Lo que va de un Ministro de Interior católico a una Ministra del Interior luterana
En Finlandia tienen al frente del Ministerio de Interior a una cristiana luterana evangélica. Es decir, luterana de verdad, no como ese engendro en que se ha convertido el luteranismo infectado de liberalismo teológico, que por mucho que pretenda mantener el nombre de evangélico, hace tiempo que lo tiró por la letrina de su degeneración doctrinal y moral.
En España tenemos al frente del Ministerio del Interior a un cristiano católico, del que se dice que pertenece al Opus Dei. Pues vean ustedes las noticias que tenemos de ambos en este portal:
La ministra luterana
La Ministra del Interior de Finlandia compara el aborto con una carnicería
El ministro católico
El Ministro de Interior recuerda que la pervivencia de la especie humana no estaría garantizada con el matrimonio homosexual
Y ahora, díganme ustedes. Como católicos, ¿a quién preferirían tener como ministro de Interior? ¿A Päivi Räsänen o a Jorge Fernández Díaz? ¿A quien dice que “tenemos que reflexionar si tenemos la valentía de actuar en contra de la opinión pública o las normas, los grupos de presión e incluso a veces la ley, si éstas contradicen la palabra de Dios” o a quien afirma que “cuando se han aprobado determinadas leyes ha existido abdicación de las propias creencias“?
Luis Fernando Pérez Bustamante
14 comentarios
¿Se podría hacer la misma pregunta con el ministro de Agricultura... Turismo... Fomento?
"Cómo católicos ¿a quien preferiríais como ministro responsable de las lechugas y los tomates? Y como ministro de las playas ¿a qué católico pondríais? ¿Ese católico sería buen ministro de túneles y puentes?"
---
LF:
Pues nada, no conteste y déjenos a los demás con nuestras preguntas tontas y respuestas igual de tontas.
Si hay que aplicar el dichoso mal menor de nuestros pesares, prefiero á la Sra. finlandesa.
Aunque aquí tenemos partidos políticos pequeños que son también valientes como esta Sra.:SAIN,AES,CTC, Familia y Vida, varias falanges, etc.......
Estos pequeños partidos aunque no consigan escaños al menos tienen honra católica. El PP tiene muchos escaños, pero carece de honra y vergüenza católica.
No tienen temor de Dios.
Bravo por la señora.
Päivi Räsänen no tiene ninguna intención de abolir la ley que permite el aborto. Jorge Fernández Díaz también realizó en su día alguna declaración políticamente incorrecta con respecto al aborto, pero, al igual que su homóloga sueca, no tiene intención de mover un dedo. Son exactamente lo mismo.
Hechos, no palabras.
---
LF:
Que yo sepa, pertenece a la luterana oficial. Sé que en Suecia hay congregaciones luteranas conservadoras independientes de la estatal, pero desconozco si ocurre lo mismo en Finlandia.
Hace más de quince años entablé amistad con un pastor luterano sueco, que me convenció de la presencia real de Cristo en la Eucaristía, aunque ellos sostienen que el pan sigue siendo verdadero pan y el vino verdadero vino.
No conozco las hazañas y obras de la señora finesa.
Del ministrillo expañol si conozco que:
- Es parte de un gobierno que ha abdicado de sus creencias cristianas.
- No ha levantado el oscurantismo existente en asuntos como faisán, 11M, ...
- Sigue la estela de sus predecesores en el cargo de una política claramente recaudatoria y penal en lo referente a tráfico. No se le ha oído hablar mal de la injusticia de la ley de género (estúpido vocablo).
Así que si me obligan a elegir vía tortura, no conociendo a la nórdica y lo que sí conozco del fiel lacayo de Rajoy, me quedo con la escandinava.
Saludos
Dejar un comentario