Ideología de género. El Papa tiene razón: tanta coincidencia no es casual
España, Colombia, Argentina y lo que está por venir. En esa escalera de la muerte que llevamos años escalando, el peldaño de la ideología de género es el que está de moda. Es por ello muy necesario difundir por todas partes las palabras del papa Francisco a los obispos polacos:
«En Europa, América, América Latina, África, en algunos países de Asia, hay verdaderas colonizaciones ideológicas. Y una de estas – lo digo claramente con nombre y apellido – es el ‘gender’. Hoy a los niños – a los niños – en la escuela se enseña esto: que cada uno puede elegir el sexo. ¿Por qué enseñan esto? Porque los libros son los de las personas y de las instituciones que dan el dinero. Son las colonizaciones ideológicas, sostenidas también por países muy influyentes. Y esto es terrible. Hablando con Papa Benedicto, que está bien y tiene un pensamiento claro, me decía: ‘Santidad, esta es la época del pecado contra Dios creador’. Es inteligente. Dios ha creado al hombre y a la mujer; Dios ha creado al mundo así, así, y nosotros estamos haciendo lo contrario. Dios nos dio un estado ‘inculto’ para que nosotros lo transformáramos en cultura; y después, con esta cultura, hacemos cosas que nos devuelven al estado ‘inculto’. Lo que ha dicho el Papa Benedicto tenemos que pensarlo: ‘Es la época del pecado contra Dios creador‘».
Hay quien sugiere que sería mejor que el Santo Padre dijera lo mismo de forma más pública y no en un encuentro con obispos. Pero el caso es que lo ha dicho y toca a la prensa católica aprovechar que lo ha dicho. Si nosotros no difundimos ese mensaje tan claro, ¿quién lo va a hacer? ¿los medios que solo citan al Papa cuando creen que dice algo que gusta al establishment socio-cultural reinante?
De toda esta movida perversa, la peor parte es el intento de adoctrinar a los niños contra el criterio moral de sus padres. Bien saben los hijos del Príncipe de este mundo (Efe 2,2) que para lograr su objetivo es necesario conquistar la mente y el alma de los más pequeños. Y si para ello tienen que cargarse el derecho paterno y la escuela cristiana -la de verdad, no solo la de nombre-, lo harán.
Si los padres se oponen, les quitarán a sus hijos, como ya está ocurriendo en algunos países. Y si los centros católicos intentan sortear esas leyes inicuas, los sancionarán y los cerrarán. Decir esto no es ser profeta de calamidades. Es tener los ojos bien abiertos y mirar lo que está pasando.
La gran tentación de muchos pastores y seglares es el conformismo, la tibieza y la falsa prudencia adornada de diálogo. Ellos se unirán al coro mundano que acuse a los pastores y seglares fieles a Cristo de ser una panda de fundamentalistas que buscan la confrontación. Pero como acaba de escribir el cardenal Zen Ze-kiu al negarse a llegar a pacto alguno con la dictadura comunista china que suponga ceder a las exigencias de los totalitarios:
¿Cómo pueden llamar “confrontación” cuando un cordero rechaza ser comido por el lobo?
El lobo del lobby LGTB quiere devorar a nuestros pequeños, ¿y vamos a quedarnos de brazos cruzados? ¿vamos a combatir tal cosa con buenas palabras, con pacifismos cobardes, con complicidades apóstatas?
Dice el Santo Padre que todo esto es terrible. Efectivamente lo es. Pues bien, es hora de dar la buena batalla, sabiendo que “no es nuestra lucha contra la sangre o la carne, sino contra los principados, las potestades, las dominaciones de este mundo de tinieblas, y contra los espíritus malignos que están en los aires” (Efe 6,12) (*). Sí, esos principados y potestades satánicas tienen peones de carne y sangre, pero son esclavos del mal. Esclavos a los que es necesario predicar el evangelio de liberación y salvación en Cristo Jesús. Si lo aceptan, loado sea el Señor. Si lo rechazan, que el Señor les impida conseguir vencernos en esta batalla en la que, lo queramos o no, estamos inmersos. Al fin y al cabo, Cristo ya venció a Satanás en la Cruz (Col 2,13-15). Reclamemos esa victoria.
Exsurge Domine et iudica causam tuam.
Luis Fernano Pérez Bustamante
(*) A través de toda la historia humana existe una dura batalla contra el poder de las tinieblas, que, iniciada en los orígenes del mundo, durará, como dice el Señor, hasta el día final. Enzarzado en esta pelea, el hombre ha de luchar continuamente para acatar el bien, y sólo a costa de grandes esfuerzos, con la ayuda de la gracia de Dios, es capaz de establecer la unidad en sí mismo.
Concilio Vaticano II, Gaudium et spes, 37
42 comentarios
Saludos cordiales.
Pero, desgraciadamente, creo que esta realidad siempre ha existido en la Iglesia, como San Atanasio que quedó prácticamente solo defendiendo la fe de la Iglesia.
---
LF:
Tanto desprecio al Papa reinante, incluso cuando dice algo especialmente acertado, no es ni bueno ni católico
Así que luchamos contra fuerzas muy poderosas, que ya no mandan sobre los territorios que dominan, sino sobre el mundo entero.
Aquí si que se podría decir con propiedad que es una "ideología mundana" si entendemos por tal el mundo entero, o una ideología satánica por pretender destruir la propia biología: "Hombre y Mujer los creó".
Precisamente los fieles estuvimos animados por nuestros pastores, que defendieron heroicamente a la Iglesia doméstica, en unidad con el Papa.
Siempre estoy de acuerdo con vd., y en esta ocasión también. Le dije una vez que, parafraseando a Benedicto XVI, ruego por vd. para que no retroceda ante los lobos. Ahí seguimos. Un abrazo, bendiciones del Señor y de María Inmaculada
La demostración está en Cristo - Dios y Hombre verdadero - y la Virgen María -Madre de Dios y Mujer verdadera -.
Satanás luchará lo indecible, pero lo que Dios ha creado no lo puede descrear. No puede descrear lo creado, ya que está a un nivel infinitamente inferior a Dios.
Hemos de luchar. Ya algunos lo hicimos con la dichosa asignatura de Educación para la ciudadanía. Y Satanás no se cansa ni se cansará, pero la Gracia de Dios y la Virgen María le aplastarán la cabeza. No perdamos ni la fe ni la esperanza, y tengamos la caridad de defender a nuestros hijos y hermanos.
Ha llegado el momento de salir a la calle, como los colombianos, a defender a nuestros niños.
Que Dios nos bendiga y la Santísima Virgen María nos cubra con su manto.
Dios está actuando a través de cada uno de nosotros para ganar la batalla final a Satanás, ¡GLORIA A DIOS!
1. El Año de la Misericordia (acaba en noviembre del 2016)
2. Las periferias existenciales, por las que hay que llevar pronto ya la verdadera doctrina católica, sobre todo, contra la ideología de género y transgénero
Ahora son tiempos de decisión y consagración, de entrega real:
- O con la Mujer o con la Serpiente
Hoy, aprovechando que aún son tiempos de paz, tranquilidad y seguridad, son tiempos en decidir en paz, conciencia y amor, sólo la Vida en Gracia, y nada más.
Parece que pronto vendrán tiempos especiales de agitación profundas y graves.
.
Me sorprende usted que siendo gran amigo del papa Francisco, por lo menos de usted la cara como ha hecho Francisco sobre lo pernicioso de esta ideología de genero.que perjudica gravemente a la familia y especialmente a los niños.
Para mi ha sido una decepción su comportamiento con ese silencio. Si quiere el respeto que le debemos como principal pastor de la iglesia de Madrid sea valiente con sus manifestaciones a la mayor brevedad,pues queremos escuchar lo que piensa usted sobre esta aberración.
---
LF:
Lo de que ha dado el documento para que lo estudien lo cuenta Religión Confidencial, en un intento claro de tapar el sol con un dedo:
http://www.religionconfidencial.com/diocesis/Madrid-Getafe-Alcala-LGTBI-complementan_0_2761523827.html
No ha firmado la carta emitida por estos tres obispos, lo cual no significa que esté en contra porque “cada obispo es libre de proceder según su conciencia”, explican a Religión Confidencial fuentes del obispado madrileño.
Pues eso, cada obispo es libre de proceder según su conciencia. La de los obispos de Getafe y Alcalá es la que es. La de Mons. Osoro es la que es.
Todo el tiempo escucho decir..la que se viene.. la que se viene.. no se viene..ya esta.. por favor miren a los niños y a los jóvenes y también adultos porque con esta cultura anticristiana..hasta hay matrimonios abuelos(!!!) que se están separando, porque el abuelito descubrió que ahora quiere juntarse con un hombre.. o madres que se separan y lo veo en las escuelas, porque ahora quieren tener novia!.. no se viene nada..ya se vino.. ya se ve...
Recemos mucho por estos tiempos apocalípticos,que no nos encuentre el Señor con las manos vacías...
Sabemos que Cristo ya venció... pero hagamos lo que podamos a tiempo y destiempo por llevar almas a Cristo.. porque solo con El se vence.
No desaprovechemos la gracia enorme de vivir en estos tiempos.Viva Jesús y Viva María!
Al fin y al cabo, Cristo ya venció a Satanás en la Cruz (Col 2,13-15).
Pues sí! Pero le venció callando y entregándose a una muerte de cruz.
La Iglesia debe hacer lo mismo.
Eso creo.
----
LF:
No. Cristo no mandó callar a la Iglesia. Todo lo contrario.
Organizar autobuses para que de las diversas diócesis de esta desnortada España acudiésemos los ortodoxos católicos que aún quedamos y pedir a nuestros Obispos que nos defiendan en bloque contra las desmesuras inmorales de este nuevo orden mundial.
Pienso que también deberíamos manifestarnos ante la Nunciatura y pedir al mismo Sr. Nuncio, que representa a la Santa Sede ante el Estado Español, que salga al paso de estas intromisiones de los políticos que atentan contra la Ley de Dios y la Doctrina de la IC y que además vulneran los acuerdos entre el Estado Español y la Santa Sede.
----
LF:
Nada de eso va a ocurrir.
"Dios nos dio un estado ‘inculto’ para que nosotros lo transformáramos en cultura; y después, con esta cultura, hacemos cosas que nos devuelven al estado ‘inculto’."
???
----
LF:
San Pablo da un consejo magistral que haríamos bien en tener en cuenta:
Examinadlo todo; quedaos con lo bueno.
1 Tes 5,21
No se olvide que a Cristo le mataron porque su mensaje era incómodo para los judíos y para los romanos, no por callar. Calló mientras lo mataban y cargó con la injusticia. Hoy a los católicos nos toca hacer lo mismo defender hasta quedarnos sin voz la verdad del Evangelio, denunciar la obra de Satanás en esta generación perversa y callar cuando nos vayan persiguiendo, humillando y matando precisamente por ser portavoces de la Verdad. Por favor, no nos confundamos ni confundamos.
CHIMO
Creo que intervenciones como esta del Papa Francisco, son las que nos garantizan que es el Papa que Dios quiere para este tiempo (y mira que lo he criticado). Leyendo esta intervención ante los obispos polacos he sentido como si un aire fresco entrara dentro de mí.
---
LF:
Iba a decirle algo... pero mejor disfrute de ese aire fresco.
Pero tengamos claro que ni sus planes les salen siempre bien ni estamos fatalmente condenados a ellos.Podemos y debemos frenarlos.Dios escribe la historia pero no como un caprichoso autor si no en todo de acuerdo a nuesta naturaleza.
Apoc. 13 ya no van necesitando de notas explicativas, como antes sucedía, conforme nos vamos introduciendo en los tiempos que describe el libro de la Revelación de San Juan´¿no os parece?
SUBLIME.
Hubiera sido bueno que tambien lo dijera cuando fue invitado a la ONU, no?
Hubiera sido fantástico que lo hubiera dicho en la ONU, y ante los periodistas y en San Pedro y en tantas ocasiones que uno no sabe si el Papa va o viene, sube o baja. Es por eso que en esta ocasión me congratulo de esa claridad que, sinceramente, no esperaba.
---
LF:
Que yo sepa, sí estaban.
La mayoría de los católicos no saben que es la Masonería ni su labor.
Urge que un Papa vuelva a manifestarse -sin ambigüedades- contra ella porque la mayoría de los bautizados no saben ni que es ni a qué se dedica este maravillosos gremio filantrópico.
----
LF:
Solo faltaba que nos pusiéramos a hablar ahora de la elección de Francisco.
1. Todo este tema ideológico está astutamente orquestado a nivel mundial. Y es un frente de batalla inmenso para toda la humanidad y especialmente para la Iglesia. Y yo, que no creía en conspiraciones... pues parece que sí.
2. Con todo respeto por el Papa, pero la opción "pastoral" de este pontificado de no centrar demasiado la atención sobre estos temas "tradicionales" en las luchas del magisterio de las últimas décadas, y ofrecer a todos un abrazo misericordioso, y poco más, ni me parece oportuno, ni me parece pastoralmente efectivo.
Gracias a Dios.
----
LF:
Los mexicanos, como nosotros los españoles, deben tomar nota de lo que han hecho los cristianos en Colombia. Es decir, salir a la calle a protestar contra esas barbaridades. Lo mismo no sirve para impedirlas, pero al menos habrán dado testimonio públicamente de la verdad.
CHIMO
Creo que intervenciones como esta del Papa Francisco, son las que nos garantizan que es el Papa que Dios quiere para este tiempo (y mira que lo he criticado). Leyendo esta intervención ante los obispos polacos he sentido como si un aire fresco entrara dentro de mí.
---
LF:
Iba a decirle algo... pero mejor disfrute de ese aire fresco.
---
LF:
Eso de que todo en la vida es maravillosamente perfecto, ¿dónde lo ha leído usted?
Los comentarios están cerrados para esta publicación.