Nueva estrategia pepera: un condón, un voto
Sinceramente lamento que el protagonista de este post sea el alcalde de mi pueblo, pero les aseguro que no es mi culpa. Y sí, digo pueblo porque aunque Getafe sea considerada como ciudad dormitirio, en realidad es el “pueblo” más “pueblo” de las ciudades dormitorios de Madrid.
De allí salí hace ya tres décadas, cuando tenía 16 años de edad, pero siempre seré getafense aunque ya también me siento oscense. Por otra parte, para la historia queda que el fundador de la agrupación de Protección Civil getafense fue mi señor padre.
Getafe era una de esas localidades del sur de la comunidad madrileña que parecían destinadas a ser gobernadas siempre por la izquierda, ya fuera el PSOE con mayoría absoluta o apoyado por Izquierda Unida. Por eso me resultó sorprendente que el PP lograra arrebatar la alcaldía a socialistas y comunistas. Pronto vi que el alcalde, Juan Soler, no solo no tenía nada que envidiar a los izquierdosos en lo peor de ellos, sino que les superaba sin disimulo.
Soler se ha caracterizado por apoyar el “matrimonio” homosexual -es aquello de que la cabra tira al monte-, por meterse con uno de los pocos obispos que hablan claro de la homosexualidad, y por preferir el socialismo masón de Rubalcaba al socialismo masón de Zapatero.
Pero se ve que no le basta y ha querido dar la nota dedicándose a repartir condones para ganarse el voto en las próximas elecciones municipales de finales de este mes.
Dada la capacidad del PP de no cumplir ni una sola de sus promesas electorales, yo recomendaría a los que piensan pecar haciendo uso del condón de Soler que miraran bien, no vaya a ser que esté agujereado.
También recomendaría a los católicos practicantes y de derechas del pueblo que hicieran el favor de no apoyar a semejante sujeto, pero me huelo que es como pedir peras al olmo.
Es de suponer, ¡qué menos!, que los obispos getafenses están a punto de emitir un comunicado negando la entrada de Soler y sus compañeros del PP en parroquias y propiedades eclesiásticas dependientes del obispado. Sinceramente no me gustaría ver a don Juan repartiendo condones en la explanada del Cerro de los Ángeles.
Por último, hay todavía quien parece empeñado en defender la idea de que hay un PP bueno y un PP malo. No, señores, no. Si alguien bueno quedara en el PP, a estas alturas ya se habría largado corriendo del partido de Cifuentes, Monago, Villalobos, Rajoy, etc. Llega un momento en que la ingenuidad y el buenismo dan paso a la necedad y la complicidad con el mal. Y no es aconsejable colaborar, ni poco ni mucho, con una estructura de pecado como la que tiene su sede central en la madrileña calle de Génova.
Luis Fernando Pérez Bustamante
41 comentarios
De hecho, me parece que lo del repartir condones, es una tonteria comparado con lo que hacen todos los votantes católicos del PP: manchar sus manos con sangre de aborto y ser cooparticipes de legislaciones contrarias y agresivas contra a la Fe que profesamos y las libertades fundamentales.
Me parece incluso que esto es una tonteria comparado con lo que hacen las organizaciones pantallas del PP, con sus campañas yo rompo con perengana, pero no con sultana.
Lo importante es la carga de profundidad: "que se demuestre que yo no soy de la Iglesia católica, porque soy como vosotros, progresista, de Babilonia".
En cierta manera, es lógico, congruente y leal al programa político de la prostituta de Babilonia. Por aquí no van mis quejas.
---
LF:
Eso, eso, cuanto más claramente se desmarquen del catolicismo, mejor. La derecha pagana, igual que la izquierda, a lo suyo: aborto, gaymonio, condones, etc.
A lo mejor hay suerte y un cuarto de millón de católicos -no más- se da cuenta que no puede traicionar a Cristo apoyando esa "derecha". El resto, ni aunque se presente la copia un pacto firmado entre Satanás y Rajoy cambiarán su voto. Siempre dirán que es peor la izquierda.
----
LF:
Así son la mayoría de los católicos practicantes peperos. Antes el partido que otra consideración. Siempre, en toda circunstancia.
Nada nuevo bajo el sol. O quizás haya algo nuevo. Los emperadores eran paganos de verdad, y odiaban a muerte al cristianismo.
Estos también son paganos de verdad, pero la varita del Corpus o la mantilla de la patrona de turno que no se la quite nadie. Vamos, que son más hipócritas que Tartufo.
---
LF:
Yo no he escuchado a un solo obispo diciendo que hay que votar al PP. Cierto que hasta hace bien poco no decían que no se les podía votar. Ahora alguno sí lo dice.
youtube.com/watch?v=8yulFlSwhdU
---
LF:
Está bien el vídeo. Magnífico.
No está bien lo otro que has dicho. El papa Francisco ha dicho varias veces que los católicos debemos participar en política. Y Benedicto XVI lo dijo. Y san Juan Pablo II.
¡Ah! Bueno, sí; ya lo pillo.
Asco infinito.
Deberías saber que no admito comentarios proabortistas. Pero se ve que no lo sabes, así que te lo cuento para que no pierdas del tiempo escribiendo.
Naturalmente ese ppillo se ríe porque es como un gatito jubiloso. Ya se les acabará a tantísimos tan alegres la mala alegría.
Los que defendéis que el católico no puede defender lo católico en política os fundáis en la frase que has puesto y que Cristo dijo: "Dad a Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar ". Pero olvidáis la segunda parte, la frase de Cristo a Pilato: "No tendrías poder sobre mí si no se te hubiera dado desde el cielo". ¡Ah! ¿pero Dios se mete a nombrar a los dirigentes? ¿Y cómo lo hace? ¿Bajando del cielo y obligando a elegirlos? ¿O lo hace apoyándose en las causas segundas que son sus fieles católicos? ¿Entonces es que los católicos deben meterse en política para que el bien común se apoye en la doctrina social de la Iglesia o deben estarse quietos esperando que baje Dios a poner un dirigente idóneo?
----
LF:
Luismi no es católico. Es proabortista.
----------------------------------------
L.F., no niegue usted su derecho cristiano a la conversión, que necesita sí o sí confesión; puede que haga análisis de conciencia, se de cuenta de su mal y quiera confesarse y hacer penitencia !!!!
---
LF:
Ah, bueno, eso pueden hacerlo todos los bautizados, faltaría más.
Creo que en España no va a florecer nada más a la derecha del PP, porque la experiencia del franquismo, donde había pena de muerte, cosa que ahora no hay, es muy reciente en la conciencia colectiva. Además de que la Izquierda en España tiene mucha fuerza.
---
LF:
Oiga, el franquismo va a hacer medio siglo que pasó a mejor vida. A otro perro con ese hueso.
Planteó un recurso ante el Tribunal Constitucional por razón del término (pretendía que se le reconocieran los mismos derechos, exactamente los mismos, pero con otro nombre. En su programa electoral planteaban una unión civil igual que la de la ley de Zapatero pero con la salvedad del nombre de la institución...)
Y, según ellos (cosa que dudo...vistas las tristes evidencias) están en contra del aborto, pero proponen como solución los métodos anticonceptivos. Desde siempre son pro-métodos anticonceptivos (cosa que me parece lógica).
¿Mienten? No...pero la gente entiende lo que quiere entender.
No, no es esa. El uso del preservativo siempre es considerado pecado. Fin a su participación en este post.
Hablando en general, y desde el otro lado del Mar Océano... cuando una ideología se cuela por sobre la Fe, esta ideología empieza a determinar toda la vida, e incluso termina por deformar la Religión, llevándola a unos mínimos compatibles con la ideología. Qué otra cosa fue ( o es??) la teología de la liberación promarxista, por ejemplo, sino la sujeción de la teología a los criterios ideológicos del materialismo dialéctico?
__________________
Como si no hubiera mil formas de darlo a entender, que es lo que ha hecho Rouco durante años y años.
Con respecto a este individuo no esperaba otra cosa de él, nada nuevo.
---
LF:
Usted lo dice. Es "puyita". Pero también hay una "puyita" a HO en el párrafo final. Es decir, hay para todos, :d
---
LF:
Algo harán. Sobre todo, supongo, si se usan las fiestas patronales para eso.
Meter en el mismo saco ambas cosas, en mi opinión es contraproducente.
----
LF:
Todo son decisiones morales. Todo. La anticoncepción y el aborto parten de una misma raíz. El rechazo a la vida. Un rechazo que se produce en el primer caso evitando su aparición, y en el segundo aniquilando lo que ya ha aparecido. Obviamente es más grave matar la vida que evitar que aparezca, pero tan pecado mortal es una cosa como la otra.
Hay muchos "católicos nominales" que ni les hables de aborto ni de anticoncepción: no son imbéciles. Eso del 99% aludido es un mito.
---
LF:
Yo no pierdo de vista el que detrás de cada aborto hay un padre que ha engendrado ese hijo. Y en no pocas ocasiones, probablemente la mayoría, el que presiona para matarlo es precisamente el padre.
Y los obispos tienen su responsabilidad, tanto para bien como para mal. No sé si será cierto lo que se ha oído de que Rouco escribía SMS el 14-m diciendo: "Perdemos". Lamentable noticia sería. Lo mismo que se le ha achacado a Cañizares en otros sentidos durante mucho tiempo. Hay que saber dialogar con el poder sin mancharse y, si algo le viene bien a la Iglesia, es independiente
---
LF:
No es cierto eso del cardenal Rouco.
El cardenal Cañizares ha regresado bastante cambiado de Roma. Para bien.
Cuando se reparten preservativos sobre todo a los jóvenes indirectamente se les anima a tener relaciones pero lo único de lo que se les previene es que sea "seguro", creo que es semejante a cuando se regala la muestra de un producto comercial para que se pruebe. Pero ocurre que en momentos de "acaloramiento" es más fácil que falle el anticonceptivo. Además de la mentalidad general de que una cosa es el sexo y otra asumir una nueva vida, por ello aumenta el aborto al promover la anticoncepción.
Mientras la mentalidad tradicional estaba más de acuerdo con la naturaleza, si ésta ha unido la sexualidad a la procreación es más lógico formar una unión estable que esté predispuesta siempre a asumir las nuevas vidas que se puedan formar, incluso si no son perfectas, tienen alguna malformación, y luego le den un ambiente estable y seguro hasta que se valga por sí mismo. La familia tradicional.
---
LF:
Con el cardenal Rouco la Iglesia en España estaba exactamente igual que ahora. Con el cardenal Rouco tanto Mons. Osoro como el cardenal Cañizares fueron miembros de la Ejecutiva. El cardenal Blázquez no solo fue presidente de la CEE, sino que fue vicepresidente con Rouco. De hecho, la Ejecutiva de la CEE lleva sin cambiar prácticamente nada desde hace varios trienios. Entre alguno, sale otro. Poco más.
Cope y 13TV funcionan exactamente igual. Las relaciones con los partidos son las mismas. Las relaciones con el gobierno, idem.
El único cambio significativo fue en la portavocía y secretaría general, porque Mons. Martínez Camino ya no podía ser reelegido más veces.
Y Mons. Osoro, que algunos han pintado como un revolucionario, acaba de hacer una reforma de la curia de Madrid que deja todo prácticamente igual a como estaba.
Es más, a la derecha pagana le importa un pimiento la Iglesia. Ahora y antes.
Los frenos morales para ese tipo de prácticas volaron hace mucho. Más pronto o más tarde llegará.
¡Bravo, señor alcaldable! ¡Sufficit tibi! ¡Jam habes avernum aseguratum! ¡Y bravo a todo el resto de la patulea peparra que ya no tiene reparo alguno en manifestarse proabortista, prosodomita, prosexo libre y cuanto pro estiman que les va a granjear votos... de quien no se los va a dar nunca, porque jamás ningún izquierdista ni ningún progre que se precie votará a esta necia cuadrilla; porque para votar eso no necesitan falsificaciones, ya tienen el original.
Pero ¿servirá este regalo divino para que los católicos veamos lo que El Señor nos pone delante de nuestros ojos y obremos en consecuencia? No les quepa duda, nos pedirá cuentas de ello. Se me cae el alma a los pies cuando todavía oigo a alguna religiosa amiga decir "Es que si no les votamos vienen los de Podemos..."... es la nefasta influencia de la CEE/Barriocanal... ¿cómo es posible que sus propietarios no se den cuenta del satánico daño que hacen a los católicos los palmeros de estos sucios pervertidos?
Yo me creo en la obligación ante mi Señor Jesús y ante mi Madre Bendita de repetirlo una y mil veces: NINGÚN CATÓLICO -NI SACERDOTE, NI RELIGIOSO, NI SEGLAR- PUEDE VOTAR SIN OFENDER GRAVEMENTE A DIOS, A ESTE PARTIDO PRO ABORTISTA, PRO SODOMITA, PRO-SEXO-LIBRE Y ANTIDIÓS... ni, por supuesto, al psoez, ni a robemos, ni a sovieticemos, ni a los ciutatanos emergentes, ni a los rosistas en descomposición, ni a los voxeros pro sodomitas, ni a ningún otro partido de la oferta electoral que acepte cualquier quiebra de los Principios Innegociables.
Y, por favor, ni se abstengan ni voten nulo: emitan votos válidos, porque hay partidos a quien votar y hay obligación moral de hacerlo. Y nunca buscando el mal menor, porque no existe el mal menor y menos aún en temas de vida o muerte, de pecado o salvación. Por favor VOTEN.
Sin embargo, ¿qué cabe esperar de un partido político, si tantos eclesiásticos defienden públicamente ideas heterodoxas en estas y otras materias?.
Sin salir de España tenemos religiosos que defienden una moral familiar completamente contraria a los mandamientos de la ley de Dios, incluso defienden el aborto, sin que ninguna autoridad les reprenda. En Cataluña hay al menos tres hospitales en cuyo patronato participa la Iglesia y en los que el aborto es una práctica habitual.
En una página web bastante conocida un religioso, de una orden también muy conocida, escribió la semana pasada algo así como "no hay partos virginales, ni siquiera el de Jesús lo fue". Ni el obispo de la diócesis, ni los superiores de la orden religiosa han dicho nada que yo sepa.
Por todo ello, no me escandaliza demasiado lo que haga o diga un candidato del PP. En el fondo saben que la mayoría de obispos, clérigos y fieles nada van a decir. ¿Qué les podemos pedir?.
En el fondo es como el refrán "Si el alcalde corta pinos, ¡qué no harán los vecino!s"
El PP reparte condones para exigir la reinstauración del derecho de pernada.
Subtítulo:
Exigen un derecho de pernada igualitario y homosexual. Buscan voluntarios entre presuntos fieles católicos que obedecen el primer mandamiento: votarás al PP sobre todas las cosas.
Una minoría de exaltados protesta ante la sede de Genova gritando: No os basta con robarnos y encima queréis ...
Sí, me ha hecho gracia pero no te puedes hacer idea de las sensibilidades que corren por ahí, :D
Y el obispo de Getafe acepta sus disculpas.
El ordenador no me permite poner el enlace, pero puede verse la noticia en "Religión Digital"
---
LF:
Y en Infocatólica antes que en RD.
Pues yo insisto, por si algún incauto se traga el anzuelo: NO VOTÉIS A ESTOS TIPOS NI AUNQUE LOS VEÁIS EN ÉXTASIS, porque de lo único que se arrepienten es de decir cosas que les hagan perder votos y sus promesas valen igual que las de hace cuatro años, para incumplirlas de la cruz a la raya. ¡Que abjure de las ideas aborteras y pro-sodomitas de su partido públicamente y entonces le creeré...! ... pero tampoco les votaré.
Dejar un comentario