La democracia española es un sistema perverso
108.690 abortos en España en el año 2013. Más de dos veces la población de Huesca. La misma población, prácticamente que Orense. Bastantes más que los habitantes de muchas capitales de provincia. Y eso,solo en un año, sin contar los abortos fruto de las píldoras del día después, DiU, FIVs, etc.
Y todo ello gracias a dos cosas:
1- La voluntad de un sector amplísimo de mujeres españolas o extranjeras residentes en España. Más de uno de cada cinco embarazos acaba en el cubo de basura de las clínicas de la muerte, esas máquinas infernales, negocios que hacen dinero a costa de los más inocentes. Más del 90% de los casos abortan porque les da la real gana. No apelan a ninguna otra razón. Son asesinas porque sí. Y con ellas, sus parejas y buena parte de sus familiares
2- Una legislación que considera que hacer tal cosa, que matar al hijo que no ha nacido, es un derecho. Todos los partidos políticos con representación parlamentara son cómplices de ese holocausto continuo
Me da igual lo que se piense sobre el sistema democrático en general. Me da lo mismo las comparaciones que se puedan hacer con otros sistemas políticos. Desde el punto de vista del evangelio, este sistema en España, y en la mayor parte de las democracias occidentales es satánico. Y punto.
El problema no es el PP. No es el PSOE. No son las siglas. El problema es el sistema en sí mismo. El problema es la apostasía, el abandono de Dios. La España que dejó de ser católica mata a sus hijos. No merece sobrevivir. Probablemente no sobrevivirá.
¿Y la Iglesia? Pues aparte de las declaraciones de rigor,en sus medios de comunicación siguen sin aparecer las opciones políticas que se oponen a esa barbarie. Eso no es discutible. Es un hecho. ¿De qué vale bramar contra el aborto si no haces todo lo que está en tu mano para combatirlo? De nada. ¿De qué vale que multitud de obispos salgan a decir que matar a los no nacidos está muy mal si no mueven un solo dedo para echar a patadas de la propia Iglesia a quienes en un programa de máxima audiencia defienden que hay que respetar a las mujeres que hacen tal cosa?
Los colores de la bandera de España son ya el rojo y gualda que predomina en el infierno, destino de tantos millones de apóstatas. Satanás se carcajea de nosotros. Dios nos pagará conforme a nuestras maldades.
Luis Fernando Pérez Bustamante
PD: Lo he escrito en las redes sociales. Lo añado acá:
A ver, españoles, majetes, vosotros que no tenéis hijos, que los matáis a mansalva antes de nacer… ¿qué pensáis hacer cuando os convirtáis en un país de viejos, sin jóvenes suficientes para sosteneros?
Acabaréis pidiendo a los del otro lado de la valla de Ceuta y Melilla que vengan a trabajar para poder crujirles a impuestos y así poder pagar vuestros pañales, vuestras residencias, vuestras pensiones, etc.
36 comentarios
Y la ambigüedad de muchos obispos, claro, forma parte inescindible de ese problema.
La llegada de la asesina Democracia a España fue una claudicación en toda la regla, fue un arriar de banderas muy notorio. Y al frente de esa claudicación estuvieron, también y principalmente, grandes bonetes eclesiásticos.
Quizás ahí esté la razón de que al día de hoy muchos obispos, por activa o por pasiva, apuesten en los hechos a sostener este Sistema, a pesar de que está condenado por todos los anatemas pontificios habidos en el último siglo y medio contra el Liberalismo.
---
LF:
La llegada de la democracia, algo que la Iglesia no tenía capacidad alguna de impedir y además Pablo VI no lo habría consentido, no fue una claudicación. El renunciar a usar la influencia que se tenía para que la Constitución hubiera sido realmente provida y profamilia, sí. Y eso no lo digo yo. Lo dijo el cardenal Tarancón.
Aun así, es bastante probable que con el paso del tiempo se hubieran cargado una constitución así.
Resulta incómodo a los curas y catequistas hablar de castidad, compromiso y amor para siempre. En mi colegio religioso (no diré el nombre para no dejar mal a nadie), los propios profesores nos invitaban a la fornicación. Tutorías "de sexualidad", como las llamaban. Tremendo. Frente al crucifijo, el cuadro de la Virgen María a un lado, y el retrato del Fundador al otro, nos hablaban de preservativos y píldoras.
Mi caso fue tremendo. Mi tutor era un religioso y delegó en un profesor de la casa esa tutoría. Un compañero (era "kiko" y muy decente) le dijo al tutor lo que se había hablado en la clase. La respuesta fue más o menos así: "No se puede imponer la visión conservadora. Hay que dialogar y ofrecer otras alternativas. Cada uno, libremente, escoge en conciencia"
Yo acabé cayendo un año después en el pecado. Veía normal todo eso. ¿Quién va a desconfiar de la autoridad moral de un profesor? Por Dios, que teníamos en frente el crucifijo, la Virgen y el Fundador.
---
LF:
Hasta donde yo sé, la Iglesia jerárquica no mira a otro lado en relación a la educación sexual. Respecto al estado de la escuela católica en este país, a los hechos me remito. Algo así como el 35-40% de las mujeres en edad de quedarse embarazadas fueron a colegios católicos.
Ya está dicho todo.
---
LF:
A ver, en el 36 había media España dispuesta a entregar su vida por Cristo. Hoy, ni por un casual. Sí, queda un remanente fiel. Pero es remanente, no mayoría. Ni siquiera creo que sea una minoría cualificada.
También es verdad que eso no exime de su deber de denunciarlo.
---
LF:
Tiene medios de comunicación. Que los use para algo más que para ser palmeros del PP.
---
LF:
Bla, bla, bla.
Por los frutos los conoceréis. ¿Frutos del actual sistema democrático? Millón y medio de abortos. O más, no tengo las cifras a mano. No hay más que hablar.
Y yo no he hablado de estado confesional. Pero, de hecho, la mayoría de los estados europeos que siguen siendo confesionales son protestantes. Y tienen democracias.
Lo de la planificación familiar con métodos naturales es aceptado por la Iglesia. El uso de métodos artificiales es pecado mortal. Tanto si usted lo acepta como si no.
Y sobre todo cuando se pretende incluirla como nuevo artículo del Credo, y cierta Jerarquía se preocupa más por no herir a la Democracia (así con mayúscula, como Moloch) que por ver pisoteado el nombre de Dios.
---
LF:
Hablas de la democracia liberal, donde no se aceptan que existen principios predemocráticos que no pueden ser abogrados.
---
LF:
Se me ocurre que estaría bien evangelizar. Por ejemplo, desde la escuela católica. No se hace. Gran parte de esas mujeres que han abortado fueron a colegios católicos.
---
LF:
Como supongo que aparecerá alguno a acusarte de fascista o cosa parecida, cito acá a San Juan Pablo II:
Es lo que de hecho sucede también en el ámbito más propiamente político o estatal: el derecho originario e inalienable a la vida se pone en discusión o se niega sobre la base de un voto parlamentario o de la voluntad de una parte —aunque sea mayoritaria— de la población. Es el resultado nefasto de un relativismo que predomina incontrovertible: el « derecho » deja de ser tal porque no está ya fundamentado sólidamente en la inviolable dignidad de la persona, sino que queda sometido a la voluntad del más fuerte. De este modo la democracia, a pesar de sus reglas, va por un camino de totalitarismo fundamental.
Evangelium Vitae 20
Hale, que llamen fascista si quieren al santo papa polaco.
---
LF:
Si tú no educas en las virtudes, educan otros.
Y en la escuela católica no se educa en la castidad.
Hay muchos tipos de democracia, sólo hemos conocido una de momento en la historia: la liberal. Les suenan las fiestas mayores "votadas" en pueblos y ciudades en las parroquias buscando la advocación de un santo o santa a perpetuidad.
El aborto remite en última instancia siempre al "machismo" (no en el concepto que usan las feministas): cuando una mujer va a un abortorio, en su decisión subyace presión social masculina (en el peor sentido)siempre. La decisión de la mujer puede ser individual, pero no es libre del todo: su vida futura es tenida siempre en cuenta, y no precisamente por motivos de estudios o laborales estrictos, sino en base a su relación vital con personajes de sexo masculino. El aborto es siempre violencia "masculina", y lo dice un hombre que puede tener parte de culpa.
---
LF:
¿Qué parte del análisis no compartes?
Efectivamente, los estados europeos que siguen siendo confesionales son protestantes y tienen democracias. Y créame que me da coraje tener que admitir esa compatibilidad, inimaginable en el caso del catolicismo, o de cierto catolicismo como aquí mismo estamos leyendo. Iríamos a la guerra de fijo.
Sé que la planificación familiar "no natural" es pecado, como muchas otras cosas. Pero el Señor me comprende. Al pie de la letra todos tendríamos que tomar el camino de la clausura, o de la misión. Y no por haber tanta hambre en el mundo vamos a dejar de pegarnos comilonas y darle gracias al Señor por lo que nos da.
---
LF:
No, mire. El sistema comunista de la URRSS producía muchísimos más abortos. Y ni le cuento China. No digo que cualquier sistema político aparte de la democracia sea una maravilla para el derecho a la vida. Pero la realidad es que en España el sistema que tenemos es mortal de necesidad. Y eso no es discutible. Es un hecho.
Por cierto, existen democracias confesionales católicas como la maltesa donde no acaban a tiros. Y no propongo la vuelta a la confesionalidad en España en estos momentos. Es absurdo proponer eso cuando el porcentaje de católicos fieles a la fe de la Iglesia es muy minoritario. Me conformaría con que se respetara la ley natural. No se respeta.
Respecto a lo que Dios le comprende.... ¿exactamente qué es lo que comprende? ¿el que peque? Porque Dios nos comprende a todos, y nos perdona. Pero para eso tenemos que arrepentirnos, hacer propósito de enmienda y pedirle gracia para superar el pecado. Y dice la Escritura:
...no os ha sobrevenido tentación que no fuera humana, y fiel es Dios, que no permitirá que seáis tentados sobre vuestras fuerzas, antes dispondrá con la tentación el éxito, dándoos el poder de resistirla.
1ª Cor 10,13
Así que excusas, ante Dios, ni una. Se lo dice alguien acostumbrado a excusarse demasiado a Dios por mis pecados. Ya no cuela.
¡Santidad o muerte!
Algún día habrá paz en las naciones. Será un Reino de reinos, y Cristo Rey, legislador, juez y ejecutor. Y los reyes del Rey serán esclavos del Señor, a ejemplo verdadero del rey David.
Esa es nuestra esperanza. Y es un Dogma!! No la vendamos por un plato de lentejas.
Decía San Juan Pablo II en DIES DOMINI:
18..." el misterio pascual de Cristo es la revelación plena del misterio de los orígenes, el vértice de la historia de la salvación y la anticipación del fin escatológico del mundo. Lo que Dios obró en la creación y lo que hizo por su pueblo en el Éxodo encontró en la muerte y resurrección de Cristo su cumplimiento, aunque la realización definitiva se descubrirá
sólo en la parusía con su venida gloriosa."
-Y dice también entre tantas otras cosas-:
75 "....¡El domingo cristiano es otra cosa! Brotando de la Resurrección, atraviesa los tiempos del hombre, los meses, los años, los siglos como
una flecha recta que los penetra orientándolos hacia la segunda venida de Cristo. El domingo prefigura el día final, el de la Parusía....."
Y más y más .... es una encíclica impresionante. ¿Acaso cuando estamos frente al Sagrario nos encontramos en desventaja con Juan aquel Día del Señor?
Oh Babilonia-España! que Dios ampare a los pecadores, pues los tibios ya no tienen solución; y cuántos hay!!
Yo creo que en España hay millones de justos. Y Dios no destruirá este país por respeto a esos millones de justos.
---
LF:
¿Millones? No sé. No me dedico a contarlos. San Luis María Grignion de Monfort no era muy optimista sobre el número de Amigos de la Cruz:
Si alguno quiere: y no algunos, se refiere al reducido número de los elegidos (+Mt 20,16), que quieren configurarse a Jesucristo crucificado, llevando su cruz. Es un número tan pequeño, tan reducido, que si lo conociéramos, quedaríamos pasmados de dolor.
Es tan pequeño que apenas si hay uno por cada diez mil. Así fue revelado a varios santos, como a San Simeón Estilita, según refiere el santo abad Nilo, después de San Efrén, San Basilio y varios otros. Es tan reducido que, si Dios quisiera reunirlos, tendría que gritarles, como otra vez lo hizo un profeta: «¡congregáos uno a uno!» (Is 27,12), uno de esta provincia, otro de aquel reino.
Una cosa es no destruir. Otra no castigar. De todas formas, lo mismo no hace falta que castigue. Basta con dejar que lleguen las consecuencias. Por ejemplo, convertirnos en un país de viejos sin masa laboral suficiente como para hacerse cargo de los servicios sociales. Eso va a pasar lo queramos o no.
Hombre, dicho esto así a bocajarro, pues no sé muy bien que lectura darle. Entonces ¿queremos mejor una dictadura? ¿en una dictadura pierde poder satanás?
En cuanto a lo del aborto, evidentemente que cualquier ley pro-abortista nunca es buena. El aborto es destrucción de vida humana. Pero el problema no está solo en la ley, sino en la mujer que se acoge a la ley para practicar ese acto destructivo. Si hubiera una ley que permitiera robar, evidentemente que no sería buena, pero muchos seríamos los que no robaríamos ni por asomo, aunque la ley lo permitiera. Es que no todo se juega en el campo de las leyes.
----
LF:
Si me dan a elegir, prefiero una democracia que respete la ley natural, el derecho a la vida, etc.
No he propuesto una dictadura. Aunque hay dictaduras que pueden ser juzgadas más benevolentemente que esta democracia si partimos del evangelio.
Cristo no vino a predicar la democracia de Dios, sino su Reino. Hay una idolatrización de la democracia que casa mal con la realidad del hombre caído.
A los amigos hispanoamericanos, como Ricardo, les recomendaría que leyeran lo que es la democracia orgánica de José Antonio y de Franco. Descubrurán, acaso que una democracia es posible.
---
LF:
Yo no llamaría democracia a lo que no lo es. Lo de orgánica, sobra. La Alemania comunista se llamaba a sí misma democrática.
Si pensamos que un no-nacido es un ser humano y no usamos eufemismos que lo suavicen, dos millones de víctimas es para plantear que si este sistema lo permite, lo subvenciona y lo promueve como un derecho no puede ser bueno. Como decía alguien en un comentario de otra noticia, comparemos a los dos millones de no-nacidos que no han podido vivir con dos millones de una minoría étnica. Se parece incluso en la eliminación de los que tienen defectos físicos.
Y no es la excepción, la tolerancia con el aborto es lo común en las democracias, la excepción es que en alguna el aborto esté limitado, pero se da que las "otras democracias" les presionan para lo aprueben.
El problema es que no exista ningún límite ó referencia ni siquiera la ley natural, respetar la vida humana, el concepto de familia, etc, no es sólo una cuestión de los católicos.
Las democracias nacieron partiendo del optimismo de que el hombre por sí mismo puede decidir sobre todas las cuestiones y no necesita alguna referencia. Y el caso del aborto es el ejemplo de que al no haber una referencia que guía a la razón humana, que se creía capaz de descubrir la verdad por sí sóla y decidir sobre casi todo, ésta se deja llevar por lo que le conviene en lugar de buscar la verdad. Y así por ejemplo si no se desea pasar por un embarazo no deseado ó no se quiere cargar con la responsabilidad de un hijo se le elimina antes de que nazca y se obvía que eso supone la muerte de un ser humano. Y se le llama derecho a decidir,, sin tener en cuenta el derecho a decidir del no-nacido y su derecho a la vida, porque no se puede expresar y no vota.
No creo que el aborto es consecuencia de una mentalidad individualista que ha extendido el progresismo cultural por ejemplo cambiando las leyes, con continuas campañas a favor, etc, por eso el aborto ha ido creciendo poco a poco hasta que se ha asumido como algo normal.
Los poderes públicos influyen en las mentalidades porque se le considera autoridad, de ahí su responsablidad en no promulgar leyes injustas y buscar el bien común. Lo que creo es que muchas mujeres (y hombres que les apoyen) abortan porque quienes tienen la autoridad les han podido convencer que es su derecho y creo que eso atenua su culpa. Y por ello ahora resulta chocante que se hable de penalizar el aborto, pero habría que hacerlo no para penalizar a la madre sino para proteger al no-nacido.
Cero que el aborto es consecuencia de una mentalidad individualista que ha extendido el progresismo cultural por ejemplo cambiando las leyes, con continuas campañas a favor, etc, por eso el aborto ha ido creciendo poco a poco hasta que se ha asumido como algo normal.
La democracia orgánica, que en España se truncó desde dentro y es algo por desarrollar, la española, se somete a la Ley de Dios.
La llegada de la democracia, algo que la Iglesia no tenía capacidad alguna de impedir.."
En España, insisto, había un proyecto , muy "golpeado" , no muy fñácilmente reconocible, por infiltraciones en la Falange y tantas otras cosas, de democracia orgánica. Que Pablo VI hiciera como dices sería sólo si Pablo VI habría impulsado- lo que no es verdad- la democracia"liberal" en España. Eso que dices es una barbaridad. Por favor, sobre la Iglesia en España, lee y escucha a Monseñor Guierra Campos y a Don Marcelo Gonzalez Martín. Entérate bien de lo que sucedió en la Iglesia en España. Hay muy Buenos enlaces en Producciones Armada, en los audios de Giuerra Campos.
---
LF:
Si encuentras un blog en un portal católico que haya dado más a conocer los textos de don Marcelo y de Mons. Guerra Campos que este, me pasas el enlace. Lo tienes complicado, :D
---
LF:
Calma, que los comentarios aparecen en el sistema para darles paso en orden inverso a como se publican.
---
LF:
No es que pretenda ser una respuesta. Es que no hay blog en RenL, InfoVaticana, Adelante en la Fe, etc, que haya escrito tantos posts o citados textos de don Marcelo y Mons. Guerra Campos. Ni ninguno que haya citado lo que tanto S. Juan XXIII como Pablo VI dijeron sobre el régimen de Franco.
---
LF:
¿A ti te parece normal lo que estás haciendo?
El aborto llegó a occidente en el momento que la moral cristiana cedió terreno a los lobbys abortistas, al "Planned Parenthood", al "Gay and Lesbians Asso", etc.
Por si no lo sabían, la Sra. Wade se convirtió al catolicismo y ha sido una de las mayores abogadas de los movimientos "Pro Vida".
La causa del aborto es que nuestra sociedad ha apartado a Dios de su vida y ha colocado al hombre en su lugar. Las consecuencias de eso es una moral del deseo, del capricho, de la no responsabilidad, del no compromiso.
Los cristianos hemos perdido la batalla contra el mundo y somos testigos de ello viendo el triunfo de la muerte paseando en nuestras calles.
Bendiciones
Creyéndonos al fin libres, en realidad España es esclava de Moloc, de Mammon, de Asmodeo y de millones de demonios, y creyéndonos lúcidos somos necios y ciegos. De los dos caminos que Dios presenta a su pueblo en el libro del Deuteronomio, hemos elegido el peor: Entre la vida y la muerte, casi todos los españoles han optado por la muerte.
"En esto consiste el juicio: en que la Luz vino al mundo, y los hombres prefirieron las tinieblas a la luz" (Juan 17,3).
Queremos tinieblas ... pues tinieblas tendremos.
Yo no llamaría democracia a lo que no lo es. Lo de orgánica, sobra. La Alemania comunista se llamaba a sí misma democrática.
----------------------------------------------------------------------
Tu respuesta a mis respuestas a esto están en el árbol, o en el horno - en el de la cocina, se sobreentiende-., Supongo.
No habría estado mal ofrecer algo de eso aunque esté algo verde o crudo, entretanto.
Por m i salud, ahora, desconecto.
---
LF:
No tengo la menor intención de entablar, ni de que se entable, un debate sobre ese asunto. En mis posts no respondo a todos ni a todo lo que escriben aquellos a los que sí respondo. Hay cosas que sencillamente no me interesa discutir ni que se discutan en mi blog. Estoy en mi derecho.
Tan poca intención tengo de que se siga debatiendo, que cierro comentarios
Cierro comentarios, porque no tengo la menor intención de que se debata sobre sistemas políticos en general. Ya habrá otras ocasiones. Pocas, ciertamente, porque cada vez me interesan menos los temas políticos. Y en España es perder el tiempo el proponer una alternativa política que alcance el nivel de decente para un cristiano. A la Iglesia no le interesa. A los grandes medios no les interesa. A la inmensa mayoría de los cristianos tampoco. Pues hale, que nos vayan dando. Ya pagaremos por tanta miseria y tibieza.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.