¿A qué esperan los obispos y toda la CEE para salir en defensa del cardenal Cañizares?
En España se va imponiendo a pasos cada vez más agigantados un régimen fascitoide con apariencia de democracia que quiere aplastar cualquier resistencia ideológica, sobre todo si viene del ámbito de la Iglesia Católica. Dicho régimen está especialmente interesado en fomentar la cultura de la muerte y la ideología de género.
A día de hoy, predicar lo que enseña el Nuevo Testamento sobre la homosexualidad y el matrimonio, es suficiente como para que te puedan llover demandas del “imperio gay".
El cardenal Cañizares es ejemplo de ello. Los dictadorzuelos anticlericales le han puesto en la diana y le han tomado como chivo expiatorio para lograr acallar la voz del catolicismo en este país.
El problema es que en dicha labor están contando con la complicidad del silencio de casi todo el episcopado español y muy especialmente de la Conferencia Episcopal Española, que no ha movido un dedo para salir en defensa de uno de sus más destacados miembros, a su vez miembro del colegio cardenalicio.
¿Por qué callan los obispos ante el ataque que sufre su colega de episcopado? ¿por miedo? ¿porque no quieren ser objetos de demandas? ¿porque alguno está de acuerdo con los que le demandan? No lo sabemos. Como no hablan, solo podemos especular.
La realidad es que si hoy un obispo español dijera del “matrimonio” homosexual lo que dijo el Papa siendo cardenal de Buenos Aires, a saber, que es una movida de Satanás, se vería atacado por la morralla mediática progresista y por todos los lobbies de ingeniería social habidos y por haber. Pero sobre todo y por encima de todo, se encontraría solo entre el resto de sucesores de los apóstoles. No basta con que algunos le llamen para darle un apoyo privado. Deben salir a dar la cara ante todo el país. Si no lo hacen, o no explican por qué no lo hacen, algunos fieles podrían pensar que tenemos un episcopado lamentable, pastueño, incapaz de defender al rebaño. Pues si ni entre pastores se defienden, ¿cómo van a defender a las ovejas de los lobos?
Don Antonio, sepa que muchos fieles sí estamos con usted. En privado y en público. Y también estoy seguro que sabe que el Señor está de su parte. No le odian a usted. Odian a Aquél de quien es usted vicario en Valencia.
Luis Fernando Pérez Bustamante
92 comentarios
Vamos a ver: me resulta repulsivo ver a dos hombres cogidos de la mano (no digamos ya besándose) por la calle; me parece un espectáculo inmoral y vergonzoso; creo que de ninguna manera debiera permitirse. No estoy a favor de la adopción de menores por miembros de estos colectivos.
Los cristianos, cosa que no hace el Islam, diferencian entre delito y pecado. No vamos persiguiendo ni atacando a esta pobre gente.
totalitario más que fascistoide. Aunque algunos ven el fascismo bajo la percepción totalitaria, es más bien autoritaria, que no es lo mismo.
La tercera acepción en RAE es: "Actitud autoritaria y antidemocrática"
Lo que no entiendo es por qué los católicos no salimos a la calle a manifestarnos ante la Fiscalía Provincial de Valencia. O algo por el estilo. Hacer algo para detener la deriva totalitaria, anticatólica y tiránica de España y tanto otros paises. Por supuesto ustedes ya hacen mucho en Infocatólica, pero ¿no sería necessario que se nos viera más, fuera, en la calle, para que vean que no todos estamos deacuerdo con sus ideas, con su delitos de odio, con su ideología de género, etc.?
Un saludo:
Juan G. C.
Bienaventurados los perseguidos por mi causa.
Gracias a Dios por Infocatólica, que asume para muchos de nosotros el apostolado de avivar nuestra fe y alimentar nuestra esperanza.
En general creo que el cardenal no es un prodigio de buenas formas y a veces lo reconozco, no estoy de acuerdo con él, pero es intolerable que se pretenda su silencio, que lo quieran callar o que se intente amedrentar a la persona por opinar lo que en conciencia cree.
Y en cuanto a la pregunta del artículo, en efecto... ¿A qué se espera para dar el apoyo desde la Conferencia Episcopal?
Seamos claros. Lo que quieren los gays de España es que el artículo constitucional sobre la libertad de expresión exceptúe de dicha libertad la crítica a todo el tinglado falso que tiene montada la repugnante ideología de género.
Lo que quieren -díganlo ya- es que el Art. 20 de la CE se redacte así:
"Se reconocen y protegen los derechos:
a).- A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas u opiniones, a excepción de la ideología de género o la de los colectivos LGBT, que deberá sostenerse y elogiarse obligatoriamente por todos desde la infancia, y no ser criticada bajo ningún concepto y en ninguna circunstancia, bajo las graves penas que fija el Código Penal"
Lo que quieren los gays ya existe en países como Corea del Norte. Y se llama estalinismo. Así de sencillo.
A mí me huele que el asunto es político, en vista de las elecciones... lo cual deja en muy mal lugar al fiscal, como un paniaguado. Ya vimos en su momento a jefes de Estado Mayor de la misma calaña, por lo que ya no me sorprende nada.
Ánimo, cardenal Cañizares: si la cosa se tuerce, no dude en comunicar sus preferencias culinarias, güisquitos incluidos, que ya nos encargaremos de que les llegue.
En otros casos no tengo explicación para ese silencio, me deja atónito.
A ver si se nos graban a fuego en nuestras mentes, incluidas las de los señores obispos, esas palabras de Nuestro Señor. Porque la cosa se está poniendo color hormiga. Y no va a haber más remedio que retratarse.
Ni Hitler ni Stalin hubieran soñado un totalitarismo tan cercano a la perfección. En los totalitarismos clásicos, la gente siempre se había autocensurado, pero sabiendo que el poder les impedía expresarse. Hoy los ciudadanos de esta "democracia" se autocensuran en el tema homosexual creyendo que están siendo libres al pensar como piensan. Cuando lo que tienen es pánico ante el instantáneo oprobio que saben que cae sobre todo aquel que se atreve a llevar la contraria a todo ese siniestro entramado LGBT.
Están tratando de convertir Occidente en una especie de Gran Sodoma. Y si sabemos, incluso por la arqueología, lo que pasó con Sodoma y las ciudades de la Pentápolis. ¿Qué pasará con el Occidente prevaricador que un día conoció a Cristo y su santa y bienhechora Ley? ¿Qué pasará?.
Está clarísimo que este estado de cosas sólo lo soluciona una intervención del Cielo.
¡Maranathá!
¡Qué pena que, ante la falta de timonel en la barca de la Iglesia católica, tantos pastores anden desnorteados y se vuelvan "perros mudos, incapaces de ladrar" (Is 56,10)!
Lo que es claro, que son los católicos seglares, que están junto con monseñor Antonio Cañizares, todos estamos con él. Porque es un verdadero hijo de la Santa Madre Iglesia Católica.
Desconozco si el Papa Francisco ha salido en favor de este profeta de Dios.
Tampoco admito en este post comentarios de no cristianos
Un Hombre de DIOS, de los que Gracias a Dios estamos viendo, un digno sucesor de los Garandes Obispos de la Iglesia.
Que Dios lo bendiga y su valentia se transmita a todo el mundo empezando por ESpaña, asi resurge el CATOLISISMO en un PAIS, con la VALENTIA!!!!!
Que Dios lo bendiga y bendiga a la Iglesia.
Esto deberia hacer la Conferencia Episcopal.
Resulta que decir en voz alta lo que ha sido doctrina durante dos mil años de repente se convierte en delito. ¿No era la costumbre una de las fuentes del derecho? a ver qué dice la fiscal en cuestión.
Los católicos debemos darnos cuenta de que ya vivimos en un estado de persecución. Solapada, aparentemente suave, pero profundamente violenta y llena de odio. Y lo que veremos.
Aquí si que habría delitos de odio para investigar... si se quiere, pero no es políticamente correcto. Los partidos se han rendido a la dictadura de lo políticamente correcto y la sociedad...sigue dormida y acobardada. Faltan líderes y, en nuestro caso, pastores.
Haríamos bien todos -y los que no se sienten católicos también- en recordar los últimos versos de Martin Niemöller: yo no era ...y callé....cuando vinieron a por mía ya no había nadie para defenderme.
defender al Cardenal Cañizares es defender la libertad de todos, no sólo de los católicos.
1. Hay indicios para presumir que estamos ante unas diligencias de investigación penal de la Fiscalía amedrentadoras o estratégicas, unas investigaciones mordaza a la libertad y derecho humano fundamental a expresar la legítima oposición y objeción a una institución injusta, ilícita e inicua como es el matrimonio homosexual con derecho a adopción de menores, con la complicidad de la Fiscalía. Es un secuestro de la boca y de las manos para expresarse en libertad. Es taponar y obstruir los oidos de los demás. Es pensamiento único y beligerante de exclusión del espacio público de todos.
2. Tales diligencias de investigación penal de la Fiscalía pueden ir contra la libertad de expresión que garantiza el artículo 10 de la Convención Europea de Derechos Humanos. Es lícita la libertad de expresión de Cañizares, pues se realiza en un contexto de debate social sobre una cuestión de interés público, y si recibiera una sanción penal por parte de cualquier tribunal o audiencia española, tal hecho produce por fuerza un efecto disuasivo en los derechos humanos y las libertades fundamentales. El Tribunal de Estrasburgo tirará al suelo toda sentencia condenatoria española. Sin recorrido.
3. La Convención Europea de los Derechos Humanos no incluye un supuesto derecho de las parejas de personas del mismo sexo, tanto en el marco del derecho a la vida privada y familiar (art. 8) como al derecho a casarse y tener una familia (art. 12)
4. El Tribunal Constitucional dijo en la sentencia sobre el matrimonio homosexual, que éste era una opción legislativa más, en igualdad de condiciones, que su no regulación. El matrimonio homosexual puede ser o no legal.
5. Existe un derecho a objeción de conciencia frente a toda ideología y legislación prohomosexualista. Los católicos defendemos el favor filii, es decir, el supremo interés del menor a tener un rostro y unos ojos de padre y madre para cualquier niño. El favor filii es un principio jurídico esencial básico, la piedra angular de la protección de la infancia, que orienta la actuación judicial y que se resume en la protección integral de la infancia. ¿Estará en contra del favor filii la Fiscalía?
6. Además, las diligencias de investigación penal de la Fiscalía pueden secuestrar por completo a toda la democracia española. Son unas diligencias desproporcionadas ante las consecuencias que implicarían a la base del Estado democrático de derecho: todos amordazados y amedrentados.
7. En efecto, ir públicamente en contra de toda la ideología homosexualista y su legislación es un pleno derecho humano fundamental, sobre todo porque se fundamenta en el derecho de reformar una legislación, el derecho a la lege ferenda (para una futura reforma de la ley o con motivo de proponer una ley diversa) y el derecho al ius condendum (el derecho a proponer una ley futura diferente).
8. La Fiscalía se observa que actúa, pues, a favor de una parte interesada, que es inicua en sus pretensiones: 1) por prohomosexualista, 2) por antidemocrática y liberticida (yugula todo debate democrático en libertad y sin la coacción de una acción penal con multa o prisión que causa empobrecimiento y pérdida de derechos), y 3) por favorecer a una parte interesada, un lobi partidista.
9. La Fiscalía quiere fosilizar y petrificar el ius conditum (el derecho establecido) y la de lege lata o Lex lata (la ley o derecho vigente) a favor de una parte que, en el futuro, puede perder totalmente su ley de matrimonio inicuo por decisión legislativa y judicial. En efecto, en el futuro, se pueden hallar evidencias científicas de que los hijos educados en matrimonios homosexuales tienen perjuicios en su integridad moral y psíquica. Esta abertura a una posible evidencia científica futura debe de esta permanentemente abierta y libremente discutida en un espacio democrático de derechos y libertades. Impedirlo es una felonía, perfidia e infamia a los derechos humanos más básicos: defender el niño y la libre expresión.
Parece, pues, que la Fiscalía tiene libertofobia y derechofobia a toda libertad de expresión valorada como políticamente incorrecta para ciertos lobis.
10. ¿Dónde están el resto íntegro de obispos españoles, así como de abades y dirigentes y superiores? ¿Donde está la totalidad de la Santa Sede y la Curia vaticana? ¿Dónde está una campaña popular de apoyo a Cañizares?
Hace mucho tiempo que sólo nos queda rezar y rezar.
Vivimos en una dictadura de hecho y de derecho y lo peor de todo una dictadura social.
Donde están los Obispos?
Dónde están los miembros "católicos" del Derecho, de la Judicatura y Fiscalía haciendo alguna nota o declaración al respecto?.
Dónde está el Vicario de Cristo defendiendo a un príncipe de la Iglesia?
Hay silencios y omisiones terribles.,, que llevan aparejados terribles pecados por omisión.
A veces los medios vaticanos son rápidos para hacer una nota de condolencia o cualquer declaración de urgencia...hoy sólo se oye el tic tac del reloj
Qué pensará y sentirá el Cardenal Cañizares ante tanta soledad.?
Recemos por él.
«Si no lo hacen, o no explican por qué no lo hacen, algunos fieles podrían pensar que tenemos un episcopado lamentable, pastueño, incapaz de defender al rebaño.»
O peor, algunos fieles podrían pensar que el cardenal Cañizares actúa equivocada o al menos imprudentemente.
gracias por su articulado post, genial !!!
Luis Fernando:
gracias por la pregunta. Debería responderla la CEE (dudo mucho que lo haga, especialmente algunos de sus miembros que no voy a nombrar pero que verían perjudicada su imagen simpaticoide y buenista).
Sería interesante de saber si la Fiscalía ha aprovechado la oportunidad del atentado de Orlando para aprobar sus diligencias, con el objetivo publicitario de minimizar las críticas.
Si ello fuera así, sería un indicio claro del partidismo y parcialidad de la Fiscalía.
No hay libertad para ser católico, y debemos reaccionar como católicos.
La manifestación de este jueves en Valencia debe ser contundente.
entreparentesis.org/la-iglesia-la-cuneta/
En fin, al menos que lo sepa Vd., D. Luis Fernando. No se trata de hechos aislados precisamente.
Una persona que vive y piensa diferente que yo me merece todos los respetos, pero si hablamos, dialogamos, escribimos algún artículo en contra de esa idea, ha de ser sin piedad, dejando a la persona en paz.
Salut
Han derruido la Iglesia y ahora ¿quién la va a recomponer?
Estoy de acuerdo con un comentarista: quieren que el trabajo lo hagamos los laicos.
Pues ya pueden esperar sentados. Ni un dedo voy a mover por ellos (menos por el Cardenal, entiéndase).
Que luego es lo de siempre: los laicos nos la jugamos siendo, p.ej., objetores de Educación a la Ciudadanía y ellos ante la persecución ni media palabra de ánimo ni medio apoyo. Nos dejan a los leones. Luego con el PP ni uno solo vino a apoyar las Marchas por la Vida...
Pues se acabó. Que se apañen ellos solitos, a ver dónde paran.
Pero esto tiene que quedar clarísimo cuanto antes: la Iglesia Católica considera la homosexualidad una tendencia desordenada, contraria a la naturaleza, y su práctica un pecado contra el sexto mandamiento, y predicará publicamente esta verdad cuando quiera.
Si estos totalitarios quieren encarcelar, que sea a todos, que se provoquen revueltas; es obvio que de esta forma no iba a pasar nada.
En vez de eso, permiten que estos ***** den caza uno a uno a cada cura u obispo que se limite a recordar la antropología humana más básica, sin la cual no podría existir el cristianismo.
Y al colectivo LGTB le diría que se piense por donde va, porque la deriva que esta tomando todo esto va a llevar a muchísima gente a acabar por odiarles. Es su actitud la que sí que provoca odio, y no las declaraciones de quienes se atreven a llevarles la contraria.
Por una cuestión de justicia hacia el Card. Cañizares.
Y porque retrata a la jerarquía de uno de los países adonde se está dando la más rápida decadencia del catolicismo.
Lo lamentable es que creo que hoy el Papa no se expresaría con la misma firmeza.
"No basta con que algunos le llamen para darle un apoyo privado. Deben salir a dar la cara ante todo el país".
Cuánta ilusión que eso pasara, pero de pronto me acordé de Mt 26,31.33-35.56-58:
"Entonces les dice Jesús: "Todos vosotros vais a escandalizaros de Mí esta noche, porque está escrito: Heriré al pastor y se dispersarán las ovejas del rebaño".
Pedro intervino y le dijo: «Aunque todos se escandalicen de ti, yo nunca me escandalizaré.».
Jesús le dijo: «Yo te aseguro: esta misma noche, antes que el gallo cante, me habrás negado tres veces.».
Dícele Pedro: «Aunque tenga que morir contigo, yo no te negaré.» Y lo mismo dijeron también todos los discípulos...
... Entonces los discípulos le abandonaron todos y huyeron.
Los que prendieron a Jesús le llevaron ante el Sumo Sacerdote Caifás, donde se habían reunido los escribas y los ancianos.
Pedro le iba siguiendo de lejos hasta el palacio del Sumo Sacerdote; y, entrando dentro, se sentó con los criados para ver el final".
Que Dios nos libre de la cobardía cuando tengamos que dar testimonio de nuestro Redentor.
Bendiciones.
La CEE es una organización sin poder ejecutivo ni coercitivo, y no puede reprender a un obispo por decir la verdad, pero tampoco le defenderá por hacerlo, pero porque no quiere, no porque no pueda. Es una burocracia muy similar a una estructura de pecado.
Los fieles en general deberíamos demostrar que también tenemos voz, aunque quieran ahogárnosla, pero entre todos como ya lo dijo alguien.
---
Tenemos al nuevo muchacho de Tiananmen, enfrentando a los tanques de guerra...
--
¿Lo dejaremos solo?
Los colegios religiosos , salvo excepciones, no enseñan religión católica, solo buenismo.
Llorar por la leche derramada es estupido, el mundo, España, ya ha cambiado, si, lo ha hecho, y el objetivo es abatir a Cristo y su Iglesia. Son muchos mas, tienen el poder, humano, y han hecho de su cosmovision una realidad objetiva. Quien piense que con llamamientos a la libertad de conciencia o la doctrina de la Iglesia, a la razon o el Derecho Natural se evitara una persecucion en ciernes ni sabe como funciona el Estado, ni la sociedad en la que vive.
Aqui solo quedaran dos opciones: poner la otra mejilla o plantar cara, obviamente sin violencia fisica, en ambos casos que nadie espere aplausos, ni piedad, ni probablemente victoria. Solo queda doblar la rodilla delante de la Cruz, y recordar que El vencio al mundo con el acto de amor mas insospechado. Al final todo se resume en Dios o el mundo. En el Señor resucitado preguntando a Pedro si le amaba.
Ud. conoce bien la iglesia por dentro, y sabe de sobra que los obispos no saldrán en su defensa. No están dispuestos a perder sus privilegios. Y también sabe que no solo perderán sus privilegios sino que la persecución que se va a desatar está casi a la vuelta de la esquina.
Mucha de esa gente ha sufrido malos tratos de niños por parte de sodomitas y pedófilos o son ellos mismos sodomitas y pedófilos o ambas cosas, Son gente que acumula odio y vergüenza al mismo tiempo por lo que hacen. Y ellos lo saben. No es la iglesia ni la religión la que les señala sino ellos mismos a si mismos. Y en la rabia de su propia frustración, odian a aquel que les recuerda o simplemente simbolliza la única institución que apunta a la realidad del problema, pero que al mismo tiempo tiene la solución para curar su herida: EL amor de cristo.
Que provocarían las palabras del Obispo Cañizares, sino risa, si la homosexualidad activa y desenfrenada de algunos y el gaymonio fueran modos normales de vida y ellos mismos se aceptaran como son? . La Iglesia seriamos una secta pintoresca de chalados si no hubiera base real en los corazones de sus enemigos para creer lo que la Iglesia y el sentido común dicen. Yo tengo mis taras como los tiene todo el mundo, pero las acepto porque no voy a la caza del que me mira mal ni pido leyes especiales para mi, porque acepto mis problemas. Solo el que lucha contra la realidad intentándola desaparecer hace esas cosas.
Cuantas personas de tendencia homosexual, después de vidas muy duras dan ejemplo callado de lo que la Gracia y la paz de Cristo puede hacer con nuestras vidas? Y cuantas como yo, después de una vida de pecado de cualquier otro tipo encontramos esa misma paz?
Esta es una oportunidad para decir: Si, pecas y porque pecas te remuerde y porque te remuerde odias y porque odias, vas contra el único que puede curar tu corazón. No es la iglesia la que te hace sentir culpable, no es la Iglesia la que te margina. Eres tu mismo el que te haces daño y es la Iglesia la UNICA que te puede curar con el amor de Cristo. Estamos esperándote con los brazos abierto
Permítaseme traer, a modo de ejemplo, un fragmento de una carta que da cuenta con cierto detalle de una de las persecuciones en el sur de Francia. Fue escrita por un testigo ocular.
“El furor del populacho, gobernador y soldados, se ensañó especialmente con Sanctus, un diácono, con Maturus, un recientemente convertido, con Attalus, y con Blandina, una esclava, por medio de los cuales Cristo mostró que aquello que es poco estimado entre los hombres tiene, por el contrario, gran valor a los ojos de Dios. Puesto que, cuando todos estábamos atemorizados, y su misma señora temía que, a causa de la debilidad del cuerpo no estuviese en condiciones de confesar la fe, entonces Blandina se vio llena de una fuerza tan grande que, aun aquellos que se turnaban para torturarla de todas las maneras posibles, de la mañana hasta la tarde, se agotaron y abandonaron la empresa, confesando que ella nos había derrotado. Y se asombraban de que permanece viva, siendo que es cuerpo todo lacerado y abierto por los golpes. Mas aquella bendita mujer, como un bravo combatiente, renovó su fortaleza durante su confesión y fue para ella un descanso y un respiro el decir: “¡SOY UNA CRISTIANA!” (...) Sanctus también soportó en forma maravillosa y sobrehumana todas las crueldades de los hombres con una noble paciencia (...) y respondía a todas las preguntas diciendo: “¡SOY UN CRISTIANO!”. Cuando ya no tuvieron más nada que hacer con él, le aplicaron planchas de cobre candentes en las partes más delicadas de su cuerpo. Pero, aunque sus miembros y quemaban, él permaneció enhiesto y firme, constante en su confesión, refrescado y fortalecido por la fuente de agua de vida que procede de la entraña de Cristo. Más su cuerpo permaneció como testigo de su padecimientos: todo él era una llaga, desprovista de forma humana“.
Pocos días después fueron llevados a los juegos donde se encontraba las fieras salvajes; allí sufrieron nuevamente toda clase de tormentos, como si nada hubiesen padecido anteriormente. Nuevamente fueron azotados, y además forzados a sentarse en la silla de hierro al rojo vivo. Por último, lacerados por las fieras, allí llegaron a su fin. “Pero a Blandina la colgaron de un madero, y quedó expuesta para pasto de las fieras que arrojaban sobre ella”. Posteriormente fue azotada, y por último encerrada en una canasta y arrojada un toro, a merced de cuyas embestidas falleció. extracto del cuarto sermón: “La persecución del Anticristo“. Cardenal Newman.
Nadie ataca a los homosexuales, ellos son dueños de su vida pero no de la de los demás.
---
LF:
La CEE ha sacado nota sobre esa profanación.
En la página de la Archidiócesis de Granada: Nota de la Secretaría General de la Conferencia Episcopal Española.
Ante la profanación blasfema de las imágenes de Nuestra Señora de los desamparados y la Virgen de Montserrat.
1. La Conferencia Episcopal Española (CEE) manifiesta su firme condena por la profanación blasfema de las imágenes de Ntra. Sra. de los Desamparados y la Virgen de Montserrat contenida en propaganda difundida por Internet y que hiere los sentimientos religiosos arraigados en el pueblo cristiano de la Comunidad Valenciana, de Cataluña y del resto de España.
2. Al mismo tiempo, la CEE se une espiritualmente a la ceremonia religiosa de desagravio a la Santísima Virgen María, convocada por el Cardenal Antonio Cañizares Llovera, Arzobis-po Metropolitano de Valencia y los obispos con territorios en dicha comunidad autóno-ma, que se celebrará en la capital valenciana la tarde de mañana, día 16 de junio, y ex-presa su solidaridad y cercanía con los mencionados pastores y fieles.
3. La referida propaganda blasfema es, por desgracia, un episodio más de una espiral que atenta al legítimo ejercicio de la libertad religiosa, así como a la libre predicación del Evangelio en una sociedad plural.
Sigamos el ejemplo de nuestros antepasados cuando ocurrían estas cosas, oración, desagravio y manifestación pública de nuestra FE.
Si tenemos pruebas denunciemos que para eso hay móviles con cámara, que se sepa con nombres y apellidos quién promueve este clima profanador y de enfrentamiento.
----
LF:
No
Aunque al mismo tiempo me apena cómo pueden llegar a mentir rastreramente los llamados medios de comunicación.
Nadie se solidarizó con el propietario. Nadie protestó.
La cosa ya está madura, vencida la inercia, esto es imparable y ahora vienen a por los demás, incluidos los que ellos consideran de "arriba".
¿Qué padre de familia o empresario puede hacer frente a multas periódicas coercitivas crecientes en cuantía con la reincidencia? ¿o prisión?
Esperemos que no sea igual de contundente que la que, por lo visto, tuvo lugar en el Palacio del Género Chico, por parte de la nueva Máxima representación del Estado, ante la sorpresiva e inaudita supresión del Himno Nacional en diario homenaje a los Caídos por España...
Dejar un comentario