Verdadero amor por los homosexuales
Dios no va a quedarse sin testigos de su verdad sobre el pecado y la gracia que salva. Y si los obispos, sacerdotes y seglares católicos en masa, Dios no lo permita, dejaran de serlo, lo serán otros. Es el caso de este pastor calvinista y un hombre que vivó gran parte de su vida como homosexual “practicante". El Señor quiso salvar esa alma y permitir que durante unos días fuera testigo de su evangelio de salvación.
Santidad o muerte.
Luis Fernando Pérez Bustamante.
32 comentarios
El caso que cuenta es el de una persona formada en la fe cristiana que luego apostata. Con ese poso es mucho más sencillo que el hijo pródigo vuelva a la casa del Padre. Pero ¿qué de todos aquellos que jamás oyeron hablar de Cristo o únicamente de forma distorsionada? ¿Cómo se les predica a aquellos?
----
LF:
Pasa con cierta frecuencia.
---
LF:
Es que al ser cristiano ya tiene andado un camino que los que mencionas no han recorrido.
Conozco a algunos que dan el perfil clavado del encamado. Ya sé que Dios se reserva sus tiempos, pero si se pudiera adelantar la clarividencia de un agonizante, qué bueno sería para él y para la sociedad.
Y que un calvinista dé lecciones a ciertos obispos o no sé a quién...
Santa Caterina de Siena Doctora de la iglesia y San Bernardino de Siena, llegaron a afirmar que la sodomía es el pecado más grave después del pecado en contra del Espíritu Santo, sin embargo, si se practica la sodomía persistentemente, en violación de los mandamientos de Dios, también se convierte en un pecado en el cual no hay perdón, es decir en un pecado como la Blasfemia contra el Espiritu Santo.
Fue la doctora de la Iglesia, santa Hildegarda la que incluso llegó a definir el pecado del ejercicio de la homosexualidad como la suprema ofensa contra Dios.
----
LF:
Algo dijo Cristo de unas perlas.
La salvación viene de Israel (ahora la Iglesia católica, la nueva Israel), cierto, pero Israel debe recordar el Evangelio, si no, Dios hará hablar a las piedras para que lo anuncien con voz en grito.
Lo importante de este video, que este pastor, reconozca y de la voz de alarma, que la homosexualidad es pecado y arrastra a los condenados. A veces una persona puede darse por satisfechas, porque ya ha vencido a sus pecados, pero al descuidar la oración, termina peor que el principio; (Lc 11,24-26; 2Pe 2,17-22).
Guiado por la reflexión de los Santos Padres, en la hora de la muerte de los pecadores impenitentes, que pudiendo corregirse en vida, no lo hicieron, y en esa agonía, se da cuenta de la realidad, la sentencia definitiva de Dios respecto a la eternidad. Ahora bien, solamente un sacerdote católico puede absolver los pecados de todas las almas, porque lo hace en Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y la devoción a la Santísima Madre de Dios, si el agonizante ha sido devoto de la Santísima Madre de Dios (ver los ejemplos de las Glorias de María, por San Alfonso María de Ligorio), es garantía de salvación, pasando aún por el tiempo de Purgatorio, según la disposición del Señor nuestro Dios.
¿Hay que amar a los homosexuales, o a las personas que tienen esas inclinaciones? Yo pienso, que no se debe amar a los homosexuales, sino al ser humano desde Cristo, y es así como se desea que se salve de verdad.
• «Tratad con compasión a los que vacilan: unos procurad salvarlos, arrancándolos del fuego, a otros tratadle con misericordia, pero con precaución, aborreciendo hasta la túnica contaminada por su carne » (Judas 23)
--Los cristianos han de tratar siempre con misericordia a los que se apartan de la buena doctrina, a la vez que evitan el peligro para sus almas. «Es propio de los perfectos que en los pecadores no odien más que los pecados: y que amen a esos mismos hombres» (San Agustín, Contra Adimantum 17,5) [Nuevo Testamento, Eunsa)
Nuestro amor fraternal es al ser humano, no a lo que representa el pecado... Porque el ser humano puede convertirse. Llorar los pecados cometidos, también nos lo recomienda la Palabra de Dios.
Sobre la homosexualidad no opino mucho, me parece una cosa un tanto extraña; los que la experimentan esta realidad son los que tendrían que decir y aportar.
Cierto es también que todos estamos llamados a la castidad, como escribía Paco Segarra (Coronel Pakez) en twitter (antes de que fuera censurado) acerca de la homosexualidad (atracción por el mismo sexo):
"a ver si nos entendemos: pecado es la sodomía, lo haga un homosexual, un heterosexual, el cuñado borracho o un preso de Alcatraz".
+Primero, no hay que esperar a la muerte para vivir el infierno homosexual. Facilmente se encuentran multiples ejemplos, que aunque el afectado lo niegue, la evidencia cae por si sola.
+Segundo, tiene solución. Es posible madurar la psico-afectividad.
Mientras los mal llamados cristianos no nos dispongamos a dar ejemplo y soluciones, el lobby gay seguira ganando la batalla. Lamentablemente estamos absolutamente desinformados y adoctrinados por el lobby gay. No nos hemos preocupado por buscar la verdad y estudiarla. Hemos abandonado la caridad hacia los mas necesitados. No entendemos que lo importante en la vida no se paga con dinero.
La sociedad esta saturada de discursos vacios y palabreria. Tenemos un sociedad sedienta de amor verdadero y gratuito, de ejemplos y de soluciones.
Este video es la prueba del fracaso de la iglesia catolica y de todos los cristiano (en cuanto se refiere a AMS). Hemos perdido la esencia (la caridad) como cristianos y por tanto carecemos de credibilidad.
---
LF:
No sé qué es AMS.
La segunda verdad necesaria es saber cómo vencer este pecado. Porque saber que es pecado y no poder salir de él, puede desesperar o hacer perder la fe.
Los pastores católicos tienen la verdad completa, y que yo recuerde nunca he oido en un sermon en la nueva misa decirlo: Es pecado mortal y con los sacramentos puedes salir de este pecado.
Una vez me dijo un secretario de un obispo que en las misas no hablaban claro sobre el aborto, para que las que habian abortado, muchas, no se sintieran agredidas, sino acogidas (igual era una disculpa). Supongo que por algo parecido no hablan claro sobre la práctica de la homosexualidad. Pues digo yo que es cuestion de poner mas acento en como no caer en este pecado, pero no callar.
----
LF:
Siempre, SIEMPRE, se puede salir del pecado.
---
LF:
Sin la gracia es imposible no caer en cualquier pecado.
¿Como encajaria ella esto si hubiera pasado en Madrid?
No me puedo ni imaginar esta historia contada por un sacerdote en un hospital madrileño y publicada en los medios.
En cualquier caso me ha conmovido. La misericordia de Dios se rie del juicio con un arrepentimiento tan sincero.
---
LF:
Si eso pasa en Madrid, le aplican la ley y le cae una gorda al pastor.
---
LF:
Vale para todos los que han vivido en pecado grave.
---
LF:
El peor de todos, no creo que lo diga ninguno. De los peores, sin la menor duda. La Escritura así lo enseña.
----
LF:
Hay homosexuales de todo tipo. No se puede generalizar.
Si habría querido generalizar habría omitido esta apreciación.
---
LF:
Usted es un magnífico ejemplo de lo que enseña San Pablo en 1ª Cor 2,14.
Pero si se busca en el mismo youtube "John MacArthur" y "catolicismo", se comprobará lo que piensa este hermano separado calvinista sobre el catolicismo. en el breve vídeo titulado Las herejías del catolicismo.
La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero, pero la sequedad y el absoluto desprecio con los que trata al catolicismo (con términos que no voy a enumerar) muestra el imposible entendimiento con su doctrina.
---
LF:
Obviamente es protestante "pata negra". Y, por tanto, anticatólico.
https://www.youtube.com/watch?v=0lH2q5STcrs
La frase que me ha matado ha sido:
"No podemos estar entrando en la cama de las personas"
---
LF:
Es todo un personaje ese "jesuita".
Tambien esto me llama a una reflexion esta claro que sobre todo publicamente juzgar conductas concretas es algo que probablemente sea en muchos casos contraproducente en orden a la salvacion de las almas tanto del enjuiciado como del juez.Quizas se necesite un grado de santidad para hacer esto.Ahora bien advertir en privado de que tal o cual pecado puede conducir a la perdicion del alma se me antoja que es un acto de misericordia.Por supuesto que debe haber una cura de humildad. a la cual la oracion nos debe servir como instrumento para no caer en la soberbia en regodearnos del mal ajeno ni en creernos una especie de minidios si no mas bien en un instrumento suyo.
Hoy en dia mas bien se cae en lo contrario y por respetos humanos no se le dice a ese hijo a ese amigo a ese compañero lo que Dios nos enseña sobre el pecado.
Dejar un comentario