Toca estar con los obispos de Getafe y Alcalá de Henares
Era de esperar que la jauría del lobby gay reaccionara con saña ante la impecable carta de los obispos de Getafe y Alcalá de Henares sobre la infame ley contra la LGTBIfobia aprobada por unanimidad por los partidos con respresentación parlamentaria de la Comunidad de Madrid.
La carta de los obispos es cien por cien fiel al Magisterio de la Iglesia. Es cien por cien fiel a su ministerio episcopal, del que forma parte el deber de defender a los fieles, especialmente a los más indefensos (niños), del totalitarismo agresivo que hoy tiene su cara más perversa precisamente en ese lobby gay.
En Madrid hay tres obispos que dan la cara, aunque saben que se la van a partir mediática, política y socialmente. Seguramente hay un cuarto que querría darla, pero por razones obvias, no puede. Y hay otro obispo del que no hace falta decir nada, porque su silencio lo dice todo.
Precisamente los fieles a Cristo y a su Iglesia debemos estar codo con codo con los pastores que no tienen miedo de ser voz profética en medio de una sociedad que va camino de la corrupción más absoluta.
Lo que está en juego en Madrid, y de paso en toda España, es ni más ni menos que el derecho de los padres cristianos a que sus hijos sean educados cristianamente. No sólo eso -lean la carta de los prelados-, pero muy especialmente eso.
Si tal cosa no sirve para movilizar a los muchos o pocos católicos que quedan en este paìs, no sé qué nos podrá movilizar.
Ahora que unos pocos obispos que se ponen a tirar del carro del pueblo de Dios, que ese pueblo no falte. Si otros obispos se quedan atrás, es su problema. Pero el pueblo fiel, con los pastores fieles. Ahora y siempre.
Luis Fernando Pérez Bustamante
48 comentarios
---
LF:
Llueve sobre mojado:
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=26246
En esa ocasión el arzobispo también dejó solos a sus obispos sufragáneos. Y no es que tenga otra forma de combatir. Es que, directamente, no combate. No dice nada. Calla. Mientras sus fieles con hijos en edad escolar son atacados brutalmente, él calla. Mientras los colegios católicos tienen pendiente sobre su cuello la guillotina de esa nueva ley, él calla.
Yo me limito a constatar ese hecho. El que rompe la comunión no soy yo.
Luego, gracias también a Luis Fernando, ya que se preocupa por el bien, por los intereses de Nuestro Señor Jesucristo, mucho más que los obispos que se esconden y no dan la cara por Cristo Jesús.
----
LF:
Pues ya se verá, supongo.
Muchos de los que tienen que dar testimonio de nuestro divino Salvador se están olvidando de lo fundamental, de lo que da sentido a su vida, y quieren minimizarlo todo. Hacen oídos sordos a las palabras de Jesús.
Tendrían que orar más seguido Mc 8,31-38: "Y comenzó a enseñarles que el Hijo del hombre debía sufrir mucho y ser reprobado por los ancianos, los sumos sacerdotes y los escribas, ser matado y resucitar a los tres días. Hablaba de esto abiertamente.
Tomándole aparte, Pedro, se puso a reprenderle.
Pero Él, volviéndose y mirando a sus discípulos, reprendió a Pedro, diciéndole: «¡QUÍTATE DE MI VISTA, SATANÁS!, porque TUS PENSAMIENTOS NO SON LOS DE DIOS, SINO LOS DE LOS HOMBRES.»
Llamando a la gente a la vez que a sus discípulos, les dijo:
«Si alguno quiere venir en pos de Mí, NIÉGUESE A SÍ MISMO, TOME SU CRUZ Y SÍGAME. Porque quien quiera salvar su vida, la perderá; pero QUIEN PIERDA SU VIDA POR MÍ Y POR EL EVANGELIO, LA SALVARÁ.
Pues ¿DE QUE LE SIRVE al hombre GANAR EL MUNDO ENTERO SI ARRUINA SU VIDA? Pues ¿qué puede dar el hombre a cambio de su vida?
Porque QUIEN SE AVERGÜENCE DE MÍ Y DE MIS PALABRAS en esta generación adúltera y pecadora, TAMBIÉN EL HIJO DEL HOMBRE SE AVERGONZARÁ DE ÉL cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.".
Quiera Dios que empecemos a recapacitar.
Por lo demás, mi apoyo a estos tres obispos y espero que los fieles y el resto de obispos les apoyemos.
---
LF:
Sí, a los ciudadanos solo nos queda el defensor del Pueblo. O, creo pero no estoy seguro, alguna cuestión de inconstitucionalidad cuando se produzcan las primeras sanciones.
Por ninguna parte veo en la carta episcopal incitación al odio hacia los LGTBI, pues no se les desea ni se incita a desearles o hacerles ningún mal. Simplemente se critica una ley desde los propios principios y valores antropólogicos católicos. Mal vamos cuando los de la LGTBI confunden critica con odio. Si toda crítica es odio, apaga y vámonos. Ley mordaza para todo disidente del pensamiento dominante. Disentir y criticar no es odiar.
Si a los de la LGTBI no les gusta oir o leer las críticas de nuestros obispos, que soliciten la ilegalización de la IC o que prohíban con una ley mordaza que la IC exprese públicamente su enseñanza. Pero mientras la IC sea reconocida por el derecho español, le asiste democráticamente el derecho y el deber de dar su enseñanza pública a los fieles y expresar su disconformidad con leyes humanas que vulneran las divinas.
Cuando las leyes humanas ningunean y se saltan a la torera las leyes divinas, como es que caso de la ley de marras, los Obispos deben salir en tromba en defensa del honor ofendido que se debe a Dios como Supremo Legislador. La honra de Dios exige en estos casos que los Obispos griten, porque de lo contrario lo haríamos las piedras.
Por otra parte en la carta episcopal no se habla, al menos de momento, de insumisión a la ley, sino simplemente se convoca a los fieles y asociaciones católicas a manifestarse en contra de la misma y a construir una civilización en la que la libertad sea respetuosa con la verdad de Dios Creador y de la persona humana.
De todas formas son dos concepciones, la católica y la democrática liberal, y atea en la prática, que no pueden convivir pacificamente entre sí, pues donde la uha dice bien la otra dice mal.
Ya dijo Cristo que no vino a traer paz sino espada. Milicia es la vida del hombre sobre la tierra.
Y hasta las piedras gritarán, pero como Ossoro no es una piedra, no tiene nada de extraño que no diga nada, al menos de momento.
Nunca me cansaré de repetirlo: diálogo, diálogo y diálogo. Y después diálogo. Y cuando no queden ya otras vías posibles, otra vez diálogo. Así se construye la democracia, y así también se construye la verdadera comunidad cristiana.
----
LF:
He mirado en todo el Nuevo Testamento y por ningún sitio he encontrado que la verdadera comunidad cristiana se construye sobre el diálogo. Más bien se construye sobre la verdad. Y la verdad no se dialoga. Se acepta o se rechaza.
Por ahora el arzobispo de Madrid no es cardenal. No tenga usted tanta prisa en ponerle el capelo. Ya le llegará.
Oponerse argumentadamente a la ideología de género y transgénero, a su aplicación y ejecución, es plenamente constitucional.
Quieren secuestrar la democracia participativa, impidiendo la libre circulación de ideas.
Quieren anular la democracia competitiva, basada en el contraste de pareceres, el debate y la discusión, queriendo tener razón por la vía de la coerción.
Quieren hacer desaparecer la ciencia y la evidencia científica, impidiendo la divulgación de casos controvertidos y polémicos de la ley de género.
Pretenden eludir sus responsabilidades civiles y penales por daños y perjuicios derivados de la ley de género.
Pretenden zanjar toda oposición, justa y razonada, argumentada y probada, a través de la multa y la sancion, y en el colmo del despotismo, usan a su antojo de la ley y la justicia para acallar los derechos y libertades fundamentales.
Quieren hacer reingeniería social instrumentalizando los tres poderes básicos, el Parlamento, el Gobierno y los jueces, sometidos como brazos tontos de la ideología de género.
Pretenden acabar con la posibilidad de reformar y derogar las leyes de género, dejándolas ilegítimamente como leyes irreformables por siempre, terminando así con la esencia misma de la democracia, cuál es el valor de la justicia y el cambio de lo que es injusto, perjudicial y falso.
Es un uso privativo de la ley para una ideología que carece de base científica, jurídica y moral.
Pretende eliminar sin más el derecho a la educación y el derecho a la salud e integridad, abriendo a niños y jóvenes hacia comportamientos de riesgo, carentes de evidencia científica.
Intentan hacer una mordaza a la libertad religiosa e ideológica, impidiendo la libertad de expresión, información y comunicación.
Van a perder, y con sus querellas, van a destapar su propio totalitarismo, sin quererlo.
La reacción del lobby LGTB está dentro de la imposición del nuevo orden mundial que implica la restricción de la libertad religiosa, y del que es máximo exponente la aspirante a la presidencia de EEUU, Hillary Clinton, que pretende obligar a cambiar los dogmas religiosos contrarios a leyes que desarrollen determinadas ideologías: “Los códigos culturales profundamente enraizados, las creencias religiosas y las fobias estructurales han de modificarse. Los gobiernos deben emplear sus recursos coercitivos para redefinir los dogmas religiosos tradicionales”, palabras de la candidata demócrata a la Casa Blanca (27-04-2015).
públicamente,? Nada mas que tres no han tenido perjuicios, y algún otro que lo hara sin demora.
Hay miedo a dar la cara y son cobardes, se avergüenzan de manifestar lo que piensan y debieran de hacer publico la defensa de la libertad de expresión y el derecho de los padres sobre la educación de los hijos, pero no se atreven a decir nada .
¿y el arzobispo Osoro, donde se mete en estas ocasiones que no se le ve, nada mas que para expresar su comprensión a Rita Maestre,
.Estan mas comodos en el sillón y de tertulias como los politicos , pero no para tratar lo que se nos viene encima,y para defender a sus fieles y especialmente a los mas indefensos
Dijo Cristo: Aquel que se averguenze de mi delante de los hombres ,Yo me avergonzare de el delante de mi Padre
Mi total solidaridad y apoyo con estos obispos .
----
LF:
No lo espero.
si has borrado de tu artículo lo que decías al principio sobre el Sr. Arzobispo, aquellos calificativos que has quitado, te ruego entonces que borres mi comentario por favor, pues ya no tiene sentido dejarlo ahí. Gracias por adelantado.
---
LF:
No he borrado todo.
Tù lo has dicho: " cien por cien fiel al Magisterio"..de momento.. porque mucho me temo que con las eco-enciclicas y las Amoris de turno, la labor de derribo (que ya venía de atrás) se ha sembrado y va muy bien encarrilada directa a volverlo todo del revés.
Quienes confiesan la Verdad están atenazados entre los islamitas y el occidente apóstata (por no mencionar el ateísmo chino)
Lo peor es que no se entiende qué ganan para sus paises los gobernantes de occidente que toman esa actitud que es absolútamente suicida. Occidente vaciado del cristianismo es una cáscara vacía a la espera de ser invadida y de hecho lo está siendo.
Por cierto, mi total apoyo hacia estos 2 valientes Prelados por enfrentarse a esta hidra diabólica del LGTB y de la ideología de género. Dios les pagará no haberse aliado con el mundo.
---
LF:
Mientras no les critique... cosa que no descarto, vamos bien.
PAZ Y BIEN.
Le comunico que lo publicado es conforme a la información que me dieron desde parte de la actual dirección de esa institución. Y tengo pruebas de ello. Así que dejen de tocarme las narices con ese tema o voy y lo publico todo con pelos y señales.
Desde luego hemos entrado en una fase de ofensiva brutal contra nuestra fe que nos tiene que hacer reaccionar a todos los fieles para intentar pararla, porque si no los poderes del mundo nos van a restringir la predicación de la Escritura y las enseñanzas de la Iglesia, como bien recuerda un hermano mencionando las declaraciones de Hillary Clinton (lo que gesta Babilonia la Grande lo sufren todos los pueblos), y entonces la Iglesia y el cristianismo quedarían secuestrados y convertidos en una doctrina humana, en la religión de Satanás.
Creo que es más necesario que nunca organizarnos y ser como una piña o nos van a seguir pasando por encima, el Hijo de Dios está de nuestro lado y sólo con poner nuestro granito de arena puede hacer realidad lo inimaginable. Todo mi apoyo a estos valientes obispos, ¡gracias Señor Jesús por poner fuego profético en ellos! Por favor que el resto de obispos fieles a Jesús les acompañen, ESTAMOS EN DÍAS ÚNICOS EN LOS QUE CALLAR NO ES UNA OPCIÓN, que no los dejen solos y les ayuden a hacer realidad por gracia de Dios lo que hoy parece un imposible. Amén, así sea.
Albert L, me has alegrado el día. Pero ten en cuenta que no solo tiene que estudiar matemáticas, es que al parecer hay otras dos licenciaturas fantasma. Claro asi es que no hay un minuto libre.
Lo más evidente de estos Sres. Obispos es que anteponen su coherencia a su carrera, que con esta actuación va a quedar muy cerrada.
Contra la ofensiva del pensamiento materialista, cada cristiano tiene la obligación de combatir (con las armas legítimas, claro está). Máxime cuando está en juego el adoctrinamiento ateísta de nuestros hijos.
Va siendo hora de que aprendamos de nuestros enemigos. Los ateos clásicos, cuando la religión era obligatoria en el colegio, no llevaban sus hijos a esa clase, o directamente no les llevaban ese día a la escuela. Pues nosotros igual, cuando se pretenda inculcar sexualidad antinatura. Protestar en cada colegio, boicotear actos, escribir correos, demostrar a los profesores, directores, secretarios de educación, que vamos a ser tábanos incansables en defensa del derecho a que nuestros hijos reciban una educación moral y decente. Una y otra vez contradecir a los ideólogos de la pornografía, y enseñar una educación humana y recta.
¿Ir al TC, o al defensor del Pueblo? El que quiera que lo haga, y buena suerte. Pero las guerras no se ganan en tribunales, y esta, aunque incruenta, se ha de ganar en el campo de batalla, como todas.
El problema de la Iglesia en España es que los obispos no quieren ser mártires ni los fieles levantarse del sofá. Pero más responsabilidad tienen los pastores.
La diferencia fundamental entre la Iglesia en España, nación católica socialmente hasta hace cuatro días y agostada actualmente como un yermo, y la Iglesia en Polonia, nación sometida a la tiranía comunista durante casi 40 años y ahora floreciente en religión, es la calidad de unos y otros obipos.
Y todo viene del nuevo desorden mundial, las cartas de la tierra, el pensamiento dominante, lleno de sonsos utiles, hay que pensar!!!!!!!El que vuelve a la razón vuelve a tener libertad-En Panamá paso lo mismo, gran salida a la calle.Ir contra el orden judeo cristiano.La DECADENCIA!!!!NEROPOLIS; LLEGA A SU FIN:
Que Cobardia el enemigo se agranda, el enmigo de la humanidad
Mateo 5, 10-12:
10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia (o rectitud), porque de ellos es el Reino de los cielos.
11 Bienaventurados sois cuando os vituperen y os persigan, y se dijere toda clase de mal de vosotros por mi causa, mintiendo. 12 Gozaos y alegraos; porque vuestro galardón es grande en los cielos; que así persiguieron a los profetas que estuvieron antes de vosotros.
Para los que sólo son obispos en su vestimenta:
Apocalipsis 3, 15-17:
15 Conozco tus obras y que no eres ni frío ni caliente.
16 Ojalá fueras frío o caliente, mas porque eres tibio y no eres caliente ni frío, estoy para vomitarte de mi boca.
17 Porque dices: Yo soy rico, me he enriquecido y de nada tengo necesidad, y no sabes que eres un desdichado, un miserable, un ciego y un desnudo.
Y qué puñetas hace el primero sin presentar su dimisión, y el segundo sin ser destituido fulminantemente por Roma.
---
LF:
El primero es un auxiliar y el segundo recibirá la púrpura cardenalicia dentro de no mucho tiempo.
¿Que hacer? bueno las escuelas catolicas simplemente obviarlo no dar ese aberrante contenido.
En la publica pues lo moral seria no llevar a tu hijo a un sitio de corrupcion asquerosa.Probablemente no seria una opcion si no una obligacion.Esto evidentemente deberia ser algo promovido por los obispos y no solo con una carta si no a traves de todos los medios disponibles propios y prestados vamos en paladin una autentica campaña.Si no es asi tendriamos heroes diseminados a los que el aparato represivo les pasaria por encima(aunque Dios ya repararia esa injusticia Ell esencialmente justo) ahora bien el que fueran miles de padres seria aparte de una experiencia de comunion inmensa en el martirio y una gran prueba de la unidad necesaria.Ah en menor termino el gusto de ver la cara a Cifuentes la corruptora mayos con semejante movilizacion ya valdria la pena.
Por desgracia es dificil que esto pase por que la mayoria de la cee esta controlada por los neutralistas.Pero a un Obispo en su diocesis la CEE no puede decirle ni mu
¿Qué nos ha pasado desde la época de ZP? Al menos entonces había resistencia....
Las manifestaciones de Colón fueron orquestadas por esas organizaciones y el PP al unísono. Aquellos días mejor que no vuelvan. Necesitamos católicos de verdad, organizados en organizaciones indudablemente católicas al servicio de la Verdad y del Bien Común, no de ningún partido político o grupo de presión.
---
LF:
Tres cosas:
1- HO y sus satélites no pretenden ser católicos. Son expresamente aconfesionales. Organizaciones cívicas, concretamente
2- Si no fuera por esas organizaciones, hoy no habría practicamente NADIE capaz de movilizar a lo poco que queda movilizable de los cristianos de este país.
3- Sí, en ocasiones han tonteado demasiado con el PP. Y es evidente que no hay nada salvable en ese partido.
---
LF:
No es ese el tema del post.
¿Juntar firmas, manifestaciones de apoyo,..?
----
LF:
O sea, como no me gusta el obispo, dejo de ayudar a la Iglesia en la declaración de la Renta, ¿verdad?
Preculiar forma de ser católico.
Es como el recluta aquel que decía "que se jorobe el sargento, que hoy no como rancho".
Ellos sì son verdaderos católicos valientes y sin ninguna vergüenza en demostrarlo ante todo el mundo.
Ellos sì tienen FE DE CONVICCION por eso no hacen daño a nuestra religión católica, NO SILENCIAN LAS OBLIGACIONES QUE IMPONE NUESTRA LINDA RELIGIÒN-caridad, misericordia pero también justicia divina.
El único Salvador es Jesucristo. Firmes en la FE.
Dios no es Alguien para entender, es Alguien para aceptar; confiar en El aunque la vida sea difícil. "Solo Tu tienes palabras de Vida Eterna y confìo en Tì".
Que Dios me los bendiga.
---
LF:
Los personales no están disponibles públicamente. Los institucionales, a veces están en las webs de las diócesis. A veces, no. Pero siempre hay algún email de contacto en esas webs.
Dejar un comentario