La gran farsa: ¿quién defiende hoy en España el derecho de esta mujer?
Llevo bastante tiempo sin ver las tertulias políticas de Intereconomía TV y 13TV, pero hoy he hecho una excepción y me he puesto a ver El Gato al agua. Hace un rato han estado debatiendo sobre la reforma de la ley del aborto. Como siempre, unos a favor, otros en contra y otros que no se sabe si suben o si bajan. Pero justo cuando parecía que acababa el debate, el presentador, Javier Algarra, ha dado paso a este vídeo:
El vídeo se comenta por sí mismo. Seguro que muchos proabortistas de vía estrecha dirán que en España eso no puede pasar. Que es un caso “extremo” -como si ellos no usaran casos extremos para justificar su infamia-. Que incluso con la ley Aído ese tipo de abortos tan avanzados (7 meses y medio de gestación) son ilegales. Los que conocen la historia del doctor Morín saben bien que eso sí ha pasado en este país. Y que no hay nadie en la cárcel, al menos todavía, por matar a fetos que podían vivir perfectamente fuera del seno materno.
Ahora bien, fíjense ustedes en un dato. Se supone que con la ley actual, la del PSOE, un aborto de esa naturaleza es un delito del cual es responsable tanto la madre como el médico que lo practica. Si se aprueba la reforma que propone el gobierno del PP, el médico puede acabar en la cárcel, pero la madre no. La madre que consiga que maten a su hijo dos días antes de salir de cuentas, se puede ir a su casa tan campante. Es más, el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ese que los medios de comunicación de la derecha “conservadora” y liberal de España presentan como apóstol de la vida, presumió de que su ley sería la primera en este país que quita cualquier responsabilidad penal o económica a las mujeres.
Lo que el caso de Gianna Jessen demuestra es que una vez que la cultura de la muerte, del aborto, es liberalizada penalmente, no hay manera de impedir salvajadas como las que sufrió esa joven. Por cierto, su testimonio tiene la grandeza del perdón que solo alguien tocado por la gracia de Cristo puede ofrecer.
Una de las frases que dice Gianna es que estamos en una guerra entre la vida y la muerte. Y pregunta: ¿de qué lado estás tú? Esa pregunta no resuena hoy del todo en España. Lo que la inmensa mayoría de los medios de comunicación ofrecen es un debate entre la muerte por plazos o la muerte por supuestos. Pero muerte al fin y al cabo. Es más, se aduce que la mayoría de la población española es favorable al aborto. Muchos, en cualquier caso. Muchos otros, bajo algunas condiciones. Pero tan aborto es el que se practica porque sí como el que se practica porque el feto viene enfermo, porque la madre anda depresiva porque no quiere tenerlo, porque etc. Estamos pues ante una gran farsa en la que incluso gente provida asume la trampa de jugar con las reglas que la cultura de la muerte ha impuesto.
Si alguien afirma que esta depravación de la sociedad española tendrá consecuencias desastrosas, enseguida recibe la acusación de ser un profeta de calamidades. Pero no hay que ser profeta para entender que una sociedad que mata a sus hijos antes de nacer no puede sobrevivir. Es más, no merece sobrevivir. Por eso, nunca es demasiado lo que la Iglesia pueda hacer o decir para parar este Holocausto continuo. Debemos abogar por el derecho a la vida a tiempo y a destiempo. Sin excusas, sin excepciones, sin componendas, sin medianías, sin tibiezas, sin aplausos cómplices a abortistas como el señor Gallardón y el partido y el gobierno al que pertenece.
Lo grandioso de la fe cristiana es que junto con la denuncia del horror, ofrecemos el perdón de Dios. La misericordia del Señor es tan grande que cubre el pecado espantoso de pedir que a tu hijo no nacido lo maten con una solución salina que hace que se queme por dentro entre espantosos dolores. Pero claro, es necesario el arrepentimiento. Las leyes inicuas malforman la conciencia para que quienes cometen esos crímenes crean que están haciendo algo normal e incluso necesario.
No se puede ser cristiano y vivir mirando para otro lado en medio de una sociedad como la nuestra. No se puede aprobar un régimen político en el que se tienen todas las libertades y derechos posibles menos el derecho a nacer. La actual democracia en España, EE.UU y la mayor parte de Europa, es tan legítima a los ojos de un cristiano como lo podría ser el nazismo, el comunismo o cualquier otro “ismo” similar. Y mientras no abramos los ojos, mientras sigamos ciegos ante la maldad que nos rodea, mientras permanezcamos callados o solo levantando un poco la voz para cubrir el expediente, seremos en alguna medida cómplices de los Herodes modernos que se forran a costa de matar inocentes.
Vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo, y me dijo: Ven, te mostraré el juicio de la gran Ramera que está sentada sobre las grandes aguas, con quien han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se embriagaron con el vino de su fornicación. (Ap 17,1-2)
Cristo, ven pronto.
Luis Fernando Pérez Bustamante
29 comentarios
Señor ven pronto.
Saludos en Cristo para todos.
Si no quieres tener un hijo,¿cuál es el problema para darlo en adopción, darlo a un orfanato, o darlo en acogida?, pero si no quieres al niño, ¿qué te importa lo que le pase al niño?.
Ea, pues nada, les quitaron los orfanatos a las monjas para poner lo que hay ahora:
Aborto para ahorrar.
La única ley justa es la que diga que si la embarazada no quiere el niño, el niño pasa a ser de los servicios sociales del Estado automáticamente¿dónde está el problema?.
El problema está en que entonces no habría dinero público para pagar autonomías,diputaciones, senados, observatorios,consejos comarcales, supersueldos de políticos,órganos administrativos innecesarios, piscinas públicas en donde se orina todo el mundo, bancos públicos que estafan a los ahorradores, cine subvencionado que no ve nadie ni vale un óscar de madera ,sindicatos de clase,televisiones públicas...Todo ese dinero que se está tirando para engordarle la barriga a los Zares del siglo XXI, que sea para sanidad, educación y servicios sociales.Y que haya iniciativa privada libre en estos ámbitos, que le ahorre mucho más al Estado.Pero es que tampoco quieren que haya libertad de empresa, no vaya a ser que la gente tenga pensamiento independiente y no dependa del Estado para nada.
Nada cabe añadir, sino dar gracias a Dios por darnos a Gianna. Personas como ella, llenas del fuego de santidad, son las que cambian el mundo. Cuando el sufrimiento se vuelve amor, perdón y denuncia de un mundo depravado, la actuación de Dios se hace evidente. Y esta evidencia es fuente magnífica de esperanza y conversión.
Que Dios conceda una larga vida a Gianna, plena, feliz, radiante, para que nunca se canse con su ejemplo de proclamarle. Y que los hombres seamos por fin hombres, y las mujeres sean por fin mujeres.
Se agradecería, sin embargo, una explicación sobre por qué terminar el artículo con esa cita del Apocalipsis y, de paso, otra sobre qué quiere decir la cita misma.
Gracias.
---
LF:
El artículo acaba con la petición de que Cristo vuelva pronto.
La cita está puesta porque no creo que cuando la gran ramera esa se manifieste, si es que no la tenemos ya delante de nuestras narices, sea muy diferente a lo que vemos hoy en las sociedades occidentales.
Bendito seas por siempre, Señor Jesús, Hijo de Dios. Ten misericordia de nosotros, pecadores. En el día de tu venida, no nos cuentes entre los malditos...
"si es que no la tenemos ya delante": pues está aquí ya ahora.
En Bélgica están a punto de aprobar la eutanasia infantil.
La cultura de la muerte ya está en la UE:
- Anticoncepción y contracepción de emergencia: efectos antiimplantatorios del embrión en el útero o efectos abortivos (desimplantatorios)
- Diagnóstico preimplantacional: cancelación de transferencia embrional y transferencia selectiva embrional; vitrificación de embriones (reproducción humana asistida)
- Diagnóstico prenatal: reducción embrional (evitación de mellizos y trillizos) y aborto inducido (fetos enfermos o malformados)
- Diagnóstico postnatal: eutanasia de recién nacidos y niños; muerte asistida de niños, jóvenes, adultos y ancianos.
---
LF:
"Una democracia sin valores se convierte con facilidad en un totalitarismo visible o encubierto, como demuestra la historia"
(Juan Pablo II: Centesimus annus, 46 b, 1.05.1991).
El aborto es la máxima expresión del machismo, del dominio del varón en la sociedad, defendido por tontas útiles mujeres prostibularias, hipócritas, criminales y sicópatas.
Aunque hay tantas democracias como Estados hay (casi 200) [1], muchos de ellos Estados fallidos y corruptos [2], como dijo San Agustín sólo hay dos tipos de democracias, las que están en una de las dos Ciudades: la que está en Teópolis (Ciudad de Dios) o en Pandemónium (Ciudad del demonio).
[1] es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses
[2] Índice de Estados Fallidos del 2013 (Foreing Policy): ffp.statesindex.org/rankings-2013-sortable
Índice de Corrupción Mundial del 2013: cpi.transparency.org/cpi2013/results
Exacto. Tanto la anticoncepción como el aborto son puro machismo, machismo llevado a la más alta expresión.
El hombre, ante el miedo a la responsabilidad de que el uso del sexo le puede llevar la venida del hijo, va y lo suprime. Así se puede poner hasta las botas con las mujeres sin miedo a responsabilidades.
Es como el que va a un buen restaurante, se pone de comida hasta los hocicos, y cuando viene el camarero con la factura no la quiere pagar y no la paga.
Con el aborto y la anticoncepción han hecho que la mujer pierda su dignidad, sea un mero objeto de placer. En fin, un cacho carne con ojos. Puro, puritito machismo.
Porque he llegado a la conclusión, de que son los mismos "perros con distinto collar", y para ese viaje, sobran las alforjas.
Luís Fernando, me encanta su forma de escribir. Es usted valiente y directo. Enhorabuena y que Dios lo bendiga.
Ante tanta iniquidad, ante tanto horror, ante tanta ceguera, sólo me cabe exclamar:
¡Bendito seas Señor, bendito seas por siempre! Porque nos has dado a "Tu Niña Gianna" para que nos hable así de claro y ponga en evidencia tan horribles crímenes.
¡Bendita seas Gianna, bendita seas por siempre! Porque tu voz es la voz de Cristo Jesús -cuantísimo Amor a Dios destilan tus palabras- Infinitamente Misericordioso pero también Infinitamente Justo poniendo a los poderosos frente a sus horribles crímenes.
Y hay que tener muy claro que si alguien es poderoso porque lo hemos votado, el que los vota va en su mismo carro y al mismo sitio. La conclusión no puede ser más clara para uno cualquiera que simplemente reconozca la realidad de las Tablas de Moisés, no digamos para un católico: ABORTO CERO. No hay, no puede haber Ley del Aborto buena porque es innecesaria, salvo que pretendamos legalizar un crimen, claro.
Pas Christi.
---
LF:
Con su email no hay nada publicado en mi blog. Aunque lo hubiera borrado, yo lo vería. No es el caso.
Buen comentario, como le es propio, de Luis Fernando. La ilustración de la Gran Ramera, innecesaria.
Alejandro
Dejar un comentario