso periodista Sandro Magister escribió un artículo alertando al Papa de la inconveniencia de esa designación dado los malos antecedentes de monseñor Ricca. Fue un esfuerzo vano, porque el Papa lo nombró igual...
---
LF:
Bueno, como cardenal de Buenos Aires dijo esto:
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=6783
Si propuso una ley de uniones civiles entre homosexuales que no llamara matrimonio a esas uniones, entonces fue contra lo que dictaminó la Congregación para la Doctrina de la Fe:
http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/documents/rc_con_cfaith_doc_20030731_homosexual-unions_sp.html
El final es muy clarito:
La Iglesia enseña que el respeto hacia las personas homosexuales no puede en modo alguno llevar a la aprobación del comportamiento homosexual ni a la legalización de las uniones homosexuales. El bien común exige que las leyes reconozcan, favorezcan y protejan la unión matrimonial como base de la familia, célula primaria de la sociedad. Reconocer legalmente las uniones homosexuales o equipararlas al matrimonio, significaría no solamente aprobar un comportamiento desviado y convertirlo en un modelo para la sociedad actual, sino también ofuscar valores fundamentales que pertenecen al patrimonio común de la humanidad. La Iglesia no puede dejar de defender tales valores, para el bien de los hombres y de toda la sociedad.
Irene le dice a su mamá ,Dany, me dice que es una niña pero tiene colita. Mamá, entonces es un niño ¿no es así mamá? Y quiere que juguemos .Si hija es un niño ,pero le llaman niña. vete con cuidado hija, es un niño disfrazado de niña.
---
LF:
Se sabe que hay casos en que los niños dicen que no son del sexo con el que han nacido, lo que de verdad pasa es que se da una actuación de los padres que les mueve a decir tal cosa.
1)Creo que Ramontxu ha sido preciso, no es delito ayudar a alguien que se reconoce como homosexual y no le gusta, a intentar ser heterosexual .
Delito es que alguien amparándose en un título de psicología o psiquiatría intente cobrarle dinero por hacerlo.
¿Por qué? Porque para empezar la homosexualidad no es una enfermedad, se pongan como se pongan, y porque no hay absolutamente ningún estudio científico serio que demuestre que haya terapias que "curen" a los homosexuales.
Las terapias que se publicitan para curar la homosexualidad, especialmente en USA, no las suelen hacer psiquiatras es decir médicos, sino psicólogos o psicoanalistas o peor aún aficionados que dicen ser gais rehabilitados. Y no son gratis ni altruistas.
Incluso uno de sus destacados gurús como Joseph Nicolosi, reconocen que la mayoría de los "curados" siguen sintiendo atracción por los hombres.
Y llama la atención la escasez de lesbianas que acuden a esas terapias.
Hay gente que se cree homosexual por haber sufrido algún trauma como un abuso sexual, y esa gente debe ser ayudada pero de lo que se curan es del trauma, no de la homosexualidad porque realmente no eran homosexuales.
2) Si la homosexualidad es pecado pues lo que necesitan los homosexuales, como los adulteros, o los fornicadores, o los racistas, o los que odian a muerte a los gais, o cualquier otro tipo de pecador es acompañamiento espiritual. No entiendo la obsesión con hacer de la homosexualidad una enfermedad. Porque si son enfermos y no pueden evitarlo como el esquizofrénico no puede evitar ver gente imaginaria, ¿dónde está la culpa?.
....
LF:
1. Conviene saber que la manera en que la homosexualidad dejó de ser considerada una enfermedad tuvo muy poco que ver con la ciencia:
http://www.libertaddigital.com/opinion/ideas/la-homosexualidad-no-es-lo-que-era-1275323365.html
2. Aun concediendo que no es una enfermedad, eso no cambia el hecho de que MUCHOS homosexuales NO QUIEREN serlo. No hay por tanto NADA que impida que acudan a profesionales de la psiquiatría para tratar esa situación. Y tiene guasa que se ayude a alguien a cambiar de sexo y no se pueda ayudar a cambiar de orientación sexual. Mucha guasa.
3. Aun concediendo que no se puede cambiar de orientación sexual, bajo la tesis de que quienes cambian en realidad no eran homosexuales, sino que solo creían serlo, pues será necesario que reciban asistencia psiquiátrica para saber si lo son, si no lo son, o si vaya usted a saber. De manera que si en realidad no lo son, dejen de practicar sexo con personas de su mismo sexo.
El tema del pecado es otro área. No hace falta entrar en ello, pero doy por hecho que el lobby gay querrá prohibir a la Iglesia decir que es pecado lo que es pecado en esa materia.
Lo que pasa es que el progre está dispuesto a utilizar el consenso en aquello que le va y negarlo en el que no le va. El género no puede apoyarse en la ciencia, como lo hizo el darwinismo, y queda completamente en el aire, por lo tanto no tiene más defensa que la ideológica, la pataleta y el "porque tú lo vales". En cuanto a los psiquiatras, la psiquiatría no es ni biología, ni química, ni física, y Freud ya demostró que sus logros más brillantes eran intuitivos pero no científicos. Otros, como Lombroso y su positivismo criminológico brillaron durante un tiempo y se apagaron.
En la vereda opuesta, el arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, se manifestó tanto en contra del matrimonio homosexual como de las uniones homosexuales. Puestas a votación las dos propuestas, ganó la de monseñor Aguer.
Esto fue ratificado públicamente por el periodista Sergio Rubin, biógrafo autorizado del cardenal Bergoglio y del Papa Francisco.
---
LF:
En ese caso, el cardenal Bergoglio actuaba en contra del magisterio de la Iglesia. Mons. Aguer, a favor.
No me pilla de sorpresa.
Solo que los locos no lo están tanto, y más que locura es miedo lo que les mueve: miedo a reconocer que el rey esta desnudo delante de ellos.
Y todos sabemos quien es ese rey.
Como LF, mezclas unas cosas con otras, delatando tu ignorancia. Los homosexuales varones no quieren convertirse en mujeres ni las lesbianas en hombres. Estúdiate un poco más el tema.
Si hubo presiones más alla de lo estrictamente científico para eliminarla de la lista de enfermedades, fue porque también había prejuicios más allá de lo estrictamente científico para considerarla una enfermedad.
Porque hasta hace apenas unas décadas en todos los países occidentales la homosexualidad estaba penada (en Irlanda fue delito hasta 1993), y los homosexuales eran encarcelados o encerrados en psiquiátricos y sometidos forzosamente a tratamientos como la castración química.
Y desde luego ningún gay encerrado contra su voluntad, salía heterosexual ni de las cárceles ni de los psiquiátricos.
En aquella época no había muchos católicos que protestaran por ese trato dado a los homosexuales, por cierto.
La mayor parte de los profesionales que todavía en los años setenta consideraban la homosexualidad una enfermedad, no eran psiquiatras sino psicoanalistas, una disciplina que hoy afortunadamente está desterrada del campo médico, porque no sigue ninguna metodología científica tan solo ideas preconcebidas, aunque hace cien años fuera toda una revolución por las hipótesis del dr Freud.
-Nadie impide ayudar a un homosexual que no quiere serlo. Se impide vender una terapia sin valor científico para curar algo que no es una enfermedad.
Por ejemplo, es como si alguien aprovechando que tiene un título de médico, pretende curar un trastorno imaginario a un paciente hipocondriaco usando la homeopatía. Eso se llama estafa.
-Es completamente gratuito decir que el lobby gay se vaya a poner a decirle a la Iglesia lo que debe considerar pecado y lo que no.
---
LF:
No, no es que el lobby gay le vaya a decir a la Iglesia lo que es pecado y lo que no. Más bien va a pretender que se prohíba a la Iglesia enseñar públicamente lo que es pecado y lo que no. Ya está pasando en Europa.
Eso de que como en el pasado a los homosexuales se les trató muy mal -no lo discuto- ahora hay que acceder a todo lo que se le ocurra al lobyy gay... no tiene sentido.
Sí se impide a un psiquiatra ayudar a un homosexual a dejar de ser homosexual porque él no quiere serlo. En Malta, desde ahora, con la cárcel.
Si naces hombre y quieres ser mujer, te pagan la operación.
Si eres homosexual y quieres ser hetero, meten en la trena al psiquiatra.
Dentro de unos años se van a partir de risa con las modernidades de hoy como nosotros nos partimos de risa con los inventos de Trofim Lysenko, pero en su época ni Iván Pávlov pudo con él y se tuvo que callar. Esto no es la teoría de la evolución, estos son palos de ciego. Y Ramontxu pretendiendo que yo me estudie un libro de ciencia-ficción sobre infinitas formas de sentir la sexualidad. La última tampoco se la sabe él, estoy segura, pero correrá a descargársela para luego escribir escolios sobre un texto implícito. Porque el texto de Ramontxu siempre es implícito y la carga de la prueba la tienen quienes quieren demostrar algo, no los demás. Yo sé que existen hombres y mujeres, y personas que no se sienten a gusto con el sexo que les tocó pero siguen siendo biológicamente hombres y mujeres.
En México hace pocos meses argumentó que la homosexualidad se quitó de la lista de enfermedades mentales de la OMS debido a estudios "científicos", al igual que ustedes alegan y que prueban que es una condición "sana".
Los defensores de la familia les pregunaron ¿Cuáles? Y no supieron que contestar. ¿Ustedes si?
La transexualidad continúa siendo hoy en día enfermedad según la OMS a pesar de las presiones del lobby, ¿Cómo no llamarla así si alguien se castra?
Los defensores de la familia
---
LF:
Hale, hasta ahí. Es que lo siguiente puede ser tipificado como delito y no es plan de que te lo publique. No hace falta que me des las gracias. Lo hago encantado.
la homosexualidad lo mata quien la padece, es un hecho irrefutable que la esperanza de vida es mucho menor para ellos debido a que contraen sida, hepatitis, etc. No es cuestión de opinión, sino de estadística, existe una correlación firme que lo prueba.
Por desgracia, también matará a quienes sean inducidos a ella, por ejemplo esta nota del periódico del país "Una niña transexual de cuatro años cambia de nombre" la nota completa se encuentra en
ccaa.elpais.com/ccaa/2016/02/02/paisvasco/1454428679_004091.html
¿Criminal el que sus "padres" induzcan a un niño a ser castrado? ¡Por supuesto!
Gracias Luis Fernando.
No sé si será o no enfermedad la homosexualidad, pero SALUD tampoco es.
Vamos a ver: (aunque no soy muy devoto de la OMS):
www.who.int/about/mission/es/
O sea, que: ¿si personas homosexuales, (atendiendo al primer punto y al segundo), quieren gozar del grado máximo de un estado de completo bienestar físico, mental y social, como derecho fundamental que tienen, para ello recurren a un psiquiatra y a un psicóogo (buscando bienestar mental y social), meten a estos profesionales en la cárcel? Cágate lorito, con perdón.
Lean el punto de los niños.
Vale.
Constitución de la Organización Mundial de la Salud: principios
* La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades.
* El goce del grado máximo de salud que se pueda lograr es uno de los derechos fundamentales de todo ser humano sin distinción de raza, religión, ideología política o condición económica o social.
* La salud de todos los pueblos es una condición fundamental para lograr la paz y la seguridad y depende de la más amplia cooperación de las personas y de los Estados.
* Los resultados alcanzados por cada Estado en el fomento y protección de la salud son valiosos para todos.
* La desigualdad de los diversos países en lo relativo al fomento de la salud y el control de las enfermedades, sobre todo las transmisibles, constituye un peligro común.
* El desarrollo saludable del niño es de importancia fundamental; la capacidad de vivir en armonía en un mundo que cambia constantemente es indispensable para este desarrollo.
* La extensión a todos los pueblos de los beneficios de los conocimientos médicos, psicológicos y afines es esencial para alcanzar el más alto grado de salud.
* Una opinión pública bien informada y una cooperación activa por parte del público son de importancia capital para el mejoramiento de la salud del pueblo.
* Los gobiernos tienen la responsabilidad de garantizar la salud de sus pueblos, la cual solo puede ser cumplida mediante la adopción de medidas sanitarias y sociales adecuadas.
A ver Francisco de México, lo que mata no es la homosexualidad lo que mata es el virus del SIDA y el de la hepatitis.
Dos homosexuales sanos que conviven y sean fieles tendrán menos posibilidades de contraer una enfermedad venerea, que un heterosexual promiscuo.
Parece mentira en el sXXI tener que recordar que los homosexuales padecen las mismas enfermedades que el resto de la gente. Que no son marcianos con otro sistema inmunológico.
La tontería que escribes es un argumento claramente homófobo, pues identifica el simple hecho de ser homosexual con padecer enfermedades, y justifica la existencia del lobby gay.
Desde luego alguien tiene que protegerles de semejantes difamaciones.
Porque Los blogueros no suelen tomarse esa molestia.
Tampoco dicen nada cuando se escriben barbaridades como que dos hombres que viven juntos, es como si un hombre vive con una vaca.
O que la transexualidad es como si un hombre se empeña en ser un gato.
El humor insultante es lo único que les queda ante la impotencia de la pérdida de influencia en la sociedad.
Con eso y con Palas que tampoco se entera y no puede evitar meter a los nazis y La URSS en cualquier discusión, y Luis Fernando mezclando homosexualidad y transexualidad, no tiene sentido seguir.
Adiós y felices fiestas.
En New York City, existe una ley que da MULTAS a los negocios y demas que no usen el, ella, it etc como la persona quiere ser llamada.
'..According to the city, violations include:
Intentionally failing to use an individual’s preferred name, pronoun, or title. For example, repeatedly calling a transgender woman “him” or “Mr.” when she has made it clear that she prefers female pronouns and a female title.
Refusing to allow individuals to use single-sex facilities, such as bathrooms or locker rooms, and participate in single-sex programs, consistent with their gender identity. For example, barring a transgender woman from a women’s restroom out of concern that she will make others uncomfortable.
Enforcing dress codes, uniforms, and grooming standards that impose different requirements based on sex or gender. For example, enforcing a policy that requires men to wear ties or women to wear skirts.
Failing to providing employee health benefits that cover gender-affirming care or failing to provide reasonable accommodations for individuals undergoing gender transition, including medical appointments and recovery, where such reasonable accommodations are provided to other employees. (Federal and New York laws already require certain types of insurance to cover medically-necessary transition-related care.'
Lo que sí está claro es que se tenga la tendencia sexual que se tenga hay que vivir la sexualidad con honestidad, honradez y pureza. Luego es verdad que la vida es muy complicada; y sobre todo cuando uno es joven, la cabeza y el corazón está muy revuelto, conoces a muchas personas, hay muchos peligros...............si uno cae se tiene que levantar, luchar por la honestidad y la pureza siempre; ese tiene que ser nuestro norte, nuestra meta. No hay otro camino.
Ante la acción de un lobby o grupo de presión debe existir como reacción otro lobby contrario: es lo justo. Los católicos debemos movilizarnos en España sin esperar las "bendiciones" de la Conferencia Episcopal, que no llegarán nunca. La CEE está formada calculadamente por personas adictas al grupo social dominante y gobernante y se cuidan muy mucho de no alterar el gallinero: protegen al grupo social al que pertenecen antes que poner los puntos sobre las íes en los temas innegociables. hay que rebatir las consignas homosexualistas sin aspavientos ni agresividades y con ingenio legal y la razón que los homosexualistas no tienen. Debemos lamentarnos menos y trabajar más seriamente sino vamos a acabar como los incalificables del sector primario español, que nunca han llegado bien a fin de mes y adoran a sus explotadores con su voto cobarde. Los obispos que se entretengan con COPE y 13TV y nosotros a la faena.
¡Felices Pascuas, gringo!
en forma estadística, existe una correlación en una esperanza de vida mucho menor para los debido al tipo de contacto sodómico, que ocasiona heridas, desgarres donde puede haber infecciones en pene, colon entrar el sida, la hepatitis...... Niéganlo si quieres, pero ten misericordia de ellos y hagan la advertencia a sus amigos.
No tienen todos los detalles la noticias de "El Pais", pero además de la niña de 4 años que mencioné, existen otras muchas, lo puedes leer en "sociedad.elpais.com/sociedad/2013/11/02/actualidad/1383423650_268086.html" donde, con seguridad eso significa que el lobby gay tiene la consigna de
a) Crear matrimonio sodómico
b) Luchar por la adopción de niños
c) Para luego castrarlos por el bien de la humaniad
¿Puedes pensar en algo mas enfermo y pervertido que eso? Están involucrados "los padres", "los psiquiatras" que diagnostican "disforia de género" y los "cirujanos que amputan miembros sanos. ¡Claro que son enfermos!
---
LF:
Hombre, lo de luego castrarlos...
Más bien es OTRA área. (Como vemos, la "transexualidad" también afecta a las palabras, je, je.)
Dicho esto, estoy de acuerdo con el contenido del artículo, aunque más que de fascismo habría que hablar de stalinismo puro y duro. Manda narices que se considere algo normal una aberración como es una operación de "cambio" de sexo (que en realidad no es tal) y sin embargo sea penado con la cárcel el ayudar a un homosexual que quiere dejar de serlo... precisamente a eso: a dejar de serlo.
¿Quién inventaría esa abominación llamada homosexualidad? Satanás, supongo. Pero me pregunto dónde y cuándo empezó.
De igual manera, castración o niña transexual representan lo mismo, pero llamar las cosas por su nombre ayudan a pensar con claridad.¿Cuantos hay en España? Lo desconozco, pero uno de los dos artículos a los que hice referencia a una organización que une a 55 familias en Andalucía, así que no es descabellado hablar de cientos de ellos y hasta pocos miles en la madre patria.
Esa castración no sería posible si los padres, los psiquiatras y los cirujanos no estuvieran de acuerdo en hacerlo y todos ellos están mentalmente enfermos... sin ninguna duda.
Tu afirmas que "Mezclar homosexualidad y transexualidad ¡espantoso error! porque la homosexualidad será muy vieja pero la transexualidad debe ser un subconjunto de los que aprendiste en la escuela ya que sin cirugía no podría existir."
Sin embargo, en otro artículo de "El País" que puedes leer en "politica.elpais.com/politica/2015/05/07/actualidad/1430994937_261677.html" se afirma exactamente lo contrario, copio un fragmento:
"La transexualidad no es un fenómeno actual. Se trata de una condición que aparece de manera constante en todas las culturas a través de los tiempos. En algunas épocas se ha idolatrado a estas personas, mientras que en otras se les ha marginado y rechazado. En Grecia, los Phrygiens de Anatolia castraban a los hombres que se sentían mujeres y les permitían llevar el rol social de mujeres. El emperador romano Heliogábalo (218-222 d. C.) afirmaba sentirse mujer, llegando a pedir a sus médicos que le practicasen una cirugía para cambiarse de sexo."
Lo que si parece ser un fenómeno nuevo es que la castración la hagan a petición de los "padres" y la sufran niños de pocos años, que poco tiempo ante se les solicitara en adopción "por amor". Algo que, sin lugar a dudas, es extremadamente enfermo. El argumento del lobby gay de "victima" se cae y se ve claro que es "victimario" simplemente por el hecho de que, en vez de hablar en clave constructivista, de "niñas transexuales" se habla en castellano pleno: castración.
Lo que estamos abordando aquí es algo completamente distinto. Se trata de ver si unas leyes que prohiben, bajo pena de cárcel, cualquier terapia para cambiar de orientación sexual son propias de un estado que respeta la libertad y los derechos de las personas, o si por el contrario son propias de un estado totalitario. Pues la democracia no es sólo votar cada cuatro años y elegir entre Basura A y Basura B, también consiste en preservar los derechos y las libertades. Y entre ellos por supuesto se incluye la libertad para cambiar de orientación sexual y el derecho a recibir ayuda para ello. No hay peor dictadura que la que pretende disfrazarse de democracia.
En cuanto al argumento de que lo que se pretende con estas prohibiciones es evitar que los que reciban estas terapias sean estafados, eso no se lo creee nadie. Si alguien se siente estafado, puede acudir a los tribunales, que para eso están. Lo único que hay detrás de este tipo de leyes es la imposición de una ideología totalitaria.
Dejar un comentario