Perdonad, pero no puedo atender a todos
Publicado el 15 de febrero del 2016. Republicado el 3 de junio de este mismo año.
Cada vez son más los emails y mensajes abiertos o privados en redes sociales que recibo, con todo tipo de peticiones, comentarios, ideas, quejas, alabanzas, peticiones de oración, de consejo espiritual, etc.
Sencilla y llanamente, no puedo atender a todos. Por tanto, si no obtenéis respuesta o la que os llega parece un tanto fría o distante, os ruego me disculpéis, pero a día de hoy no doy más de sí.
Esto no significa que os pida que no me escribáis en caso de que realmente sea por una razón importante, pero sabed que aunque lo leo todo, y siempre procuro atender las peticiones de oración, de ahora en adelante apenas responderé a menos que lo crea absolutamente necesario.
Gracias por vuestra comprensión.
Luis Fernando Pérez Bustamante
Director de InfoCatólica
7 comentarios
Podrías crear una especie de consultorio aquí, para que los lectores puedan exponer sus dudas... Y tu atender, si puedes, sólo a lo más personal y directo.
No me contestes por favor.
No contestes LF. Gracias por ceder tu espacio.
pero en la página se puede ver el ánimo. Sigue, estamos contigo, juntos en oración, en solidaridad y en el buen hacer de cada uno distinto, pero con un fin común humano y divino. Saludos.
Entiendo lo que dices. Lo que no entiendo es cómo llegas a tanto. En cualquier caso, yo agradezco tu esfuerzo; y... (Dicen que si quieres encomendar algo a alguien, hazlo a una persona ocupada; el no ocupado, pondrá disculpas -se de esto-) te lanzo una propuesta, que tal vez te relaje, y o te provoque alguna sonrisa. Se trata de un vídeo -de casi una hora; aquí está el problema, para tu tiempo escaso-, de D. Jesús Huerta de Soto, renegando del liberalismo, como virus del estatismo... la segunda parte, me parece más brillante, nombrando con admiración, también argumentos del Papa Benedicto.(M.33,aprox.) >>://www.youtube.com/watch?v=CRef2_aRmII
Un saludo y disculpa, por darte más trabajo.
Dejar un comentario