Los responsables de lo del Reina Sofía son Wert y Rajoy
José Ignacio Wert, ministro de cultura y educación del gobierno abortista de Mariano Rajoy, a la sazón presidente de una formación política que cuenta con corruptos hasta en la sopa, es el segundo responsable máximo de lo que está ocurriendo en el Museo Reina Sofía. El primer responsable es el propio presidente del gobierno, que le mantiene como ministro o no le da orden de que cese al director de ese museo.
En un país donde las iglesias se quemaban como deporte nacional de la izquierda, donde se llenó el cielo con mártires asesinados a manos de los padres ideológicos de los señores Pedro Sánchez, Cayo Lara y Pablo Iglesias -ojo a éste, que puede ganar las próximas elecciones- el gobierno de la “derecha” se permite el lujo de permitir que en un museo público que lleva el nombre de la madre del actual Rey, se haga una exposición que contiene un padrenuestro blasfemo y abortista -esto último le mola mucho a la gente del PP, como bien sabemos- y una caja de cerillas en la que aparece el lema “la única Iglesia que ilumina es la que arde“.
No cabía esperar otra cosa de un colectivo de individuas argentinas que se presentan a sí mismas como “mujeres públicas". No sé si en el país sudamericano se llama así a las prostitutas, pero en España sí. Es decir, tenemos un museo nacional que se dedica a promocionar los ideales de prostitutas sudamericanas que odian a la Iglesia y se complacen en pedir su destrucción.
El argumento de los que dirigen el museo para no retirar semejante aberración es que atentaría contra la libertad de expresión y el arte. Y uno se pregunta qué tipo de arte puede consistir en hacer una fotografía a una caja de cerillas y poner semejante frase.
¿Sería arte poner una foto de Hitler con una sonrisa de oreja a oreja pisoteando la cabeza de judíos famélicos y un lema que dijera “limpiemos el mundo de escoria”? ¿Sería arte poner la foto de unos tíos vestidos de túnicas blancas, con sus correspondientes cucuruchos en la cabeza, a punto de colgar de un árbol a un hombre de raza negra, con una frase que dijera “por una nación blanca libre de productos subhumanos”? ¿Sería arte poner la foto de unos señores encapuchados al lado de una bandera con una serpiente y un hacha que llevara la inscripción “Eta, mátalos”?
En cualquiera de esos tres ejemplos, los que permitieran dicha exposición no solo serían cesados, sino seguramene encarcelados. Sin embargo, en esta España nuestra, si tu objetivo es la Iglesia Católica, no solo no te pasa nada sino que recibes el parabién del ministro del ramo y del presidente.
Eso sí, si se te ocurre protestar, si se te ocurre pedir dimisiones, si se te ocurre decir que ya está bien de tanta infamia y si se te ocurre acudir a los tribunales, el portal digital religioso favorito de determinados sectores eclesiales -algún pastor incluido- te tacha de ultracatólico.
Luego habrá quien diga que en la Iglesia caben todos. Y yo pregunto: ¿también caben los que se complacen con quienes piden la quema de nuestros templos? Pues miren ustedes, donde cabe esa gente, yo no quepo. Y como yo, muchos millones de católicos. Así que hagan sitio. O ellos o nosotros. No podemos estar en el mismo barco.
Eso si, hay otro tipo de “católicos” aun peores. Los que callan, los que miran para otro lado. Los tibios. Los que seguirán votando al PP, haga lo que haga. Los que se esconden debajo de una mesa para que no les llamen ultras. De ellos ya dijo Cristo que les vomitará de su boca. Triste cosa es acabar siendo un vómito por tu cobardía y falta de coraje. Pero eso, y no otra cosa, es su destino.
Luis Fernando Pérez Bustamante
44 comentarios
Lo de que "los ultracatólicos han protestado" es, aparte de todo, absurdo. Los más de 5.000.000 de personas que asistimos a MISA todos las semanas estamos protestando. Todos los católicos estamos protestando. Y si hay algún católico que esto le parezca arte es que no está en sus cabales.
¿O a M.Vidal le gustaría que le quemaran la Parroquia (estando él dentro)?
Es una pena que se gaste tanto dinero en ese museo. Si yo fuera la Reina Sofía exigiría la retirada de esta "obra de arte" o que le cambiaran el nombre al museo.
Cosa logica, dado que las actuales elites odian el legado occidental es normal que ataquen con saña al sujeto sexual, racial y religioso autor de Occidente.
---
LF:
¿Y eso qué tiene que ver con el tema del museo?
¿Cómo se puede aceptar semejante unilaterialidad? ¿Sólo contra la CATHOLICA? ¿Todo lo demás...ancha Castilla?
¡Qué perverso es separarse de las raíces, que hicieron crecer tan espléndidamente a la Madre Patria!
¿Se entera de todo esto la Reina Sofía?
Al fin de cuentas,¿es tanta "libertad de expresión", imponer solamente "mi capricho", caiga quien caiga?
---
LF:
Interesante matiz lo de la España "oficial". Efectivamente, existe otra España, la verdadera, la tierra de María, la visitada por los apóstoles Pablo (Rom 15,24-28), Santiago y por la Virgen, la de grandes santos, la única nación que se libró de las garras del Islam, la de quienes somos hijos de una historia que, con toda las sombras que se quieran, ha "parido" naciones católicas en buena parte del orbe. La tienen escondida, humillada, vejada, arrinconada. La quieren enterrar. Pero mientras, por gracia de Dios, sigan existiendo hijos de esa España, permanecerá viva. Y quién sabe si un día Dios quiere que surja de nuevo para tomar el lugar que nunca debió dejar.
Es triste que España, se quiera congraciar con la Europa decadente, renunciando a tanta hidalguía y arrojo misioneo y cultural, como ha demostrado en siglos pasados.
Pero es digno de dar gracias a María que seamos la única nación que le retiró las zarpas a Stalin, cuando Madrid estaba infectada hasta la médula de agentes soviéticos para llevar a cabo los planos del genocida.
Somos la única nación que llevó la Fe a un continente entero, de arriba a abajo y de un lado a otro.
¿Os extrañáis por qué el Demonio tiene especial inquina a España?
Y sólo por la gracia de Dios, que no por mérito mío, ni me callo ni soy tibio. Y respecto a lo de mirar para otro lado, solo hacia arriba.
Nos avisó nuestro Señor: “ seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre…” en otro lugar nos encomienda cobrar ánimo y levantar la cabeza… que hoy se persiguen y asesinan tantos cristianos como nunca; sí, por su nombre. ¡Menudo lujo!
Gracias Luis Fernando, gracias InfoCatólica ¡cuánta calidad! Me repito. A Dios el honor; ¡vaya lujo!
Pues eso, tanto vividor de "arte" contemporáneo - el tal Jordi no recuerdo su apellido, que "expuso años ha en mismo museo un video de la muerte a puñaladas poco a poco de una vaca. Ese sí lo tuvieron que quitar, porque los que se quejaron era una sociedad protectora de animales. Y los máximos responsables de la protección de la Fraternidad, obra del Espíritu Santo, por la que con su vida deberían velar los obispos, éstos no se quejan o no van a los juzgados.Y no digo más.
Muchas gracias porque Infocatólica hace mucho bien. ¡Ah! algo tan bueno no sale sin disgustos para los que la dirigen. Serán "premiados" por todo esto.
Se empieza por callar ante el robo y se termina por callar ante el aborto.
Y se calla ante el ataque directo a la Iglesia en uno de los que eran museos referentes en España.
No sé si Dios les vomitará de su boca, pero a mí se me revuelve el estómago.
---
LF:
Aunque no me lo preguntas a mí, te respondo. Sí, esa España siempre ha existido al lado de la otra. A veces ha pesado más la buena que la mala, pero ahora vemos lo que hay. Y no somos la única nación a la que le pasa eso.
Y cuando lo ha conseguido, le cede el paso a la Izquierda para que siga "avanzando".
Es por ello que votar a la Derecha del sistema para oponerse a la Izquierda, demuestra una alta dosis de ingenuidad.
Estoy totalmente de acuerdo y aplaudo lo que dijo Monseñor Juan Antonio Reig. Votar PP o votar PSOE es votar a sistemas políticos anticristianos. Un verdadero católico, no vota a sistemas políticos anticristianos, corruptos y contrarios al espíritu del Evangelio y de la Iglesia.
Al pan, pan y al vino, vino. Ya está bien de cobardías.
Ni un partido masón lo haría mejor.
Tambien he de apuntar que estos ataques blasfemos y cobardes tienen su correspondencia en ataques violentos(quema de iglesias ,ataques a capillas universitarias ,bombas como la del Pilar,ataques fisicos a curas y algun obispo) que a veces se minimiza incluso dentro de la propia Iglesia(comparandolo con el 36) y que debemos denunciar y jamas admitir como algo normal.Pensemos que este incesante goteo de violencias se desarrollara contra una organizacion izquierdista y/o separatista la que montarian (recordemos, condena parlamentaria incluida , lo de blanquerna)
de todos modos con éstos amigos.....¡quien necesita enemigos!
pueden venir tiempos de sufrimiento para la iglesia, es decir para todos nosotros.
¡ANIMO! gobierno del pp se lo habeis puesto en bandeja a podemos, ¡que lástima de mayoría absoluta !
no encuentro ninguna razón para votar al pp
no existe ningún cambio entre éste partido y otros claramente ateos, y anticlericales.han renunciado a todos sus principios
Saludos y Bendiciones.
Pedela, no creo sinceramente que el patidito Podemos llegue ni tan siquiera a un porcentaje razonable de votos para aspirar minimamente a gobernar. La última encuesta se ha hecho en caliente. Y aún estamos a tiempo a que una opción de inspiración católica entre en el parlamento, por mucho que le pese a los grandes medios de comunicación generalistas y a su vocero en materia religiosa RD.
---
LF:
Las posibilidades de que una opción católica entre el parlamento son cero. No pocas, no. Cero.
Hay que votar en conciencia y lo que suceda después , Dios dirá....
Ya lo dije en alguna ocasión. Yo, que me considero una persona de derechas y liberal (que aquí es como mentar al demonio) hace ya bastante que voto a SAIN ( partido que está en las antipodas de mi pensamiento político). Pero es que hay cosas que estan muy por encima del pensamiento político. Opciones para votar en conciencia hay.
---
LF:
Efectivamente. De hecho, si todos los católicos hicieran eso, sí habría opciones.
Pero a la espera de ese día, se lo que no soy......Y lo que no soy es una persona que pone sus creencias políticas por encima de sus deberes morales.
---
LF:
Si ha sido bautizado católicamente y no ha apostatado, y si usted cree todo lo que enseña la Iglesia, es usted católico.
Lo de ser digno, nadie lo sería si no fuera por gracia de Dios.
A ver si se espabilan un poco
"Al final, mi Inmaculado Corazón, vencerá", la Virgen a Sor Lucía
"Reinaré en España y con más fuerza que en otro lugares", Beato Bernardo de Hoyos
Por otra parte, España es católica los que seamos católicos. Hay también musulmanes, que por ahora no amenazan con otra invasión, hay también hebreos, que bienvenidos ("bienvueltos") sean, hay testigos de Jehová que con su pan se lo coman, y hay vecinos y familiares nuestros sin ninguna inquietud espiritual que no por ello son unos inferiores. No por no anhelar que toda España sea católica, los que somos católicos somos menos católicos ni menos españoles.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.