La naturalidad contranatura de Zoido y el PP
Y oí otra voz del cielo que decía: «Pueblo mío, salid de ella, para que no os hagáis cómplices de sus pecados y para que no os alcancen sus plagas.
Ap 18,4
En un ejemplo más de lo que es hoy el PP, que en el fondo es lo mismo que viene siendo desde hace muchos años, el alcalde de Sevilla y candidato de su partido para las próximas municipales, se ha manifestado a favor de la adopción de niños por parejas homosexuales así como de la maternidad subrogada, que consiste en que una mujer concibe un hijo que no es suyo y luego lo entrega a los que serán sus padres legales. Es decir, el conocido sistema del vientre de alquiler, que por lo general suele conllevar un pago a la mujer que presta su seno materno para “incubar” un hijo ajeno..
Lo peculiar del caso es que Juan Ignacio Zoido apela a la responsabilidad y, ojo al dato, la “naturalidad” para aceptar semejantes prácticas. Responsabilidad de los solicitantes y naturalidad de los que debemos, según él, aceptar los hechos.
Y yo me pregunto:
- ¿Qué es más natural? ¿que un niño tenga padre y madre o que tenga dos padres, dos madres o, como en Argentina, dos madres y un padre?
- ¿Qué es más natural? ¿que una mujer conciba un hijo para ser su madre o que lo conciba con el propósito de entregarlo a ortos a cambio de dinero?
- ¿Qué entiende el señor Zoido por naturalidad? ¿aceptar lo que va en contra de la ley natural, de aquello que es propio del ser humano? ¿aceptar que se subvierta y se patee el orden natural de las cosas?
Dice Zoido que a él le educaron en una serie de principios, que tiene sus propios valores, pero que también le enseñaron a vivir en libertad, y por eso hay que respetar esas prácticas.
Por supuesto, la libertad y el derecho de los adoptados, queda descartada. Pero seamos sinceros, ¿a cuento de qué le va a importar a un representante de la derecha pagana que un niño tenga padre y madre si ni siquiera defiende su derecho a nacer?
Para esa derecha pagana, que sigue los pasos de la izquierda masónica, de la que es hermana de sangre y espíritu, los seres humanos son cosas con los que se puede experimentar. Primero, se les puede matar antes de nacer, especialmente si vienen con alguna enfermedad física o psíquica. Segundo, se les puede vender. Tercero, se les puede usar como cobayas para los proyectos de ingeniería social que tengan a bien inventar. Cuarto, se les podrá matar cuando padezcan enfermedades incurables. Quinto, en nombre de la libertad ajena, en nombre de la educación para la ciudadanía, se les impedirá educar a sus propios hijos en la idea de que precisamente el aborto, la adopción por parejas homosexuales, los vientes de alquiler y la eutanasia, son aberraciones inaceptables para la fe católica. Sexto… cualquier barbaridad que quepa en un mundo entregado a Satanás.
Den además ustedes por hecho que los cristianos que quieran oponerse a esa escalada diabólica, van a ser objeto de una persecución igualmente creciente. Primero, social. Segundo, penal. De hecho, esa persecución penal ya está en marcha en muchos países. Pero hay algo mucho más grave. Se trata de la mundanización de multitud de bautizados, practicantes incluidos, que asumen esos principios luciferinos. E incluso hay pastores que piden, demostrando su ausencia absoluta de temor de Dios, que la Iglesia reconozca más o menos abiertamente, que hay cierta bondad en esos males.
Y es que lo peor no es que el mundo sea mundo, sino que los hijos de Dios y de la Iglesia se dejen secuestrar por ese mundo, de forma que dejen de ser sal de la tierra. Quien acepta el mal, se convierte en su esclavo y pone su alma al borde del infierno eterno. Y una forma de aceptar el mal es colaborando con el mismo a través el voto en una urna.
… aunque conocían el veredicto de Dios según el cual los que hacen estas cosas son dignos de muerte (*), no solo las practican sino que incluso aprueban a los que las hacen.
Rom 1,32
Santidad o muerte.
Luis Fernando Pérez Bustamante
(*) Es obvio que se refiere a una muerte espiritual.
47 comentarios
---
LF:
Ya existen partidos minoritarios confesionales. Pero descarte usted cualquier posibilidad de que desde la propia jerarquía de la Iglesia en España se promueva tal cosa, al menos ahora. Más adelante, nunca se sabe.
Quién soy yo para no permitir que homosexuales adopten.
---
LF:
La ciencia avanza y se puede utilizar para bien y para mal.
Lo del "quién soy yo" del Papa fue dicho en un contexto en el que precisamente condenaba el lobby gay. Y lo dijo alguien que llamó movida de Satanás al matrimonio homosexual.
---
LF:
Interesante teoría. Yo siempre he dicho que los peores son los tibios. Bueno, yo no. Eso lo dice Cristo.
---
LF:
Pues sí. Estamos ante la desaparición de una civilización o quizás ante la Parousía. Si ocurre lo primero, a saber lo que ocupa su lugar. Si ocurre lo segundo, más nos vale rezar continuamente aquello de "Señor, cuéntanos entre tus elegidos".
---
LF:
Uy, da por hecho que se clonarán seres humanos si Cristo no vuelve antes.
---
LF:
En tiempo de campañas para elecciones, las cuñas las marca la junta electoral
---
LF:
Bueno, nosotros hemos conocido la matanza entre hutus y tutsis, multitud de guerras, etc. Y somos hijos de los que vivieron bajo el nazismo y el comunismo como regímenes.
La diferencia, si acaso, es que ahora una gran mayoría de cristianos apoya todo el mal con el voto. Y eso tiene consecuencias.
Estarían peor si son adoptados por homosexuales europeos?
---
LF:
Estarán mucho mejor adoptados por matrimonios europeos. Entendiendo como matrimonio lo que siempre ha sido. Unión entre un hombre y una mujer.
Y hay multitud de matrimonios que esperan poder adoptar y no les dejan.
Además, existen muchas ONGs que permiten colaborar económicamente para el sostenimiento de huérfanos y niños pobres en África, Hispanoamérica, etc.
---
LF:
Dios sabía muy bien la intensidad de nuestra maldad. Por eso envió a su Hijo.
¿Y por qué no vuelve todavía Cristo?
Pues por esto:
El Señor no retrasa su promesa, como piensan algunos, sino que tiene paciencia con vosotros, porque no quiere que nadie se pierda sino que todos accedan a la conversión.
2 Ped 3,9
Pero llegará un día en que volverá. Y juzgará a vivos y muertos.
Maranata.
El PSOE trajo también el "matrimonio" homosexual, aprobado en 2005. Naturalmente no ha sido derogado por el PP a pesar de tener mayoría absoluta estos últimos cuatro años.
Ya he visto varias veces anuncios en televisión que enaltecen las "bondades" de la adopción por homosexuales. Anuncios que presentan a los propios niños como protagonistas felices de esas adopciones. Nos están lavando el cerebro. Literalmente.
Y como saben que ese sistemático lavado de cerebro está surtiendo sus efectos se están quitando las caretas.
Hay regiones, Cataluña, Galicia (gobernada por el PP), Extremadura (gobernada por el PP también) donde existen leyes "antihomofobia" con inversión de la carga de la prueba en las cuales se sanciona como infracción administrativa (por ahora, ya llegará la penal, al tiempo) cualquier manifestación que pueda ser "discriminatoria" o desagrade a los colectivos LGTB, homosexuales, transexuales, transgénero (que vaya usted a saber qué es eso), lesbianas, etc. Artículos como este de LF entran dentro del amplísimo concepto de "homofobia" que manejan esas leyes. He estudiado la ley catalana. Y me he quedado estupefacto viendo el descaro con el que suprime la presunción de inocencia e instaura la presunción de culpabilidad. Con todo el desparpajo, con todo el aplomo la ley catalana dice que es el denunciado por "antihomofobia" el que tiene que demostrar su inocencia. Y admite como prueba para usar en la acusación por "antihomofobia" ... ¡las estadísticas y test situacionales!
Tiene razón Quico en su profecía: lo próximo será la pederastia. Dirán que es una " identidad de género" más, y saldrá gente que dirá "quién soy yo para juzgar..." o "quien soy yo para impedir"... Ya hay algún pasito dado en ese sentido. He leído hace unos días que en Italia una sentencia del Tribunal Supremo ha anulado la condena a cinco años de cárcel a un hombre de 60 años que abusaba de una niña de 11 con el argumento de que ella, la niña, "estaba enamorada". "Si hay enamoramiento, no existe delito", dice la sentencia, según he leído.
Termino citando a Donoso Cortés, que afirmó profético: "Hoy, señores, las vías están preparadas para un tirano gigantesco, colosal, universal, inmenso... ya no hay resistencias físicas, ni morales"...
---
LF:
Es para todos los medios. Lo que no sé es si luego cada partido puede contratar publicidad al margen de la obligada.
Y ahí ya no deciden las cadenas de radio, sino quienes contratan la publicidad.
En 2005 se aprobó la ley de matrimonio homosexual y se reformó el artículo de la constitución referente al mismo. El PP presentó un recurso de inconstitucionalidad pidiendo que se le cambiase el nombre.
Han pasado 10 años, sólo 10 años, y ahora que ven que el debate ya no tiene vuelta atrás (ampliar los derechos es sencillo, pero retrotraerse es imposible y más aún cuando el Tribunal Constitucional rechazó hasta el hecho de dejar de llamarlo matrimonio) y que pueden conseguir votos sí se apuntan. Pues yo pienso que no es más que un intento de engañar a la gente.
O están a favor, o en contra, ya sabrá cada uno lo que hace con su voto. Pero no mientan.
Dicho lo cual: Ya has padres homosexuales, y conozco algunos casos, no ocurre nada malo con sus hijos. Estoy a favor. Pero reconozco la doble moral del PP intentando atraer votos de abortistas y provida a la vez. ¿En qué quedamos?
---
LF:
Tiene usted razón. Cada cual sabe lo que hace con su voto. Por eso los nazis ganaron unas elecciones en Alemania.
Cosas que pasan.
Por ejemplo, en el municipio donde me corresponde votar, me fío de quien encabeza la lista del PP en lo referente a estos temas, pero no sé absolutamente nada de sus comparsas; en el caso de mi Comunidad Autónoma, ni me fío de quien encabeza la lista ni de varios de sus coleguitas. Me dejan pocas o ninguna opción, porque me pasa lo mismo con los partidos que se denominan aquí como 'confesionales' ¿Es una opción moralmente aceptable no votar, entonces?...
Estoy seguro de que todos estos problemas se solucionarían de una bendita vez presionando políticamente para conseguir un sistema de listas abiertas, es decir: votar a las personas y no a los partidos; en todo caso, votar a corrientes o movimientos, antes que grupos organizados que exigen una disciplina en el voto (¡prietas las filas!)
Un saludo.
---
LF:
No estaría mal lo de las listas abiertas. Pero los aparatos de los partidos perderían el control. Y eso no les interesa.
Esta es la mejor manera de luchar contra el aborto.
La presión fiscal a la que se encuentra sometida la clase media y la falta de tiempo para estar en casa son dos buenas excusas para no tener hijos. Toda ayuda en este sentido será bien acogida por las familias.
El año del cheque bebé bajaron los abortos por primera vez.
--
LF:
El PP lleva anunciando esa ley desde que a Aznar no le crecía todavía el bigote.
De todas formas, lo de la ayuda a la familia es cuestión de justicia social, no un método contra el aborto. Es como si en la Alemania nazi alguien propone: eliminemos uno o dos campos de concentración y dejemos los demás. Es decir, lo de gasear es admitido pero vamos a ver si gaseamos un poco menos.
En todo caso, mi idea es que esto sea un debate entre católicos practicantes. Me da que no se encuentra usted entre ellos.
Ese tema de Getafe no entra a debate en este portal... por el momento.
---
LF:
Dentro de la jerarquía española diversos criterios sobre el PP, 13TV y Cope, así que no se puede lanzar una acusación tan generalizada.
"¿Cuál es el problema si no hace daño a nadie?"
¿Cómo debates con una persona que te dice eso? Con una persona que solo cree en lo que ve y toca. Que no cree en que la vida sea más que materia. Y por tanto todos los daños posibles son "físicos", porque los morales o espirituales no existen. Y los psicológicos no dependen de que se esté afectando la naturaleza humana, sino de que "todavía no somos lo suficiente abiertos, avanzados y tolerantes. Con el tiempo lograremos que se vea normal y nadie ya causará un problema de ello".
Es decir. ¿Cómo responder a alguien que te insinúa, y que aparentemente lleva razón por como se la está dando el mundo, de que a "todo se acostumbra uno"?
p.ej. Hace años nadie pensaba que el matrimonio homosexual pudiese ser posible. Hoy en día es admitido por casi todo el mundo. Visto hasta como un aspecto y logro positivo. Y el mundo sigue "adelante". Se sigue yendo al Cine y de fiesta y de paseo por el campo. Y cada vez hay más cultura homosexual: series, películas, cuentos, presencia en los medios... Pero ¿qué hay de malo? ¡No hace daño a nadie! ¿Qué más da el adoctrinamiento? Eso nos ayuda a ser más abiertos y estar orientados hacia el futuro.
¿Cómo luchar contra ese aparente éxito si los argumentos Religiosos no sirven para nada?
---
LF:
Voy a ser claro en la respuesta. Como Pablo. Se predica el evangelio en el ágora de Atenas y los elegidos lo aceptan. El resto, seguirá en sus pecados, en sus mentes corrompidas, etc.
A quien no cree en Dios difícilmente le vas a convencer que hay una moral que Dios da para que los hombres se sujeten a ella. Y tienen la mente tan corrompida, que ni siquiera aceptan la ley natural.
Mucho me temo que como siga escribiendo artículos de este pelo, cuando Hillary Clinton llegue a la presidencia de EEUU, se va a encontrar cualquier día, a las 03:00 a.m. un comando SEAL en la cocina de su casa y va a acabar como Bin Laden.
Queda advertido.
Uno de los "héroes" mas grandes de México, Benito Juárez, reconocido masón acuñó la frase "Tanto entre los individuos como entre las naciones el derecho al respeto ajeno es la paz" y la interpretación que se le dio fue: Tú, pueblo católico, tienes que respetar lo que yo llamo derecho...... pero a la inversa nunca se aplica, él nunca intentó respetar el derecho del pueblo católico. Entre otras cosas, estableció las leyes de Reforma, totalmente contrarias al espíritu de la nación, seguramente diseñadas en su logia.
Aclaro que todavía éste año salió en algún telediario nacional que alguna logia masónica llevaron corona de flores en el aniversario de su natalicio, por lo que podemos estar seguros de su filiación, por si algún anticatólico preguntase de como podemos saber si realmente lo fue o solo se trata de una "infamia católica".
L. F., espero que el haber cerrado los comentarios a la noticia de Palestina y la Santa Sede no fuera en parte culpa mía, porque sólo pretendía defender a este Papa y a los anteriores.
---
LF:
No, no ha sido por eso. Más bien sería por lo contrario. No te preocupes.
Pero eso se paga caro más pronto que tarde, e incluso en este mundo: "Dios los entregó a sus pasiones infames... recibiendo en sí mismos ("en sus cuerpos", dice otra traducción) el pago merecido de su extravío" (Rom 1,26.27). Y eso antes de la Parusía.
Lo malo es que también nos j... en algún momento a los demás.
Cada vez veo más claro por qué dos místicas tan alejadas en personalidad y en el tiempo como Brígida de Suecia y Ana Catalina Emmerich, situaron el extraño episodio de la defenestración de Satanás a la tierra (de la que habla el Apocalipsis, Ap-. 12,7-12) en cuarenta o cincuenta años antes del 2000, época en que comenzó la revolución sexual, la proliferación y aceptación legal y social del aborto, el divorcio en masa, la anticoncepción y la naturalidad de las perversiones sexuales que nos lleva hoy al gaymonio.
Y desde luego, Dios jamás desampara a los pequeñuelos, a los débiles y a los inocentes, cuya sangre en masa le clama día a día. Ya no tengo dudas de que será la sangre de éstos asesinados en el vientre materno quien ponga punto y final a la paciencia de Dios con el hombre en este tiempo de ignominia.
---
LF:
¿que yo qué?
Por lo menos los otros partidos que promueven tales barbaridades anticatólicas no osan ni tienen la poca vergüenza de autocalificarse de "humanistas cristianos".
Opino que lo mínimo de lo mínimo que debería hacer la CEE es una declaración solemne y conjunta exigiendo al PP suprimir tal calificativo de sus estatutos.
El propio cristo dijo que la hora solo la sabe el padre, hacer más especulaciones acerca del tema, me parece ridículo.
Y de todos modos, herejes, abortistas y maricones han habido en todas las épocas, no veo esta época más inmoral que otras. Lo que sí que parece claro es que se está volviendo a una sociedad pagana, pero no hay nada nuevo.
Y vuelvo a repetir, si leen la carta a diogneto, ya se ve que incluso en aquella época estaban presentes los males que aquejan a esta.
---
LF:
Hombre, certeza absoluta no tiene nadie. Unos creen que está cerca pero no veo a nadie que lo asegure al 100%. Otros pensamos que puede que sí, puede que no.
Y Cristo dijo que la hora la sabía el Padre, pero también dio "pistas".
Y aunque ciertamente el pecado en el mundo ha estado siempre presente, hay cosas de esta época que no se han dado jamás en la historia.
El problema es que las libertades que nos venden como un logro, suponen una brutal agresión de otros bienes que deben tener un rango superior a la libertad individual que nos dicen que nos han ampliado. Tales derechos son vida, protección a la infancia, etc.
Creo que hay que iniciar la discusión con tales defensores de la libertad individual (políticos incluyendo al pp) con este razonamiento, para luego comentar lo relativo a la ley natural, porque es probable que dicho término les suene a chino.
Además de leer textos que nos refuerzan en nuestras bases, debemos articular un discurso con argumentos antropológicos sólidos, que cumpla la función de apelar a las conciencias de la gente que ha caído en el discurso de moda, como le ocurre al pobre sr Zoido.
En cualquier caso, gracias por la aportación.
Que esta sociedad va de mal en peor, cualquiera con dos dedos de frente lo ve. La cuesta abajo desde hace no más de ocho años, es demasiado notoria.
Resultado: Los que pensamos de otra manera distinta a lo que hoy en día se considera políticamente correcto, nos tenemos que autoexcluir del mundo. Hay demasiado odio a todo lo que signifique tener una moral cristiana.
Dios nos asista, pues es el Único que puede hacerlo.
Según lo que votemos, al sepultar nuestro voto en la urna estamos sepultando a la vez el alma en el infierno. El voto es un acto de voluntad, y por tanto un acto moral, muy serio.
Pues bien, ya están aquí esos días. Hace poco en la otrora catolicísima Austria (en Viena, para ser más exactos), los muñecos de los semáforos han sido cambiados para poner a dos hombres y a dos mujeres cogidos de la mano con un corazoncito entre ellos. Hay un alto misterio masónico y diabólico en la homosexualidad: los altos ritos de la masonería diabólica luciferina (Ordo Templi Orientalis y B´Nai B´rith) incluyen rituales sodomíticos, como culminación de la iniciación completa de los fieles. Por eso hay tantos escándalos homosexuales y un poderosísimo lobby homosexual en el Vaticano, pues es allí donde algunas de estas logiaas ha puesto su trono. El ascenso de la homosexualidad es uno de los signos del fin de los tiempos, como supremo ritual de la infertilidad, de la esterilidad, de la muerte del hombre sin descendencia, cosas tan caras al Demonio.
Y mientras, Zoido y el PP aplaudiendo. Son días recios. Hace poco el exorcista Gabriele Amorth ha dicho que en noviembre de 2015 comenzarían los castigos anunciuados por la Virgen en Fátima, y lo mismo dijo la Virgen en Garabandal, que los acontecimientos del fin de los últimos tiempos se sucederían vertiginosamente después de un Sínodo. Sólo nos queda el Rosario, la Consagración de cada uno al Inmaculado Corazón de la Virgen María y confianza ciega en María Santísima, que dirigirá el plan maestro de Dios. Si en la primera Venida Ella trajo a Cristo, no será distinto en la segunda. Maranatá.
Retomando el tena, en estas elecciones no nos jugamos nada. La suerte está echada y España violada y vendida. Y acuso a todos los católicos que defienden al PP de culpables colaboradores de ocultamiento de la verdad y colaboración con la mentira y su padre Satanás. Por eso cuando dicen que aman o sirven sólo lo hacen al dinero y a sí mismos, pues no saben nada de la entrega del amor ni el servicio al bien común ni los Mandamientos de la Ley de Dios.
Qué diría Sto Tomás Moro en este Blog?
1ª.- ¡Gracias, Señor por derramar Tu Gracia sobre nosotros, haciendo que los lobos se arranquen con sus propias garras las pieles de cordero en medio del aprisco!
2ª.- Católicos: cada vez lo tenéis más claro y fácil; ahora votad a quien queráis, con sus correspondientes consecuencias, claro.
3ª.- Que ¿quién soy yo para enjuiciar...? Pues yo no sé los demás; yo personalmente soy un católico comprometido con Mi Señor y Mi Madre Bendita y me manifiesto con libertad como ciudadano. Y, por cierto, no soy juez así que no "enjuicio" sino que opino lo que me dicta mi conciencia dentro de mi fe.
¡Que El Señor y Nuestra Madre nos bendigan, nos asistan y tengan misericordia de nosotros!
NO existe el derecho a adoptar, existe el derecho a ser adoptado.
Por tanto, no se puede prohibir lo que no se tiene. El titular del derecho es el adoptado. Y siendo así, sucede que el 99,9 por ciento de los adoptados, cuando les preguntan si quieren dos papás, dos mamás o un padre y una madre, suelen elegir una opción concreta, que estoy seguro todos intuyen.
---
LF:
En realidad los adoptados no suelen responder a esa pregunta porque no se la hacen. Pero es que da la casualidad de que, salvo fallecimiento, desconocimiento o huida del padre, uno nace al mundo con un padre y una madre.
Al año se producen en el mundo aproximadamente de 50 millones de abortos provocados (lo que en 5 años provocó la II gran guerra, se produce año tras año en el mundo). Aproximadamente 100.000 en nuestra católica España. Y una mayoría de la población mundial lo acepta como un derecho.
En cuanto a la normalización de las relaciones homosexuales, basta ver el último anuncio del refresco familiar por excelencia, la cocacola. Si hace veinte años nos ponen ese anuncio creeríamos que se trataría de una parodia hecha por un enemigo mortal de esa famosa marca norteamericana. Hoy a la inmensa mayoría le parece guay.
Nunca como en nuestros días el hombre ha perdido con más intensidad el concepto de lo que está bien y de lo que está mal.
¿Cree que esa abominación del aborto, a esos niveles de crueldad, ha sucedido en alguna etapa de la larga historia humana? ¿Cree realmente desatinado considerar que Dios, cuyos ojos están puestos sobre todo en los pequeños e inocentes, seguirá permitiendo tal maldad? ¿Cree que dejará que escuchar el clamor de esa sangre vertida?
No se trata de decir que "va a suceder en tal día" (sería tentar al Señor), pero sí de señalar que los signos de los tiempos nos llevan irremisiblemente a que suceda. El señor nos exige indagar en ellos. Y estaremos ciegos y sordos si no sacásemos las consecuencias tras su examen.
Sí, en el imperio romano era bastante común el aborto y el infanticidio.
"¿Cree realmente desatinado considerar que Dios, cuyos ojos están puestos sobre todo en los pequeños e inocentes, seguirá permitiendo tal maldad? "
Eso no se sostiene, Por ejemplo y en fechas más recientes en China era común matar a las niñas al nacer, porque eran las que pagaban la dote, y, continuando en el tiempo, la china comunista al implantar el hijo único y restringir el tener más, a hecho algo parecido.
Violaciones, asesinatos, abortos, infanticidio, etc, se han dado en todas las épocas en todas las culturas, y Dios no ha venido. Acaso DIos es o ha sido perverso permitiendo esa maldad??? No será más bien la ausencia de Dios en el corazón de los hombres que ha querido libres la que provoca tales desmanes?? Y acaso no cree que a los perpetradores no se les someterá a justicia?
" pero sí de señalar que los signos de los tiempos nos llevan irremisiblemente a que suceda."
Si se fija con atención, las "pistas" dadas son tan genéricas que se pueden adaptar a multitud de hechos históricos, desde el imperio romano, pasando por el cisma de oriente, la herejía protestante, guerras mundiales etc...
Y yo creo que son tan genéricas porque es una forma de decir que estar pensando si viene o no viene no debe de estar dentro de la mente humana, sino podría haber sido mucho más específico.
Dicho esto, aclaro que creo que la parusía se producirá en algún momento, pero decir si está cerca o lejos se escapa a nuestro entendimiento.
En cuanto a la situación general de occidente, lo que creo es que vamos a un cambio de sociedad, parecida en muchos aspectos a la pagana anterior al cristianismo, e incluso me parece hasta bien, el cristianismo no es una religión de masas, y debe de ser perseguido.
Y esa variante está profetizada por el Señor, que avisó que no encontraría fe en la tierra -fe de los suyos- cuando volviera. Dicho de otro modo, si la sal no sala, sólo sirve -como dice nuestro Señor- para ser tirada y pisoteada. Y así sucederá.
La diferencia es que en todos los casos anteriores había un desconocimiento del mensaje redentor de Cristo. Pero en el occidente, todo esto que se hace, y lo que nos queda (infanticidio y pederastia legalizados, el bestialismo tal vez no porque los animalistas forman parte de la horda progre), se hace contra Cristo. Para destruir los vestigios de moral cristiana que aún tienen arraigo en la sociedad.
Y por qué dice que el cristianismo no es una religión de masas. Es la religión de masas por excelencia, "id y predicad el Evangelio"; una religión universal. Estoy de acuerdo en que hoy no tiene sentido que sea de masas, y debería (mi opinión) volver a la exigencia de los primeros tiempos; y que la persecución es buena señal, al menos la "ideológica"; la otra no se debe buscar.
Exactamente igual que ahora. El desconocimiento del amor de Dios en los corazones es lo que provoca todas estas aberraciones, ahora, y hace 1000 años.
Es cierto que la sociedad occidental ha ido cambiando, pero creo que es cíclico, y gran parte de la culpa es el estado del bienestar por cierto.
"Es la religión de masas por excelencia"
El cristianismo es la sal del mundo, y que yo sepa para que una comida sea comestible debe de llevar un poco de sal, no todo sal, los cristianos somos esa pizca en medio de la sociedad.
Que nos esperan tiempos difíciles, no lo dudo, que eso esté relacionado con la parusía, ya no lo veo tan claro. Además aún falta evangelizar asia, y parece que se hacen grandes progresos allí... Tiendo a pensar que la sociedad corrompida es la occidental sobre todo.
¿Nos va a importar un bledo que el Cardenal Ratzinger, hoy Papa Emérito, afirmara que Akita era una extensión de Fátima y que participan esencialmente del mismo mensaje?
Pero al Sol no se le oculta con un simple dedo. Ni Dios va a permitir que el Trono de la Sabíduría sea vilipendiado.
Vencerá el Amor, no el odio ni la envidia ni la necedad. Me río yo de los hombres "sabios" y de las apuestas políticas para superar esta "etapa cíclica" de la historia. Eso si es una herejía bien gorda.
Dejar un comentario