Señor Zambrano, ¿sabe qué le digo? ¡Viva Cristo Rey!
Al presidente de la Cámara de Diputados de México, D. Jesús Zambrano Grijalva no le gusta que la Iglesia haga de Iglesia. No le gusta la libertad religiosa (obligatoriamente orientada a la verdad). Y no le gusta la libertad de expresión. En realidad, todo se resume en que no le gusta Cristo.
Resulta que la Iglesia en México se opone a que se legalice el “matrimonio” homosexual en todo el país. O sea, exactamente lo mismo que hace la Iglesia en todas partes, salvo quizás en algunas diócesis concretas de Centro Europa, infectadas hasta los tuétanos de la apostasía generalizada que se nos viene encima. La diferencia es que en México siguen coleando las leyes totalitarias que pretenden amordazar a la Iglesia de Cristo. Si un obispo dice algo en contra de alguna ley emanada del parlamento nacional o los parlamentos estatales, le pueden acusar de meterse en política, lo cual es penalizado hasta con la cárcel. En todo caso, parece que hay obispos, como el de Cuernavaca, dispuestos a tomar el testigo de aquellos cristeros que no temieron enfrentarse a un poder déspota que quería aplastar la fe católica en la tierra de la Virgen de Guadalupe y San Juan Diego.
En España también sabemos de eso. Los obispos que claman públicamente contra las leyes inicuas de ingeniería social, son acusados ante la fiscalía y los tribunales por parte del lobby LGTB y/o sus patrones políticos. Lo que ocurre es que aquí, a diferencia de en México, un obispo todavía puede defender lo que le venga en gana siempre que tenga sustento en la fe y moral católicas. Digo todavía porque es cuestión de tiempo que la práctica totalidad de la casta política española haga tal cosa poco menos que imposible. Ahí tienen ustedes, sin ir más lejos, las leyes autonómicas que bajo el pretexto de defender los derechos del colectivo LGTB quieren imponer la censura sobre la enseñanza católica acerca del matrimonio y la moral sexual.
Pues bien, tanto al señor Zambrano como a la señora Cifuentes como a la totalidad de políticos que definen como democracia su claro espíritu totalitario, la única respuesta posible es la frase que estaba en la boca de los mártires cristeros cuando daban su vida por Cristo. A saber: “¡Viva Cristo Rey!“
En España decir ¡Viva Cristo Rey! implica que te acusen de facha, fascista, fundamentalista, talibán, etc. O sea, pasas a ser una especie de paria, de apestado, de nuevo leproso. Pero créanme que se duerme mejor con la conciencia tranquila siendo fiel a Cristo que con el aplauso del mundo mientras das al César lo que es del César y también lo que es de Dios.
Hoy, ahora y siempre: ¡Viva Cristo Rey!
Luis Fernando Pérez Bustamante
67 comentarios
A algunos les va a tocar martirio como al sacerdote frances, pero a todos nos va a tocar un "martirio social" por no seguir la moral del mundo y ser fieles a Cristo.
Que el Espiritu Santo nos confirme en la Fé en estos tiempos.
---
LF:
Amén.
Se trata de una advocación religiosa, que solían decir los católicos en la guerra civil cuando iban a ser asesinados.
Ante esta ofensiva a la Iglesia y a los católicos no les queda otra que organizarse.
Sin embargo si os acordais de la frase de la película apocalipto, de ningún pueblo es conquistado si no ha sido previamente descompuesto por dentro (hablo de memoria), es que le va al pelo a la Iglesia actual.
¿Cómo se va a defender la Iglesia hacia afuera si no lo esta haciendo hacia adentro?
Siempre ha habido herejes y heterodoxos en la Iglesia, pero eran ellos los que atacaban al Papa y a la Doctrina y a los textos pontificios. Ahora es al revés, los herejes se escudan en el Papa y nos llaman a la obeciencia a los que no lo somos, y pretendemos obedecer sencillamente los diez mandamientos por encima de cualquier prelado.
Una organización puede permitirse un pequeño grupo de personas que la perjudiquen o que no compartan sus fines, pero si se sobrepasa cierta cantidad o si ese grupo copa importantes puestos de poder, entonces esa organización, Iglesia SA, va a caer en una esquizofrenia suicida. La Iglesia es una institución moral. Puede haber disparidad de criterio por parte de muchos altos y bajos prelados en cuestiones menores o de procedimiento, pero no en cuestiones centrales y esenciales de la Fe que es lo que ocurre ahora.
Mientras no se solucione eso, mal vamos a defendernos de los de afuera y siempre va a haber una Cifuentes de turno que diga que lo que dice un obispo no es la posición de la Iglesia, si es que se lo estamos dando hecho nosotros mismos.
Es una de las grandes verdades de nuestra fe que nos resistimos a asumir. Pero es que nos venden una fe comodona y adaptada a las aberraciones del mundo, cuyo parecldo con el mensaje fuerte y dramatico del Señor es nulo.
La persecucion del mundo es la prueba que diferencia una fe verdadera de una fe falsificada. Bienaventurados somos no cuando nos alaban sino cuando nos persiguen.
---
LF:
Ef 5,14
«Despierta, tú que duermes, álzate de entre los muertos, y Cristo te iluminará».
---
LF:
En ella andamos metidos desde hace siglos. Ahora arrecia. La describe San Pablo en Efesios 6.
Tienes toda la razón, la guerra lleva siglos, pero todo indica que se acerca la fase militar de la misma una vez mas, tal como la revolución francesa, la guerra Cristera, etc.
----
LF:
No hay ejército militar que haga frente a nada ahora.
Bendito sea Dios.
Bendito sea su Santo Nombre.
Bendito sea Jesucristo verdadero Dios y verdadero hombre.
Bendito sea el Nombre de Jesús.
Bendito sea su Sacratísimo Corazón.
Bendita sea su Preciosísima Sangre.
Bendito sea Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar.
Bendito sea el Espíritu Santo Paráclito.
Bendita sea María Santísima la excelsa Madre de Dios
Bendita sea su Santa e Inmaculada Concepción.
Bendita sea su gloriosa Asunción.
Bendito sea el nombre de María Virgen y Madre.
Bendita sea María Santísima Madre de la Iglesia.
Bendito sea su castísimo esposo San José.
Bendito sea Dios en sus Ángeles y en sus Santos.
Ahora y por siempre ¡Viva Cristo Rey!
¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!
¡Viva Cristo Rey!
Aún sabiendo esto, no deja de llamar la atención que los otrora muy "machotes" y recios dirigentes mexicanos, esos que supieron frenar el expansionismo yanki a fuerza de hombría y de coraje, se dediquen ahora a tan rosados menesteres...
En fin, quien te ha visto y quien te ve.
Cristo Rey es un Pantocrátor y su fiesta fue declarada por Pío XI el 11 de marzo de 1925. Si hacemos un repaso histórico veremos que el 11 de enero de 1923 el Nuncio de SS, Ernesto Filippi, asistió a la colocación de la primera piedra del monumento a Cristo Rey en el cerro de Cubilete, acto que le valió la expulsión de México. No hay que ser demasiado listo para pensar que Pío XI, que ya no tenía relaciones diplomáticas con México, quedando el Vaticano aislado de sus fieles católicos, contestó declarando esta fiesta y metiéndola en el calendario litúrgico.
Así que la fiesta de Cristo Rey se la debemos a los cristianos de México y fue la respuesta del Papa al gobierno de ese país. Claro como la luz del día, Sr. Zambrano. ¡Que viva Cristo Rey!
Ah, no, no se atreven con ellos, sino todo lo contrario, no sé por qué será
---
LF:
Eso mismo pensaba yo esta mañana, pero no quise ponerlo en el post por no desviar la atención. Pero sí, muy gallitos y muy chulitos con los obispos y muy arrastrados, cobardes, cuando no corruptos y cómplices, con los narcos.
Y bienvenida sea la ocasión de mantenernos firmes ante la amenaza y la opresión.
Esa secta se llama: Masonería. el dragón de la tierra que todo lo quiere devorar.
La Masonería es la mano que mece la cuna.
¡Viva Cristo Rey!
Creador, Dueño y Señor de todo lo que existe.
Incluso de estos orcos que, siguiendo las indicaciones de la secta "discreta" y de su Jefe, se han elegido a un adversario con el que no podrán jamás.
“Los códigos culturales profundamente arraigados, las creencias religiosas y las fobias estructurales han de modificarse. Los gobiernos deben emplear sus recursos coercitivos para redefinir los dogmas religiosos tradicionales”.
Estas palabras de Hillary Clinton, pronunciadas públicamente y sin tapujos en un simposio pro abortista, han dejado a más de uno con la boca abierta..
Nota: Esto no hace buena la otra opción.
“El libro negro de la nueva izquierda. Ideología de género o subversión cultural” P. Javier Olivera Ravasi
En él se explican de maravilla los motivos de esta horrible ideología.
De todas maneras, hay que tener bastante estómago para hacerlo, porque lo que se dice es realmente horrible.
¡Viva Cristo Rey!
Creador, Dueño y Señor de todo lo que existe.
Si lo anterior es verdad, entonces la impostura del género, pertenece a la doctrina del Anticristo.
Es absolutamente diabólico: es un pecado social, que a los niños se les adiestra en esa ideologia, aceptar tal ideologia, es rechazar a Dios.
Parafraseando el Apocalipsis quien quiera vender o comprar (conservar su empleo) en este caso los profesores, tendrán que ser razón de corrupción de menores.
¿Alguien se puede imaginar a unos padres de familia llevando a sus hijos a la escuela, a sabiendas que serán pervertidos en la infame ideología?
Hay un Reino de Dios en el que nosotros creemos y por el que vivimos y Cristo es Rey, Él mismo se lo dijo a Pilato, así que si por esa causa se nos condena el grito de ¡Viva Cristo Rey! es la proclamación de que creemos que vendrá en Majestad a juzgar a vivos y muertos.
Hay en YouTube un corrido: "Este martes me fusilan" cantado por Vicente Fernández en donde esto se comprueba muy bien.
¡Que viva Cristo Rey!
Paz y bien
Adelante obispos valientes, no tengáis duda: ¡el Señor está obrando algo grande a través de vosotros! ¡VIVA CRISTO REY!
---
LF:
Mejor vivamos por su causa. Si llegado el caso hay que pasar por el martirio, que el Señor nos dé la gracia para afrontarlo.
Una pequeña rectificacion:
¡¡¡ VIVA CRISTO REY !!!
Viva la mujer que tiene amores con un carlista: LA MIA.
¡¡¡ VIVA MI BANDERA CON LA CRUZ DE SAN ANDRES!!!
Jose Luis martinicorena Garcia católico, español, navarro, carlista y cursillista.
Y al que no crea en Dios que le den por el saco.
En España ya se amontonan las denuncias y leyes en este sentido.
Ahora nos someten a un escarnio social pero su propia logica perversa(la cabra tira al monte) y su odio a la fe les lleva a la persecucion fisica.
Debemos luchar por la fe y tambien que no se olvide por el poder politico para ordenarlo al bien comun.
---
LF:
Usted déjenos a los católicos hablar de nuestras cosas y siga complaciéndose con la apostasía reinante.
De momento, por esto blog, no vuelva a asomar a escribir nada. Esto es lo último que le publico.
¡Viva Cristo Rey!
Escandalo es hacer ingenieria social a costa de los mas inocentes utilizarlos como cobayas
---
LF:
Los hijos de los padres que se divorcian, que se joroben. La ley no piensa en ellos. Bueno, sí piensa. Los convierte en mercancía humana que va de mano en mano como la falsa moneda. Un rato con una parte, otro rato con la otra.
GAY= "homosexual"
LOBY= "grupo de presión"
Sr. Zambrano Usted es una persona muy inteligente; no se deje llevar por los LOBOS del Nuevo Orden Mundial que quieren acabar con el Cristianismo en México y el mundo para apoderarse de Naciones enteras y quitar a la Santa Iglesia del CREADOR; sabrá Usted quién ganará al final de la matanza??????????????????????????????????
"Viva Cristo Rey"
Dejar un comentario